Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jromseb escribió: Y ahora os voy alucinar, si algún día hago un crucero de un montón de días, es decir como de 90 o más......, creo qué nunca me embarcaría, en Oceanía, incluso pudiéndomelo pagar, buscaría navieras tipo Costa o similares, y así tendría la marcheta asegurada dentro del barco. A mí me va mucho la marcha, a bordo, sin llegar a la exageración de tener siempre a los de animación encima de mí, pero si tomarme mis copas con buena música de última hora, nada de "máquina music", como suelen pinchar todos los Dj's, últimamente.
En Oceanía y similares la gente qué suele ir normalmente, pero en un crucero, de cuantos días??, suele ser muy estirada, y yo ya no estoy para cuidar las formas día si y otro también.
Igual me equivoco, pero eso es lo qué pienso.
Ahora si el pensamiento es bajar con el doble de kilos de los qué has subido, quizás Oceanía sea vuestra naviera estrella.
Bueno ya os lo contaré ja,ja,ja,ja.
jos@n escribió: Te doy toda la razon Jesus !!!! jejejejje son estirados y de marcha nada a las 11 to dios en la cama .Un saludo.
luciabox escribió: Me temo que en cualquiera de esos cruceros tan largos la vida después de medianoche se extingue
![]()
Aunque lo cierto es que -al menos en las dos ocasiones que probamos la naviera- en Oceania la media de edad no era tan alta ni vimos gente demasiado estirada, supongo que en esos cruises tan largos si habrá una amplia mayoría de gente ya jubilada, que son los que pueden dedicar tanto tiempo a crucerear.
De todas formas, no me importaría hacer ese viaje en cualquier barco![]()
luciabox escribió: Me temo que en cualquiera de esos cruceros tan largos la vida después de medianoche se extingue
![]()
Aunque lo cierto es que -al menos en las dos ocasiones que probamos la naviera- en Oceania la media de edad no era tan alta ni vimos gente demasiado estirada, supongo que en esos cruises tan largos si habrá una amplia mayoría de gente ya jubilada, que son los que pueden dedicar tanto tiempo a crucerear.
De todas formas, no me importaría hacer ese viaje en cualquier barco![]()
MAR-74 escribió:
luciabox escribió:
Jo, pues llevas razón, no me había parado a pensar quién puede pasarse 90 días metido en un barco: jubilados.... qué chasco