Julio 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

18 Feb 2011 21:20 #1358015 por xiscogc
MONTXO, Y COMPAÑIA, HE VISTO ESTE VIDEO Y COMENTAROS EL BARCO ES MUY PARECIDO AL FANTASIA, POR LO MENOS BASTANTE PARECIDO.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2011 21:22 - 18 Feb 2011 21:27 #1358018 por MONTXO

xiscogc escribió: MONTXO, Y COMPAÑIA, HE VISTO ESTE VIDEO Y COMENTAROS EL BARCO ES MUY PARECIDO AL FANTASIA, POR LO MENOS BASTANTE PARECIDO.

RD QUE TODOS LOS BARCOS SON IGUALES JEJEJEJE ALMENOS EN ESTRUCTURA, SOLO CAMBIA EL DISEÑO!!!!
POR CIERTO ESTE AÑO VAMOS CON EL lUMINOSA!!!! (su gemelo) en el deliziosa viajamos este pasado año!!!! (de aquí el nombre del grupo)

MONTXO

18 Feb 2011 23:49 #1358138 por MONTXO
en la web de Costa ya se pueden ver TODOS los cruceros del 2012 y de NEW YORK NO HAY NADA!!!!

MONTXO

18 Feb 2011 23:54 #1358143 por MONTXO

PAULAVA escribió:

MONTXO escribió:

PAULAVA escribió:

MONTXO escribió:

erb escribió: Hola a todos. Aquí estoy yo haciendo un descansito de mi curso de inglés del que por cierto cuando pongo los videos no me entero de ná :( . Qué envidia me da Carles con esa conversación que se traia con nuestro conductor del taxi ¿os acordais? Y yo que queria quitarle el puesto..... pues creo que no va a poder ser :blush:
Moooontxo, déjame respirar de viajes que tengo la cuenta pelá.

pues suerte que eres del oficio!!!! :evil: :evil: :evil:
te dejo 2 o 3 cositas que he mirado :whistle: :whistle: :whistle:
salida 28 de agosto
catalogo2012.costacrociere.it/lancioCata...%20COSTA%202.012/116
salida 13 de julio
catalogo2012.costacrociere.it/lancioCata...%20COSTA%202.012/120
salida 27 de agosto
catalogo2012.costacrociere.it/lancioCata...O%20COSTA%202.012/88
salida 26 de agosto
catalogo2012.costacrociere.it/lancioCata...O%20COSTA%202.012/90
de momento NO PONE NADA DE NEW YORK!!!!!
te digo lo mismo que a ANNA... PARA MIRAR NO HACEN PAGAR!!!! :P :P :P

EL PRIMERO CON TANTO DIAS COMO HE DICHO SE ME DISPARA EN EL AÑO QUE TENGO MAS GASTO COMUNION , EL SEGUNDO EN JULIO PRIMERO ES IMPOSIBLE QUE NO ME PUEDO COGER DOS SEMANAS EN JULIO COMO MUCHO UNA SEMANA TABMIEN POR EL GASTO. EN MSC HAY UNA OPCION PARECIDA EN UNA SEMANA QUE ESTA BIEN LO QUE NO SE ES COMO SERA LA NAVIERAS.
3 OPCION NO ESTA MASL ESTA ME CUADRA MAS PERO LA VERDAD PUESTO A ELEGIR ME GUSTA MAS LA CUARTA POR QUE TOCA ESTAMBUL IRIAMOS EN COSTA FAVULOSA EL NUEVO BARCO DE COSTA QUE ESTARIA GENIAL Y POR LO QUE HE VISTO SE NOS QUEDARIA A UN PRECIO COJONUDO CUANDO PONGA LOS DESCUENTOS C.I.

AUN ASI COMO HE DICHO EL DIA 26 SE ME PASA DE FECHA PERO VAMOS COMO ESTE AÑO INTENTARIA HABER SI CUELA OTRA VEZ Y EL JEFE NO ME PROBLEMAS.

el del FAVOLOSA tambien lo tengo como opcion "B" pero para el '12 preferiria hacer algun "crucerito" de más dias!!!! eso si... si no hay otra opción mejor, lo que tengo claro es que quiero hacer el Adriatico y el Egeo!!!!!

