Javier, que alegría cada vez que te "veo" por aquí!!! como te da tan buen rollito este hilo, no dejes de pasarte por él siempre que puedas, ya que tú tambien transmites muuuuucho "buen rollo"sicuvie escribió: Joder que buen rollo transmite este post como se percibe el buen ambiente da gloria leeros le sube a uno el animo y es que aqui se nota que hay un numero elevado de buena gente por centimetro cuadrado de pantalla
que siga siempre esta buena sintonia
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Arriba esos ánimos Trini!!! piensa que en "na" estás en FallasPAULAVA escribió:
erb escribió: Hola a todos, y como bien dice Carmen, a los conocidos físicamene y cibernéticamente ¿se dice así
? Bueno, vosotros me entendeis, que los amigos de mis amigos son mis amigos, je,je, esto suena a título de pelicula.
Juana, durante estas tres semanas descansa todo lo que puedas y recuerda lo bien que lo has pasado en el crucero pese a la "mala pata"
Triiiini, ¡no seas tan negativa! ¿Que estamos a lunes? Pues si, es un día tan estupendo como los viernes o los sábados, solo depende de como tú los veas. Animate un poquito pensando todo lo que tienes que seguro no es poco.
Celian, yo tambien tengo 2 niños, una con 12 años y uno que tendrá 10 en el crucero. Ya verás que bien se lo pasan, y como dice Montxo no te achucharemos para que vengais con nosotros pero no estaria mal que os lo plantearais, el verano pasado lo organizamos todo nosotros (bueno, casi todo Montxo) y lo pasamos de miedo. De todas formas bienvenido/a.
EVA GUAPETONA TRANQUILA ES QUE LOS LUNES ME DESANIMO Y MAS ESTAS SEMANAS QUE ESTAMOS EN GUERRA EMPRESARIAL. LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHA COSA BUENA PARA ESTAR ANIMADA.
Hola Neus. No nos dices en que fechas te vas, pero piensa que conforme van faltando menos días para la salida más movimiento hay. Seguro que en encontrarás algún grupito de gente para sentirte más acompañada, no solo en las excursiones sino tambien en el barco. Mientras tanto, aquí eres bienvenida y si tienes alguna duda, no te "cortes" y pregunta.neus_05 escribió: hola soy nueva en esto, no se ni moverme por el foro. yo salgo con el msc lirica porque sale de palma, tenia que ir sola con mi marido pero por trabajo me voy sola con mis hijas de 6años y 15 años y la verdad me voy con el lirica para no hacer escalas con ellas. Eso si estoy cagada a la hora de hacer las excursiones por libre con ellas por si me pierdo. hojala encuentre alguien que se apunte. por cierto yo tengo 35 años. BESOS.
Ainsssss!!!! Mayse, no se, no se... envídia sí, sana ...., aunque por aquí tampoco podemos quejarnos del tiempo que estamos teniendo últimamente. Estos días anticiclón a tope y durante el día muuuuucho solecito. A ver cuánto nos duraEndeavour escribió: Hola a todos los de siempre y como no a todos los nuevos que van entrando por aquí que ya saben que son bienvenidos, ah y espero que hagan un esfuercito y nos vayamos todos al báltico, que queremos ver esos besitos de buenas noches en directo ja ja ja
![]()
.
Anna, no es por dar envidia sana, hoy por aquí ya tenemos el bikini puesto , un sol radiante y 23 grados de temperatura.
Carmen, tu sigue haciendo cuentas y si almenos no te salen para este año, para el 2012 no te lo perdonamos.
Un saludo para todos![]()
Mayse
neus_05 escribió: hola soy nueva en esto, no se ni moverme por el foro. yo salgo con el msc lirica porque sale de palma, tenia que ir sola con mi marido pero por trabajo me voy sola con mis hijas de 6años y 15 años y la verdad me voy con el lirica para no hacer escalas con ellas. Eso si estoy cagada a la hora de hacer las excursiones por libre con ellas por si me pierdo. hojala encuentre alguien que se apunte. por cierto yo tengo 35 años. BESOS.
CARLITINA escribió:
Arriba esos ánimos Trini!!! piensa que en "na" estás en FallasPAULAVA escribió:
erb escribió: Hola a todos, y como bien dice Carmen, a los conocidos físicamene y cibernéticamente ¿se dice así
? Bueno, vosotros me entendeis, que los amigos de mis amigos son mis amigos, je,je, esto suena a título de pelicula.
Juana, durante estas tres semanas descansa todo lo que puedas y recuerda lo bien que lo has pasado en el crucero pese a la "mala pata"
Triiiini, ¡no seas tan negativa! ¿Que estamos a lunes? Pues si, es un día tan estupendo como los viernes o los sábados, solo depende de como tú los veas. Animate un poquito pensando todo lo que tienes que seguro no es poco.
Celian, yo tambien tengo 2 niños, una con 12 años y uno que tendrá 10 en el crucero. Ya verás que bien se lo pasan, y como dice Montxo no te achucharemos para que vengais con nosotros pero no estaria mal que os lo plantearais, el verano pasado lo organizamos todo nosotros (bueno, casi todo Montxo) y lo pasamos de miedo. De todas formas bienvenido/a.
EVA GUAPETONA TRANQUILA ES QUE LOS LUNES ME DESANIMO Y MAS ESTAS SEMANAS QUE ESTAMOS EN GUERRA EMPRESARIAL. LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHA COSA BUENA PARA ESTAR ANIMADA.![]()
![]()
y seguro que tienes reservados unos días de "vacansas" para celebrarlas como Dios manda.
PAULAVA escribió:
JMAR escribió: BUENOS DIAS A TODOS
PAULAVA ARRIBA ESOS ANIMOS, MIRA YO NO TENGO QUE IR A TRABAJAR HASTA MARZO Y LOS DIAS SE HACEN ETERNOS ES DECIR MAS VALE TOMARSELO CON CLAMA
LO DEL BALTICO AUN NO ESTA DECIDIDO PERO POR LAS NOTICIAS QUE TENGO SE HAN SUBIDO A LA PARRA, YA VEREMOS
EL TIEMPO POR AY ES CALUROSO Y SOLEADO:lol:
VENGA COMO HOY ES MARTES ESTOY UN POCO MAS ANIMADA . BUENO MIRALE LA PARTE BUENA NO TENER QUE VERLE LA CARA A TU JEFE TODO ESE TIEMPO QUE MARAVILLA.
VOSOTROS SEGUIR MIRANDO HABER SI OS CUADRA LA PASAT Y OS VENIS AL BALTICO NO LO PASAREMOS GENIAL
AQUI EL TIEMPO A MITAD DE MAÑANA AYER CALORCITO Y SOL . AHORA HAY SOL PERO ESTAMOS A 2 GRADOS A HELADO.ESPEREMOS QUE CALIENTE Y SUBAN LAS TEMPERATURAS
neus_05 escribió: hola soy nueva en esto, no se ni moverme por el foro. yo salgo con el msc lirica porque sale de palma, tenia que ir sola con mi marido pero por trabajo me voy sola con mis hijas de 6años y 15 años y la verdad me voy con el lirica para no hacer escalas con ellas. Eso si estoy cagada a la hora de hacer las excursiones por libre con ellas por si me pierdo. hojala encuentre alguien que se apunte. por cierto yo tengo 35 años. BESOS.