Mayo 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS, Mini Barcelona.-Villefranche-La Spezia-Barcelona..

24 May 2014 20:04 #1806920 por jromseb

MAR-74 escribió:

jromseb escribió: Yo no hago ascos a ninguna, ayer me enteré qué un bote de 36 millones ha caído muy cerca de Barcelona, en Manlleu, y joer, eso te anima ....... a comprar de nuevo ja,ja,ja,ja,ja.

Pero ojo, con el dinero eh¡¡¡, hay qué estar muy preparado para ello, de lo contrario te puede cambiar la vida :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: y hasta el carácter... :P :P :P :P ja,ja,ja,ja.

Sugerencia de qué hacer con los 36 kilos:

www.cosasdelujo.es/crucero-the-world-la-...ia-para-millonarios/

Si, Si, ya lo conocía, no hay qué descartárlo.

Cuando estuvimos a bordo del Queen Mary 2 en el salón Churchill, oímos comentarios de huéspedes qué vivían a bordo del QM2, y la persona qué lo comentaba, era su hijo, qué decía resultarle un poco más caro qué cualquier buen apartamento en Londres, y además en el barco sus padres disponian de amigos y de médico a bordo. Mirándolo así no está mal pensado.

Con ese bote, yo ya tengo pensado en qué me gastaría un millón más o menos, hay un barco (yate), el Roma qué conozco a su capitán, y se lo alquilaría para mis amigos foreros, durante unos días, ahí mandas tú, eliges el menú tú, así como la ruta, vamos un afelicidad, y con amigos muy bien elegidos ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, fegaca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2014 20:12 #1806921 por fegaca

MAR-74 escribió: [quote="MAR-74" post=1806876

Aclaro mi comentario, que reconozco que da pie a interpretaciones varias. No va en el sentido de que los jubilados no tengan marcha. Sino que para que que cuando yo pueda hacer uno de esos cruceros seré una jubilada y por eso digo lo de "chasco" porque me he dado cuenta la de años que me faltan para poder si quiera llegar a plantearme hacer uno....

Mil perdones por el malentendido

ja,ja,ja,ja, MAR-74, no tienes que pedir perdón por nada, ya que esta bien aclarado, lo que me sabe mal por ti, es que de aqui a que te jubiles, lo tienes "chungo" para pedir aunque sea un anticipo, como no coleciones los cupones de la ONCE. :P :P :P :P

Tomaló como una broma
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, MAR-74

24 May 2014 20:48 #1806933 por MAR-74

jromseb escribió:

MAR-74 escribió:

jromseb escribió: Yo no hago ascos a ninguna, ayer me enteré qué un bote de 36 millones ha caído muy cerca de Barcelona, en Manlleu, y joer, eso te anima ....... a comprar de nuevo ja,ja,ja,ja,ja.

Pero ojo, con el dinero eh¡¡¡, hay qué estar muy preparado para ello, de lo contrario te puede cambiar la vida :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: y hasta el carácter... :P :P :P :P ja,ja,ja,ja.

Si, Si, ya lo conocía, no hay qué descartárlo.

Cuando estuvimos a bordo del Queen Mary 2 en el salón Churchill, oímos comentarios de huéspedes qué vivían a bordo del QM2, y la persona qué lo comentaba, era su hijo, qué decía resultarle un poco más caro qué cualquier buen apartamento en Londres, y además en el barco sus padres disponian de amigos y de médico a bordo. Mirándolo así no está mal pensado.

Con ese bote, yo ya tengo pensado en qué me gastaría un millón más o menos, hay un barco (yate), el Roma qué conozco a su capitán, y se lo alquilaría para mis amigos foreros, durante unos días, ahí mandas tú, eliges el menú tú, así como la ruta, vamos un afelicidad, y con amigos muy bien elegidos ja,ja,ja,ja.

Vivir en un crucero, no me lo había planteado, cuando se lo diga a mi marido... ya me tiene por medio loca porque me he apasionado por los cruceros desde que hicimos el primero.

Fegaca, mis ídolos son mis padres cuando se jubilaron se lanzaron a una "segunda vida", mi padre hizo la carrera de Bellas Artes y ahora está haciendo el doctorado y mi madre es jueza de paz. Han organizado un ateneo, tienen más amigos que yo y salen de marcha más que yo. Y ni hablemos de los viajes que se pegan. Por eso estoy deseando jubilarme yo también.

Saludos y hasta mañana

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, fegaca, Trinity.Anna

24 May 2014 20:49 #1806934 por luciabox

jromseb escribió:

Me apunto :silly: :woohoo: :laugh: :P

Espero estar entre los elegid@s ;)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

24 May 2014 22:08 #1806954 por avieta
Jesús somos amigos.???????

Cuanto interés

Acabo de decidir que si me tocan los tropecientos kilos, os invitare al crucero de 90 días y contratare quien me cuelgue las fotos, no vaya a tener que estressarme siendo millonaria

:) :)
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, fegaca

24 May 2014 22:27 #1806961 por dorrino
Pues yo, no es por nada, pero si se trata de hacer un crucero dando la vuelta al mundo, o de 90 días, o de 180, lo que sea vaya, Dorrina y un servidor nos "mimetizamos" con el paisaje.

Lo que haga falta. Y en cuanto al alquiler del Roma, acabo de poner unos cuantos cirios a ver si Jesús tiene suerte y le toca ese milloncete, ja,ja,ja.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, fegaca

24 May 2014 23:23 #1806976 por Trinity.Anna

MAR-74 escribió:

:blink: :blink: :blink: :blink: ¡Buffffff debe ser la relecheeeeeeeee! :laugh: :laugh: :laugh: jajajjaja

Cuando me toque el Euromillón ya os escribiré la crónica :P jajajjaja

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, fegaca

24 May 2014 23:38 #1806979 por fegaca
¡¡¡¡¡ MADRE DEL AMOR HERMOSO !!!!! pero que guarrazo os vais a pegar cuando os desperteis :silly: :silly: :silly: :P :P :P :P
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, Trinity.Anna

24 May 2014 23:45 #1806984 por jromseb

luciabox escribió:

jromseb escribió:

Me apunto :silly: :woohoo: :laugh: :P

Espero estar entre los elegid@s ;)

Estás entre ellos.... tú y DerSpion

Además de la manera en que lo tengo pensado no vais a coincidir, a unos os irá a buscar el avión en unas fechas y a otros en otras las qué vosotros decidais :whistle: :whistle: :whistle:

Tutto controlatto.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

24 May 2014 23:48 #1806985 por jromseb

avieta escribió: Jesús somos amigos.???????

Cuanto interés

Acabo de decidir que si me tocan los tropecientos kilos, os invitare al crucero de 90 días y contratare quien me cuelgue las fotos, no vaya a tener que estressarme siendo millonaria

:) :)

Avieta, qué mal llevas esto de ser millonaria, precisamente las fotos las cuelgas tú cuando te dé la gana, quién te va a decir nada .............. es qué parrece qué nunca hayáis sido millonarios Joooo¡¡¡¡

Estás entre los amigos ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos