- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió: buenas noches a todos!!!!!
Carmen... gracias por la información ya estaba enterado de lo del bus de costa![]()
![]()
, 6€ y te deja fuera del puerto, lo que no se es el lugar
![]()
![]()
sera cuestión de investigar!!!!
![]()
![]()
Trini... buen trabajo, el bus de la línea 14B no lo descartamos, pero yo me decanto más por el tranvia por 2 razones, 1ª es MAS RAPIDO y 2ª el tiempo de espera ES MENOR!!!!! saliendo del puerto tendremos que cojer 1º la línea 1A (azul claro) hasta el mercado viejo y después línea 3T (verde botella) hasta Temppelikatu (templo de roca) CUANDO VEAS EL ITINERARIO DE LA EXCURSION YA LO ENTENDERAS!!!![]()
![]()
DEJO ENLACE DE LA WEB DE LOS TRANVIAS
www.hel.fi/wps/wcm/connect/cab1cf80409ac...2009.pdf?MOD=AJPERES
SI NO PUSE ESTA INFORMACION AYER POR LA NOCHE ES PORQUE EL PORTATIL SE ME BLOQUEO DE TANTA CAÑA QUE LE DI BUSCANDO INFORMACION![]()
![]()
Y COMO QUE ERA TARDE Y ANNA SE QUERIA IR A "DORMIR"...
![]()
![]()
LO DEJE PARA HOY
![]()
![]()
MONTXO escribió: HE RECALCULADO LA RUTA Y PILLAREMOS DE IDA EL BUS 14B HASTA EL "TEMPLO DE ROCA" Y DE VUELTA DESDE EL MERCADO VIEJO COGEREMOS EL TRANVIA 1A HASTA EL PUERTO!!!!
TRINI BUEN TRABAJO!!!! Y GRACIAS!!!!![]()
![]()
HE ESTADO MIRANDO UN PIZZA HUT PARA HACER UN "TENTENPIE" A MITAD DE CAMINO!!!! ESPERO QUE OS PAREZCA BIEN LO DIGO PORQUE BAJAREMOS DEL BARCO A LAS 12:00 Y NO VOLVEREMOS HASTA LAS 17:30H Y COMO QUE VAMOS CON NIÑOS... SI QUREIS OTRO TIPO DE RESTAURANTE SOLO HACE FALTA QUE LO DIGAIS, SE PUEDE BUSCAR!!!!
MONTXO escribió: HE RECALCULADO LA RUTA Y PILLAREMOS DE IDA EL BUS 14B HASTA EL "TEMPLO DE ROCA" Y DE VUELTA DESDE EL MERCADO VIEJO COGEREMOS EL TRANVIA 1A HASTA EL PUERTO!!!!
![]()
HE ESTADO MIRANDO UN PIZZA HUT PARA HACER UN "TENTENPIE" A MITAD DE CAMINO!!!! ESPERO QUE OS PAREZCA BIEN LO DIGO PORQUE BAJAREMOS DEL BARCO A LAS 12:00 Y NO VOLVEREMOS HASTA LAS 17:30H Y COMO QUE VAMOS CON NIÑOS... SI QUREIS OTRO TIPO DE RESTAURANTE SOLO HACE FALTA QUE LO DIGAIS, SE PUEDE BUSCAR!!!!
jejejeje ya me conoces y sabes que me gusta ser "meticuloso" con el trabajo!!!!!! la verdad... que ya tengo "montada" la ruta, pero como que es 1 por mes.... no la pondre hasta el próximo martes!!!!!xiscogc escribió:
![]()
CADA DIA ALUCINO MAS CON EL CONTROL QUE LLEVAS DE LA PLANIFICACION DE EXCURSIONES, Y LAS POSIBLES OPCIONES, OS ESTARE VIGILANDO Y A LA MAS MINIMA POSIBILIDAD ME ENCANTARIA UNIRME AL GRUPO, ESTA TODO SUPER CONTROLADO, Y ESO QUE A MI ME GUSTA DEJAR ALGO A LA IMPROVISACION. LASTIMA QUE COMO YA SABES VUESTRAS BUENAS FECHAS SON MALAS FECHAS PARA NOSOTROS, PERO NO OS PIERDO EL HILO, ALGUN DIA ME PUEDE TOCAR LA LOTERIA, Y DECIDIR NOSOTROS CUANDO SON NUESTRAS BUENAS FECHAS.
eso, eso...TODA LA FAMILIA CRUCERISTA!!!! ahora es cuestión que a tus padres les guste y que a tu hermana también, entonces esta les hablara maravillas de las islas griegaas y el próximo año los incluiremos (a tus padres) en el "DELIZIOS@S SENIOR CLUB "erb escribió: Hola a todos.
No se el tiempo que hará por vuestras zonas (los de canarias no me contesteis que ya se lo que me vais a decir....) aquí hace un día espléndido, espero que dure bastante. Por cierto, Antonio está fuera con mi cuñado viendo algo del trabajo, será por eso que el día me parece más bonito y sobre todo más tranquilo( . Ahora le tocará a mi cuñado partirle el filetito, je,je.
Además hoy estoy muy contenta porque mis padres han reservado su primer crucero, viajan con varios amigos de aquí del barrio. Fijaros que es mi madre la que nunca quiere ir de viaje y ahora está superilusionada. Es un crucero que sale desde Málaga y hace el mediterraneo. Mi hermano tambien ha reservado otro para las islas griegas desde venecia, al final esto es contagioso
pues que venga el solo!!!!!!erb escribió: Ja,ja. Seguro que mi padre se apunta, mi madre no lo tengo tan claro.