Julio 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

18 Feb 2011 09:52 #1357613 por PAULAVA

MONTXO escribió:

Endeavour escribió: Buenas noches a todos.

¡Como esta esto del 2012! Con las millas que quedan por recorrer en el 2011.:blink: Y yo sin comprar las Biodraminas para el Baltico, las del 2012 si las compro juntas se caducan. :S
La opción de entrar en el Mar Negro muy buena y hay uno muy parecido al del 13 de Julio pero en Agosto saliendo de Venecia/Bari el día 16/17.
Por lo demas el primero de la lista es el que tiene el itinerario que mas nos gusta y la fecha mas cercana a nuestra posibilidad.

Saludos
Antonio

buenas antonio... lo de las biodraminas es cuestión de comprarlas en el último momento!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
el itinerario que dices tu en agosto para los que tenemos niños noc cueta 600€ más!!!!! Y ESO DUELEEEEEE!!!!!!
NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS ENTRE EL 1º Y EL 2º JEJEJEJE PERO TAL COMO HE DICHO, AUN FALTA MUCHIIIISSSSSIIIIMO Y 1º TENEMOS QUE DISFRUTAR EL DE ESTE AÑO!!!!!

EN ESO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO VAMOS A DISFRUTAR ESTE Y YA VEREMOS EL PROXIMO. TAMBIEN SE LO HE COMENTADO A LOS PAPIS QUE PARA EL 2012 SE VIENEN OTRA VEZ Y SE LE PASA DE SU PRESUPUESTO ASI QUE YA VEREMOS LLEGADO EL MOMENTO LO QUE PASA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2011 09:52 #1357614 por PAULAVA
DESEAROS UN BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

18 Feb 2011 15:09 #1357776 por erb
Hello!!!! (me hacia ilusión ponerlo en inglés :blush: )
Ya casi estamos a fin de semana y la sierra me está llamaaaaando. Está a tope de nieve, esperemos que el tiempo se porte y podamos subir, si alguien se apunta ya sabe ;) .
Os voy a pedir un favorcillo a vosotros que sois bastante más expertos que yo en cruceros. Mi hermana quiere hacer uno este año pero el presupuesto no es muy alto, le da un poco igual donde ir. Yo habia pensado que saliera desde Barcelona y así se ahorra el avión que ya es un pico. Serian 3 adultos y 1 niña. Uno por el mediterráneo estaria bien pero no se que compañia mirar, en alguna ocasión habeis comentado que algunas aunque sean más baratas no merecen la pena. Porfa ayudadme un poquito.
Uffff, menos mal que me dan trabajillo buscando viajes para otros porque si no .....

EVA

18 Feb 2011 16:18 #1357825 por CARLITINA
Buenas tardes a todos. Sigo sin entenderos :blink: :blink: :blink: y es que todavía faltan un monton de meses para irnos al Báltico y Montxo ya está pensando en montar la excursión de Estambul :blink: :blink: :blink: . Creo sinceramente que más que Deliciosos sois unos viciosos cruceriles :laugh: :laugh: :laugh:
Que paseis todos un buen fin de semana :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: , algunos por lo que parece montados encima de los esquís :whistle: :whistle: :whistle:

ANNA

18 Feb 2011 16:20 #1357827 por CARLITINA
Eva, no te preocupes que Montxo te ayuda en lo que sea, tratándose de cruceros lo que convenga :)

ANNA

18 Feb 2011 16:26 #1357836 por MONTXO I

CARLITINA escribió: Eva, no te preocupes que Montxo te ayuda en lo que sea, tratándose de cruceros lo que convenga :)

no se, no se... Piensa que solo hace que ponerme los dientes largos con lo del esqui!!

MONTXO

18 Feb 2011 19:32 #1357956 por xiscogc

erb escribió: Hello!!!! (me hacia ilusión ponerlo en inglés :blush: )
Ya casi estamos a fin de semana y la sierra me está llamaaaaando. Está a tope de nieve, esperemos que el tiempo se porte y podamos subir, si alguien se apunta ya sabe ;) .
Os voy a pedir un favorcillo a vosotros que sois bastante más expertos que yo en cruceros. Mi hermana quiere hacer uno este año pero el presupuesto no es muy alto, le da un poco igual donde ir. Yo habia pensado que saliera desde Barcelona y así se ahorra el avión que ya es un pico. Serian 3 adultos y 1 niña. Uno por el mediterráneo estaria bien pero no se que compañia mirar, en alguna ocasión habeis comentado que algunas aunque sean más baratas no merecen la pena. Porfa ayudadme un poquito.
Uffff, menos mal que me dan trabajillo buscando viajes para otros porque si no .....

AUNQUE EN ESTE FORO NO ME CONOCEIS MUCHO, CON LOS BUSEROS QUE SI ME CONOCEN SABEN QUE SUELO TENER SUERTE EN ENCONTRAR CRUCEROS BARATOS.
MIS CONSEJOS SON, SI ESTA CERCA DE BARCELONA, QUE BUSQUE SALIDAS DESDE BARCELONA, SE AHORRARA VUELOS Y TENDRA MAS FACIL EL TEMA DE EMBARCAR, LAS MALETAS Y TODO.
LOS MAS BARATOS Y FACILES SON LOS DEL MEDITERRANEO, FACILES PORQUE LOS PUERTOS SON MUY PARECIDOS A ESPAÑA, EL IDIOMA ES FACIL OPOR SEÑAS, LA TARGETA SANITARIA PUEDE SER LA EUROPEA Y TE AHORRAS EL SEGURO, ADEMAS DE LA GARNTIA DE ESTAR CUBIERTO EN TODO EUROPA, Y DESDE BARCELONA SALEN MUCHOS, CON LO QUE HAY MAS COMPETENCIA.
COMPAÑIAS, DE LAS QUE CONOZCO LAS MEJORES SON COSTA, MSC, E IBERO.
PARA ENCONTRAR BARATO DOS OPCIONES, CAMPRAR CON ANTELACION PARA LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE O LA PRIMERA DE OCTUBRE, AUN HACE BUEN TIEMPO, Y YA ACABA LA TEMPORADA. SEGUNDA OPCION PARA COMPRAR BARATO, VISITAR LAS PAGINAS DE OFERTAS DE ULTIMO MINUTO, SUELEN SALIR OFERTAS, INCLUSO CON UN MES Y MEDIO, Y SUELEN SER MUY BARATAS.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

18 Feb 2011 19:41 #1357965 por xiscogc
MONTXO, TE RESPONDO A LO QUE ME HAS PUESTO EN EL FORO DE LOS BUSEROS, TENEMOS CLARO QUE SERIAMOS BIENVENIDOS, CON VUESTO GRUPO, Y AUNQUE SOLO OS CONOZCAMOS A TI Y A ANA, NOS SENTIMOS BIEN RECIBIDOS POR TODO VUESTRO GRUPO, POR ESO ME VEIS COSTANTEMENTE POR AQUI.
TENGO CLARO LO QUE DIGE Y LO QUE DICES DE PULMANTUS, Y SOBRE LAS OTRAS COMPAÑIAS, CON PULLMANTUS SOLO VAMOS POR PRECIO Y POR LA COMPAÑIA, Y COMO AHORA EL PRECIO SE PASA, POR ESO NO ESTAMOS AUN EMBARCADOS.
Y SOBRE TODO QUIERO QUE ENTIENDAS QUE EN ESTE VUESTRO GRUPO, NOS SENTIMOS MUY A GUSTO, NOS ENCANTARIA IR, Y SI NO ESTA VEZ, EN CUALQUIERA DE LAS PROXIMAS, PERO ADEMAS DE LA COMPAÑIA, COMO YA TE COMENTE EN EL BARCO, VOSOTROS SOLEIS VIAJAR EN VERANO Y A NOSOTROS EN ESTAS FECHAS NO SUELEN DEJARNOS, PERO COMO YA TE DIJE Y MANTENGO, NO HAY NADA DESCARTADO, Y NOS ENCANTARIA ESTAR DE NUEVO CON VOSOTROS.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

18 Feb 2011 21:01 #1358003 por MONTXO

xiscogc escribió: MONTXO, TE RESPONDO A LO QUE ME HAS PUESTO EN EL FORO DE LOS BUSEROS, TENEMOS CLARO QUE SERIAMOS BIENVENIDOS, CON VUESTO GRUPO, Y AUNQUE SOLO OS CONOZCAMOS A TI Y A ANA, NOS SENTIMOS BIEN RECIBIDOS POR TODO VUESTRO GRUPO, POR ESO ME VEIS COSTANTEMENTE POR AQUI.
TENGO CLARO LO QUE DIGE Y LO QUE DICES DE PULMANTUS, Y SOBRE LAS OTRAS COMPAÑIAS, CON PULLMANTUS SOLO VAMOS POR PRECIO Y POR LA COMPAÑIA, Y COMO AHORA EL PRECIO SE PASA, POR ESO NO ESTAMOS AUN EMBARCADOS.
Y SOBRE TODO QUIERO QUE ENTIENDAS QUE EN ESTE VUESTRO GRUPO, NOS SENTIMOS MUY A GUSTO, NOS ENCANTARIA IR, Y SI NO ESTA VEZ, EN CUALQUIERA DE LAS PROXIMAS, PERO ADEMAS DE LA COMPAÑIA, COMO YA TE COMENTE EN EL BARCO, VOSOTROS SOLEIS VIAJAR EN VERANO Y A NOSOTROS EN ESTAS FECHAS NO SUELEN DEJARNOS, PERO COMO YA TE DIJE Y MANTENGO, NO HAY NADA DESCARTADO, Y NOS ENCANTARIA ESTAR DE NUEVO CON VOSOTROS.

se nota que eres todo un "señor" pues todas estas explicaciones no me las merezco jejejeje
y no te preocupes que si NO es esta vez... SEGURISSSSIMO QUE VOLVEREMOS A COINCIDIR!!!! Y MAS CON LOS PRECIOS QUE CONSIGUES!!!!!:P :P :P :P
POR CIERTO... SE ME HA ACABADO LA SOBRASADA!!!!!! :angry: :angry: :angry: TENDREMOS QUE PONER UNA "SUCURSAL" DE PRODUCTOS "BALEARES" AQUI EN LA PENINSULA!!!!! igual hacemos la 1ª pela!!!!!!!!:lol: :lol: :lol:

MONTXO

18 Feb 2011 21:04 - 18 Feb 2011 21:04 #1358004 por MONTXO

xiscogc escribió:

erb escribió: Hello!!!! (me hacia ilusión ponerlo en inglés :blush: )

AUNQUE EN ESTE FORO NO ME CONOCEIS MUCHO, CON LOS BUSEROS QUE SI ME CONOCEN SABEN QUE SUELO TENER SUERTE EN ENCONTRAR CRUCEROS BARATOS.
MIS CONSEJOS SON, SI ESTA CERCA DE BARCELONA, QUE BUSQUE SALIDAS DESDE BARCELONA, SE AHORRARA VUELOS Y TENDRA MAS FACIL EL TEMA DE EMBARCAR, LAS MALETAS Y TODO.
LOS MAS BARATOS Y FACILES SON LOS DEL MEDITERRANEO, FACILES PORQUE LOS PUERTOS SON MUY PARECIDOS A ESPAÑA, EL IDIOMA ES FACIL OPOR SEÑAS, LA TARGETA SANITARIA PUEDE SER LA EUROPEA Y TE AHORRAS EL SEGURO, ADEMAS DE LA GARNTIA DE ESTAR CUBIERTO EN TODO EUROPA, Y DESDE BARCELONA SALEN MUCHOS, CON LO QUE HAY MAS COMPETENCIA.
COMPAÑIAS, DE LAS QUE CONOZCO LAS MEJORES SON COSTA, MSC, E IBERO.
PARA ENCONTRAR BARATO DOS OPCIONES, CAMPRAR CON ANTELACION PARA LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE O LA PRIMERA DE OCTUBRE, AUN HACE BUEN TIEMPO, Y YA ACABA LA TEMPORADA. SEGUNDA OPCION PARA COMPRAR BARATO, VISITAR LAS PAGINAS DE OFERTAS DE ULTIMO MINUTO, SUELEN SALIR OFERTAS, INCLUSO CON UN MES Y MEDIO, Y SUELEN SER MUY BARATAS.

aparte de todo esto MIRATE TAMBIEN NCL Y ROYAL!!!! aunque parezca extraño les han bajado mucho sus pasajeros autoctonos (los made in usa) y ahora quieren abrir mercado con los europeos (sobre todo NCL) ademas el $ aun nos es favorable!!!!!

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos