Julio 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

22 Feb 2011 08:41 #1360156 por PAULAVA

Luluga escribió: Al final vamos a la capitales balticas, saliendo de copenague creo q el 27 de agosto en el costa luminosa, pero no me entero de nada del tema de excursiones y esas cosas. por eso me gusta mucho la informacion que aportaste....me encantaria que me pasaras todo lo que sepas al respecto porque te digo voy con mi familia y no sabemos nada de nada respecto a cruceros. nos han dicho q las excursiones con el barco son caras pero no sabemos si cogerlas por libre si seran fiables y como hacerlo.
respecto a la eleccion de las capitales y no los fiordos, fue porque si que me gusta la naturaleza pero no como para estar una semana solo viendo montañas, quizas las capitales se nos hace mas ameno.
Bueno ya me vas dicendo cosas y si puedes escribeme en mi correo lo que hay que tener en cuenta en los cruceros y no se,lo que tu creas.
Un saludo y muchas gracias

BIENVENIDA LULUGA AL GRUPO ME ALEGRO QEU CADA VEZ SEAMOS MAS. MIRATE LA OPCION DE UNIRTE COMO DICE MONTXO A LA EXCURSION DE SANT PETERSBURGO . YA NOS CUENTAS QUE EDADES TIENEN TU HIJOS BUENO YO DOY POR ECHO QUE LOS TIENES PERO VAMOS FAMILIA TAMBIEN PUEDEN SER TU HERMANOS Y PADRES.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 08:43 #1360157 por PAULAVA
DELIZIOSOS YA ES MARTES UN DIA MENOS PARA PASAR ESTA SEMANA. POR AQUI NO HACE FRIO ESTAMOS A UNOS 11 GRADOS A LAS 8:30 QUE NO ESTA NADA MAL ESO SI NUBES Y UN AIRE QUE NO VEAS.

DONDE ESTA ANNA QUE NO ME HAS ENTRADO ESTA SEMANA.

BUEN DIA A TOD@S

COSTA LUMINOSA 2016

22 Feb 2011 08:49 #1360160 por PAULAVA
aikataulut.hsl.fi/reittiopas/en/line/?line=14B&type=1 BUS 14 B
aikataulut.hsl.fi/reittiopas/en/line?sline[]=119%3A1%3A1016++%3A20101207%3A&keya=&line=16&showline=Show+route&px=2552706&py=6672170&ppx=2551480&ppy=6671094&zx=2552706&zy=6672170&type=&zoom=8&width=600&height=400&adv=&click=2&cs=&nc=0&nk=1&fcmap=&mapstyle= RUTA BUS 16

www.hsl.fi/EN/ticketsandfares/prices/Pages/internaltickets.aspx TARIFAS 2011

ENLACE DEL PUERTOA

www.portofhelsinki.fi/passengers/international_cruise

ES QUE CREO QUE LAS ANTERIORES FALLAN

COSTA LUMINOSA 2016

22 Feb 2011 09:17 #1360174 por PAULAVA
TENGO TANTA ILU QUE PARECE QUE MI OPCION A PARA EL 2012 PARECE SER QUE TAMBIEN PUEDE SER LA OPCION A PARA MONTXO Y LO MEJORA HARIAMOS SECCION SENIOR . LOS SUEGROS DE MONTXO , MIS PAPIS Y LA MAMI DE CARMEN. Y VAMOS SI HAY ALGUNOS PAPIS MAS QUE SE QUIERAN APUNTAR SERIA LA LECHE. BUENO CHICOS RECORDAR

PANORAMAS DE ORIENTE

SALIDA EL 26 AGOSTO TAMBIEN ESTA LA OPCION SALIDA EL 19 AGOSTO QUE TAMPOCO ESTA NADA MAL.

COSTA FABULOSA ESE BARCO ULTIMO DE COSTA QUE LO INAGURAN ESTE AÑO.

DESTINOS

SALIDA VENECIA
BARI
OLYMPIA
IZMIR
ESTAMBUL(ESTE DESTINO PARA LA MAMI DE CARMEN Y PARA MI JO QUE GUAY)
DUBROVNIK
VENECIA

AHORRAR QUE YA NOS QUEDA SOLO 1 AÑO Y SEIS MESES ESTO ESTA CHUPAO

COSTA LUMINOSA 2016

22 Feb 2011 10:22 #1360215 por Luluga
Hola, gracias a todos por esta bienvenida, es asombroso el gran grupo q son,animais a cualquiera a viajar con ustedes.
Explico: Yo viajo con mis padres, mis 4 hermanos(30,16,13) mi novio y yo de 27, somos todos de canarias,exactamente de las palmas,y no es por dar envidia pero estamos a 25-28 gardos,jeje....
Montxo mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si puedes y quieres mandame informacion que tengas porfi,q me encantaria investigar yo por internet pero no se me da muy bien.comentare lo de la excursion de san peterburgo, no se si la contrataron con la agencia de viajes,ya te digo cosas. el resto de las ciudades las veis sin excursion?? en plan bajarte del barco y pateando con mapas??
Bueno un saludo y estamos en contacto.

22 Feb 2011 13:16 #1360312 por CARLITINA

PAULAVA escribió: DELIZIOSOS YA ES MARTES UN DIA MENOS PARA PASAR ESTA SEMANA. POR AQUI NO HACE FRIO ESTAMOS A UNOS 11 GRADOS A LAS 8:30 QUE NO ESTA NADA MAL ESO SI NUBES Y UN AIRE QUE NO VEAS.

DONDE ESTA ANNA QUE NO ME HAS ENTRADO ESTA SEMANA.

BUEN DIA A TOD@S

Trini, ya estoy aquí!!!! Ya sabes que aunque me veis poco entro prácticamente a diario. Ahora mismo estoy solita en casa y tengo el PC enterito para mí :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Aquí tambien tenemos muy buena temperatura hoy, pero lo nuestro no es aire... es casi un huracán :blink: :blink: :blink:
Besitos, guapa :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

22 Feb 2011 13:20 #1360314 por CARLITINA

guiro escribió: Buenos días deliciosos!!!!! Empieza una semana mas, otra vez lunes :angry: :angry: , pero os podéis consolar con que ya queda u a semana menos para vuestro crucero:woohoo: :woohoo:
Que no sea muy duro hoy!!!!

Dolores, que contenta me pongo cada vez que te "veo" por aquí.
Tienes toda la razón del mundo, conforme pasan los días, menos queda para nuestro crucero. No sé si lo sabrás pero todavía quedan plazas disponibles :P :P :P , seguro que hay algún camarote en el Luminosa libre para vosotros ;) ;) ;) aunque ya sé que ganas no te faltan, quizás conforme se acerquen las fechas tengas todos tus "asuntos" solucionados y te puedas unir al grupo :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Un abrazo :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

22 Feb 2011 13:24 #1360317 por CARLITINA

erb escribió: Pues sí Mayse, yo tambien me he enterado esta tarde de lo del alud. Piensa que hay zonas con 6 metros de nieve y estos montañeros estaban fuera de pistas. Al bajar nosotros de la sierra subian bastantes patrullas de la guardia civil y nos ha estrañado. Luego nos hemos enterado de la noticia.
Dice Antonio que gracias, uffff le tengo que atar hasta los cordones de las zapatillas, ¡lo que me faltaba, no tenia suficiente con Julio....!:S

Hola Eva. Que mala suerte la de Antonio :( :( :( y, desde luego y por lo que cuentas, que mala suerte la tuya :blink: :blink: :blink: ... paciencia, sobre todo mucha paciencia ;) ;) ;) y dale muchos recuerdos de mi parte.
Besos para los cuatro :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

22 Feb 2011 13:33 #1360322 por CARLITINA

Luluga escribió: Hola, gracias a todos por esta bienvenida, es asombroso el gran grupo q son,animais a cualquiera a viajar con ustedes.
Explico: Yo viajo con mis padres, mis 4 hermanos(30,16,13) mi novio y yo de 27, somos todos de canarias,exactamente de las palmas,y no es por dar envidia pero estamos a 25-28 gardos,jeje....
Montxo mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si puedes y quieres mandame informacion que tengas porfi,q me encantaria investigar yo por internet pero no se me da muy bien.comentare lo de la excursion de san peterburgo, no se si la contrataron con la agencia de viajes,ya te digo cosas. el resto de las ciudades las veis sin excursion?? en plan bajarte del barco y pateando con mapas??
Bueno un saludo y estamos en contacto.

Hola Luluga y bienvenida a este foro. Estamos encantados de que la "familia" vaya en aumento.
No me creo nada, nada, nada que no nos quieras dar envidia... Ya te pareces a Antonio y Mayse que se pasan el año en Bermudas y encima nos lo recuerdan cada vez que pueden :( :( :( , aunque a nosotros hoy nos ha llegado un precioso anticiclón que espero que nos dure uns días :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Por cierto, no me he presentado, soy Anna, mujer y "sufridora" de Montxo, jajajaja :lol: :lol: :lol: .
En esta ocasión, solamente haremos con agencia la excursión de San Petersburgo, sobretodo por tiempo y naturalmente tambien por comodidad, ya que ellos mismos se encargan del tema visado. Todas las demás salidas las haremos por libre, como bien dices "pateando" o con transporte público (siempre nos sale muy bien de precio :P ). Precisamente estas excursiones por libre son las que está proponiendo y preparando Montxo y las puedes ver en la primera página de este post.
Ya sabes, cualquier cosa no te "cortes" y pregunta que para eso estamos.

ANNA

22 Feb 2011 14:51 #1360361 por Endeavour
Buenas tardes para todos y todas.
Antes que nada darle la bienvenida a nuestros paisanos luluga, ya verán lo bien que nos lo vamos a pasar en el crucero y además espero que os unáis a nuestro grupo:) ¿de que zona de Gran Canaria sois?. Nosotros de S/C de La Palma.
Anna ¿qué tal por ahí?, ya veo que que con vientos huracanados, por aquí to te digo puesto que ya sabes B) B) sol y calor.
Eva, ¿como lo llevas?, espero que bien dada las circunstacias:unsure: :) .
Saludos para todos
Mayse

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos