Luluga escribió: Al final vamos a la capitales balticas, saliendo de copenague creo q el 27 de agosto en el costa luminosa, pero no me entero de nada del tema de excursiones y esas cosas. por eso me gusta mucho la informacion que aportaste....me encantaria que me pasaras todo lo que sepas al respecto porque te digo voy con mi familia y no sabemos nada de nada respecto a cruceros. nos han dicho q las excursiones con el barco son caras pero no sabemos si cogerlas por libre si seran fiables y como hacerlo.
respecto a la eleccion de las capitales y no los fiordos, fue porque si que me gusta la naturaleza pero no como para estar una semana solo viendo montañas, quizas las capitales se nos hace mas ameno.
Bueno ya me vas dicendo cosas y si puedes escribeme en mi correo lo que hay que tener en cuenta en los cruceros y no se,lo que tu creas.
Un saludo y muchas gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Trini, ya estoy aquí!!!! Ya sabes que aunque me veis poco entro prácticamente a diario. Ahora mismo estoy solita en casa y tengo el PC enterito para míPAULAVA escribió: DELIZIOSOS YA ES MARTES UN DIA MENOS PARA PASAR ESTA SEMANA. POR AQUI NO HACE FRIO ESTAMOS A UNOS 11 GRADOS A LAS 8:30 QUE NO ESTA NADA MAL ESO SI NUBES Y UN AIRE QUE NO VEAS.
DONDE ESTA ANNA QUE NO ME HAS ENTRADO ESTA SEMANA.
BUEN DIA A TOD@S
Dolores, que contenta me pongo cada vez que te "veo" por aquí.guiro escribió: Buenos días deliciosos!!!!! Empieza una semana mas, otra vez lunes
![]()
, pero os podéis consolar con que ya queda u a semana menos para vuestro crucero:woohoo:
Que no sea muy duro hoy!!!!
Hola Eva. Que mala suerte la de Antonioerb escribió: Pues sí Mayse, yo tambien me he enterado esta tarde de lo del alud. Piensa que hay zonas con 6 metros de nieve y estos montañeros estaban fuera de pistas. Al bajar nosotros de la sierra subian bastantes patrullas de la guardia civil y nos ha estrañado. Luego nos hemos enterado de la noticia.
Dice Antonio que gracias, uffff le tengo que atar hasta los cordones de las zapatillas, ¡lo que me faltaba, no tenia suficiente con Julio....!
Hola Luluga y bienvenida a este foro. Estamos encantados de que la "familia" vaya en aumento.Luluga escribió: Hola, gracias a todos por esta bienvenida, es asombroso el gran grupo q son,animais a cualquiera a viajar con ustedes.
Explico: Yo viajo con mis padres, mis 4 hermanos(30,16,13) mi novio y yo de 27, somos todos de canarias,exactamente de las palmas,y no es por dar envidia pero estamos a 25-28 gardos,jeje....
Montxo mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si puedes y quieres mandame informacion que tengas porfi,q me encantaria investigar yo por internet pero no se me da muy bien.comentare lo de la excursion de san peterburgo, no se si la contrataron con la agencia de viajes,ya te digo cosas. el resto de las ciudades las veis sin excursion?? en plan bajarte del barco y pateando con mapas??
Bueno un saludo y estamos en contacto.