fegaca escribió: Amigo JESUS, termino de repasarme y leer todo tu reportaje y lo he encontrado FANTASTICO y muy bien matizado sobretodo en todas las historietas y aventuras que has descrito.
Lo de La Spezia y Las Cinco Tierras pues no conozco esa zona y verdaderamente me ha impactado, tendre que tenerlo en cuenta para un futuro.
En cuanto a dar la vuelta a la pelota de la tierra, pues a mi me chiflaria ya que lo mio es navegar y a ser posible en un barco pequeño, lo malo es que en lo económico en estos momento estoy atravesando un momento jodido, pero estoy pensando en pedir un anticipo a la Seguridad Social de la pensión de un año y si me lo conceden me largo![]()
![]()
![]()
QUE SUEÑO MAS MARAVILLOSO
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jromseb escribió:
MAR-74 escribió:
luciabox escribió:
Jo, pues llevas razón, no me había parado a pensar quién puede pasarse 90 días metido en un barco: jubilados.... qué chasco
Pobres jubilados ....... por la parte qué me toca ja,ja,ja,ja.
Hay jubilados que son capaces de hacer muchas cosas, como bailar, correr, cantar, y con mucho ánimo, no nos carguemos a todos de un plumazo ja,ja,ja,ja.
Entre los jubilados y los internados en un geriátrico y qué los saca la familia para hacer un crucero, por qué además son ellos los qué corren con los gastos, hay una gran diferencia, os lo puedo asegurar.
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEE........... que hablais de los jubilados, pero si somos unos marchosos, a mi que me den cruceros que vereis lo aburrido que soy.
luciabox escribió: Está claro que hay jubilados y jubilados
![]()
Y conociendo como os conozco, ¡¡ya me gustaría a mi hacer una vuelta al mundo con Jesús, Fermín y Doña Elvira!!
![]()
![]()
![]()
MAR-74 escribió:
luciabox escribió: Me temo que en cualquiera de esos cruceros tan largos la vida después de medianoche se extingue
![]()
Aunque lo cierto es que -al menos en las dos ocasiones que probamos la naviera- en Oceania la media de edad no era tan alta ni vimos gente demasiado estirada, supongo que en esos cruises tan largos si habrá una amplia mayoría de gente ya jubilada, que son los que pueden dedicar tanto tiempo a crucerear.
De todas formas, no me importaría hacer ese viaje en cualquier barco![]()
Jo, pues llevas razón, no me había parado a pensar quién puede pasarse 90 días metido en un barco: jubilados.... qué chasco
MAR-74 escribió:
Aclaro mi comentario, que reconozco que da pie a interpretaciones varias. No va en el sentido de que los jubilados no tengan marcha. Sino que para que que cuando yo pueda hacer uno de esos cruceros seré una jubilada y por eso digo lo de "chasco" porque me he dado cuenta la de años que me faltan para poder si quiera llegar a plantearme hacer uno....
Mil perdones por el malentendido
luciabox escribió:
MAR-74 escribió:
Aclaro mi comentario, que reconozco que da pie a interpretaciones varias. No va en el sentido de que los jubilados no tengan marcha. Sino que para que que cuando yo pueda hacer uno de esos cruceros seré una jubilada y por eso digo lo de "chasco" porque me he dado cuenta la de años que me faltan para poder si quiera llegar a plantearme hacer uno....
Mil perdones por el malentendido
Hay otra opción, que es la que yo barajo ¡¡una buena primitiva y jubilación anticipada desde ya!!![]()
![]()
![]()
jromseb escribió: Yo no hago ascos a ninguna, ayer me enteré qué un bote de 36 millones ha caído muy cerca de Barcelona, en Manlleu, y joer, eso te anima ....... a comprar de nuevo ja,ja,ja,ja,ja.
Pero ojo, con el dinero eh¡¡¡, hay qué estar muy preparado para ello, de lo contrario te puede cambiar la vida![]()
![]()
![]()
y hasta el carácter...
![]()
![]()
![]()
ja,ja,ja,ja.