Mayo 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS, Mini Barcelona.-Villefranche-La Spezia-Barcelona..

24 May 2014 23:54 #1806986 por jromseb

dorrino escribió: Pues yo, no es por nada, pero si se trata de hacer un crucero dando la vuelta al mundo, o de 90 días, o de 180, lo que sea vaya, Dorrina y un servidor nos "mimetizamos" con el paisaje.

Lo que haga falta. Y en cuanto al alquiler del Roma, acabo de poner unos cuantos cirios a ver si Jesús tiene suerte y le toca ese milloncete, ja,ja,ja.

Parece qué no me he explicado bien .......

El Roma lo reservo para 90 días (eso es un pastón), o alguno menos, y los amigos se van incorporando, tú cuando puedes la semana del 10, al 17, pues el día acordado te va a buscar el avión particular te acerca al barco y te corres la fiesta PADRE A BORDO DEL ROMA, junto a los qué estén en esa semana, qué si no los conoces por lo menos habrás oido hablar de ellos.

Esto funciona así, ya lo he hecho varias veces ja,ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2014 23:57 #1806987 por jromseb

fegaca escribió: ¡¡¡¡¡ MADRE DEL AMOR HERMOSO !!!!! pero que guarrazo os vais a pegar cuando os desperteis :silly: :silly: :silly: :P :P :P :P

Como te pongas así de negativo solo nos acompañará Marina, tú mismo. ja,ja,ja,ja.

Fermín todo esto despierto y con los pies en el suelo, imaginate lo que debo de soñar ja,ja,ja,ja,aj.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca

25 May 2014 00:42 #1806996 por Trinity.Anna

fegaca escribió: ¡¡¡¡¡ MADRE DEL AMOR HERMOSO !!!!! pero que guarrazo os vais a pegar cuando os desperteis :silly: :silly: :silly: :P :P :P :P

Alaaaaaaaaaaaaaaaa qué cenizo :laugh: :laugh: :laugh: jajajjajja Yo ya me veía surcando los mares con ese pedazo cayuco ;) jijijijiji

Un abrazo :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, fegaca

25 May 2014 01:29 #1807010 por jromseb
Bueno navegantes......

Qué paséis mañana un buen Domingo sed buenos con todo el mundo , amí me toca estar entre cuadrúpedos.

Y si os aburrís durante el día estáis invitados a ....

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, fegaca, Trinity.Anna

26 May 2014 07:29 #1807261 por Nini1972
Felicidades Jesús me ha gustado mucho el relato. Ha sido muy ameno y divertido.
Aquí estaremos esperando el próximo.

En cuanto a la vuelta al mundo yo me apunto a los 90 días completos, nada de una semana.

Besos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

26 May 2014 18:58 #1807493 por Ana77
Yo me apunto a ese mega crucero de 90 días... De hecho cuando el año pasado tenía el catálogo de Costa Cruceros en mis manos se me fue la vista a esa: Vuelta al mundo norte y vuelta al mundo sur, ambos con tropecientos días y, le dije a mi costillo: Nene, como nos toque la lotería ya sabes lo que quiero hacer ;)

No está mal como ilusión, jejeje
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

26 May 2014 19:18 #1807506 por Trinity.Anna

Ana77 escribió: Yo me apunto a ese mega crucero de 90 días... De hecho cuando el año pasado tenía el catálogo de Costa Cruceros en mis manos se me fue la vista a esa: Vuelta al mundo norte y vuelta al mundo sur, ambos con tropecientos días y, le dije a mi costillo: Nene, como nos toque la lotería ya sabes lo que quiero hacer ;)

El otro día no sé en qué periódico digital decían que habían encuestado a parte de la población preguntándoles que harían si les tocara una buena lotería y el sueño de la gran mayoría fue:

- Dar la vuelta al mundo
- Nadar con delfines

Y pensé... ¡Qué vulgar soy! :laugh: jajajjaja Son mis dos sueños dorados junto con construir la casa de mis sueños ;) jajajjaa

Así que nada, al primero que le toque y se vaya de parranda que cuelgue fotos para que los demás podamos seguir soñando :P jejejjee

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

26 May 2014 19:30 #1807518 por jromseb

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:

26 May 2014 19:33 #1807522 por jromseb

Nini1972 escribió: Felicidades Jesús me ha gustado mucho el relato. Ha sido muy ameno y divertido.
Aquí estaremos esperando el próximo.

En cuanto a la vuelta al mundo yo me apunto a los 90 días completos, nada de una semana.

Besos

Muchas .... Nini

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:

26 May 2014 19:34 #1807524 por MAR-74

Trinity.Anna escribió:

Ana77 escribió: Yo me apunto a ese mega crucero de 90 días... De hecho cuando el año pasado tenía el catálogo de Costa Cruceros en mis manos se me fue la vista a esa: Vuelta al mundo norte y vuelta al mundo sur, ambos con tropecientos días y, le dije a mi costillo: Nene, como nos toque la lotería ya sabes lo que quiero hacer ;)

El otro día no sé en qué periódico digital decían que habían encuestado a parte de la población preguntándoles que harían si les tocara una buena lotería y el sueño de la gran mayoría fue:

- Dar la vuelta al mundo
- Nadar con delfines

Y pensé... ¡Qué vulgar soy! :laugh: jajajjaja Son mis dos sueños dorados junto con construir la casa de mis sueños ;) jajajjaa

Así que nada, al primero que le toque y se vaya de parranda que cuelgue fotos para que los demás podamos seguir soñando :P jejejjee

Si me toca, yo propongo a jromseb como encargado del reportaje fotográfico y relato, que se le da genial. :laugh: :laugh: :laugh:

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, villarrubia

Tiempo de carga de la página: 1.956 segundos