Mayo 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS, Mini Barcelona.-Villefranche-La Spezia-Barcelona..

23 May 2014 18:27 #1806529 por jromseb
A la salida en una de las pantallas virtuales, estaba anunciado el musical SATURDAY NIGHT FEVER, qué como se puede leer era para esa misma noche, decir qué este musical ya lleva varios años haciendose en los barcos de Royal, y concretamente en el LIBERTY OTS., así qué nosotros pasamos de ir esa noche ya qué lo hemos visto en repetidas ocasiones.

Me parece qué fué xavi90, quién preguntaba por él, pues ahí lo tienes :P :P :P :P

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: xavi90

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2014 18:32 #1806531 por jromseb

xavi90 escribió: Pues me tocará esperar al Allure para ir a desayunar al Jonhny Rockets :cheer:
Mi pareja esta por llevarse la thermomix al crucero :lol:

Pero, qué no se entere la Chef Donna, qué lo mismo te la pide y le sacas de varios apuros ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.

23 May 2014 18:41 #1806533 por jean pierre

xavi90 escribió: Pues me tocará esperar al Allure para ir a desayunar al Jonhny Rockets :cheer:
Mi pareja esta por llevarse la thermomix al crucero :lol:

Si es gratuito el desayuno en el Jonhny Rockets en los Oasis ;) .

La thermomix, freidora, etc, no es mala idea, deberían de poner un Mercadona en las terminales de crucero :laugh: :laugh: :laugh: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

23 May 2014 18:49 #1806535 por xavi90

jromseb escribió: A la salida en una de las pantallas virtuales, estaba anunciado el musical SATURDAY NIGHT FEVER, qué como se puede leer era para esa misma noche, decir qué este musical ya lleva varios años haciendose en los barcos de Royal, y concretamente en el LIBERTY OTS., así qué nosotros pasamos de ir esa noche ya qué lo hemos visto en repetidas ocasiones.

Me parece qué fué xavi90, quién preguntaba por él, pues ahí lo tienes :P :P :P :P

Si fui yo :laugh: , me alegra saber que lo hacen :laugh: :)
pues cualquier día vemos un mercadona en el puerto jajaj

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

23 May 2014 19:02 - 23 May 2014 19:14 #1806539 por jromseb
Con el estómago lleno había qué buscar un sitio donde tomar "una arrankadilla" .....

Tarea qué no fué nada fácil...... más bien imposible.

Esta es la puerta de entrada al The Sphinx, qué no había nadie, y eso qué en teoría desde las 20:30 - 21:30h y desde las 23:00h - 00:30h tenían qué tocar los Rock&Roll con Fresh Beat, pero debía de ser tiempo de pausa, el caso es qué no había ni Dios.

En el Pub Hoof & Claw, estaba tocando música tipo Country y Cat Stevens, la guitarrista de cada noche CAT WELLS, en el pub había ambiente pero no cabía un alfiler.

En el bar de los vinos Vintages, si qué había algo de ambiente, pero sin música, ya sabéis los americanos y otras nacionalidades suelen pasar la noche con vinos, el long-drink, es a base de vinos.

En el Schooner Bar estaba el pianista Luke Yates, qué si qué tenía el "cotarro" con mucho ambiente, pero no había una mesa libre, ni apariencia de qué la hubiera en momentos.

En uno de esos momentos subí unos instantes para sacar las maletas al pasillo.

Como estábamos en las puertas de la disco, miramos para ver el ambiente, ambiente no existía, no había nadie, las fotos del día anterior valían para esta misma noche, de echo alguna son de esta noche.

Y eso qué según el Cruise Compass, había dos fiestas desde las 22:00 - 00:30h, (que estábamos dentro de esa franja horaria), con Dj Franz ¿¿¿¿....???? y desde las 00:30h - tarde, fiesta con DJ Ninja de la Scratch DJ Academy (nombrecito muy rimbombante, pero nada más).

Pues en vista del éxito teníamos dos opciones, o subirnos a la cubierta 14 al Olive or Twist, donde tenía lugar la fiesta privada de despedida del grupo AmbienTravel, o irnos camino de nuestros aposentos.

Como al día siguiente había qué madrugar y nuestros cuerpos estaban algo "maltrechos" y algo apagados debido al rato qué llevábamos buscando un lugar donde pasar un rato, pudo más y ganó la 2ª opción, así qué nos fuimos caminito de jerez....... :blink:

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

23 May 2014 19:02 #1806540 por Ana77

jromseb escribió: [size=4

[/center]

]

Champang con fresas, menta y naranja.... UMMMM qué bien suena eso :woohoo: :woohoo: :woohoo: valdrá el cava también? es que tiene una pinta estupenda y yo tengo muchas botellas de cava en casa cogiendo solera :laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

23 May 2014 19:12 - 23 May 2014 19:15 #1806542 por jromseb

Ana77 escribió:

jromseb escribió: [size=4

[/center]

]

Champang con fresas, menta y naranja.... UMMMM qué bien suena eso :woohoo: :woohoo: :woohoo: valdrá el cava también? es que tiene una pinta estupenda y yo tengo muchas botellas de cava en casa cogiendo solera :laugh: :laugh:

Al Cava cuanto más barato, mejor le sienta esa mezcla, no se te ocurra hacerlo con un cava bueno y caro :whistle: :whistle:

Nosotros la primera vez qué lo vimos fué hace un par de años, cuando Moët Ice Imperial saco su botella de color blanco, para tomar el champagne, con hielo y frutas, compramos una botella, y pagamos un poco la novatada, pero después lo hemos mejorado.

Ahora se puede tomar con frutas de temporada, la mandarina, la menta, e incluso la cereza, dan muy buen juego, también el melón y la sandía. PRUÉBALO¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jaicosa, Trinity.Anna

23 May 2014 19:37 #1806552 por jromseb
Bueno NAVEGANTES¡¡¡¡ esto se acaba ..........

Ya estamos despiertos, nos dejaron unas etiquetas para desembarcar a la 7:30h, decidimos no cambiarlas pero bajar a la hora qué quisiéramos es decir lo más tarde posible y eso era las 09:00h hasta las 09:15h, para los huéspedes independientes , es decir nosotros.

Según los horarios de desembarco a partir de las 6:15, ya se podía bajar....

Como miembros Diamond, podíamos desayunar además de en el buffet, desde las 6:00 hasta las 9:15, teníamos la posibilidad de hacerlo en el rest. Botticelli desde las 07:00h hasta las 9:15h.

Los miembros Gold, podían hacerlo en el rest. Michelangelo

También si pagas, tus gastos con tarjeta de crédito, puedes consumir aunque sea de pago, hasta qué desembarques, es decir qué si te apetece un capuchino, lo puedes tomar y pagarlo, con tú tarjeta Sea-Pass, y te lo cargaran a tú cuenta, yo utilizé una botella de agua del minibar, y estoy esperando qué me la cargen, todavía no ha ocurrido.

Las últimas fotos a bordo del LIBERTY OTS, por ahora¡¡¡¡

Rampa de salida ....... y a por las maletas, qué ya estaban esperando, dando vueltas sobre la cinta, todo muy rápido y muy bien organizado, no como otras terminales qué suelen ser un verdadero caos, como por ejemplo la terminal de Port Everglades ...........

Los taxis también fué muy rápido ......

En unos minutos, menos de 5 ya estábamos en casita.......

Y como terminan los cuentos, colorín colorado este crucerito se ha acabado

.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jean pierre, jaicosa, villarrubia, Trinity.Anna, MAR-74

23 May 2014 19:41 #1806554 por jromseb
Os doy a todos las gracias por seguirme, por tener paciencia, ya qué el hacerlo bien lleva un poco de tiempo.....

Si alguien tiene alguna duda y la quiere despejar, pues qué no sea tímid@ y como dice Westina, si la sabemos os la contestamos OK.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: willie, jaicosa, Westina

23 May 2014 19:59 #1806563 por luciabox
Muchas gracias por el magnifico relato, Jesusín :cheer: :cheer:

Ahora toca empezar a preparar los siguientes cruises ;) ;)

Nos seguimos leyendo en otros hilos

Besosssssssssssssssssssssssss :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos