xiscogc escribió:
PAULAVA escribió: FELIZ MIERCOLES A TODOS MIS DELICIOSOS Y COMO NO A LA PEÑA DE ESTE MARAVILLOSO POST
LO MISMO TE DIGO, HACE DIAS QUE SALUDO EN GENERAL Y NO TE SALUDO, Y ESO QUE HERES DE LAS QUE MAS APARECES EN LOS DOS FOROS. ASI QUE BUEN FIN DE SEMANA QUE YA FALTA MENOS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Caberu escribió: Buenos y ventosos días a todos!!!
Montxo, así me gusta que vayas a delntando el trabajo del año que viene, ja, ja, ja.
Por ahora voy votando por el segundo en el orden de aparición, pero entiendo que a mucha gente le fastidiará tanto días, pero bueno, ya lo hiremos hablando. Por ahora a mi es el que más me gusta.
Nueva York parece que se me niega, no estará para nosotros todavía, qué le vamos a hacer.
Eva, cómo vais y cómo vas tú sobre todo. Mandales un beso a los niños de sus titos.
Y mis otros sobrinitos, cómo van??? Montxo y Anna mandadles tamibén un besazo a las niñas, y por supuesto a Jesús Junior y Patricia.
Trini, el jueves y el viernes se van sin que te des cuenta, en nada estamos ya a sábado.
Un bessazo a todos, que se os echa de menos.
guiro escribió: Buenos días deliciosos, se que os tengo un poquito abandonados, pero es que me faltan horas al día!!! Que ganitas de coger vacaciones (y todavía sin destino)
Montxo veo que sigues haciendo tus deberes, eje, yo también le eche un vistazo....
MONTXO escribió:
pues suerte que eres del oficio!!!!erb escribió: Hola a todos. Aquí estoy yo haciendo un descansito de mi curso de inglés del que por cierto cuando pongo los videos no me entero de ná
. Qué envidia me da Carles con esa conversación que se traia con nuestro conductor del taxi ¿os acordais? Y yo que queria quitarle el puesto..... pues creo que no va a poder ser
Moooontxo, déjame respirar de viajes que tengo la cuenta pelá.![]()
![]()
te dejo 2 o 3 cositas que he mirado![]()
![]()
salida 28 de agosto
catalogo2012.costacrociere.it/lancioCata...%20COSTA%202.012/116
salida 13 de julio
catalogo2012.costacrociere.it/lancioCata...%20COSTA%202.012/120
salida 27 de agosto
catalogo2012.costacrociere.it/lancioCata...O%20COSTA%202.012/88
salida 26 de agosto
catalogo2012.costacrociere.it/lancioCata...O%20COSTA%202.012/90
de momento NO PONE NADA DE NEW YORK!!!!!
te digo lo mismo que a ANNA... PARA MIRAR NO HACEN PAGAR!!!!![]()
![]()
EL 1º tambien se puede mirar para la salida del 25 de julio!!!! de esta manera TRINI podria venir!!! pero el 2º tambien me parece perfecto!!!!!Caberu escribió: Buenos y ventosos días a todos!!!
Montxo, así me gusta que vayas a delntando el trabajo del año que viene, ja, ja, ja.
Por ahora voy votando por el segundo en el orden de aparición, pero entiendo que a mucha gente le fastidiará tanto días, pero bueno, ya lo hiremos hablando. Por ahora a mi es el que más me gusta.
Nueva York parece que se me niega, no estará para nosotros todavía, qué le vamos a hacer.
Eva, cómo vais y cómo vas tú sobre todo. Mandales un beso a los niños de sus titos.
Y mis otros sobrinitos, cómo van??? Montxo y Anna mandadles tamibén un besazo a las niñas, y por supuesto a Jesús Junior y Patricia.
Trini, el jueves y el viernes se van sin que te des cuenta, en nada estamos ya a sábado.
Un bessazo a todos, que se os echa de menos.
HOLA DOLORS!!!! aunque no te lo creas... cada vez que te veo por aquí me da mucha alegria!!!! (además de verdad) ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN!!!!!guiro escribió: Buenos días deliciosos, se que os tengo un poquito abandonados, pero es que me faltan horas al día!!! Que ganitas de coger vacaciones (y todavía sin destino)
Montxo veo que sigues haciendo tus deberes, eje, yo también le eche un vistazo....