Julio 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

17 Feb 2011 08:01 #1356874 por PAULAVA

xiscogc escribió:

PAULAVA escribió: FELIZ MIERCOLES A TODOS MIS DELICIOSOS Y COMO NO A LA PEÑA DE ESTE MARAVILLOSO POST

LO MISMO TE DIGO, HACE DIAS QUE SALUDO EN GENERAL Y NO TE SALUDO, Y ESO QUE HERES DE LAS QUE MAS APARECES EN LOS DOS FOROS. ASI QUE BUEN FIN DE SEMANA QUE YA FALTA MENOS.

BUENO LA VERDAD ES QUE FALTA POCO PARA EL FINDE PERO HAY QUE COMERSE TODAVIA EL JUEVES Y EL VIERNES QUE NORMALMENTE SUELEN SER LOS MAS MOVIDITOS . BUEN JUEVES Y VIERNES PARA TI Y COMO NO QUE EL FINDE TE SALGA ESTUPENDO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 08:09 #1356879 por Caberu
Buenos y ventosos días a todos!!!
Montxo, así me gusta que vayas a delntando el trabajo del año que viene, ja, ja, ja.
Por ahora voy votando por el segundo en el orden de aparición, pero entiendo que a mucha gente le fastidiará tanto días, pero bueno, ya lo hiremos hablando. Por ahora a mi es el que más me gusta.
Nueva York parece que se me niega, no estará para nosotros todavía, qué le vamos a hacer.
Eva, cómo vais y cómo vas tú sobre todo. Mandales un beso a los niños de sus titos.
Y mis otros sobrinitos, cómo van??? Montxo y Anna mandadles tamibén un besazo a las niñas, y por supuesto a Jesús Junior y Patricia.
Trini, el jueves y el viernes se van sin que te des cuenta, en nada estamos ya a sábado.
Un bessazo a todos, que se os echa de menos.

17 Feb 2011 08:38 #1356888 por guiro
Buenos días deliciosos, se que os tengo un poquito abandonados, pero es que me faltan horas al día!!! Que ganitas de coger vacaciones (y todavía sin destino)
Montxo veo que sigues haciendo tus deberes, eje, yo también le eche un vistazo....:whistle:

17 Feb 2011 09:08 #1356896 por PAULAVA

Caberu escribió: Buenos y ventosos días a todos!!!
Montxo, así me gusta que vayas a delntando el trabajo del año que viene, ja, ja, ja.
Por ahora voy votando por el segundo en el orden de aparición, pero entiendo que a mucha gente le fastidiará tanto días, pero bueno, ya lo hiremos hablando. Por ahora a mi es el que más me gusta.
Nueva York parece que se me niega, no estará para nosotros todavía, qué le vamos a hacer.
Eva, cómo vais y cómo vas tú sobre todo. Mandales un beso a los niños de sus titos.
Y mis otros sobrinitos, cómo van??? Montxo y Anna mandadles tamibén un besazo a las niñas, y por supuesto a Jesús Junior y Patricia.
Trini, el jueves y el viernes se van sin que te des cuenta, en nada estamos ya a sábado.

HOLA GUAPETONA LA VERDAD ES QUE TIENES RAZON PASAN ENSEGUIDA . TRANQUILA ESPERO QUE EL PROXIMO VERANO PODAMOS AL FINAL COINCIDIR PERO COMO VEO MONTXO ESTA COGIENDO MUCHOS DIAS Y OTRAS VEZ MUY A FINALES YA VERE SI PROXIMO VERANO ME LAS PODRE COGER EN ESAS FECHAS.

COSTA LUMINOSA 2016

17 Feb 2011 09:11 #1356899 por PAULAVA

guiro escribió: Buenos días deliciosos, se que os tengo un poquito abandonados, pero es que me faltan horas al día!!! Que ganitas de coger vacaciones (y todavía sin destino)
Montxo veo que sigues haciendo tus deberes, eje, yo también le eche un vistazo....:whistle:

DOLORES YA ERA HORA QUE APARECIERAS SO PERDIA . YA VEO QUE SIGUES SIN DESTINO NADA A PONERTE A ELLO QUE AL FINAL TE VA A SALIR MAS CARO. ESO , ESO MIRA HABER SI TE PODEMOS COINCIDIR 2012

COSTA LUMINOSA 2016

17 Feb 2011 09:25 #1356909 por PAULAVA

MONTXO escribió:

erb escribió: Hola a todos. Aquí estoy yo haciendo un descansito de mi curso de inglés del que por cierto cuando pongo los videos no me entero de ná :( . Qué envidia me da Carles con esa conversación que se traia con nuestro conductor del taxi ¿os acordais? Y yo que queria quitarle el puesto..... pues creo que no va a poder ser :blush:
Moooontxo, déjame respirar de viajes que tengo la cuenta pelá.

pues suerte que eres del oficio!!!! :evil: :evil: :evil:
te dejo 2 o 3 cositas que he mirado :whistle: :whistle: :whistle:
salida 28 de agosto
catalogo2012.costacrociere.it/lancioCata...%20COSTA%202.012/116
salida 13 de julio
catalogo2012.costacrociere.it/lancioCata...%20COSTA%202.012/120
salida 27 de agosto
catalogo2012.costacrociere.it/lancioCata...O%20COSTA%202.012/88
salida 26 de agosto
catalogo2012.costacrociere.it/lancioCata...O%20COSTA%202.012/90
de momento NO PONE NADA DE NEW YORK!!!!!
te digo lo mismo que a ANNA... PARA MIRAR NO HACEN PAGAR!!!! :P :P :P

EL PRIMERO CON TANTO DIAS COMO HE DICHO SE ME DISPARA EN EL AÑO QUE TENGO MAS GASTO COMUNION , EL SEGUNDO EN JULIO PRIMERO ES IMPOSIBLE QUE NO ME PUEDO COGER DOS SEMANAS EN JULIO COMO MUCHO UNA SEMANA TABMIEN POR EL GASTO. EN MSC HAY UNA OPCION PARECIDA EN UNA SEMANA QUE ESTA BIEN LO QUE NO SE ES COMO SERA LA NAVIERAS.
3 OPCION NO ESTA MASL ESTA ME CUADRA MAS PERO LA VERDAD PUESTO A ELEGIR ME GUSTA MAS LA CUARTA POR QUE TOCA ESTAMBUL IRIAMOS EN COSTA FAVULOSA EL NUEVO BARCO DE COSTA QUE ESTARIA GENIAL Y POR LO QUE HE VISTO SE NOS QUEDARIA A UN PRECIO COJONUDO CUANDO PONGA LOS DESCUENTOS C.I.

AUN ASI COMO HE DICHO EL DIA 26 SE ME PASA DE FECHA PERO VAMOS COMO ESTE AÑO INTENTARIA HABER SI CUELA OTRA VEZ Y EL JEFE NO ME PROBLEMAS.

COSTA LUMINOSA 2016

17 Feb 2011 09:36 #1356919 por erb
Ufff, al principio no encontraba la lupa del zoom y no veia nada, ya empezaba a pensar que Antonio me habia boicoteado el portatil :evil:
En cuanto a las fechas no tengo claro cuando nos vendría mejor a nosotros, creo que agosto, lo que sí se es que los primeros son muchos días y el presupuesto no se,no se...

EVA

17 Feb 2011 12:59 - 17 Feb 2011 13:06 #1357042 por MONTXO I
Buenos dias a TODAS!! Tranquilas que aún falta más de 1 año. Pero si lo mirais, aunque salen más caros,que los de 7 dias, los otros (13 dias) SALEN MAS A CUENTA!!! Y es que 7 dias... SON POCOS PARA PODER ESTAR JUNTOS!!!

MONTXO

17 Feb 2011 21:14 - 17 Feb 2011 21:18 #1357319 por MONTXO

Caberu escribió: Buenos y ventosos días a todos!!!

EL 1º tambien se puede mirar para la salida del 25 de julio!!!! de esta manera TRINI podria venir!!! pero el 2º tambien me parece perfecto!!!!!
les dare el besito de tu parte!!!! y de paso... dile a Antonio, que la "cervecita" no me olvido!!!!! :evil: :evil: :evil: que si no nos la tomamos en el Báltico, lo haremos en el Egeo!!!! que con el calorcito y en la piscina... SIENTA MEJOR!!!! :whistle: :whistle: :whistle:

MONTXO

17 Feb 2011 21:21 #1357324 por MONTXO

guiro escribió: Buenos días deliciosos, se que os tengo un poquito abandonados, pero es que me faltan horas al día!!! Que ganitas de coger vacaciones (y todavía sin destino)

HOLA DOLORS!!!! aunque no te lo creas... cada vez que te veo por aquí me da mucha alegria!!!! (además de verdad) ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN!!!!!
VES MIRANDO FECHAS QUE EL PROXIMO AÑO YA ES.... LA REFINITIVA (como decia "juan de la cosa" en 1,2,3... por alla finales de los '80 :woohoo: :woohoo: :woohoo: )

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.552 segundos