Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

23 May 2011 15:37 #1414221 por jromseb

murxianico escribió: Hola!!! como dije vamos en el barco el 19 de junio y mi novia va en silla de ruedas y nos gustaria saber si en santorini, mikonos , capri y en kusadini el terreno para andar esta aceptable o no,.bueno gracias a todos los que contesten ..byeee

En este mismo foro al principio hay un apartado de nombre "DISCAPACITADOS", ahí te podrás informar al respecto, luego hay un forero Normandie, que viaja con su madre y va en silla de ruedas, él también te podrá informar.

En los traslados hay navieras que ayudan más que otras (por lo que veo), habría que saber si tu novia se puede poner de pie, si se puede sentar en un taxi, si la silla se puede plegar, son detalles muy importantes, para poder ayudarte.

En SANTORINI, lo tienes fatal, por que tienes que subir en un funicular y no estan adaptados, es decir tiene que entrar y sentarse, pero luego ta hará falta la silla para moverte por las calles de Santorini, tambien tienes la opción de quedarte donde llegan los tenders y dar un paseo por el pequeño puerto de Santorini, sin tener que usar el funicular.

En MYKONOS, puedes hacer el trayecto andando, hay distancia pero se puede hacer, tambien se puede alquilar un taxi adaptado, los tendrá que haber, para ir a Capri tienes que coger otro barco y no creo que esten adaptados y para KUSADASI, si quieres ir a EFESO, tendrás que alquilar un taxi, si no pues un paseo por los alrededores del puerto y en un momento estás en las tiendas y terracitas, es muy parecido al "Gran Bazar" de Estambul, pero a mí personalmente me gusta más para hacer Shoping el de Kusadasi.

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: murxianico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2011 16:20 #1414259 por murxianico
Hola jromseb. gracias por todo. decirte que mi novia si puede ponerse de pie y sentarse, y la silla se plega. no hay problema en eso. lo unico saber si los sitios son accesibles pero vamos veo k mas o menos si. sabes si para ir a capri y entrar en la gruta azul estaria complicado? gracias por todo

23 May 2011 17:08 #1414284 por RuthN
Hola murxianico, lo único que se me ocurre es que mires en la página web de Celebrity, porque en la explicación de las excursiones, se especifica si estan recomendadas o no para personas con discapacidad, inténtalo. De todas maneras, puedes ponerte en contacto con la naviera por teléfono o a través de correo electónico y que te expliquen.
Por intentarlo no pierdes nada. Saludos!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

23 May 2011 17:33 #1414300 por murxianico
Hola ruth!! gracias por vuestra ayuda, por lo menos la gente intenta ayudar ejejej...creo k para la gruta azul va a estar la cosa un pelin dificil. no voy a tener problema para circular por las ciudades ya que estuve en roma y aquello si que fue dificil para circular jejeej..bueno pues nada que haber si nos vemos por el barco, y como dijeron por aqui , haber si hacemos una kedada.

23 May 2011 21:02 #1414508 por casillas martin
Hola a todos.

quiero preguntaros si sabeis si hay caja fuerte en los camarotes.

y si sabeis como funciona el servicio de habitaciones o como se llame. si se tiene que pagar o no etc.

gracias.

24 May 2011 08:14 #1414716 por casillas martin
me olvide de preguntar a los que ya habeis ido en el solstice si hay albornoces y nevera en el camarote.

gracias.

un saludo.

25 May 2011 04:40 - 25 May 2011 04:54 #1415435 por murxianico
hola casillas, he encontrado una pagina donde se puede leer el folleto del la compañia celebrity en español. esta bastante bien y respondiendo a tus preguntas de lo detallo:
( lo que te pongo del camarote se incluye en el interior-exterior que es el que yo tngo,pero que tambien estan en los otros, claro que a categoria superior mas detalles claro)

- servicio de habitaciones gratuito 24 horas, te pueden llevar el desayuno continental)
- corriente electrica 110/220 ac
- uso gratuito de albornoces
- accesorios para el baño y secador
- servicio gratuito de toallas de playa, mola jejej.
- caja fuerte individual, no se si hay que pagar algo.
- minibar, tendra recargo, es logico.

os dejo la pagina donde encontre la información: www.centraldecruceros.es/index.php

al final de la pagina os aparece el catalago de celebrity 2011. es un pdf y contiene 120 paginas pero puede servir de ayuda. ademas en www.celebritycruises-spain.com, hay un apartado para consultas con preguntas y respuestas, esta muy interesante.
saludos

25 May 2011 07:34 #1415472 por jean pierre
Hola, os comento.
La caja fuerte es de uso gratuito, como las toallas de playa, albornoces, paraguas en caso de lluvia ;) , el minibar pues como en todos sitios de pago.
Todo eso es en todas las categorias del acomodaciones del barco, en el caso de viajar en Concierge Class, Aqua Class, Suites tienen algun beneficio mas ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

25 May 2011 07:59 #1415489 por Salvafly
Muy interesante la información,gracias murxianico.

25 May 2011 08:20 #1415506 por casillas martin
Muchas gracias, MURXIANICO Y JEAN PIERRE.

Valiosa informacion sabiendo eso podemos planificar mucho mejor.

gracias de nuevo.

un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos