Mayo 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS, Mini Barcelona.-Villefranche-La Spezia-Barcelona..

24 May 2014 16:38 #1806829 por jromseb
Y ahora os voy alucinar, si algún día hago un crucero de un montón de días, es decir como de 90 o más......, creo qué nunca me embarcaría, en Oceanía, incluso pudiéndomelo pagar, buscaría navieras tipo Costa o similares, y así tendría la marcheta asegurada dentro del barco. A mí me va mucho la marcha, a bordo, sin llegar a la exageración de tener siempre a los de animación encima de mí, pero si tomarme mis copas con buena música de última hora, nada de "máquina music", como suelen pinchar todos los Dj's, últimamente.

En Oceanía y similares la gente qué suele ir normalmente, pero en un crucero, de cuantos días??, suele ser muy estirada, y yo ya no estoy para cuidar las formas día si y otro también.

Igual me equivoco, pero eso es lo qué pienso.

Ahora si el pensamiento es bajar con el doble de kilos de los qué has subido, quizás Oceanía sea vuestra naviera estrella.

Bueno ya os lo contaré ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2014 18:35 #1806866 por jos@n
Te doy toda la razon Jesus !!!! jejejejje son estirados y de marcha nada a las 11 to dios en la cama .Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

24 May 2014 18:35 #1806867 por MAR-74

jromseb escribió: Y ahora os voy alucinar, si algún día hago un crucero de un montón de días, es decir como de 90 o más......, creo qué nunca me embarcaría, en Oceanía, incluso pudiéndomelo pagar, buscaría navieras tipo Costa o similares, y así tendría la marcheta asegurada dentro del barco. A mí me va mucho la marcha, a bordo, sin llegar a la exageración de tener siempre a los de animación encima de mí, pero si tomarme mis copas con buena música de última hora, nada de "máquina music", como suelen pinchar todos los Dj's, últimamente.

En Oceanía y similares la gente qué suele ir normalmente, pero en un crucero, de cuantos días??, suele ser muy estirada, y yo ya no estoy para cuidar las formas día si y otro también.

Igual me equivoco, pero eso es lo qué pienso.

Ahora si el pensamiento es bajar con el doble de kilos de los qué has subido, quizás Oceanía sea vuestra naviera estrella.

Bueno ya os lo contaré ja,ja,ja,ja.

Pues no vas desencaminado con mis gustos. A ver, me gustan los lujos, y se me van los ojos detrás de navieras de esas en las que si tienes frío te echan una mantita por encima de los hombros cuando estás en cubierta, pero con una semanita basta, porque por lo demás me da la impresión que en el Monasterio de Silos hay más ambiente nocturno.
Para un crucero tan largo yo también preferiría algo más animado, que 90 días son muchos para pasarlo en plan "estirado".

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

24 May 2014 18:45 #1806873 por luciabox
Me temo que en cualquiera de esos cruceros tan largos la vida después de medianoche se extingue :laugh: :laugh:

Aunque lo cierto es que -al menos en las dos ocasiones que probamos la naviera- en Oceania la media de edad no era tan alta ni vimos gente demasiado estirada, supongo que en esos cruises tan largos si habrá una amplia mayoría de gente ya jubilada, que son los que pueden dedicar tanto tiempo a crucerear.

De todas formas, no me importaría hacer ese viaje en cualquier barco :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

24 May 2014 18:46 #1806874 por jromseb

jos@n escribió: Te doy toda la razon Jesus !!!! jejejejje son estirados y de marcha nada a las 11 to dios en la cama .Un saludo.

Ah¡¡¡ jos@n, tú si qué sabes.....

Bienvenido al club¡¡¡¡

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: jos@n

24 May 2014 18:50 #1806876 por MAR-74

luciabox escribió: Me temo que en cualquiera de esos cruceros tan largos la vida después de medianoche se extingue :laugh: :laugh:

Aunque lo cierto es que -al menos en las dos ocasiones que probamos la naviera- en Oceania la media de edad no era tan alta ni vimos gente demasiado estirada, supongo que en esos cruises tan largos si habrá una amplia mayoría de gente ya jubilada, que son los que pueden dedicar tanto tiempo a crucerear.

De todas formas, no me importaría hacer ese viaje en cualquier barco :woohoo: :woohoo:

Jo, pues llevas razón, no me había parado a pensar quién puede pasarse 90 días metido en un barco :whistle: : jubilados.... qué chasco

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

24 May 2014 18:51 - 24 May 2014 18:51 #1806877 por edunava
Bueno, pues se acabó el crucero jajajajajajajajaja

Respecto a un crucero laaaaaaaaaaaaaargo......deciros que me da igual la naviera....ne adapto a todos los ambientes jajajajajajajajaja.

Gracias Jesús.

Besos y abrazos para todos.

Nos vemos!!!!!!

EDU.

24 May 2014 18:52 #1806878 por jromseb

luciabox escribió: Me temo que en cualquiera de esos cruceros tan largos la vida después de medianoche se extingue :laugh: :laugh:

Ja, Ja, Ja, no intentes areglarlo qué ya sabemos qué eres una "chica Oceanía".

Ahora qué has descubierto nuevos orizontes (nuevas compañias como Costa), no te quieras apuntar al carro ja,ja,ja,ja.

Tú misma comentaste qué a partir de cierta hora, el barco se convierte en un barco fantasma, ja,ja,ja,ja.

Bueno no te preocupes qué seguro qué te admitimos a bordo, a Der Spion, por supuesto, ese es de los mios, ja,ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

24 May 2014 19:00 #1806883 por fegaca
Amigo JESUS, termino de repasarme y leer todo tu reportaje y lo he encontrado FANTASTICO y muy bien matizado sobretodo en todas las historietas y aventuras que has descrito.

Lo de La Spezia y Las Cinco Tierras pues no conozco esa zona y verdaderamente me ha impactado, tendre que tenerlo en cuenta para un futuro.

En cuanto a dar la vuelta a la pelota de la tierra, pues a mi me chiflaria ya que lo mio es navegar y a ser posible en un barco pequeño, lo malo es que en lo económico en estos momento estoy atravesando un momento jodido, pero estoy pensando en pedir un anticipo a la Seguridad Social de la pensión de un año y si me lo conceden me largo :P :P :P :P

QUE SUEÑO MAS MARAVILLOSO

Adjuntos:

24 May 2014 19:00 #1806884 por jromseb

MAR-74 escribió:

luciabox escribió:

Jo, pues llevas razón, no me había parado a pensar quién puede pasarse 90 días metido en un barco :whistle: : jubilados.... qué chasco

Pobres jubilados ....... por la parte qué me toca ja,ja,ja,ja.

Hay jubilados que son capaces de hacer muchas cosas, como bailar, correr, cantar, y con mucho ánimo, no nos carguemos a todos de un plumazo ja,ja,ja,ja.

Entre los jubilados y los internados en un geriátrico y qué los saca la familia para hacer un crucero, por qué además son ellos los qué corren con los gastos, hay una gran diferencia, os lo puedo asegurar.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos