Julio 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

10 Feb 2011 08:36 #1352631 por PAULAVA

MONTXO escribió:

PAULAVA escribió:

MONTXO I escribió: Pues yo para el 2012... El Mar Negro (14 dias)!! Pero primero tengo que ver el catalogo que aun no a salido!! Y me tienen que cuadrar las fechas.
Pues Nueva York es en septiembre y las niñas ya estudian. PERÒ AUN FALTA MUCHO!!

TU EL PROXIMO VERANO LEVANTAS VUELO TIO 14 DIAS YA QUE PASADA ESO ES POR UCRANIA , RUSIA Y DEMAS HE VISTO UN ENLACE PERO DE 10 DIAS CON PANAVISION Y COSTABA YA POR PERSONA 1500 EUROS SUPONGO QUE SERIA VUELOS DESDE MADRID Y TODO SUPONGO QUE SE PUEDE MIRAR MAS BARATO COMPRANDO POR SEPARADO.
DE TODOS MODOS COMO DICES FALTA MUCHO TODAVIA. YO HASTA SEPTIEMBRE DE ESTE NO SE QUE HARE.

www.panavision-tours.es/files/FB0/74.pdf

www.cruisingholidays.co.uk/river/river-c...?ship=belle-de-cadix

HOLA GUAPISIMA!!!!
NO ES UN CRUCERO FLUVIAL!!!!!
ese crucero lo hace costa!!!!

se llama PAISAJE AL ESTE y lo hacen este año con el COSTA MEDITERRANEA el 8 de JULIO (si tienes el catalogo esta en la pag 231 y sino en su web)

* Dia 1
Savona (Italia)
-
17:00
Dia 2
Civitavecchia / Roma
8:00
19:00
* Dia 3
... Navegación ...
* Dia 4
Mykonos (Grecia)
23:00
* Dia 5
Esmirna (Turquía)
7:30
14:00
* Dia 6
Estambul (Turquía)
19:00
* Dia 7
Costanza (Rumania)
20:00
* Dia 8
Odessa (Ucrania)
18:00
* Dia 9
Yalta (Ucrania)
18:00
* Dia 10
... Navegación ...
* Dia 11
Pireo/Atenas (Grecia)
* Dia 12
Katakolon / Olimpia (Grecia)
13:00
* Dia 13
... Navegación ...
* Dia 14
Savona (Italia)
9:00
-
QUIEN SE APUNTA!!!!!

SI ESTE AÑO IMPOSIBLE Y SI ES PARA EL PROXIMO JULIO LO VOY A TENER JODIO PUESTO QUE SON 15 DIAS APARTE QUE HAY QUE VER CUANTO SUBE EL PRESUPUESTO QUE ESAS OTRA. EN CUANTO AL ITINERARIO LO QUE ME GUSTA ES ESTAMBUL-COSTANZA-ODESSSA Y YALTA LO DEMAS TENGO LA IDEA DE HACER LA SEGUNDA PARTE DE GRIEGAS QUE INCLUYE LA GRAN MAYORIA DE LOS SITIOS QUE HACE ESTE CRUCERO .BUENO TODO SE VERA PERO ME DA LA IMPRESION MONTXO QUE EL PROXIMO VERANO VA A ESTAR MAS DIFICIL COINCIDIR PUESTO QUE YO EN JULIO DIFICIL.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2011 08:44 #1352635 por PAULAVA
YO PARA EL PROXIMO NO SE QUE HACER YO TENGO PENDIENTE TODAVIA NORUEGA QUE VOSOTROS YA HABEIS HECHO Y TAMBIEN LA SEGUNDA PARTE DE GRIEGAS.
ME ENCANTARIA IR A NUEVA YORK PERO SIN CRUCERO DE PRIMERAS A PASAR UNOS DIAS ALLI Y MIRAR ALGUNA OTRA CIUDAD DE POR ALLI .COMO VOLAR A MIAMI A ORLANDO. EL QUE DICES TU QUE ES EN SEPTIEMBRE Y QUE SUBE HACIA CANADA MOLARIA PERO EN ESA FECHA CON EL COLE DE LA NIÑA :unsure: :unsure:

COSTA LUMINOSA 2016

10 Feb 2011 08:45 #1352636 por PAULAVA
FUERA DEL TOUR VACACIONAL PARA EL 2012 QUE YA VEREMOS QUE HAREMOS . DECIROS QUE ES JUEVES POR SI TODAVIA ALGUNO ESTA DURMIENDO Y NO LO HA PILLADO ESO QUIERE DECIR QUE QUEDA MENOS PARA EL FINDE.

BUEN DIA A TOD@S

COSTA LUMINOSA 2016

10 Feb 2011 10:25 #1352687 por Caberu
Buenos días a todos!!!
Vengo a poner orden, aquí todo es discutible, pero hay que llegar a un entendimiento que este año me temo que voy a perder el crucero delizioso y a ver si el año que viene con las tonterias no va a haber crucero delizioso.
A mi me poneis excusas serias, que las niñas tienen cole, sabeis la de años que van a estar estudiando en comparación con unos cuantos días. Eso les pongo yo una nota a los profes y van que se matan.
Otra cosa es que lo del Mar Rojo también me gusta, pero 15 días me parece que van a ser muchos días, pero ya lo he dicho todo se habla.
Aquí todos vamos cediendo un poquito y al final lo organizamos, ya os he dicho que vosotros lo veis muy lejos, pero yo no tengo otra cosa que planear, ja, ja, ja.
Oye, Trini, los Fiordos lo dejas para otro momento, que este año no voy a poder coincidir contigo y tengo muchísimas ganas de conocerte, así que va a tener que ser en 2012. Tú no te preocupes que ya buscaremos algo que nos venga bien a todos.
Un besazo enorme.

10 Feb 2011 13:02 - 10 Feb 2011 13:13 #1352766 por MONTXO I

PAULAVA escribió: YO PARA EL PROXIMO NO SE QUE HACER YO TENGO PENDIENTE TODAVIA NORUEGA QUE VOSOTROS YA HABEIS HECHO Y TAMBIEN LA SEGUNDA PARTE DE GRIEGAS.
ME ENCANTARIA IR A NUEVA YORK PERO SIN CRUCERO DE PRIMERAS A PASAR UNOS DIAS ALLI Y MIRAR ALGUNA OTRA CIUDAD DE POR ALLI .COMO VOLAR A MIAMI A ORLANDO. EL QUE DICES TU QUE ES EN SEPTIEMBRE Y QUE SUBE HACIA CANADA MOLARIA PERO EN ESA FECHA CON EL COLE DE LA NIÑA :unsure: :unsure:

yo despues de fiordos y baltico... Todo me esta bien!! Lo unico que tengo claro es que si me lo puedo permitir...SEGUIRE HACIENDO CRUCEROS!!!

MONTXO

10 Feb 2011 13:12 #1352771 por MONTXO I

Caberu escribió: Buenos días a todos!!!
Vengo a poner orden, aquí todo es discutible, pero hay que llegar a un entendimiento que este año me temo que voy a perder el crucero delizioso y a ver si el año que viene con las tonterias no va a haber crucero delizioso.
A mi me poneis excusas serias, que las niñas tienen cole, sabeis la de años que van a estar estudiando en comparación con unos cuantos días. Eso les pongo yo una nota a los profes y van que se matan.
Otra cosa es que lo del Mar Rojo también me gusta, pero 15 días me parece que van a ser muchos días, pero ya lo he dicho todo se habla.
Aquí todos vamos cediendo un poquito y al final lo organizamos, ya os he dicho que vosotros lo veis muy lejos, pero yo no tengo otra cosa que planear, ja, ja, ja.
Oye, Trini, los Fiordos lo dejas para otro momento, que este año no voy a poder coincidir contigo y tengo muchísimas ganas de conocerte, así que va a tener que ser en 2012. Tú no te preocupes que ya buscaremos algo que nos venga bien a todos.
Un besazo enorme.

ya, pero ahora toca estudiar!!! Pero seguro que entre TODOS encontraremos un buen destino!!!

MONTXO

10 Feb 2011 14:40 #1352788 por Endeavour
Hola, muy buenas tardes para todos.
A ver por aquí hay más propuestas para el 2012, además de New York, el que llega a Cabo Norte. El del Mar Rojo también está guay pero nos partiría por la mitad en el mes de julio imposible.
Pero como falta todavía mucho lo seguiremos estudiando entre todos y seguros que encontramos el crucero ideal para todos;) .
Saludos para todos.
Mayse

10 Feb 2011 15:13 #1352808 por erb
Pues yo para el 2012 me apunto al que querais, sabeis que solo he visto los fiordos así que me apunto a cualquiera ;) . El problema del cole de los niños es que a la seño le puedes mandar la nota y punto, pero que haces cuando es al revés, se va la seño y se quedan los alumnos sin clase ¿les mandamos tambien una notita anunciando que empezaré una semana después? Se volverian locos de alegría:laugh: :laugh: y yo tambien :evil: por supuesto.
Carmen todavía tengo la esperanza de que vengais, Trini no te quiere agobiar porque no tiene confianza contigo pero yo si, así que seguiré insistiendo.

EVA

10 Feb 2011 17:00 #1352853 por CARLITINA
Buenas y deliciosas tardes a todos. Desde luego sois incorregibles, estamos a febrero de 2011, faltan 6 meses para ir de crucero y ya estais hablando de los posibles destinos para 2012 :ohmy: :ohmy: :ohmy: ... que pasa???? será que os gustan los cruceros casi tanto como a mi??? :woohoo: :woohoo: :woohoo: Trini. no te preocupes que los Fiordos los tenemos pendientes, como dice Mayse, llegando al Cabo Norte, aunque a mí personalmente no me importa repetir prácticamente ninguna escala, ya que al estar pocas horas, siempre te quedan muuuuuchas cosas por ver, "osease" que es cuestión de cuadrar las fechas que nos vayan bien a todos y.... los Deliciosos zarpan de nuevo :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Muchos besos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

10 Feb 2011 17:17 #1352861 por CARLITINA

xiscogc escribió:

MONTXO I escribió: Pues yo para el 2012... El Mar Negro (14 dias)!! Pero primero tengo que ver el catalogo que aun no a salido!! Y me tienen que cuadrar las fechas.
Pues Nueva York es en septiembre y las niñas ya estudian. PERÒ AUN FALTA MUCHO!!

YO ESPERO QUE PARA ANTES DEL AÑO QUE VIENE ME HAYA TOCADO LA LOTERIA, Y ME APUNTO AL MAR NEGRO Y A NUEVA YORK, ADEMAS DE DONDE VAYAN LOS BUSEROS, DE REBOTE SI ME TOCA PRONTO, ME SUBO CON VOSOTRSO AL BALTICO Y DE BAJADA, REPITO CON LOS BUSEROS. AHORA SOLO MA FALTA COMPRAR LA LOTERIA, Y QUE ESTA VEZ NO LE TOQUE AL PANCHO.

Xisco, si te llega.... piensa en nosotros :laugh: :laugh: :laugh: , nos gustan todos los destinos que propones :woohoo: :woohoo: :woohoo:

ANNA

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos