MONTXO escribió:
HOLA GUAPISIMA!!!!PAULAVA escribió:
MONTXO I escribió: Pues yo para el 2012... El Mar Negro (14 dias)!! Pero primero tengo que ver el catalogo que aun no a salido!! Y me tienen que cuadrar las fechas.
Pues Nueva York es en septiembre y las niñas ya estudian. PERÒ AUN FALTA MUCHO!!
TU EL PROXIMO VERANO LEVANTAS VUELO TIO 14 DIAS YA QUE PASADA ESO ES POR UCRANIA , RUSIA Y DEMAS HE VISTO UN ENLACE PERO DE 10 DIAS CON PANAVISION Y COSTABA YA POR PERSONA 1500 EUROS SUPONGO QUE SERIA VUELOS DESDE MADRID Y TODO SUPONGO QUE SE PUEDE MIRAR MAS BARATO COMPRANDO POR SEPARADO.
DE TODOS MODOS COMO DICES FALTA MUCHO TODAVIA. YO HASTA SEPTIEMBRE DE ESTE NO SE QUE HARE.
www.panavision-tours.es/files/FB0/74.pdf
www.cruisingholidays.co.uk/river/river-c...?ship=belle-de-cadix
NO ES UN CRUCERO FLUVIAL!!!!!
ese crucero lo hace costa!!!!
se llama PAISAJE AL ESTE y lo hacen este año con el COSTA MEDITERRANEA el 8 de JULIO (si tienes el catalogo esta en la pag 231 y sino en su web)
* Dia 1
Savona (Italia)
-
17:00
Dia 2
Civitavecchia / Roma
8:00
19:00
* Dia 3
... Navegación ...
* Dia 4
Mykonos (Grecia)
23:00
* Dia 5
Esmirna (Turquía)
7:30
14:00
* Dia 6
Estambul (Turquía)
19:00
* Dia 7
Costanza (Rumania)
20:00
* Dia 8
Odessa (Ucrania)
18:00
* Dia 9
Yalta (Ucrania)
18:00
* Dia 10
... Navegación ...
* Dia 11
Pireo/Atenas (Grecia)
* Dia 12
Katakolon / Olimpia (Grecia)
13:00
* Dia 13
... Navegación ...
* Dia 14
Savona (Italia)
9:00
-
QUIEN SE APUNTA!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo despues de fiordos y baltico... Todo me esta bien!! Lo unico que tengo claro es que si me lo puedo permitir...SEGUIRE HACIENDO CRUCEROS!!!PAULAVA escribió: YO PARA EL PROXIMO NO SE QUE HACER YO TENGO PENDIENTE TODAVIA NORUEGA QUE VOSOTROS YA HABEIS HECHO Y TAMBIEN LA SEGUNDA PARTE DE GRIEGAS.
ME ENCANTARIA IR A NUEVA YORK PERO SIN CRUCERO DE PRIMERAS A PASAR UNOS DIAS ALLI Y MIRAR ALGUNA OTRA CIUDAD DE POR ALLI .COMO VOLAR A MIAMI A ORLANDO. EL QUE DICES TU QUE ES EN SEPTIEMBRE Y QUE SUBE HACIA CANADA MOLARIA PERO EN ESA FECHA CON EL COLE DE LA NIÑA![]()
ya, pero ahora toca estudiar!!! Pero seguro que entre TODOS encontraremos un buen destino!!!Caberu escribió: Buenos días a todos!!!
Vengo a poner orden, aquí todo es discutible, pero hay que llegar a un entendimiento que este año me temo que voy a perder el crucero delizioso y a ver si el año que viene con las tonterias no va a haber crucero delizioso.
A mi me poneis excusas serias, que las niñas tienen cole, sabeis la de años que van a estar estudiando en comparación con unos cuantos días. Eso les pongo yo una nota a los profes y van que se matan.
Otra cosa es que lo del Mar Rojo también me gusta, pero 15 días me parece que van a ser muchos días, pero ya lo he dicho todo se habla.
Aquí todos vamos cediendo un poquito y al final lo organizamos, ya os he dicho que vosotros lo veis muy lejos, pero yo no tengo otra cosa que planear, ja, ja, ja.
Oye, Trini, los Fiordos lo dejas para otro momento, que este año no voy a poder coincidir contigo y tengo muchísimas ganas de conocerte, así que va a tener que ser en 2012. Tú no te preocupes que ya buscaremos algo que nos venga bien a todos.
Un besazo enorme.
Xisco, si te llega.... piensa en nosotrosxiscogc escribió:
MONTXO I escribió: Pues yo para el 2012... El Mar Negro (14 dias)!! Pero primero tengo que ver el catalogo que aun no a salido!! Y me tienen que cuadrar las fechas.
Pues Nueva York es en septiembre y las niñas ya estudian. PERÒ AUN FALTA MUCHO!!
YO ESPERO QUE PARA ANTES DEL AÑO QUE VIENE ME HAYA TOCADO LA LOTERIA, Y ME APUNTO AL MAR NEGRO Y A NUEVA YORK, ADEMAS DE DONDE VAYAN LOS BUSEROS, DE REBOTE SI ME TOCA PRONTO, ME SUBO CON VOSOTRSO AL BALTICO Y DE BAJADA, REPITO CON LOS BUSEROS. AHORA SOLO MA FALTA COMPRAR LA LOTERIA, Y QUE ESTA VEZ NO LE TOQUE AL PANCHO.