COMO TE HE COMENTADO ANTES HE MEDIO CONVENCIO AL FIERA PARA HACER 2ª PARTE DE GRIEGAS POR QUE YO LO QUE QUERIA ERA HACER FIORDOS NORUEGOS ASI COMO LE DIGA LO DE TU PLAN SE VA TODO AL PIQUE MAS BIEN NO LE CUENTO NADA . ASI QUE POR AHORA TU OPCION B ES MI OPCION A

TRANQUILA QUE AUN FALTA MUCHO!!!! Y ESTA OPCION "B" CADA VEZ COJE MAS FUERZA PUES EN EL ROMANTICA YA HE VIAJADO Y 1º QUE SI PUEDO NO ME GUSTA REPETIR BARCO Y 2º QUE POR CULPA DE ESTE BARCO "CASTIGUE" A COSTA 1 AÑO SIN VIAJAR CON ELLOS PUES TANTO EL BARCO COMO LA COMIDA ERAN PESIMOS!!!! Y EL MEDITERRANEA TAL COMO ESTAN LAS COSAS HOY EN DIA (CRISIS) ME DA "PALO" GASTARME ESA PASTA!!!! :angry: :angry: :angry:

MONTXO

19 Feb 2011 00:24 #1358161 por xiscogc
BUEN FIN DE SEMANA.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

20 Feb 2011 20:05 #1358921 por erb
Chasco total :( :( :( , hoy hemos subido a la sierra y hemos tenido un pequeño incidente. Antonio se ha caido y se le ha salido el hombro, lo ha pasado bastante mal pobrecito mio. Ahora tiene que tenerlo en cabestrillo unas 4 semanas con lo que adiós temporada de esquí :angry:
Mooooontxo con que voy a ponerte los dientes largos ahora?????

EVA

20 Feb 2011 20:49 #1358943 por MONTXO

erb escribió: Chasco total :( :( :( , hoy hemos subido a la sierra y hemos tenido un pequeño incidente. Antonio se ha caido y se le ha salido el hombro, lo ha pasado bastante mal pobrecito mio. Ahora tiene que tenerlo en cabestrillo unas 4 semanas con lo que adiós temporada de esquí :angry:
Mooooontxo con que voy a ponerte los dientes largos ahora?????

prefiero que me pongas los dientes largos!!!!! que no lo que os ha pasado!!!!!dale ANIMOS DE MI PARTE!!!!! ;) ;) ;) Y DILE QUE SE MEJORE!!!!!!
ahora tu tendras que cuidarle!!!!!! ((vestirlo, cortarle la carne, ducharlo...y otras cositas :evil: :evil: :evil: )

MONTXO

20 Feb 2011 20:52 #1358947 por Endeavour
Hola a todos.
Eva, vaya chasco :unsure: , dale muchos ánimos y saludos a Antonio y ahora toca recuperarse. Por cierto, Eva, acabo de entrar precisamente porque acabo de ver la noticia de alud en Sierra Nevada y me quede un poco preocupada :blush:.
Trini, mañana otra vez lunes, aver como lo pasamos:S , como decimos por aquí a mal tiempo buena cara.
Muchos saludos para todos
Mayse

20 Feb 2011 20:56 #1358953 por MONTXO

Endeavour escribió: Hola a todos.
Eva, vaya chasco :unsure: , dale muchos ánimos y saludos a Antonio y ahora toca recuperarse. Por cierto, Eva, acabo de entrar precisamente porque acabo de ver la noticia de alud en Sierra Nevada y me quede un poco preocupada :blush:.
Trini, mañana otra vez lunes, aver como lo pasamos:S , como decimos por aquí a mal tiempo buena cara.
Muchos saludos para todos
Mayse

HOLA MAYSE!!!!
como estas? en poco más de 6 meses NOS VEMOS!!!!!! :P :P :P

MONTXO

20 Feb 2011 21:34 #1358987 por erb
Pues sí Mayse, yo tambien me he enterado esta tarde de lo del alud. Piensa que hay zonas con 6 metros de nieve y estos montañeros estaban fuera de pistas. Al bajar nosotros de la sierra subian bastantes patrullas de la guardia civil y nos ha estrañado. Luego nos hemos enterado de la noticia.
Dice Antonio que gracias, uffff le tengo que atar hasta los cordones de las zapatillas, ¡lo que me faltaba, no tenia suficiente con Julio....!:S

EVA

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos