Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

27 May 2011 14:53 #1417324 por carmica
entonces.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡pelos planchados............!!!!!!

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2011 14:58 #1417329 por carmica
A todos.....Creo q nos estamos montando un lío tremendo con las excursiones........¿Habéis comentado a s2s q sois de este crucero?Sería conveniento q lo tuvieran en cuenta.....

Las excursiones en Santorini.......Si no la conseguimos con s2s podemos organizar , una vez en el barco ,grupos para coger los taxis .

Y ahora q ya somos 16.........¡¡opiniones para la quedada......!!

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

27 May 2011 15:30 #1417351 por jromseb
Hola criok, como te has currao el tema excursiones, en la de Roma, todo lo que dices se puede hacer en ese tiempo más o menos, pero dile a tú marido que de visitar el Coliseum por dentro, que se olvide, bueno cuando vea las colas que se forman para entrar, se le irán las ganas de verlo (nosotros lo hemos intentado varias veces y nada), en realidad verlo se ve, desde afuera por las puertas y grietas que hay, lo que no se pueden es hacerse uno unas fotos en el interior, lo hemos intentado hasta en el mes de Nov y Dic. nada imposible, salvo que le eches unas cuantas horas.

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.
:)

27 May 2011 16:07 #1417373 por casillas martin
Hola a todos.

carmica.
en las excursiones cuand rellenas el formulario de reserva de la excursion ya indicas el barco en el que viajas por lo que ya saben el crucero de cada uno.

si te parece bien di tu el lugar de la quedada
ya que tu conoces el barco y sabras donde podemos estar mas a gusto.
creo que los demas estarán de acuerdo.

27 May 2011 16:44 #1417398 por murxianico
criok, no quieres abrir una agencia de viajes??? ejejej..eres una maquina preparando viajes, me recuerdas a una que yo conozco ( mi novia), que por motivos de examenes no puede estar mirando como vamos a hacer los viajes. me gusta tu idea de roma y capri, yo me apunto contigo si lo vas a hacer por libre.

en cuanto a lo de que somos 26, que pasada!!! a este ritmo nos hacemos con el barco!! jejeej.. lo de la quedada me parece bien, solo teneis que decir en que sitio quedamos y que dia y hora.

lo del bus, pues yo diria que hagamos votacion, para ver quien quiere hacer excursiones con S2S, ya que quitando capri, las demas ciudades no tienen dificultad.

por cierto jromseb; nosotros estuvimos el año pasado en roma 5 dias, por octubre y pudimos entrar en el coliseum, una pasada, lo juro, y ahora mas que han abierto los sotanos. si podeis entrar no os decepcionara.

saludos a todos

27 May 2011 17:22 #1417418 por RuthN

carmica escribió: entonces.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡pelos planchados............!!!!!!

Vaya, vaya, a ver si ahora todas vais a estar divinas de la muerte menos nosotras, jajaja!!!!!!!!!:laugh: :laugh: :laugh:

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

27 May 2011 17:40 #1417431 por Xavoli
Yo propongo una sesión de peluquería, a ver quien le queda el pelo más lisito, jejeje
Yo por mi plancha, MA-TO!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

27 May 2011 19:40 #1417526 por Xavoli
Criok, te lo estas "currando", eh!!Muy bien, muy bien. Igualito que mi marido, jejeje... hayyyyyyyyy que hombre este!!
Nosotros ya hemos cogido la excursión con S2S, pero es para planteárselo hacerlo por libre como tú explicas...
Pero me has dejado un poco preocupada por el tema del aliscafo en Capri, dices que da nausea??? sabes cuanto tiempo dura el trayecto??
Hace muchos años tuve una mala experiencia en un barco desde Barcelona a Mallorca porque había muuuuuy mala mar y lo pasé fatal...

Otra cosa, sobre el tema de los autobuses, a nosotros nos han puesto con el Sovereign de Pullmantur, supongo que todos iremos en el mismo o no??

Saludos

28 May 2011 06:01 #1417671 por RuthN
Hola Xavoli, a nosotras también nos han puesto con el grupo de Sovereign de Pullmantur.
El tema de los mareos en el aliscafo yo también lo había leído y me preocupa, porque yo sólo me he mareado una vez en un crucero (había muy mala mar, de hecho las olas llegaban hasta el puente 7), pero lo cierto es que en coche me mareo en trayectos largos, y se tarda aprox una hora en llegar a Capri.
Saludos!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

28 May 2011 10:00 #1417753 por casillas martin
buenas.

pues a mi ni me han mandado los bonos

ni me han informado de nada

imagino que ya me concretaran algo

o tal vez aún no me han asignado o no haay plazas estoy un poco en el aire.

saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos