Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

29 May 2011 21:12 #1418546 por Salvafly
¡¡¡Pero bueno,nos vamos de fín de semana,y al volver,nos encontramos una revolución por aquí...!!!
Ahora nos costará varios días ponernos al día.

Vemos que se van apuntando cada vez más gente,a la kedada y las excursiones,algo que nos beneficia a todos,por la gran experiencia y conocimiento de muchos de nuestros amígos de viaje, los cuáles,nos están resolviendo muchas dudas. Gracas a todos.

Comunicaros también,que contéis con nosotros para la kedada,dos más. ¿El primer día en el Sunset para despedirnos de Barcelona? OK Propongo dos cosas para poder conocernos a primera vista:
1ª- Llevar todos una gorra de determinado color,amarilla,por ejemplo,y ponerle algún indicativo.
2ª- Llevar una camiseta,ya puestos,amarilla. Y si a alguien,con buena imaginación, se le ocurre un nombre para ponerle al grupo,que lo diga,y ponerselo en la parte delantera y trasera,así no habría duda (a la gorra,también se le podría poner). El nombre,podría ser,por poner un ejemplo: "La kedada invencible",pero es sólo un ejemplo,no tengo mucha imaginación,jejeje!!! Bueno,es´tán todas las puertas abiertas,A ver qué se os ocurre.

Referente a las excursiones,aunque ya lo dije,nosotros ya tenemos con S2S,las excursiones de Roma y Nápoles (Pompeya),y quisiéramos hacer las demás,a ser posible. Si no fuese posible,nos apuntamos por libes a las demás excursiones, tendremos tiempo de planificarlo entre todos,y seguro que lo pasaremos genial.

Con forme vaya leyendo,iré contestando más.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2011 21:14 #1418550 por Salvafly
A nosotros nos parece estupendo. Así nos apuntamos!!!

29 May 2011 21:27 #1418566 por casillas martin
Hola.

Habeis pensado en las excursiones del barco ???????

tal vez haya alguien a quien le pueda interesar tampoco son tan caras y sin embargo la seguridad de que no

te dejaran en tierra es máxima.

aqui os dejo el enlace para que veais los lugares y los precios

www.celebritycruises.es/pdf/2011%20-%20C...ones%20(Español).pdf

salud.

29 May 2011 21:43 #1418587 por Salvafly
Hola Casillas Martín. El enlace que has adjuntado,no se me habre,lo intentaré mañana. Según me han informado,no hay que tener miedo a llegar tarde con S2S,dicen que son muy profesionales,y ellos se anticipan a los posibles problemas que pueda haber,como táfico,etc,paraestar con antelación a la hora prevista. En cuanto a las excursiones del barco,son muuuuuuuuuuuy caros, y además,no llevan guías de habla hispana.

Saludos

29 May 2011 22:17 #1418622 por RuthN
Hola, sí hay algunas excursiones con la naviera en español, aunque muy pocas, lo que ocurre es que el precio es desorbitado. Por ejemplo Capri son 108 euros. Y tiene que haber al menos 25 personas que se apunten, porque si no, no hacen la excursión en castellano.
Yo he hecho excursiones con las navieras, por libre, con S2S y con excursionesparacruceros.com, y la verdad, prefiero estas empresas, ya que vas con guía y al final no son tan caras.
Os tengo que decir que depende también de la naviera, del guía, etc. Por ejemplo, MSC tiene buenas excursiones (mi opinión) en relación calidad-precio, pero el año pasado la única que hice con Royal fue un poco "light" por decirlo de alguna manera. Con la naviera pierdes tiempo en comidas, en salir hasta que está todo el mundo, etc ... y con las de S2S no pierdes tiempo en esas cosas (yo cuando salgo, prefiero tomar un bocata rápido y seguir viendo cosas, a perder 2 horas en un restaurante, luego puedes comer en el barco, jajaja).
Además, algunos expertos foreros, que ya han hecho varios cruceros y este mismo recorrido, nos dicen que no es tan difícil hacerlas por libre, así que será cuestión si no conseguimos un grupo de empaparnos las guías, e ir a la aventura.
Saludos!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

30 May 2011 15:10 #1418967 por carmica
Salvafly........no sé si gorra amarilla ....;pero tarjeta amarilla si.....jejejejeje.....Veo q tu fin de semana ha sido muy intenso y todavía no te has puesto al día.....Así que busca la lista de la quedada....cópiala.....y añade salvafly 2......Y a los próximos q se apunten.....idem de idem.....

Yo no sé nada de mis excursiones de s2s.........

Saludos a todos.

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

30 May 2011 15:23 #1418973 por Salvafly
QUEDADA"De momento.....

Salvafly 2
Casillas 2
Ruth 2
Carmica 2

SUNSET BAR al zarpar el barco de Barcelona

Más gente.......Así ya dejamos una cosa solucionada

Bueno,por nuestra parte,está la lista al día. Animo a los demás,apuntaros que ya queda menos!!!

30 May 2011 16:09 #1419014 por Xavoli
Nos apuntamos 2 más:

Salvafly 2
Casillas 2
Ruth 2
Carmica 2
Xavoli 2

Yo propongo hacer unas tarjetas de cartulina , de color amarillo, por ejemplo, con el nombre o el nick de cada uno, y engancharlas en la ropa (con un imperdibles, alfiler, etc) como si fueramos a una convención, no sé si me explico. Creo que es más fácil de hacer y más barato, no?

Por cierto, zarpamos a las 17h no? Sabéis a qué hora se puede subir al barco?

30 May 2011 17:17 #1419066 por casillas martin
Xavoli .

lo de las tarjetas me parece bien, como tu dices fácil y sencillo

al barco se puede subir a partir de las 12 del mediodia

faltan 20 dias.

30 May 2011 20:05 #1419237 por criok
Nosotros tambien nos apuntamos!

Salvafly 2
Casillas 2
Ruth 2
Carmica 2
Xavoli 2
Criok 2

A mi me parece bien lo de la cartulina , todo sea por ahorrar un poco , que bien nos hará falta jajaja pero bueno , ya lo vamos comentando a ver que decisión tomamos! El barco parte a las 17h , pero nosotros embarcaremos sobre las 14h.
Yo ya he hecho el checkin , aunque unas de las cosas no entiendo y tal vez le pregunto al chico de la agencia!
Bueno a ver si nos toca a alguno de nosotros cenar juntos no?

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos