Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
RuthN escribió: Hola a todos otra vez!!!!
A ver, con respecto al tema de las planchas (me dá igual de pelo que de ropa) están terminantemente prohibidas en los barcos. El motivo principal no es el consumo de energía (que puede ser también importante, eso lo desconozco), sino que cualquier artilugio que genere calor puede crear un serio problema en un camarote. El suelo de los camarotes, los pasillos, etc es de moqueta, y cualquier cosa que pueda producir fuego, está prohibida, igual que fumar (y lo dice una fumadora empedernida que no se salta esta norma ni de coña). Es un peligro potencial para todos los pasajeros, y podría generar una situación de emergencia. Ya sé que hay mucha gente que se lleva planchas del pelo, planchas de ropa y todo eso, pero también es verdad, que el personal del barco te lo puede requisar y devolvértelo al desembarque. Yo personalmente creo que es una falta de respeto al resto del pasaje y a la tripulación, y que, es una norma, y se supone que las normas están para cumplirlas. Esta opinión es muy personal, y habrá gente que no esté de acuerdo, pero tampoco pasa nada por no poder plancharte el pelo en una semana en tus vacaciones o porque el vestido esté un poco arrugado. Siempre puedes llevar tu ropa al servicio de lavandería y planchado del barco, que es muy barato y que funciona muy bien por norma general.
No quiero que nadie se sienta ofendido con esta opinión que he dado, y luego que cada uno haga lo que quiera, pero quizá sabiendo el porqué de las normas, entendamos que hay que cumplirlas. Saludos!
jean pierre escribió: Hola Ruthn, si el corte ingles te dice que no tienes localizador te puedo asegurar que no tienes reservas con celebrity, por lo tanto los del corte ingles estan pillados.
El tema de la documentacion la compañia celebrity las dan despues de haber hecho el pago final al crucero que siempre son 45 dias antes de la salida, luego alcabo de unos dias manda la documentacion a tu agencia.
Cuando se hace una reserva con el grupo royal el mismo dia tienes tu localizador, por lo tanto estos del corte ingles que no te vendan la moto sin ruedas.
Yo reserve el celebrity equinox para julio con camarote garantizado y con el localizador veo la reserva cada dia y ya tengo el camarote asignado y como ya te comente antes con este apartado puedes ver tu reserva y hacer reservas etc.
Un saludo y haber como queda esto![]()
![]()
![]()
.
Salvafly escribió: <muchas gracias por la información,Nuria,mi mujer casi anula el pasaje,por las planchas,jajaja,era broma,aunque la usa mucho.
Gracias de nuevo.