MONTXO escribió: AYER FUI DE CALÇOTADA CON LA FAMILIA... (dejo fotos asi veis mi faceta rústica jejejejeje)
calçotada:La calçotada es una comida típica de la región occidental de Cataluña; originaria de Valls, en la comarca del Alt Camp, en las últimas décadas se ha extendido y puede degustarse en casi cualquier parte de la comunidad durante el final del invierno y comienzos de la primavera; los calçots, una variedad de cebolletas especialmente cultivada para este propósito, se asan directamente sobre brasas de sarmientos y se comen con la mano, aderezados con una salsa especial, la salvitxada, similar a la romesco.
CALÇOTS (cebolletas)
EN LA PARRILLA
ASANDOSE
ALIÑARLOS CON LA SALSA Y A COMER!!!!
Y AL FINAL... UN BUEN TRAGO DE VINO!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió:
pasame el enlace!!!!!!!JoMer escribió: MONTXO, Jmar tiene razón, últimamente el foro parece un libro de gastronomía regional, pasaros por el hilo de los Vikingos y veréis de que hablo. Como muestra os dejo algo muy típico de mi tierra.
GRACIAS!!!!!!xiscogc escribió:
MONTXO escribió:
pasame el enlace!!!!!!!JoMer escribió: MONTXO, Jmar tiene razón, últimamente el foro parece un libro de gastronomía regional, pasaros por el hilo de los Vikingos y veréis de que hablo. Como muestra os dejo algo muy típico de mi tierra.
TE LO PASO, POR SI JOMER TARDA QUE NO SE ENFRIEN, TENDRAS QUE RETORCEDER UNAS CUANTAS PAGINAS, PORQUE YA ESTAN POR LOS MOJITOS.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...?limit=10&start=1240
GRACIAS POR LA INFORMACION...TE LO AGRADEZCO, pero parece que sea una justificación!!!! yo solo queria saber los planes de los viquingos, para ver si se asemejan a los mios.xiscogc escribió: MONTXO, TE INFORMO, LISNINA, ES UNA DE LAS FUNDADORAS Y MAS FERVIENTES DE LOS BUSEROS, SE AÑADIO EN EL GRUPO EN EL SEGUNDO CRUCERO, ES LA MUJER DE TUGA, EL QUE HACE LOS DIBUJOS, QUE VERAS EN LOS FOROS DE LOS BUSEROS Y VIQUINGOS, AUNQUE A LOS VIQUINGOS HACE APENAS UNA SEMANA QUE SE A AÑADIDO Y DUDO QUE SEPA LOS PLANES, APENAS AUN NO HA ENVIADO LOS DATOS, PERO ES MUY ACTIVA, Y SIEMPRE BUSCA MUCHA INFORMACION DE LOS SITIOS QUE VISITAMOS. AMBOS SON DE PORTUGAL Y MUY, MUY BUENA GENTE.