Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

25 May 2011 14:06 #1415726 por criok
Hola a todos , nosotros seremos una pareja de recien casados que tambien hacemos el crucero el 19/06/11 Solstice. Queremos hacer las excursiones tambien!!!!!! que ilu! ya me ireis diciendo. Cris.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 14:11 #1415731 por Salvafly
Hola Criok. Acabo de contestarte en "tus viajes favoritos", lo siguiente:

Hola Criok. Pues como digo más arriba,estamos intentando hacer un grupo interesado en hacer las excursiones. Estamos en contacto con Shore2Shore,una empresa dedicada a ésto. De momento,sólo nos garantiza 2 excursiones, Roma y Nápoles,las demás excursiones,depende si logramos formar un grupo grande para llenar un autobús,o incluso,si no se llenase,pero fuésemos bastantes,nos saldrían las excursiones mucho más económicas,que con la naviera. Te puedes poner en contacto con ellos,bien en ésta página,o en Shore2Shore,que al fin y al cabo,son los mísmos,y apúntate a todas las excursiones que estés interesado,para que cuente con vosotros,cuantos más,mejor.

Puedes entrar en ésta página,donde estamos en contacto,y donde podrás leer muchas dudas que teníamos algunos y ya resueltas :

www.forodecruceros.com/cruceros/viewtopic.php?f=64&t=10527

También puedes entrar por aquí,se aprende mucho leyendo en éstos foros.:

www.infocruceros.com/

www.cruceromania.net/foros/index.php?board=14.0

Cualquier duda que tengas,pregúntala,que seguro que hay alguien que te las aclare.

Estamos en contacto. Un saludo

25 May 2011 14:23 #1415738 por RuthN
Hola a todos!!!!
Ya me han enviado los bonos para la excursión de Capri. Nos han incluido en un grupo de Pullmantur, así que fenomenal. Ahora, a esperar que se llene el bus de Atenas.
Saludos!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

25 May 2011 15:33 #1415804 por criok
Muchas gracias por contestar!
Cuando nos confirman mas o menos la disponibilidad para las excursiones? Ya les hemos escrito para solicitar la reserva , pero nos han contestado diciendo que es bastante difícil de montar un bus/grupo para nuestra salida , ya que no tenia a nadie apuntado. He escrito a Shore2Shore como me habíais dicho y esa ha sido la respuesta.
Las excursiones que nos interesaría serian :
-ROMA POR LIBRE DESDE EL PUERTO DE CIVITAVECCHIA
-CAPRI DESDE EL PUERTO DE NÁPOLES : En esta excursión , sabéis si tenemos tiempo libre? Sobre lo de Grutas Azul esta alguien apuntado para hacer un grupo?
Es que la tipica excursión que vamos las 3 horas subidos en el bus mirando desde la ventana de verdad que nosotros no nos gustaria.
-TURQUIA DESDE LOS PUERTOS DE KUSADASI Y IZMIR : - PIREO, TOUR DE LA CIUDAD DE ATENAS & ACROPOLIS DESDE EL PUERTO DE ATENAS : En esta excursión , tenemos tiempo libre? Cual es el precio de la excursión? Es que detallaba en la web algo de traslados que no he entendido bien.
Si veo que no tenemos posibilidad de hacer la excursión , lo haremos por libre , si alguien se apunta ya me direis.
Dejando de banda las excursiones , sobre el barco , nosotros cenamos en el segundo turno , a las 20:45 , y vosotros?
Cuantas cenas de gala habrán?
El tema de enchufes, son especiales? Se de unas planchas que compre que tenia 3 salidas y tuve que comprar un conector especial.
Muchas gracias.

25 May 2011 15:54 #1415814 por murxianico
Hola a todos. veo que vamos siendo unos cuantos!!!
lo mas seguro es que hagamos todas las excursiones por libre, ya que roma la hemos visto y nos parece una locura pegarse el viaje para estar tan poco tiempo, y la excursion a capri, esta por ver con s2s, ya que tenemos dificultades con lo de la silla de ruedas.

por las demas excursiones, mi opinion, no creo que se necesite realizarlas con una empresa, ya que son lugares muy faciles de visitar y de explorar por uno misno. yo creo que con tiempo, uno puede diseñarse un buen viaje y sobre todo una excursion, la cuestion es, cuanto queremos ver en el tiempo que disponemos,
a veces mas vale poco y bueno que ir a toda leche y no disfrutar del viaje..bueno pues nada seguimos en contacto despues de esta reflexion filosofica en voz alta ejejej.

en cuanto a la CUESTION DE CRIOK, perdon pero no puedo ayudarte, solo decirte que galas lo mas seguro es que haya 2 minimo.
sobre los enchufes decirte que la corriente electrica va a 110/220.

saludos

25 May 2011 16:13 #1415840 por Salvafly
En unos Días,se pondrá Gabriela (de Shore2Shore) en contacto contigo y te informará de todo lo que le hayas preguntado.
Como ya te dije antes,de momento sólo es posible las excursiones a Roma y Nápoles,metiendonos en otros grupos ya formados de otro barco. Las demás excursiones,aún están los grupos por formar,por eso es impoprtante que les digas,que estáis iinteresados. A mí ya me enviaron los bonos de Roma y Nápoles (Pompeya). Si lees un poco más arriba,a Ruth acaban de enviarle los suyos de Capri. Ella seguro que te contesta,también estaba interesada en la gruta azúl.

En cuanto al tiempo libre,hay varias excursiones para elegir,al menos en alguna,como Roma. Tienes la opción de ir a Roma en bus+Capilla Sixtina; Bus,Capilla Sixtina+Coliseo; y Roma por libre (más o menos. Lo mejor es que te metas en la página de Shore2Shore,que vienen todas las excursiones,precios,etc...
Esta es la página: www.shore2shore.es/
Si no hay posibilidad de hacer las excursiones,iremos por libre.
Nosotros también iremos en el 2º turno de cena,eso de cenar tan temprano,no es lo nuestro,jeje. Igual coincidimos algunos,y si no,estamos organizando una kedada en el barco para conocernos.
Según me dijo Carmica,cree que serñan 2 cenas de gala. Una vez en el barco,nos darán unos folletos informativos,acerca de todos los eventos,etc...
Según dijo alguien por el foro,suele haber enchufes europeos y americanos,sin problemas (todo lo que estoy didiendo,lo he leído o me han contestado por aquí,supongo que será fiable...) Las plancahs,prohibídas,consumen muchos Watios,imagínate,medio barco planchando a la vez,necesitaríamos una central nuclear en el barco...!!!

Si alguien está mejor informado,o he metido la pata en algo,que lo diga,por favor,a ver si los voy a informar mal.

Saludos

25 May 2011 18:45 #1415970 por murxianico
hola ruth!! he hablado con gabriela y me ha dicho que para capri la gruta azul no hay grupo, asi que queria ver si se apunta gente para ir..solo es para saberlo. me ha dicho tambien que normalmente la gente hace la de capri la que cuesta 45 euros, porque la mar a veces no acompaña para ir a la gruta. solo eso. gracias. en cuanto al bus de atenas, me podrias informar de como va eso?
saludos

25 May 2011 19:47 #1416021 por RuthN

murxianico escribió: hola ruth!! he hablado con gabriela y me ha dicho que para capri la gruta azul no hay grupo, asi que queria ver si se apunta gente para ir..solo es para saberlo. me ha dicho tambien que normalmente la gente hace la de capri la que cuesta 45 euros, porque la mar a veces no acompaña para ir a la gruta. solo eso. gracias. en cuanto al bus de atenas, me podrias informar de como va eso?
saludos

Hola murxianico, yo me he apuntado a Capri, puesto que la Gruta Azul es verdad que no siempre se puede hacer, depende de como esté el mar, ya que se entra en pequeñas barcas con 2 o 3 personas solo. A mí me encantaría, pero no hay grupo, así que me apunté y ellos me han ubicado en un grupo de Pullmantur, ya que el año pasado "me tocó tragarme" Nápoles y Pompeya (Pompeya esencial y maravillosa, Nápoles prescindible, en mi opinión).
En cuanto a Atenas, me he apuntado en la misma agencia a Atenas y Plaka, pero todavía no me han enviado los bonos, supongo que será porque no se ha completado el autobús, así que si te interesa, puedes enviar tu solicitud a S2S. Si quieres saber algo más, dímelo.
Saludos!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

25 May 2011 19:51 #1416024 por RuthN

criok escribió: Muchas gracias por contestar!
Cuando nos confirman mas o menos la disponibilidad para las excursiones? Ya les hemos escrito para solicitar la reserva , pero nos han contestado diciendo que es bastante difícil de montar un bus/grupo para nuestra salida , ya que no tenia a nadie apuntado. He escrito a Shore2Shore como me habíais dicho y esa ha sido la respuesta.
Las excursiones que nos interesaría serian :
-ROMA POR LIBRE DESDE EL PUERTO DE CIVITAVECCHIA
-CAPRI DESDE EL PUERTO DE NÁPOLES : En esta excursión , sabéis si tenemos tiempo libre? Sobre lo de Grutas Azul esta alguien apuntado para hacer un grupo?
Es que la tipica excursión que vamos las 3 horas subidos en el bus mirando desde la ventana de verdad que nosotros no nos gustaria.
-TURQUIA DESDE LOS PUERTOS DE KUSADASI Y IZMIR : - PIREO, TOUR DE LA CIUDAD DE ATENAS & ACROPOLIS DESDE EL PUERTO DE ATENAS : En esta excursión , tenemos tiempo libre? Cual es el precio de la excursión? Es que detallaba en la web algo de traslados que no he entendido bien.
Si veo que no tenemos posibilidad de hacer la excursión , lo haremos por libre , si alguien se apunta ya me direis.
Dejando de banda las excursiones , sobre el barco , nosotros cenamos en el segundo turno , a las 20:45 , y vosotros?
Cuantas cenas de gala habrán?
El tema de enchufes, son especiales? Se de unas planchas que compre que tenia 3 salidas y tuve que comprar un conector especial.
Muchas gracias.

Hola criok, a ver si puedo echarte un cable. Sobre las cenas de gala, como mínimo dos, que son las que habitualmente hay en los cruceros de 8 días/7 noches, aunque no lo sé con seguridad. Los enchufes normalmente tienen clavija americana y europea, pero si quieres cargar la cámara, el móvil, etc, quizá te convenga comprar un adaptador de clavija plana, y ya está. Saludos!

25 May 2011 20:03 #1416040 por RuthN
Hola a todos otra vez!!!!
A ver, con respecto al tema de las planchas (me dá igual de pelo que de ropa) están terminantemente prohibidas en los barcos. El motivo principal no es el consumo de energía (que puede ser también importante, eso lo desconozco), sino que cualquier artilugio que genere calor puede crear un serio problema en un camarote. El suelo de los camarotes, los pasillos, etc es de moqueta, y cualquier cosa que pueda producir fuego, está prohibida, igual que fumar (y lo dice una fumadora empedernida que no se salta esta norma ni de coña). Es un peligro potencial para todos los pasajeros, y podría generar una situación de emergencia. Ya sé que hay mucha gente que se lleva planchas del pelo, planchas de ropa y todo eso, pero también es verdad, que el personal del barco te lo puede requisar y devolvértelo al desembarque. Yo personalmente creo que es una falta de respeto al resto del pasaje y a la tripulación, y que, es una norma, y se supone que las normas están para cumplirlas. Esta opinión es muy personal, y habrá gente que no esté de acuerdo, pero tampoco pasa nada por no poder plancharte el pelo en una semana en tus vacaciones o porque el vestido esté un poco arrugado. Siempre puedes llevar tu ropa al servicio de lavandería y planchado del barco, que es muy barato y que funciona muy bien por norma general.
No quiero que nadie se sienta ofendido con esta opinión que he dado, y luego que cada uno haga lo que quiera, pero quizá sabiendo el porqué de las normas, entendamos que hay que cumplirlas. Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos