Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
RuthN escribió: Hola a todos otra vez!!!!
A ver, con respecto al tema de las planchas (me dá igual de pelo que de ropa) están terminantemente prohibidas en los barcos. El motivo principal no es el consumo de energía (que puede ser también importante, eso lo desconozco), sino que cualquier artilugio que genere calor puede crear un serio problema en un camarote. El suelo de los camarotes, los pasillos, etc es de moqueta, y cualquier cosa que pueda producir fuego, está prohibida, igual que fumar (y lo dice una fumadora empedernida que no se salta esta norma ni de coña). Es un peligro potencial para todos los pasajeros, y podría generar una situación de emergencia. Ya sé que hay mucha gente que se lleva planchas del pelo, planchas de ropa y todo eso, pero también es verdad, que el personal del barco te lo puede requisar y devolvértelo al desembarque. Yo personalmente creo que es una falta de respeto al resto del pasaje y a la tripulación, y que, es una norma, y se supone que las normas están para cumplirlas. Esta opinión es muy personal, y habrá gente que no esté de acuerdo, pero tampoco pasa nada por no poder plancharte el pelo en una semana en tus vacaciones o porque el vestido esté un poco arrugado. Siempre puedes llevar tu ropa al servicio de lavandería y planchado del barco, que es muy barato y que funciona muy bien por norma general.
No quiero que nadie se sienta ofendido con esta opinión que he dado, y luego que cada uno haga lo que quiera, pero quizá sabiendo el porqué de las normas, entendamos que hay que cumplirlas. Saludos!
jean pierre escribió: Una opinion exclisivamente Personal, el crucero que teneis reservado y esa ruta es precioso y en mi caso el tema de excursion sinceramente son para hacerlas por vuestra cuenta, en todos los puertos encontrareis taxis con tour preparados y buenos precios, sobre todo lo de capri que es super facil de ir y en la llegada al puertecito de Capri os ofrecen el temas de las grutas y excursiones al rededor de la isla, una recomendacion es que en pleno julio esta la isla al 100% de turistas y de cruceros y cuando compreis el billete del ferry desde napoles a capri reserveis el viaje de vuelta pues todo el mundo y cruceristas regresan a la misma hora y si no llevas billete con reserva y hora a esperar cuando te toque, se de gente tirada en capri y llegar a naploles y el crucero ya partio
.
Un saludo.
jean pierre escribió: Hola Ruthn, en la web www.celebrity.com y en el apartado de My celebrity puedes abrir un perfil y con tu localizador de la reserva puedes ver tu reserva con todo la informacion, turno,camarote,excursiones,reservas restaurant etc, y lo mas importante hacer el checking online o mejor llamado Sea Pass con eso a tu llegada al puerto los tramites son mega rapidos ;), pero eso si la wed todo en ingles pero es facil.
Yo desde mi casa puedo ver todas las reservas y controlarlas jejeje.
Muy buena aclaracion el tema de la plancha![]()
.
Si necesitas ayuda en algo por aqui estoy.
Un saludo.