Julio 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

08 Feb 2011 14:05 #1351387 por CARLITINA

sicuvie escribió: Joder que buen rollo transmite este post como se percibe el buen ambiente da gloria leeros le sube a uno el animo y es que aqui se nota que hay un numero elevado de buena gente por centimetro cuadrado de pantalla :lol: que siga siempre esta buena sintonia ;)

Javier, que alegría cada vez que te "veo" por aquí!!! como te da tan buen rollito este hilo, no dejes de pasarte por él siempre que puedas, ya que tú tambien transmites muuuuucho "buen rollo" :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2011 14:07 #1351388 por CARLITINA

PAULAVA escribió:

erb escribió: Hola a todos, y como bien dice Carmen, a los conocidos físicamene y cibernéticamente ¿se dice así :huh: ? Bueno, vosotros me entendeis, que los amigos de mis amigos son mis amigos, je,je, esto suena a título de pelicula.
Juana, durante estas tres semanas descansa todo lo que puedas y recuerda lo bien que lo has pasado en el crucero pese a la "mala pata"
Triiiini, ¡no seas tan negativa! ¿Que estamos a lunes? Pues si, es un día tan estupendo como los viernes o los sábados, solo depende de como tú los veas. Animate un poquito pensando todo lo que tienes que seguro no es poco ;) .
Celian, yo tambien tengo 2 niños, una con 12 años y uno que tendrá 10 en el crucero. Ya verás que bien se lo pasan, y como dice Montxo no te achucharemos para que vengais con nosotros pero no estaria mal que os lo plantearais, el verano pasado lo organizamos todo nosotros (bueno, casi todo Montxo) y lo pasamos de miedo. De todas formas bienvenido/a.

EVA GUAPETONA TRANQUILA ES QUE LOS LUNES ME DESANIMO Y MAS ESTAS SEMANAS QUE ESTAMOS EN GUERRA EMPRESARIAL. LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHA COSA BUENA PARA ESTAR ANIMADA.

Arriba esos ánimos Trini!!! piensa que en "na" estás en Fallas :woohoo: :woohoo: :woohoo: y seguro que tienes reservados unos días de "vacansas" para celebrarlas como Dios manda.

ANNA

08 Feb 2011 14:13 #1351392 por CARLITINA

neus_05 escribió: hola soy nueva en esto, no se ni moverme por el foro. yo salgo con el msc lirica porque sale de palma, tenia que ir sola con mi marido pero por trabajo me voy sola con mis hijas de 6años y 15 años y la verdad me voy con el lirica para no hacer escalas con ellas. Eso si estoy cagada a la hora de hacer las excursiones por libre con ellas por si me pierdo. hojala encuentre alguien que se apunte. por cierto yo tengo 35 años. BESOS.

Hola Neus. No nos dices en que fechas te vas, pero piensa que conforme van faltando menos días para la salida más movimiento hay. Seguro que en encontrarás algún grupito de gente para sentirte más acompañada, no solo en las excursiones sino tambien en el barco. Mientras tanto, aquí eres bienvenida y si tienes alguna duda, no te "cortes" y pregunta.
Un saludo.

ANNA

08 Feb 2011 15:07 #1351414 por Endeavour
Hola a todos los de siempre y como no a todos los nuevos que van entrando por aquí que ya saben que son bienvenidos, ah y espero que hagan un esfuercito y nos vayamos todos al báltico, que queremos ver esos besitos de buenas noches en directo ja ja ja :P :kiss: .
Anna, no es por dar envidia sana, hoy por aquí ya tenemos el bikini puesto , un sol radiante y 23 grados de temperatura.
Carmen, tu sigue haciendo cuentas y si almenos no te salen para este año, para el 2012 no te lo perdonamos.:angry:
Un saludo para todos :kiss: :kiss:
Mayse

08 Feb 2011 15:16 #1351419 por CARLITINA

Endeavour escribió: Hola a todos los de siempre y como no a todos los nuevos que van entrando por aquí que ya saben que son bienvenidos, ah y espero que hagan un esfuercito y nos vayamos todos al báltico, que queremos ver esos besitos de buenas noches en directo ja ja ja :P :kiss: .
Anna, no es por dar envidia sana, hoy por aquí ya tenemos el bikini puesto , un sol radiante y 23 grados de temperatura.
Carmen, tu sigue haciendo cuentas y si almenos no te salen para este año, para el 2012 no te lo perdonamos.:angry:
Un saludo para todos :kiss: :kiss:
Mayse

Ainsssss!!!! Mayse, no se, no se... envídia sí, sana ...., aunque por aquí tampoco podemos quejarnos del tiempo que estamos teniendo últimamente. Estos días anticiclón a tope y durante el día muuuuucho solecito. A ver cuánto nos dura :blink: :blink: :blink: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

ANNA

08 Feb 2011 15:41 #1351438 por PAULAVA

neus_05 escribió: hola soy nueva en esto, no se ni moverme por el foro. yo salgo con el msc lirica porque sale de palma, tenia que ir sola con mi marido pero por trabajo me voy sola con mis hijas de 6años y 15 años y la verdad me voy con el lirica para no hacer escalas con ellas. Eso si estoy cagada a la hora de hacer las excursiones por libre con ellas por si me pierdo. hojala encuentre alguien que se apunte. por cierto yo tengo 35 años. BESOS.

NEUS TIENES QUE IR A COMPAÑEROS DE MSC ALLI MIRAR CUAL ES TU SALIDA HABER SI SE HA CREADO UN POST CON TU SALIDA Y TIENES YA COMPIS Y SINO PUES CREARLO TU. SINO TE ACLARAS ME LO DICES Y TE AYUDO SE QUE VAS EN MSC LIRICA QUE SALE DE PALMA RUTA MEDITERRANEO SUPONGO? Y QUE FECHAS ? BUENO YA ME DICES COMO TE VA. UN SALUDO

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

08 Feb 2011 15:46 #1351443 por PAULAVA

CARLITINA escribió:

PAULAVA escribió:

erb escribió: Hola a todos, y como bien dice Carmen, a los conocidos físicamene y cibernéticamente ¿se dice así :huh: ? Bueno, vosotros me entendeis, que los amigos de mis amigos son mis amigos, je,je, esto suena a título de pelicula.
Juana, durante estas tres semanas descansa todo lo que puedas y recuerda lo bien que lo has pasado en el crucero pese a la "mala pata"
Triiiini, ¡no seas tan negativa! ¿Que estamos a lunes? Pues si, es un día tan estupendo como los viernes o los sábados, solo depende de como tú los veas. Animate un poquito pensando todo lo que tienes que seguro no es poco ;) .
Celian, yo tambien tengo 2 niños, una con 12 años y uno que tendrá 10 en el crucero. Ya verás que bien se lo pasan, y como dice Montxo no te achucharemos para que vengais con nosotros pero no estaria mal que os lo plantearais, el verano pasado lo organizamos todo nosotros (bueno, casi todo Montxo) y lo pasamos de miedo. De todas formas bienvenido/a.

EVA GUAPETONA TRANQUILA ES QUE LOS LUNES ME DESANIMO Y MAS ESTAS SEMANAS QUE ESTAMOS EN GUERRA EMPRESARIAL. LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHA COSA BUENA PARA ESTAR ANIMADA.

Arriba esos ánimos Trini!!! piensa que en "na" estás en Fallas :woohoo: :woohoo: :woohoo: y seguro que tienes reservados unos días de "vacansas" para celebrarlas como Dios manda.

VAMOS QUE SI ME COJO DEL 16 AL 20 MARZO PARA DISFRUTAR LAS FALLITAS. YA ME HE ANIMADO MAS TODAVIA JJAJAA....

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

08 Feb 2011 19:57 #1351640 por MONTXO
BUENAS NOCHES!!!!! ESTO HOY HA ESTADO ANIMADITO!!!!!
HOLA A TODOS... MAYSE, EVA, CARMEN Y COMO NO..... LA QUE NOS ALEGRA LAS MAÑANAS, TRINI (PAULAVA)
A CARLITINA (MI ESPOSA) NO LE DIGO NADA!!!! PUES LA TENGO POR AQUI HACIENDO LA CENA JEJEJEJE (hoy le toca a ella)

MONTXO

08 Feb 2011 20:03 #1351645 por xiscogc

PAULAVA escribió:

JMAR escribió: BUENOS DIAS A TODOS

PAULAVA ARRIBA ESOS ANIMOS, MIRA YO NO TENGO QUE IR A TRABAJAR HASTA MARZO Y LOS DIAS SE HACEN ETERNOS ES DECIR MAS VALE TOMARSELO CON CLAMA

LO DEL BALTICO AUN NO ESTA DECIDIDO PERO POR LAS NOTICIAS QUE TENGO SE HAN SUBIDO A LA PARRA, YA VEREMOS

EL TIEMPO POR AY ES CALUROSO Y SOLEADO:lol: :lol:

VENGA COMO HOY ES MARTES ESTOY UN POCO MAS ANIMADA . BUENO MIRALE LA PARTE BUENA NO TENER QUE VERLE LA CARA A TU JEFE TODO ESE TIEMPO QUE MARAVILLA.
VOSOTROS SEGUIR MIRANDO HABER SI OS CUADRA LA PASAT Y OS VENIS AL BALTICO NO LO PASAREMOS GENIAL

AQUI EL TIEMPO A MITAD DE MAÑANA AYER CALORCITO Y SOL . AHORA HAY SOL PERO ESTAMOS A 2 GRADOS A HELADO.ESPEREMOS QUE CALIENTE Y SUBAN LAS TEMPERATURAS

LO ESTAMOS MIRANDO, PERO MAL LO VEO, NOS SALE CARISIMO, ADEMAS MI HIJA SE HA EMPERRADO EN VENIR Y ESO HACE SUBIR MAS, NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A HACER CRUCEROS TAN CAROS, Y ENCIMA NOS SALE TAN CARO VENIR CON VOSOTROS COMO CON NUESTRO GRUPO, Y SI DEJAMOS A FATIMA, ESTA SE VA A ENFADAR, AUN NO HAY NADA DESCARTADO, PERO NO PINTA MUY BIEN.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

08 Feb 2011 20:13 #1351657 por xiscogc

HOLA TE HE MANDADO UN PRIVADO, CON MI MAIL, ESTUVE EN EL MSC LIRICA EN ABRIL DEL AÑO PASADO, SI ME ESCRIBES TE DARE ALGUNAS IDEAS, SOY DE MALLORCA.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos