- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola murxianico, yo me he apuntado a Capri, puesto que la Gruta Azul es verdad que no siempre se puede hacer, depende de como esté el mar, ya que se entra en pequeñas barcas con 2 o 3 personas solo. A mí me encantaría, pero no hay grupo, así que me apunté y ellos me han ubicado en un grupo de Pullmantur, ya que el año pasado "me tocó tragarme" Nápoles y Pompeya (Pompeya esencial y maravillosa, Nápoles prescindible, en mi opinión).murxianico escribió: hola ruth!! he hablado con gabriela y me ha dicho que para capri la gruta azul no hay grupo, asi que queria ver si se apunta gente para ir..solo es para saberlo. me ha dicho tambien que normalmente la gente hace la de capri la que cuesta 45 euros, porque la mar a veces no acompaña para ir a la gruta. solo eso. gracias. en cuanto al bus de atenas, me podrias informar de como va eso?
saludos
Hola criok, a ver si puedo echarte un cable. Sobre las cenas de gala, como mínimo dos, que son las que habitualmente hay en los cruceros de 8 días/7 noches, aunque no lo sé con seguridad. Los enchufes normalmente tienen clavija americana y europea, pero si quieres cargar la cámara, el móvil, etc, quizá te convenga comprar un adaptador de clavija plana, y ya está. Saludos!criok escribió: Muchas gracias por contestar!
Cuando nos confirman mas o menos la disponibilidad para las excursiones? Ya les hemos escrito para solicitar la reserva , pero nos han contestado diciendo que es bastante difícil de montar un bus/grupo para nuestra salida , ya que no tenia a nadie apuntado. He escrito a Shore2Shore como me habíais dicho y esa ha sido la respuesta.
Las excursiones que nos interesaría serian :
-ROMA POR LIBRE DESDE EL PUERTO DE CIVITAVECCHIA
-CAPRI DESDE EL PUERTO DE NÁPOLES : En esta excursión , sabéis si tenemos tiempo libre? Sobre lo de Grutas Azul esta alguien apuntado para hacer un grupo?
Es que la tipica excursión que vamos las 3 horas subidos en el bus mirando desde la ventana de verdad que nosotros no nos gustaria.
-TURQUIA DESDE LOS PUERTOS DE KUSADASI Y IZMIR : - PIREO, TOUR DE LA CIUDAD DE ATENAS & ACROPOLIS DESDE EL PUERTO DE ATENAS : En esta excursión , tenemos tiempo libre? Cual es el precio de la excursión? Es que detallaba en la web algo de traslados que no he entendido bien.
Si veo que no tenemos posibilidad de hacer la excursión , lo haremos por libre , si alguien se apunta ya me direis.
Dejando de banda las excursiones , sobre el barco , nosotros cenamos en el segundo turno , a las 20:45 , y vosotros?
Cuantas cenas de gala habrán?
El tema de enchufes, son especiales? Se de unas planchas que compre que tenia 3 salidas y tuve que comprar un conector especial.
Muchas gracias.