Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

20 May 2011 21:08 #1412966 por RuthN
Hola a todos!
Me alegro que poco a poco se vayan apuntando foreros a las excursiones!
Bueno, yo tengo confirmada la de Atenas, pero de la de Capri no he recibido contestación a día de hoy!
Si alguien quiere apuntarse, todavía quedan plazas.
Un saludo a todos,

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 22:18 #1413066 por RuthN
Salva, acabo de ver tu correo, y te he contestado.
Saludos!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

21 May 2011 10:54 #1413198 por soniacanaria
HOLA,HE LEIDO VUESTROS MENSAJES.YO VIAJO EL 17 DE SEPTIEMBRE Y LA VERDAD ESTOY INTERESADA EN SABER DONDE PUEDO CONTRATAR EXCURSIONES.HE VISTO QUE HABLAIS DE S2S,PERO LO HE BUSCADO EN GOOGLE Y NADAD DE NADA JIJI.SERIAS TAN AMABLE DE FACILITARME LA DIRECCION DE SITIOS DONDE PUEDO CONTRATARLAS.MUCHAS GRACIAS POR TODO Y QUE DISFRUTES EN EL CRUCEROOOOOOOOOOOOOOOO

21 May 2011 12:24 #1413228 por casillas martin
Hola de nuevo.
he entrado en la web de shore2shore a traves de tusviajesfavoritos.com para apuntarme a las excursiones y veo que para Roma hay 4 excursiones
y para Atenas hay 3
vosotros a cual os habeis apuntado???? para asi cojer la misma.

un saludo.

21 May 2011 13:55 #1413261 por Salvafly
Hola Soniacanaria. La página de la que hablamos,es "Shore2Shore",nos referimos a ella como S2S, es normal que no la encuentres.

Muchas gracias,lo mismo os deseamos un feliz crucero!!!

21 May 2011 14:03 #1413271 por Salvafly
Hola Casillas Martín.

Nosotros nos hemos apuntado a Roma-Capilla Sixtina. La verdad que ya lo conocemos,pero fué hace ya algunos años,y estamos encantados de volver a verlo otr vez.

También hemos reservado Nápoles-Pompeya,que no conocemos.

Y Atenas,sólamente le dijimos a Gabriela (S2S), que estamos interesados,para que cuente con nosotros,si conseguímos formar un grupo.

Saludos

21 May 2011 14:05 #1413274 por RuthN

casillas martin escribió: Hola de nuevo.
he entrado en la web de shore2shore a traves de tusviajesfavoritos.com para apuntarme a las excursiones y veo que para Roma hay 4 excursiones
y para Atenas hay 3
vosotros a cual os habeis apuntado???? para asi cojer la misma.

un saludo.

Hola Casillas Martín, pues yo me he apuntado creo que a "Atenas y Plaka", pero si quieres puedes comentarle a Gabriela que te apunte a la misma que a Salvador y a mí. En Roma no he cogido ninguna porque no la voy a hacer, pero Salvador sí, así que coméntale que la misma que Salvador. Yo a Gabriela le comenté que como su excursión a Atenas dura 5 horas, y nosotros teníamos más de 10 horas en la escala, quizá nos quedaríamos por allí y volveríamos por nuestra cuenta. A lo mejor podemos coger luego todos un taxi o algo así, no? Es que es una pena teniendo todo el día volver a la hora de comer ... pero eso, según vayamos viendo, y lo cansados que estemos, ¿qué os parece?
Saludos!

21 May 2011 14:07 #1413275 por RuthN
Por cierto Casillas martín, no te interesaría Santorini, Mikonos y Malta? quizá pudiéramos juntarnos unos cuantos, y aunque no llenemos el bus, hacer la excursión con ellos también, y nos saldría más barato que con la naviera. Salvador y nosotras estamos interesados, ¿qué opináis'
saludos!

21 May 2011 16:47 #1413327 por casillas martin
Gracias amigos.

al ver tanta oferta hemos quedado indecisos.
pues vamos a leernos bien los itinerarios y tomaremos una decision
en cuanto a mikonos santorini y malta pensabamos en principio ir por libre,
pero la opcion que dice Ruth tambien nos gusta

Saludos.

21 May 2011 21:40 #1413449 por jromseb
HOLA FOREROS

Aquí de nuevo para haceros aclaraciones, en cuanto a las excursiones de MYKONOS, SANTORINI y MALTA

Mykonos y Santorini, son islas donde lo más importante de ver está en el centro del pueblo, si es la primera vez que vais, eso es lo que os convendría de ver y tanto una como la otra no se necesita ningún medio de transporte porque se hace a pie (caminando es como se conocen bien los sitios)

Mykonos, el barco os dejara mediante una lanzadera (gratis o de pago), en el nucleo urbano, una vez ahí, teneis como 50 iglesias para ver mientras caminais, despues muchas tiendas para shoping (nada baratas, en Atenas todo más barato), sentaros y disfrutar de una bebida en Litle Venice (Pequeña Venecia), junto al mar donde rompen las olas del mar, reportaje fotográfico y degustación de marisco (Rest Alexandra creo, con expositor de langostas) al lado de la catedral (ojo es muy pequeña, parece otra iglesia),camino de los Molinos (simbolo inequivoco de Mykonos) y ya casi es la hora de volver al barco, no da tiempo de más. Luego están las famosas playas de Paradyse y Long Paradyse y el ambiente nocturno, que lo más bonito dentro de un orden, pero en Mykonos la fiesta comienza tarde porque termina tarde, lo bonito y de moda es ver el amanecer, en un longe playero o desde el Bar de Luna con musica chilt auf, en el Beach Club, ese es el autentico ambiente de Mykonos, pero para eso hay que estar varios días, o hacer noche como mínimo, Santorini es algo parecido, con sus famosos burritos.
Y Malta hay que caminar y luego disfrutar de sus terrazas en el paseo maritimo junto al barco, un taxi o un autobus te sube hasta lo alto de la city y luego te la bajas caminando, la verda no merece la pena hacer excursiones con agencias ni nada de eso, en estas escalas, peeeeero para los gustos los colores.

SALUDOS.

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos