MONTXO escribió:
buenas antonio... lo de las biodraminas es cuestión de comprarlas en el último momento!!!!Endeavour escribió: Buenas noches a todos.
¡Como esta esto del 2012! Con las millas que quedan por recorrer en el 2011.Y yo sin comprar las Biodraminas para el Baltico, las del 2012 si las compro juntas se caducan.
La opción de entrar en el Mar Negro muy buena y hay uno muy parecido al del 13 de Julio pero en Agosto saliendo de Venecia/Bari el día 16/17.
Por lo demas el primero de la lista es el que tiene el itinerario que mas nos gusta y la fecha mas cercana a nuestra posibilidad.
Saludos
Antonio![]()
![]()
el itinerario que dices tu en agosto para los que tenemos niños noc cueta 600€ más!!!!! Y ESO DUELEEEEEE!!!!!!
NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS ENTRE EL 1º Y EL 2º JEJEJEJE PERO TAL COMO HE DICHO, AUN FALTA MUCHIIIISSSSSIIIIMO Y 1º TENEMOS QUE DISFRUTAR EL DE ESTE AÑO!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
no se, no se... Piensa que solo hace que ponerme los dientes largos con lo del esqui!!CARLITINA escribió: Eva, no te preocupes que Montxo te ayuda en lo que sea, tratándose de cruceros lo que convenga
erb escribió: Hello!!!! (me hacia ilusión ponerlo en inglés
)
Ya casi estamos a fin de semana y la sierra me está llamaaaaando. Está a tope de nieve, esperemos que el tiempo se porte y podamos subir, si alguien se apunta ya sabe.
Os voy a pedir un favorcillo a vosotros que sois bastante más expertos que yo en cruceros. Mi hermana quiere hacer uno este año pero el presupuesto no es muy alto, le da un poco igual donde ir. Yo habia pensado que saliera desde Barcelona y así se ahorra el avión que ya es un pico. Serian 3 adultos y 1 niña. Uno por el mediterráneo estaria bien pero no se que compañia mirar, en alguna ocasión habeis comentado que algunas aunque sean más baratas no merecen la pena. Porfa ayudadme un poquito.
Uffff, menos mal que me dan trabajillo buscando viajes para otros porque si no .....
se nota que eres todo un "señor" pues todas estas explicaciones no me las merezco jejejejexiscogc escribió: MONTXO, TE RESPONDO A LO QUE ME HAS PUESTO EN EL FORO DE LOS BUSEROS, TENEMOS CLARO QUE SERIAMOS BIENVENIDOS, CON VUESTO GRUPO, Y AUNQUE SOLO OS CONOZCAMOS A TI Y A ANA, NOS SENTIMOS BIEN RECIBIDOS POR TODO VUESTRO GRUPO, POR ESO ME VEIS COSTANTEMENTE POR AQUI.
TENGO CLARO LO QUE DIGE Y LO QUE DICES DE PULMANTUS, Y SOBRE LAS OTRAS COMPAÑIAS, CON PULLMANTUS SOLO VAMOS POR PRECIO Y POR LA COMPAÑIA, Y COMO AHORA EL PRECIO SE PASA, POR ESO NO ESTAMOS AUN EMBARCADOS.
Y SOBRE TODO QUIERO QUE ENTIENDAS QUE EN ESTE VUESTRO GRUPO, NOS SENTIMOS MUY A GUSTO, NOS ENCANTARIA IR, Y SI NO ESTA VEZ, EN CUALQUIERA DE LAS PROXIMAS, PERO ADEMAS DE LA COMPAÑIA, COMO YA TE COMENTE EN EL BARCO, VOSOTROS SOLEIS VIAJAR EN VERANO Y A NOSOTROS EN ESTAS FECHAS NO SUELEN DEJARNOS, PERO COMO YA TE DIJE Y MANTENGO, NO HAY NADA DESCARTADO, Y NOS ENCANTARIA ESTAR DE NUEVO CON VOSOTROS.
aparte de todo esto MIRATE TAMBIEN NCL Y ROYAL!!!! aunque parezca extraño les han bajado mucho sus pasajeros autoctonos (los made in usa) y ahora quieren abrir mercado con los europeos (sobre todo NCL) ademas el $ aun nos es favorable!!!!!xiscogc escribió:
erb escribió: Hello!!!! (me hacia ilusión ponerlo en inglés
)
Ya casi estamos a fin de semana y la sierra me está llamaaaaando. Está a tope de nieve, esperemos que el tiempo se porte y podamos subir, si alguien se apunta ya sabe.
Os voy a pedir un favorcillo a vosotros que sois bastante más expertos que yo en cruceros. Mi hermana quiere hacer uno este año pero el presupuesto no es muy alto, le da un poco igual donde ir. Yo habia pensado que saliera desde Barcelona y así se ahorra el avión que ya es un pico. Serian 3 adultos y 1 niña. Uno por el mediterráneo estaria bien pero no se que compañia mirar, en alguna ocasión habeis comentado que algunas aunque sean más baratas no merecen la pena. Porfa ayudadme un poquito.
Uffff, menos mal que me dan trabajillo buscando viajes para otros porque si no .....
AUNQUE EN ESTE FORO NO ME CONOCEIS MUCHO, CON LOS BUSEROS QUE SI ME CONOCEN SABEN QUE SUELO TENER SUERTE EN ENCONTRAR CRUCEROS BARATOS.
MIS CONSEJOS SON, SI ESTA CERCA DE BARCELONA, QUE BUSQUE SALIDAS DESDE BARCELONA, SE AHORRARA VUELOS Y TENDRA MAS FACIL EL TEMA DE EMBARCAR, LAS MALETAS Y TODO.
LOS MAS BARATOS Y FACILES SON LOS DEL MEDITERRANEO, FACILES PORQUE LOS PUERTOS SON MUY PARECIDOS A ESPAÑA, EL IDIOMA ES FACIL OPOR SEÑAS, LA TARGETA SANITARIA PUEDE SER LA EUROPEA Y TE AHORRAS EL SEGURO, ADEMAS DE LA GARNTIA DE ESTAR CUBIERTO EN TODO EUROPA, Y DESDE BARCELONA SALEN MUCHOS, CON LO QUE HAY MAS COMPETENCIA.
COMPAÑIAS, DE LAS QUE CONOZCO LAS MEJORES SON COSTA, MSC, E IBERO.
PARA ENCONTRAR BARATO DOS OPCIONES, CAMPRAR CON ANTELACION PARA LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE O LA PRIMERA DE OCTUBRE, AUN HACE BUEN TIEMPO, Y YA ACABA LA TEMPORADA. SEGUNDA OPCION PARA COMPRAR BARATO, VISITAR LAS PAGINAS DE OFERTAS DE ULTIMO MINUTO, SUELEN SALIR OFERTAS, INCLUSO CON UN MES Y MEDIO, Y SUELEN SER MUY BARATAS.