Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

26 May 2011 17:04 #1416620 por carmica
He reservado excursión con s2s para Roma y Capri.No me han comentado nada de Atenas .Yo les pedía una excursión por la ciudad o al Museo ;pero no me han dicho nada.Lo de Santorini y Mikonos.....A mí me gustaría hacer al menos la de Santorini porque es muy difícil encontrar taxi q te lleve a Ia.Todo el mundo está a lo mismo.A nosotros nos cobraron 60 euros por el trayecto de ida y vuelta;así q la excursión de s2s me parece interesante pero no hay gente......¿Alguien se anima?

Ruth yo hice la reserva la semana pasada.......El localizador me lo dieron al día siguiente y una semana después , o sea este lunes ya tenía toda la documentación......

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 17:06 #1416621 por carmica
Yo tampoco entiendo muy bien lo de los paquetes de bebidas.......

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

26 May 2011 17:14 #1416635 por jean pierre
El pack de bedidas lo podeis comprar abordo el primer dia.
El de sodas son todos los refrescos de cola,etc de maquinas.
Luego hay otro de bebidas de refrescos pero de latas o botes.
El de cocteles.
El de vinos.
El de licores.
Etc.
Pero recordar que en estos barcos hay varios puntos con limonadas,aguas,té frio,tropical,cafes,infusiones, las 24h del dia.

38 Cruceros realizados

26 May 2011 17:55 #1416679 por Salvafly
Hola Carmica. Nosotros estamos interesados en hacer todas las excursiones. Las de Kusadasi,Santorini,Mikonos y La Valetta,estoy viendo que las tendremos que hacer por libre,pero si está tan mal la cosa para los taxis en Santorini,igual lo miramos en otras agencias,como "Bitácora Travel,a ver si tenemos más suerte. De todas formas,aún hay tiempo para que se vaya apuntando más gente.

26 May 2011 18:23 #1416700 por odysey
hola somos 2 parejas que realizamos este viaje, 19 junio solstice,
tambien estamos interesados en las excursiones por libre,
hemos contactado con shore2shore para las excursiones
de roma y napoles
pero nos contestan que hay poca gente para montar un bus.

¿nos podeis informar como habeis reservado estas excursiones?
para aumentar 4 personas mas y ver si conseguimos llenar un autobus
para este barquito...

tambien estariamos interesados en excursiones en
santorini, malta, kusadasi y atenas.

gracias de antemano....

26 May 2011 18:24 #1416701 por noc

RuthN escribió: Hola a todos otra vez!!!!
A ver, con respecto al tema de las planchas (me dá igual de pelo que de ropa) están terminantemente prohibidas en los barcos. El motivo principal no es el consumo de energía (que puede ser también importante, eso lo desconozco), sino que cualquier artilugio que genere calor puede crear un serio problema en un camarote. El suelo de los camarotes, los pasillos, etc es de moqueta, y cualquier cosa que pueda producir fuego, está prohibida, igual que fumar (y lo dice una fumadora empedernida que no se salta esta norma ni de coña). Es un peligro potencial para todos los pasajeros, y podría generar una situación de emergencia. Ya sé que hay mucha gente que se lleva planchas del pelo, planchas de ropa y todo eso, pero también es verdad, que el personal del barco te lo puede requisar y devolvértelo al desembarque. Yo personalmente creo que es una falta de respeto al resto del pasaje y a la tripulación, y que, es una norma, y se supone que las normas están para cumplirlas. Esta opinión es muy personal, y habrá gente que no esté de acuerdo, pero tampoco pasa nada por no poder plancharte el pelo en una semana en tus vacaciones o porque el vestido esté un poco arrugado. Siempre puedes llevar tu ropa al servicio de lavandería y planchado del barco, que es muy barato y que funciona muy bien por norma general.
No quiero que nadie se sienta ofendido con esta opinión que he dado, y luego que cada uno haga lo que quiera, pero quizá sabiendo el porqué de las normas, entendamos que hay que cumplirlas. Saludos!

Hola a todos!!

Perdonad que haga una aclaración respecto a este punto por si a alguien como a mi le ha preocupado... El tema es que para mi llevar la plancha del pelo es importante... según el tipo de pelo que tengas puede ser un gran apaño!!! :-) y entonces como me he preocupado al ver este mensaje, me he puesto en contacto con la naviera para saber si estaba realmente prohibidas. Me comentan que lo que está prohibido es la plancha de la ropa, que la del pelo no me preocupe que por su puesto que me la puedo llevar.... Sólo es eso, por si otras chicas en mi misma situación ven el mensaje y no se llevan la plancha por pensar que estan prohibidas. De hecho a los dos cruceros de la royal caribbean que fuí me lleve la plancha ignorando completamente que pudieran haber prohibiciones, y en ninguno de los dos me dijeron nada. Celebrity forma parte de los mismos que la royal y tal como me comentan están permitidas. Ui que alivio........... sé que para otra gente no es importante, pero para mi si que lo es! :-) gracias igualmente por plantear el tema, porque si llego al barco y se quedan con mi plancha también me hubiera dado algo... jejejej

Y ojo, esto no quita que tengamos que tener igualmente cuidado con este tipo de objetos... igual que en nuestra casa, si la plancha está ardiendo no se debe dejar en superficies que puedan arder facilmente.. pero esto forma parte ya del sentido común.

Ya os queda super poco para vuestro crucero,y encima sois los más participativos del foro, enhorabuena por eso!!!

SAludos,

Núria

26 May 2011 19:20 #1416750 por Salvafly
<muchas gracias por la información,Nuria,mi mujer casi anula el pasaje,por las planchas,jajaja,era broma,aunque la usa mucho.

Gracias de nuevo.

26 May 2011 19:31 #1416758 por Salvafly
Hola Odysey,bienvenidos. Algunos de nosotros,ya tenemos los bonos para Roma y Nápoles,nos adjuntaron a otro autobús de otro crucero. Supongo que lo más seguro,se haya cubierto las plazas del bús,pero de ser así,si siguiesen apuntandose más gente,supongo que fletarían otro autobús. Esto es lo que pienso,pero de todas formas,escribirle a Gabriela de S2S (también tiene la página: www.tusviajesfavoritos.com/), donde también les puedes escribir y preguntarles todo lo que quieras. Estamos interesados unos cuantos en todas las excursiones,hacerselo saber a Gabriela,para que cuente con vosotros también,por si podemos llenar otro autobús. Aunque no lo llenemos, nos saldrá más económico que con la naviera.
Poco a poco,vamos llenando el autobús,a ver si tenemos suerte!!!

Saludos

26 May 2011 19:42 #1416769 por RuthN

jean pierre escribió: Hola Ruthn, si el corte ingles te dice que no tienes localizador te puedo asegurar que no tienes reservas con celebrity, por lo tanto los del corte ingles estan pillados.
El tema de la documentacion la compañia celebrity las dan despues de haber hecho el pago final al crucero que siempre son 45 dias antes de la salida, luego alcabo de unos dias manda la documentacion a tu agencia.
Cuando se hace una reserva con el grupo royal el mismo dia tienes tu localizador, por lo tanto estos del corte ingles que no te vendan la moto sin ruedas ;) .
Yo reserve el celebrity equinox para julio con camarote garantizado y con el localizador veo la reserva cada dia y ya tengo el camarote asignado y como ya te comente antes con este apartado puedes ver tu reserva y hacer reservas etc.
Un saludo y haber como queda esto ;) :) :) :) .

Hola jean pierre, pues resulta que justo despúes de contestarte en el foro y que tu me dijeras lo del localizador, he llamado al Corte Inglés. Y la chica me ha dicho que iba a llamar a Celebrity. Efectivamente a los 10 min me ha llamado y me ha dado el número de localizador y el camarote. Tengo que decirte que todavía no he pagado el 100% y se lo he preguntado, y me ha dicho que una semana antes haga el pago, pero que puedo recoger la documentación el sábado, que se la acababan de enviar (¿¿¿????). Ahora mismo voy a ver mi reserva. Ya os contaré.
Y gracias por toda esta información!!! Saludos a todos!!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

26 May 2011 20:12 #1416799 por RuthN

Salvafly escribió: <muchas gracias por la información,Nuria,mi mujer casi anula el pasaje,por las planchas,jajaja,era broma,aunque la usa mucho.

Gracias de nuevo.

Me alegro salvafly que tu mujer no anule el crucero!!!! A ver si después de todo no nos vamos a conocer, jajajaja ....:P :P :P

Saludos!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos