MAR-74 escribió:
jromseb escribió: Yo no hago ascos a ninguna, ayer me enteré qué un bote de 36 millones ha caído muy cerca de Barcelona, en Manlleu, y joer, eso te anima ....... a comprar de nuevo ja,ja,ja,ja,ja.
Pero ojo, con el dinero eh¡¡¡, hay qué estar muy preparado para ello, de lo contrario te puede cambiar la vida![]()
![]()
![]()
y hasta el carácter...
![]()
![]()
![]()
ja,ja,ja,ja.
Sugerencia de qué hacer con los 36 kilos:
www.cosasdelujo.es/crucero-the-world-la-...ia-para-millonarios/
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MAR-74 escribió: [quote="MAR-74" post=1806876
Aclaro mi comentario, que reconozco que da pie a interpretaciones varias. No va en el sentido de que los jubilados no tengan marcha. Sino que para que que cuando yo pueda hacer uno de esos cruceros seré una jubilada y por eso digo lo de "chasco" porque me he dado cuenta la de años que me faltan para poder si quiera llegar a plantearme hacer uno....
Mil perdones por el malentendido
jromseb escribió:
MAR-74 escribió:
jromseb escribió: Yo no hago ascos a ninguna, ayer me enteré qué un bote de 36 millones ha caído muy cerca de Barcelona, en Manlleu, y joer, eso te anima ....... a comprar de nuevo ja,ja,ja,ja,ja.
Pero ojo, con el dinero eh¡¡¡, hay qué estar muy preparado para ello, de lo contrario te puede cambiar la vida![]()
![]()
![]()
y hasta el carácter...
![]()
![]()
![]()
ja,ja,ja,ja.
Si, Si, ya lo conocía, no hay qué descartárlo.
Cuando estuvimos a bordo del Queen Mary 2 en el salón Churchill, oímos comentarios de huéspedes qué vivían a bordo del QM2, y la persona qué lo comentaba, era su hijo, qué decía resultarle un poco más caro qué cualquier buen apartamento en Londres, y además en el barco sus padres disponian de amigos y de médico a bordo. Mirándolo así no está mal pensado.
Con ese bote, yo ya tengo pensado en qué me gastaría un millón más o menos, hay un barco (yate), el Roma qué conozco a su capitán, y se lo alquilaría para mis amigos foreros, durante unos días, ahí mandas tú, eliges el menú tú, así como la ruta, vamos un afelicidad, y con amigos muy bien elegidos ja,ja,ja,ja.
jromseb escribió:
Con ese bote, yo ya tengo pensado en qué me gastaría un millón más o menos, hay un barco (yate), el Roma qué conozco a su capitán, y se lo alquilaría para mis amigos foreros, durante unos días, ahí mandas tú, eliges el menú tú, así como la ruta, vamos un afelicidad, y con amigos muy bien elegidos ja,ja,ja,ja.
MAR-74 escribió:
luciabox escribió:
jromseb escribió:
Me apunto![]()
![]()
![]()
Espero estar entre los elegid@s
avieta escribió: Jesús somos amigos.???????
Cuanto interés
Acabo de decidir que si me tocan los tropecientos kilos, os invitare al crucero de 90 días y contratare quien me cuelgue las fotos, no vaya a tener que estressarme siendo millonaria
![]()
![]()