Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

26 May 2011 20:27 #1416813 por noc

Salvafly escribió: <muchas gracias por la información,Nuria,mi mujer casi anula el pasaje,por las planchas,jajaja,era broma,aunque la usa mucho.

Gracias de nuevo.

Jejejeje! yo también me alegro que tu mujer no anule el crucero :-)

y gracias a todos vosotros por toda la información que compartís y que es muy útil tanto para los que viajan el mismo día que vosotros como para el resto que nos beneficiamos de vuestras experiencias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 20:37 #1416823 por Xavoli
Hola a todos!!
en primer lugar, ya tenemos los bonos para Roma y Nápoles (Capri)!!!! bieeeeeeeeeeeeeen...
Ahora estamos a la espera que nos diga algo de Atenas, y si no a las malas nos informará para hacerlo por libre. Todas las demás las haremos por libre.

En segundo lugar, estoy de acuerdo con Núria sobre el tema de las planchas de pelo. Claro que podemos vivir sin ellas, pero no hay ningún problema, siempre que vayas con cuidado, en utilizarla. Yo el año pasado también hice un crucero con Royal y me la llevé y no pasó absolutamente nada.
Imaginaros en las noches de gala con nuestros vestidos de lentejuelas y con los pelos como estropajos!! jajaja
Gracias por toda la información que vais poniendo, es de mucha utilidad.
Bueno, que ya queda menos!!!
Hasta pronto.

26 May 2011 20:42 #1416833 por Salvafly
Enhorabuena Xavoli,menudo grupito estamos formando,¡Va a arder Troya!! jajaja!!!

26 May 2011 21:10 #1416882 por itacaaigle
Hola,
yo, después de leer en la página oficial de Celebrity y de preguntar a mi agente de VacationsTogo entiendo que un paquete de bebidas por noche incluye aquello que te dicen, en las cantidades que desees a lo largo del crucero. Dicho de otro modo, si coges el Paquete Clásico, tienes incluidas las sodas del paquete clásico más las alcohólicas del clasic(incluyen cervezas hasta 5 dólares y espirituosos hasta 8 dólares la copa). El Premium incluye las sodas del premium sodas y los espirituosos premium así como todas las cervezas y cócteles hasta 12 dólares por copa.
Nosotros viajamos del 13 al 25 y pensamos coger el paquete Premium que es como el de un buen resort del Caribe en un Todo Incluido y así tomamos lo que queramos a la hora que queramos y de la marca que nos apetezca sin problemas (y realmente tienen muy buenas marcas, merece la pena).

26 May 2011 21:39 - 26 May 2011 21:42 #1416924 por criok
Hola de nuevo a todos!
Esta mañana he llamado a S2S para preguntar sobre las excursiones , y si alguien mas se habia apuntado y tal , y me han dicho que de momento nada , que me espere a la ultima semana para ver que posibilidades tenemos. Dice que son escalas faciles , y que podriamos hacer a ultima hora un minibus.
Desde ayer estoy mirando ya de hacer casi todas las excursiones por libre.
La primera que he mirado , es justo la primera , Roma.
Yo os explico lo que voy a hacer , por si alguien le apetece hacer lo mismo.
A las 9:20 sale en la estacion de tren de Civitavecchia que esta a 10 minutos como mucho del puerto , el tren que va hasta termini , la estacion principal de Roma , justo en el centro.
Llega a termini a las 10:16. La durada son unos 50 minutos aprox.
Una vez en termini , caminaremos unos 20 minutos , y nuestra primera parada ser ver el colisseo. Tal vez no compramos entrada para verlo por dentro , pero mi marido esta cabezon que si que quiere , asi que tal vez lo hacemos.;) Despues de ver el coliseo , caminaremos otros 20 minutos , y la siguiente parada sera La Piazza Navona , una de las mas conocidas en Italia. Aqui nos tomaremos un buen cafelote. Justo a 5 minutos caminando , tenemos el Pantheon , que para entrar , es gratis. Lo visitaremos un poco. Seguiremos caminando 10 minutos , por unas estrechas calles hasta llegar a la Fontana de Trevi. Aqui degustaremos un buen heladito jajaja Por ultimo , caminaremos unos 10 minutines mas , para ver la Piazza si Spagna para hacernos unas fotos en las miticas escaleras blancas enormes. Saldremos de vuelta a la estacion de termini , otros 20 minutejos mas andando. Pero en teoria , es bastante facil , es la ruta que vamos a hacer nosotros , que da tiempo de sobras , y las cosas que ves , las ves con tiempo y agusto. Nosotros no nos hacercaremos al vaticano , mas que nada porque no da tiempo para tanto.
En la estacion de Termini , el tren sale a las 15:45 y llega a las 16:26 aprox.
He mirado si salia alguno mas tarde , pero el que sale no nos da tiempo para embarcar a hora.
Asi que bueno , una vez lleguemos a puerto , pues tranquilamente , estar un poquito por el puerto , y poca cosa mas.
Este sera nuestro dia en Roma.
Voy a buscar la web oficial de los trenes de roma , asi le dais un vistazo :laugh:
Pues nada, ahora estoy programando el dia en Capri , que el ferry , son 17€ ida y vuelta por persona para Capri , estoy estudiando que ver....

Por cierto , gracias por lo de las planchis!

Buenas noches.

26 May 2011 23:58 #1417019 por murxianico
hola compañeros de crucero!!! yo tambien he recogido mi documentacion para el crucero y tambien el check in online, una cosa menos jeje..gracias por lo de las planchas, a mi novia un poco mas y le da un infarto jejej...en cuanto a lo de las excursiones que dice criok, yo tambien quiero hacerlas por libre, como ya comente, y la de roma de momento no me animo porque ya estuve en roma, pero visto los horarios parece que me has animado criok!! jejeje. aunque solo sea por dar una vuelta por el panteon, templo precioso donde los haya. bueno pues eso que estamos en contacto para lo de las excursiones por libre y haber si hacemos un grupico desde este foro para juntarnos y llevarlas mas o menos estudiadas para saber como moverse por esas tierras.

PD: criok estoy interesado en lo de ir a capri, si puedes poner mas o menos la informacion que tengas pues mejor que mejor. gracias.

byeee!!!

27 May 2011 06:15 #1417052 por JOSELUISIB
Hola foreros:

He pensado que lo mejor que podriamos hacer es hacer un listado con las personas de este foro que vamos en este crucero, para ir conociendonos. De momento apunto los que ya hemos dicho que vamos.Luego si os parece apropiado abrimos un hilo nuevo con la lista para que se vaya apuntando gente.

CASILLAS MARTIN 2 personas
LEONINA 2 personas
MyD 2 personas
XAVOLI 2 personas
RUTHN 2 personas
NURIB 2 personas
AURELINI-MURXIANICO 2 personas
SALVAFLY 2 personas
CARMICA 2 personas
CRIOK 2 personas
ODYSAY 4 personas
JOSELUISIB 2 personas

TOTAL 26 personas.
Estamos todos????????????

27 May 2011 13:38 #1417279 por Salvafly
Una idea muy buena,Joseluisib!!

27 May 2011 14:03 #1417294 por casillas martin
hola de nuevo.

siendo 26
si todos quisieramos ir al mismo lugar

tal vez llenariamos un microbus alli mismo en shore2shore.

27 May 2011 14:08 #1417296 por criok
Hola a todos los cruceristas de nuevo! :laugh: :laugh:
Uaaauuu si que somos ya! 26 esta muy bien , asi nos vamos conociendo.
Tal vez si podriamos llenar un bus , a ver que pasa!
Dado que Roma lo tenemos chupado , seguimos con Nápoles , en este caso , nosotros visitaremos Capri , es bastante fácil. Para llegar hasta Capri , una vez lleguemos al puerto de Nápoles , o bien podremos optar por coger un ferrie o aliscafos (más caros pero más rápidos) , a mi me han recomendado mejor ferrie , ya que el aliscafo , da bastante nausea. El puerto está dividido en dos grandes ramas: el puerto comercial en el oeste, donde está el muelle de llegada de los ferries e hidroplaneadores del transporte de personas; y al este, construido más recientemente el puerto turístico para el atraque de barcos y yates privados. Las salidas de los aliscafi y los traguetti (ferries) comienzan bien temprano por la mañana y terminan cuando anochece (lógicamente en invierno antes) , ahora voy a buscar el tema de horario , y mas o menos os pongo una idea. Por lo tanto, cabe tener cuidado para evitar malas pasadas y quedarnos atrapados en Capri sin opción de volver, y teniendo que abrir la cartera en una isla que no es precisamente barata. Las compañias de navegación hacia Capri son , Aliscafi SNAV , Caremar Spa , Alilauro Napoli y
NLG Navigazione Libera del Golfo. Las embarcaciones llegan al puerto de Marina Grande, desde la que se puede acceder mediante funicular a la ciudad de Capri, o mediante bus al resto de enclaves turísticos de la isla. Mirando en Internet con la compañía de CaremarSpa , www.caremar.it , para el dia 22 que es el dia que estamos en Nápoles , el ferry que se dirige hacia Capri , tiene la salida a las 07:35 y el regreso a las 15:40 , asi que nos va bien. La ida espero que nos de tiempo ya que es bastante pronto. Una vez lleguemos a Capri , tenemos dos opciones , o bien coger un funicular , o bien en autobús. El funicular de Capri conecta el puerto de Marina Grande con el centro de Capri (que recordemos se encuentra en el centro de la isla y en altura) , a través de un corto viaje que dura sólo tres minutos. Por lo general sale cada 15 minutos, desde la mañana a la noche, pero en las horas de masiva afluencia de turistas la frecuencia es de 5 minutos. La taquilla está situada cerca de la entrada del puerto de Capri, a la derecha, mientras que la entrada al funicular está justo enfrente, debajo de un gran arco fácilmente reconocible. La taquilla se encuentra fuera con el fin de facilitar el flujo de personas y evitar la formación de colas demasiado largas que frenan el tráfico en el puerto. El billete cuesta 1,30 € por persona y por viaje, pero también hay billetes validos para todo el día. La ruta del funicular ofrece una vista panorámica: la primera parte, antes del túnel donde se cruzan los vagones que suben y bajan se puede observar el puerto y las colinas. En el segundo tramo, a medida que nos acercamos al centro histórico de Capri, se puede admirar el panorama de la bahía de Nápoles al fondo. Por otro lado , el servicio de autobuses , que son dos compañias , la SIPPIC , cuyas lineas son : 1. Capri-Anacapri - 2. MarinaGrande-Capri - 3. Capri-Marina Piccola - 4. Marina Grande – Anacapri (directo, billete de ida) 5. Anacapri – Marina Piccola (directo sólo durante el verano). La otra companyia es Staiano Autotrasporti que ofrece las siguientes lineas : 1. Faro Anacapri - 2. Anacapri-Grotta Azzurra. - 3. Capri Anacapri proporciona 6 paradas dentro de Anacapri (Piazza Vittoria, Cementerio, Paraíso, Grotta Azzurra, Caprile, Linciano).El billete CARD Unico Capri se vende en diferentes modalidades: -Biglietto Orario. 2,10 €. Permite el uso de funicular + cualquier línea de bus en el intervalo de una hora desde la primera validación.
-Biglietto Giornaliero 6,70 € Da derecho durante un día a dos viajes en funicular en (ida y vuelta) e ilimitado en autobuses de cualquier línea.
La billetería de las entidades gestoras de las líneas de autobús SIPPIC están justo al lado del muelle, a la derecha. Una vez llegados al centro de Capri con el funicular encontraremos la taquilla de billetes de autobuses a unos 100 metros. a la derecha.
A nosotros nos gustaria hacer la Grotta Azzurra , puede ser muy guapo , pero bueno ya veremos que nos da tiempo.Para realizar un recorrido completo de Capri, bordeándola necesitaremos alrededor de dos horas, pero somos libres de utilizar el tiempo que necesitemos para fotografiar y pararnos fondeando donde más nos apetezca. Sin dudas el que más se destaca, tanto desde lejos como desde cerca, es el Chalet San Michele, construido en un altiplano sobre la isla de Capri. La vista que se tiene hacia el este desde ese lugar, a través del puerto Marina Grande es, sencillamente, impactante. Hoy en día, el chalet es un museo y un lugar a visitar en cualquier itinerario. Si decidimos centrarnos mas en Capri , y no visitar Anacapri , ya tengo marcado en la guia las cosas para visitar. Me han recomendado , toda la zona del Chalet San Michele , el arco Naturale , ya os enseñare la guia para que lo veais.

Buenos voy a acabar de recopilar toda la info!!!
Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos