Julio 08, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS, Mini Barcelona.-Villefranche-La Spezia-Barcelona..

22 May 2014 19:02 - 22 May 2014 19:03 #1806227 por jromseb
Hoy tocaba día de navegación…. :P :P

Estos días son para tomárselos con mucha calma, bueno de hecho nosotros todos los días nos los solemos tomar con mucha calma ja,ja,ja,ja.

Nuestra idea era, si hacía buen día tomar el sol y disfrutar de la navegación hasta la hora de comer, por la tarde tocaba hacer maletas, recoger las fotos, hacer alguna compra de última hora , y en fin dedicarnos a no hacer nada. :whistle: :whistle: :whistle:

Después de desayunar, me dirigí a la zona de Solarium, para ver como estaba el tema de las hamacas, y ver como estaba el día. El día salió maravilloso para pasar un día de piscina jacuzzi y sol.

Así qué pasé el parte meteorológico y me dispuse a coger un par de hamacas, penando qué a esas hora ya no quedarían , pero qué va como se nota qué íbamos muchos hispanos y lo de madrugar como qué no .

Ese día por fin me acordé de bajar el albornoz, ya qué la salida de los jacuzzi’s era muy fresquita, y con el albornoz era mejor llevadera, también podía valer una toalla.

y escuchando musiquita y leyendo un rato, nos sorprendió las 13:00h, que es la hora de los mojitos de la una, y nosotros fieles a las buenas costumbres ……

En estos casos también se nota el tema de los recortes enfocados hacia el personal, no es qué a mí me guste ir a buscar los mojitos, pero es qué no pasaba ni un camarero, cuando antiguamente casi eran pesados preguntandote cada 5 minutos si querias tomar algo. Pues bien en la barra también había un camarero único, así qué si acudíamos tres o cuatro huespedes a la vez, y todos pedíamos coktails, tipo mojito y/o similares, también estaban un buen rato hasta qué el muchacho te preparara los tuyos.

A esas horas se oían mucho ruido, jolgorio algarabía , en la zona de las piscinas, así qué me acerqué para ver de qué ib ala cosa y se trataba del concurso de barrigazos, vi un par de ellos pero ya terminaban y estaban entregando las medallas, ví qué el 3º se trataba de un español, el 2º un canadiense y el 1º un australiano……

La repetición de los barrigazos se podían ver a través de la pantalla gigante.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2014 19:37 #1806241 por jromseb
Se acercaba la hora de comer, y tal y como teníamos pensado nos encaminamos hacia

Johnny Rockets

Este es el de LIBERTY OTS..

Y este es uno e Los Angeles, en, Hollywood Blvd., Suite 325, Los Ángeles,

Como veis prácticamente no hay diferencias.

Esta era mi primera cerveza desde qué empezé en Enero con la operación "vientre plano", ja,ja,ja,ja.

Me supo a GLORIA¡¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, Chedes65, Trinity.Anna

22 May 2014 19:55 #1806246 por jromseb
Creo qué todo el mundo sabe como funciona el Johnny Rockets.

Por si hay algún despistado, es uno de los rest. alternativos de los barcos de Royal Caribbean, y se puede comer cuantas hamburguesa y patatas y aritos de cebolla etc..etc..etc... quieras por $5,95, por persona, con la propina incluida + la bebida, esta se paga aparte .....

Decir qué la primera vez qué probamos el Johnny Rockets, fué en el Navigator OTS, y qué pagamos tres dólares en el año 2008, y eso qué ya veníamos del Captains Club de Celebrity, y al intercambio, con el Crown $ Anchor, de Royal, fuimos miembros Gold, y teníamos unos vales de descuento.

Cada cierto tiempo unos 20 minutos los camareros suelen hacer un show, bailando la fiebre del sabado noche, o algo parecido, en esta ocasión no no sbailaron nada, por qué no era hora del baile (también lo han recortado), pero os pongo un afoto bailando de otro crucero Royal....

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Chedes65, Trinity.Anna, MAR-74

22 May 2014 20:26 - 22 May 2014 20:28 #1806259 por jromseb
Despues de comernos un par de hamburguesas en mi caso, Otro consejo prefiero la hamburgusa clásica qué la doble o la triple, las prové una vez y no hay manera de comérselas, terminas todo pringado, pringado ja,ja,ja. ;) ;) ;)

Como decía mejor dos clásicas qué una doble.

Como estábamos cerca del salón Diamond, decidimos acercarnos a tomar un café, y estab ade lo más tranquilo, claro qué hasta las 17:00h, no funcionaban las bebidas alcoholicas .........

Ahí nos enteramos qué también disponíamos de dos pantallas de internet, para los miembros Diamond, pero no sé, su funcionamiento, pero ahí estaban, con uno de los socios en una de ellas.

Y en esta instantánea se aprecia el despacho, desde donde el Concierge Gustavo, puede atender a los miembros del club.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

22 May 2014 20:36 #1806261 por Ana77

MAR-74 escribió: "¿este ascensor me lleva a proa?", "no señora,ésto es el Adventure of the Seas, no el US Enterprise" :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos

JUAS!!!! Qué bueno

Joer con el Johnny Rockets... Tipical americanish :laugh: :laugh: :laugh:

Por cierto que cada vezz que veo la foto del rissoto es que es para llorar... Frutti di mare un mejillón y gracias! :pinch: :pinch:
La verdad es que de la pasta del Costa Favolosa si guardo buenos recuerdo, estaba buenísima, los rissotos no los llegué a probar.

Lo de abalanzarse a por la comida o véase pastas o véase fresas con choco no lo entenderé nunca... ni que hubieran sufrido una guerra (que diría mi abuela) o que pasaran hambre a bordo :evil: :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

22 May 2014 22:21 #1806283 por jromseb

Ana77 escribió:

MAR-74 escribió: "¿este ascensor me lleva a proa?", "no señora,ésto es el Adventure of the Seas, no el US Enterprise" :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos

JUAS!!!! Qué bueno

Joer con el Johnny Rockets... Tipical americanish :laugh: :laugh: :laugh:

Por cierto que cada vezz que veo la foto del rissoto es que es para llorar... Frutti di mare un mejillón y gracias! :pinch: :pinch:
La verdad es que de la pasta del Costa Favolosa si guardo buenos recuerdo, estaba buenísima, los rissotos no los llegué a probar.

Lo de abalanzarse a por la comida o véase pastas o véase fresas con choco no lo entenderé nunca... ni que hubieran sufrido una guerra (que diría mi abuela) o que pasaran hambre a bordo :evil: :evil:

Yo tampoco lo entiendo el qué se abalancen como posesos a por comida, pensaba qué era cuestión de mala educación, pero lo he visto, en tantos sitios, y no barcos de cruceros precisamente.

Durante las Olimpiadas de Barcelona, tuve el placer/suerte de asistir a varias ceremonias de entrega de premios; en Barcelona, cada vez qué imponían medallas en el "Backstage" , se organizaban cenas a base de buffet, y tuve la suerte de asistir a varios de ellos, en el Real Club de Polo de Barcelona, pues teníais qué ver como componentes de los equipos nacionales de la mayoría de los países, se "pegaban" por un muslo de pollo, y otras lindezas ja,ja,ja,ja. Y se supone qué eran personas educadas y civilizados de países muy desarrollados pero ...... las formas donde las tenían??

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Ana77

22 May 2014 22:36 #1806291 por jromseb

Varios platos del Costa Pacifica en esta Navidad ......

2 risottos, 2 de pasta, y uno de quesos, el de quesos en el LIBERTY OTS, no lo hemos visto ni por asomo.

FELICES CRUCEROS.

23 May 2014 00:58 - 23 May 2014 01:02 #1806352 por jromseb
Bueno navegantes, mañana seguiremos a ver si lo remato ...

Buenas Noches¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

23 May 2014 08:24 #1806373 por Nini1972
Buenos días!!!!
Que pinta más buena tienen esos platos....
Eso sí es un rissoto como Dios manda.

Y los quesos.... Con lo que me gusta el queso en todas sus vertientes y variedades

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

23 May 2014 10:01 - 23 May 2014 10:03 #1806393 por edunava
Muy buenos días!!!!!

Pues esto va llegando a su fín.....a ver si hoy nuestro amigo Jesusín lo "remata".

Respecto a las preguntas "chorras" que hacen algunos pasajeros yo también puedo aportar mi granito de arena:

- Estas escaleras....¿van hacia arriba ó hacia abajo???

- La tripulación duermen todos en el barco????

- El barco genera su propia energía?????

Como podéis ver hay para todos los gustos, y faltan unas cuantas que ahora no recuerdo.

Besos y abrazos para todos.

Nos vemos!!!!!

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.601 segundos