dorrino escribió: Pues yo, no es por nada, pero si se trata de hacer un crucero dando la vuelta al mundo, o de 90 días, o de 180, lo que sea vaya, Dorrina y un servidor nos "mimetizamos" con el paisaje.
Lo que haga falta. Y en cuanto al alquiler del Roma, acabo de poner unos cuantos cirios a ver si Jesús tiene suerte y le toca ese milloncete, ja,ja,ja.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fegaca escribió: ¡¡¡¡¡ MADRE DEL AMOR HERMOSO !!!!! pero que guarrazo os vais a pegar cuando os desperteis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fegaca escribió: ¡¡¡¡¡ MADRE DEL AMOR HERMOSO !!!!! pero que guarrazo os vais a pegar cuando os desperteis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ana77 escribió: Yo me apunto a ese mega crucero de 90 días... De hecho cuando el año pasado tenía el catálogo de Costa Cruceros en mis manos se me fue la vista a esa: Vuelta al mundo norte y vuelta al mundo sur, ambos con tropecientos días y, le dije a mi costillo: Nene, como nos toque la lotería ya sabes lo que quiero hacer
No está mal como ilusión, jejeje
Trinity.Anna escribió:
Ana77 escribió: Yo me apunto a ese mega crucero de 90 días... De hecho cuando el año pasado tenía el catálogo de Costa Cruceros en mis manos se me fue la vista a esa: Vuelta al mundo norte y vuelta al mundo sur, ambos con tropecientos días y, le dije a mi costillo: Nene, como nos toque la lotería ya sabes lo que quiero hacer
No está mal como ilusión, jejeje
El otro día no sé en qué periódico digital decían que habían encuestado a parte de la población preguntándoles que harían si les tocara una buena lotería y el sueño de la gran mayoría fue:
- Dar la vuelta al mundo
- Nadar con delfines
Y pensé... ¡Qué vulgar soy!jajajjaja Son mis dos sueños dorados junto con construir la casa de mis sueños
jajajjaa
Así que nada, al primero que le toque y se vaya de parranda que cuelgue fotos para que los demás podamos seguir soñandojejejjee