Mayo 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS, Mini Barcelona.-Villefranche-La Spezia-Barcelona..

23 May 2014 23:07 #1806648 por DARDO I
Que pena que se haya terminado, es un relato tan ameno y divertido por las anécdotas que cuentas que lo primero
que hacía al conectarme era ver si habías avanzado en el relato. Ojalá que el próximo sea pronto. SALUDOS¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2014 23:10 - 23 May 2014 23:11 #1806650 por Trinity.Anna

jromseb escribió:
Champang con fresas, menta y naranja.... UMMMM qué bien suena eso :woohoo: :woohoo: :woohoo: valdrá el cava también? es que tiene una pinta estupenda y yo tengo muchas botellas de cava en casa cogiendo solera :laugh: :laugh:

Al Cava cuanto más barato, mejor le sienta esa mezcla, no se te ocurra hacerlo con un cava bueno y caro :whistle: :whistle:

Nosotros la primera vez qué lo vimos fué hace un par de años, cuando Moët Ice Imperial saco su botella de color blanco, para tomar el champagne, con hielo y frutas, compramos una botella, y pagamos un poco la novatada, pero después lo hemos mejorado.

Ahora se puede tomar con frutas de temporada, la mandarina, la menta, e incluso la cereza, dan muy buen juego, también el melón y la sandía. PRUÉBALO¡¡¡¡

Uhmmmmmm se lo prepararé a mi maridito algún día :P ¿La naranja natural o refresco de naranja? :whistle: jejejje Se nota qué no entiendo nada de cócteles ¿verdad? Imagino que será natural ;)

¿Y en qué cantidad? 3/1, 2/2 para saber un poco la proporción :laugh:

Jesús me ha encantado la crónica y las fotos... Ya tengo ganas que Katty y tú embarquéis de nuevo para tener otra crónica en marcha ;) jejjeje

Un abrazo a los dos :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

23 May 2014 23:27 #1806654 por villarrubia
Jesús, ha sido un placer leerte y disfrutar de tus fotos. ¡Si casi hemos navegado con vosotros¡ :cheer: . Voy a echar de menos entrar aquí cada día para desconectar un rato y navegar con la imaginación :silly: .

Por cierto, quería preguntar al club de fans si admiten a un nuevo miembro. ;) :laugh:

Isa

24 May 2014 01:25 #1806683 por jromseb

dorrino escribió: Bueno compañero, se acabó...

Y lo digo con cierta tristeza, ya que me he divertido mucho leyendo el relato, a la vez que he aprovechado para "tomar apuntes".

Gracias de nuevo.

Un abrazo

Muchas .....

Celebro lo de "los apuntes"

Un abrazo

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:

24 May 2014 01:26 #1806684 por jromseb

cbermu escribió: Bueno JESUS como siempre muy entretenido y documentado tu crucerito GRACIAS por compartirlo.

, a ti Carlos, por leerme .......

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:

24 May 2014 01:28 #1806685 por jromseb

DARDO I escribió: Que pena que se haya terminado, es un relato tan ameno y divertido por las anécdotas que cuentas que lo primero
que hacía al conectarme era ver si habías avanzado en el relato. Ojalá que el próximo sea pronto. SALUDOS¡¡

Me encanta leeros todas esas palabras je,je,je.

Espero poder hacerte caso y qué el próximo sea muy pronto
:whistle: :whistle: :whistle:

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:

24 May 2014 01:38 #1806693 por jromseb

Trinity.Anna escribió:

jromseb escribió:
Champang con fresas, menta y naranja.... UMMMM qué bien suena eso :woohoo: :woohoo: :woohoo: valdrá el cava también? es que tiene una pinta estupenda y yo tengo muchas botellas de cava en casa cogiendo solera :laugh: :laugh:

Ahora se puede tomar con frutas de temporada, la mandarina, la menta, e incluso la cereza, dan muy buen juego, también el melón y la sandía. PRUÉBALO¡¡¡¡

Uhmmmmmm se lo prepararé a mi maridito algún día :P ¿La naranja natural o refresco de naranja? :whistle: jejejje Se nota qué no entiendo nada de cócteles ¿verdad? Imagino que será natural ;)

¿Y en qué cantidad? 3/1, 2/2 para saber un poco la proporción :laugh:

Jesús me ha encantado la crónica y las fotos... Ya tengo ganas que Katty y tú embarquéis de nuevo para tener otra crónica en marcha ;) jejjeje

Un abrazo a los dos :kiss: :kiss:

Por cortesía a la Sra. Presidenta, vamos con una clase de coktelería...

Y para eso necesitamos a nuestro Bartender particular...

Trinity

La naranja puede ser un trocito, no hace falta qué exprimas una naranja entera, y siempre natural.

También se puede machacar un poco como si de un mojito se tratara, OK.

En ese caso puedes mezclar la fruta, por ejemplo, una cereza, sin el hueso, unas hojas de menta y una fresa troceada, o dos, en lugar de naranja también se puede poner un poco de mandarina, bueno es un poco de imaginación ......... seguiremos con el tema. ja,ja,ja,ja,ja.

Muchas ....

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

24 May 2014 01:45 #1806694 por jromseb

villarrubia escribió: Jesús, ha sido un placer leerte y disfrutar de tus fotos. ¡Si casi hemos navegado con vosotros¡ :cheer: . Voy a echar de menos entrar aquí cada día para desconectar un rato y navegar con la imaginación :silly: .

Por cierto, quería preguntar al club de fans si admiten a un nuevo miembro. ;) :laugh:

Isa

Muchas ... , Isa

En cuanto a incrementar el club de fans, es competencia de la Sra Presidenta y de la Vicepresidenta ja,ja,ja,ja,ja.

Yo también siento que se haya acabado, te imaginas relatar un crucero de 90 días Ufff¡¡¡¡

Fijate , por qué primero hay qué hacerlo ja,ja,ja,ja.

Un fuerte abrazo.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

24 May 2014 01:47 - 24 May 2014 01:48 #1806695 por jromseb

Buenas Noches¡¡¡

.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

24 May 2014 06:20 #1806705 por luciabox

jromseb escribió: te imaginas relatar un crucero de 90 días Ufff¡¡¡¡

Yo sería feliz relatando ese crucero :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos