Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

25 May 2011 20:17 #1416047 por carmica
Hola Ruth.Muchas gracias por la aclaración de las planchas del pelo.Nunca las llevé , la verdad,pero tampoco tenía muy claro si se podía.....;aunque lógicamente.....si no se puede planchar la ropa.....el pelo,tampoco claro.
Yo he pedido información a s2s sobre excursiones:Roma por libre;Capri;Mikonos Isla;Santorini:Ia y Fira.También nos gustaría alguna en Atenas pero "saltándonos"la Acrópolis que ya estuvimos y casi nos achicharramos en esas "colas"interminables.
En los papeles que me han enviado de Celebrity pone que son 2 noches de gala.

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 20:39 #1416083 por RuthN
Gracias carmica por la aclaración de las noches de gala. Yo todavía no tengo la documentación, así que no tengo ni idea ni del camarote, ni del turno, ni de nada de nada (cogí una oferta de camarote garantizado), así que tendré que esperar.
Yo también pedí información sobre el resto de escalas, pero me dijeron que no había grupos para esas excursiones, pero un forero que ya ha estado, nos aclaró que Santorini, Mikonos y Malta se pueden hacer sin problemas por tu cuenta, así que será lo que haremos. Saludos!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

25 May 2011 20:43 #1416092 por casillas martin
Hola a todos.

nosotros nos hemos apuntado a la de Atenas-Plaka como RuthN y a la de Roma por libre,

pero aún no me han confirmado ninguna de las dos o eso creo, una seguro, la de Atenas me dijo Gabriela que no me podia garantizar nada.

y la de Roma recibí un E-mail que decia gracias y lo firmaba otra persona

estoy a la espera de noticias mas concretas.

saludos.

26 May 2011 11:36 #1416423 por jean pierre
Hola Ruthn, en la web www.celebrity.com y en el apartado de My celebrity puedes abrir un perfil y con tu localizador de la reserva puedes ver tu reserva con todo la informacion, turno,camarote,excursiones,reservas restaurant etc, y lo mas importante hacer el checking online o mejor llamado Sea Pass con eso a tu llegada al puerto los tramites son mega rapidos ;), pero eso si la wed todo en ingles pero es facil.
Yo desde mi casa puedo ver todas las reservas y controlarlas jejeje.
Muy buena aclaracion el tema de la plancha ;) :) .
Si necesitas ayuda en algo por aqui estoy :) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

26 May 2011 11:44 #1416426 por jean pierre
Una opinion exclisivamente Personal, el crucero que teneis reservado y esa ruta es precioso y en mi caso el tema de excursion sinceramente son para hacerlas por vuestra cuenta, en todos los puertos encontrareis taxis con tour preparados y buenos precios, sobre todo lo de capri que es super facil de ir y en la llegada al puertecito de Capri os ofrecen el temas de las grutas y excursiones al rededor de la isla, una recomendacion es que en pleno julio esta la isla al 100% de turistas y de cruceros y cuando compreis el billete del ferry desde napoles a capri reserveis el viaje de vuelta pues todo el mundo y cruceristas regresan a la misma hora y si no llevas billete con reserva y hora a esperar cuando te toque, se de gente tirada en capri y llegar a naploles y el crucero ya partio ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

26 May 2011 12:12 #1416454 por jromseb

RuthN escribió: Hola a todos otra vez!!!!
A ver, con respecto al tema de las planchas (me dá igual de pelo que de ropa) están terminantemente prohibidas en los barcos. El motivo principal no es el consumo de energía (que puede ser también importante, eso lo desconozco), sino que cualquier artilugio que genere calor puede crear un serio problema en un camarote. El suelo de los camarotes, los pasillos, etc es de moqueta, y cualquier cosa que pueda producir fuego, está prohibida, igual que fumar (y lo dice una fumadora empedernida que no se salta esta norma ni de coña). Es un peligro potencial para todos los pasajeros, y podría generar una situación de emergencia. Ya sé que hay mucha gente que se lleva planchas del pelo, planchas de ropa y todo eso, pero también es verdad, que el personal del barco te lo puede requisar y devolvértelo al desembarque. Yo personalmente creo que es una falta de respeto al resto del pasaje y a la tripulación, y que, es una norma, y se supone que las normas están para cumplirlas. Esta opinión es muy personal, y habrá gente que no esté de acuerdo, pero tampoco pasa nada por no poder plancharte el pelo en una semana en tus vacaciones o porque el vestido esté un poco arrugado. Siempre puedes llevar tu ropa al servicio de lavandería y planchado del barco, que es muy barato y que funciona muy bien por norma general.
No quiero que nadie se sienta ofendido con esta opinión que he dado, y luego que cada uno haga lo que quiera, pero quizá sabiendo el porqué de las normas, entendamos que hay que cumplirlas. Saludos!

Me uno a las felicitaciones de Jean Pierre, por lo bien explicado (ni yo lo hubiera echo mejor jejeje)que has dejado el tema PLANCHAS. Una única cosa aclaratoria, el consumo electrico en los barcos no tiene ninguna importancia, el propio barco genera toda la corriente de voltios que necesita y + , como si quereis dejar siempre las luces del camarote encendidas, de hecho en los interiores siempre hay una luz o deberia haber una luz encendida, las de los balcones lo mismo siempre encendidas.Para las Sras. que se quieran planchar el pelo, tienen un servicio de peluqueria a bordo, que incluso por teléfoni reservas hora y te lo hacen, previo cargo en la Sea Pass, ojo con los días de gala las americanas suelen ir muchas a la pelu. cositas ha tener en cuenta, y para el otro tipo de arrugas la lavanderia, hombres y mujeres que estais de crucero!!!!!! DISFRUTARLO!!!!!! y no perdais el tiempo planchando jejejejeje :P :P B) B)

SALUDOS CORDIALES.YA OS FALTA POQUITO.

FELICES CRUCEROS.
:)

26 May 2011 12:16 - 26 May 2011 12:20 #1416456 por jromseb

jean pierre escribió: Una opinion exclisivamente Personal, el crucero que teneis reservado y esa ruta es precioso y en mi caso el tema de excursion sinceramente son para hacerlas por vuestra cuenta, en todos los puertos encontrareis taxis con tour preparados y buenos precios, sobre todo lo de capri que es super facil de ir y en la llegada al puertecito de Capri os ofrecen el temas de las grutas y excursiones al rededor de la isla, una recomendacion es que en pleno julio esta la isla al 100% de turistas y de cruceros y cuando compreis el billete del ferry desde napoles a capri reserveis el viaje de vuelta pues todo el mundo y cruceristas regresan a la misma hora y si no llevas billete con reserva y hora a esperar cuando te toque, se de gente tirada en capri y llegar a naploles y el crucero ya partio ;) .
Un saludo.

SABIO QUE ES EL JP. En Junio no estarán al 100% pero tampoco estarán solos jejejeje B) B) el año 2009 en Agosto, coincidimos en Santorini, con 12 barcos, varios de cruceros y otros de linea entre islas y cruceros particulares (de poquita gente), ya os podeis imaginar las colas, para los sitios comunes.

UN ABRAZO HIJO.

FELICES CRUCEROS.
:)

26 May 2011 14:51 #1416533 por JOSELUISIB
Hola otra vez:

Ya he recibido la reserva para el crucero, yo tambien tenia reserva en camarote garantizado y me han asignado ya uno, pero me han dicho que es de forma provisional que aun me lo pueden cambiar.
En cuanto a la excursiones, de Shore2shore, nada mas tienen Roma y Napoles y eso agregandote a autocares de otros barcos. Tambien estan la excursiones de www.bitacoratravel.com/ un poco mas caras pero garantizadas , pero tambien solo tienen las de Roma,Napoles,Kusadasi y Malta.
En cuanto a los paquetes de bebidas pregunte por telefono y me mandaron un email con los precios de los distintos paquetes, pero sigo sin aclarame,hay precios por noche hay precios por paquetes, es mas caro el paquete de cervezas, que el de daiquiris, margaritas etc etc.Si alguien sabe algo mas, que lo cuente porfa, y si no ya volvere a llamar.

Paquete de agua embotellada
Refresque usted con nuestra selección de aguas
embotelladas con y sin gas incluyendo Evian® y
Pellegrino®.
*Precio desde 9.00 EUR Por noche

Paquete de sodas
Disfrute de productos Coca Cola® con su copa
Termo de regalo ( Copa termo de uso durante todo el
Crucero
*Precio desde 4.00 EUR Por noche

Paquete de cervezas
Disfrute de una Heineken® bien fría, una refrescante
Samuel Adams®, o escoja cualquiera de las otras muchas
cervezas de importación comprando el paquete de cervezas.
*Precios desde : 23.25 EUR Por noche

Paquete de licores
Nuestro paquete de licores le proveerá de sabores para
todos los gustos. Escoja desde nuestro Clásico hasta nuestro
paquete Premium según sus preferencias y deseos.
*Precio desde : 34.50 EUR Por noche

Paquete de vinos
Experimente la soberbia colección de vinos de Celebrity
Cruises durante su crucero. Pruebe la gran variedad de vinos
internacionales donde seguro que encontrará sus gustos y
preferencias.
*Precios desde 76.25 EUR Por paquete

Sorbetes y bebidas heladas
Pague solo un precio y disfrute de una ilimitada variedad de
margaritas heladas, daiquiris, piñas coladas y bebidas
heladas especiales disponibles en todos los bares del buque
*Precio desde : 14.75 EUR Por noche.

Bar en su camarote
Disfrute de su licor favorito con un surtido de mezclas en
una cubitera en la comodidad de su camarote. El surtido
incluye marcas Clásicas y Premium. Indique el licor que
prefiera y deje que Celebrity cruises se ocupe del resto.
*Precio desde: 53.50 EUR Por paquete

Riedel Wine Glass Comparative Workshop
En este único salón, pueden degustar copa a copa las
diferentes variedades y aprender en que tipo de copa se
sirve cada variedad
*Precio desde: 58.25 EUR Por paquete

26 May 2011 16:04 #1416573 por RuthN

jean pierre escribió: Hola Ruthn, en la web www.celebrity.com y en el apartado de My celebrity puedes abrir un perfil y con tu localizador de la reserva puedes ver tu reserva con todo la informacion, turno,camarote,excursiones,reservas restaurant etc, y lo mas importante hacer el checking online o mejor llamado Sea Pass con eso a tu llegada al puerto los tramites son mega rapidos ;), pero eso si la wed todo en ingles pero es facil.
Yo desde mi casa puedo ver todas las reservas y controlarlas jejeje.
Muy buena aclaracion el tema de la plancha ;) :) .
Si necesitas ayuda en algo por aqui estoy :) .
Un saludo.

Hola jean pierre!, pues ese es el tema, que ni siquiera tengo localizador! He vuelto a llamar a El Corte Inglés, y me dicen que no me pueden dar ningún dato hasta una semana antes cuando recoja la documentación, pero es la primera vez que me pasa, siempre tengo la documentación a los pocos días de hacer la reserva, pero bueno, será así, esperaremos pacientemente .... Saludos y gracias por la ayuda!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

26 May 2011 16:54 #1416611 por jean pierre
Hola Ruthn, si el corte ingles te dice que no tienes localizador te puedo asegurar que no tienes reservas con celebrity, por lo tanto los del corte ingles estan pillados.
El tema de la documentacion la compañia celebrity las dan despues de haber hecho el pago final al crucero que siempre son 45 dias antes de la salida, luego alcabo de unos dias manda la documentacion a tu agencia.
Cuando se hace una reserva con el grupo royal el mismo dia tienes tu localizador, por lo tanto estos del corte ingles que no te vendan la moto sin ruedas ;) .
Yo reserve el celebrity equinox para julio con camarote garantizado y con el localizador veo la reserva cada dia y ya tengo el camarote asignado y como ya te comente antes con este apartado puedes ver tu reserva y hacer reservas etc.
Un saludo y haber como queda esto ;) :) :) :) .

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos