Mayo 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS, Mini Barcelona.-Villefranche-La Spezia-Barcelona..

21 May 2014 12:01 - 21 May 2014 12:23 #1805773 por jromseb
Cuatro fotos de despedida y abandonamos Portovenere, camino de La Spezia

Sentadito desde mi pequeña ayalaya, a ras de tierra, veía pasar a todos los compañeros del barco, y hasta una pareja de recien casados de nacionalidad china, donde el chico quéría pararse para qué le hiciera la foto, pero la novia (como son las novias), se negó, y solo pude hacer la foto de espaldas ja,ja,ja,ja.

Una pareja de guiris al verme intentando hacer un selfie, me la hicieron ellos y el resultado fué mucho mejor...

Subiendo al barco y chinu-chano, camino de La Spezia ..............

Y ya en La Spezia un pequeño paseo y de charla con los compañeros de la excursión, camino de coger el shuttle, qué nos llevaría hacia nuestra casa flotante.

Menuda agenda nos esperaba para la tarde/noche a bordo del LIBERTY OF THE SEAS, teníamos una invitación al 10º aniversario de CrucerOferta.com, y 5º de AmbienTravel, y por parte del barco teníamos una fiesta blanca con movida en la piscina, y además, teníamos que visitar nuestro particular salón del "gorreo", vaya qué de trabajo nos quedaba aún.

Pero esto lo contaremos a la tarde ya qué ahora alguna de mis pocas obligaciones me reclaman.

Por seguirme ¡¡¡¡ y ..........

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: willie, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2014 12:13 #1805777 por Ana77
Joliín yo también he he enamorado de Portovenere...... Qué bonito es!! Será el último pueblo pero es la joya de la corona B) Precioso

¿Sabes si hay posibilidad de hacer sólo ese pueblo, sin tener que hacer toda la tourné en el barco? (es que en esos me suelo marear :sick: )
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

21 May 2014 12:31 #1805783 por jromseb

Ana77 escribió: Joliín yo también he he enamorado de Portovenere...... Qué bonito es!! Será el último pueblo pero es la joya de la corona B) Precioso

¿Sabes si hay posibilidad de hacer sólo ese pueblo, sin tener que hacer toda la tourné en el barco? (es que en esos me suelo marear :sick: )

Hola Ana

Para nosotros fué el último, por qué ya regresábamos para La Spezia, pero si únicamente haces ese pueblo pues para tí será el primero.

Si desde donde nosotros salimos, también iban barcos únicamente a Portovenere, en las imágenes se ven personas con maletas qué van a pasar el fin de semana, creo qué desde La Spezia también existen trenes, qué hacen parada en Portovenere; y desde ahí mismo se pueden hacer excursiones a Cinque Terre y a las islas colindantes, incluso en la marina se pueden alquilar barquitos pequeñitos, con y sin patrón del yate.

Vamos qué te ofrecen todo tipo de facilidades para conseguir qué el dinero de nuestros bolsillos pase al bolsillo de ellos, de eso se trata al fin y al cabo.

FELICES CRUCEROS.

21 May 2014 12:52 #1805791 por Trinity.Anna

Ana77 escribió: Joliín yo también he he enamorado de Portovenere...... Qué bonito es!! Será el último pueblo pero es la joya de la corona B) Precioso

Al final resultará que la escala de la Spezia no es tan sosa como creías ;) jijijiji Creo que es mejor este pueblecito que Pisa :cheer:

Aiiinnnssss seguro que lo disfrutas un montón :woohoo:

Un abrazo :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

21 May 2014 13:11 - 21 May 2014 13:39 #1805794 por txo

jromseb escribió:

txo escribió: Hola

Bienvenidos

Muchas Gracias txo

Pero con la "barriga", qué das para qué vayamos, y ahora te las quieres cargar a las 5 terre??

También es muy bonita la Costa Brava, y la de Galicia, pero el otro día tocaba las 5 tierras.

El marisco ni lo prové, el vino si y muy bueno, tú qué te conoces bien todos esos sitios cuando ponga las fotos ya me dirás si elegí bien o mal. OK.

Ah¡¡¡ y la urticaria fué a primeros de mes, osea qué, no será por eso ja,ja,ja,ja.

Hola

No quise decir que Cinque Terre no me guste, nada que tenga la mar cerca es feo. Si me parece, que esta mejor cuidada la otra zona y para mi "la niña de mis ojos" es Portofino, hasta por encima de la francesa Costa Azul.
La urticaria será entonces cosas de la primavera. ja,ja
En cuanto a barriga, debo adelgazar mas de veinte kgs según mis médicos ¡que cruz!

21 May 2014 13:35 #1805800 por txo

Hola

Tienes barco y autobús, lo que no hay es tren.
La costa asturiana: Cudillero, Lastres y en Bizkaia, Elantxobe son pueblos pesqueros ganados a la montaña muy parecidos a los italianos

21 May 2014 14:13 #1805804 por jromseb

txo escribió:

jromseb escribió:

txo escribió: Hola

Bienvenidos

Muchas Gracias txo

Pero con la "barriga", qué das para qué vayamos, y ahora te las quieres cargar a las 5 terre??

También es muy bonita la Costa Brava, y la de Galicia, pero el otro día tocaba las 5 tierras.

El marisco ni lo prové, el vino si y muy bueno, tú qué te conoces bien todos esos sitios cuando ponga las fotos ya me dirás si elegí bien o mal. OK.

Ah¡¡¡ y la urticaria fué a primeros de mes, osea qué, no será por eso ja,ja,ja,ja.

Hola

No quise decir que Cinque Terre no me guste, nada que tenga la mar cerca es feo. Si me parece, que esta mejor cuidada la otra zona y para mi "la niña de mis ojos" es Portofino, hasta por encima de la francesa Costa Azul.
La urticaria será entonces cosas de la primavera. ja,ja
En cuanto a barriga, debo adelgazar mas de veinte kgs según mis médicos ¡que cruz!

Pues solo me resta darte la Bienvenida al club, yo he perdido ya unos cuantos y me encuentro mucho mejor, sobre todo me lo agardecen mis rodillas, así qué no lo pienses más y ponte manos a la obra, ya sabes te verás más esbelto, y hasta puede que te cambien el color de los ojos ja,ja,ja,ja.

La pobre primareva se lleva las culpas de la incompetencia médica, y ya se curan en salud diciendo qué este año han aumentado las alergias en un 50%, respecto al año pasado.

En mi caso siguen sin saber qué o quién, produjo esa reacción, qué se convirtió en urticaria.

Saludos txo

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: txo

21 May 2014 14:15 - 21 May 2014 14:16 #1805805 por jromseb

txo escribió:

Hola

Tienes barco y autobús, lo que no hay es tren.
La costa asturiana: Cudillero, Lastres y en Bizkaia, Elantxobe son pueblos pesqueros ganados a la montaña muy parecidos a los italianos

Ya te lo había leeido, tú comentario y lo del barco estaba seguro, de lo del tren, tenía mis dudas, pero si además hay autobus, pues es más qué suficiente.

Gracias txo, por tus aportaciones qué siempre son muy enriquecedoras.

FELICES CRUCEROS.

21 May 2014 18:20 - 21 May 2014 18:33 #1805858 por jromseb
Pues una vez, a bordo de nuestra casa flotante, había qué ir a buscar a Katty, para comer algo y despues salimos a las piscinas a echar humo de verdad .............

Y mientras Katty fumaba y escuchábamos música...........

Yo me dediqué hacer fotos a las personas del jacuzzi, donde se encontraban en uno todos los "pakitas" (no pararon hasta qué no consiguieron uno para ellos solitos), y en el otro el resto, pero ambos tanto unos, como los otros, degustando se sus bebidas gentilmente servidas por los camareros en el jacuzzi directamente.
Por eso pienso qué deberian quitar los carteles donde se anuncia la prohibición de consumo de bebidas dentro de los jacuzzis.

Os dejo varias secuencias.....

Os comento qué con el viento qué hacia varios de los vasos y de cervezas se cayeron al suelo, desconozco si alguno se cayó dentro del jacuzzi, pero no sería de extrañra ya qué los dejaban en el canto del jacuzzi .............

A otros por menos nos sale una urticaria ja,ja,ja,ja,ja........ Pero estos "tios" parece qué las especias qué les ponen en sus comidas les inmunizan para todo tipo de males.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

21 May 2014 18:37 - 21 May 2014 18:44 #1805862 por jromseb
Nos dirigimos al camarote para cambiarnos y empezar a disfrutar de la tarde/noche, y como vereis nuestro camarote estaba siempre como los chorros del oro, el rumano era muy limpio, también creo recordar qué ya le había dado unos € de propina.

El camarote aunqué estaba limpio no era muy grande, así qué yo en cuanto me arreglé, me fuí hacia el salón Diamond(del gorreo), a esperar allí a Katty.

Como nos aconsejaban vestir de blanco, para la fiesta, yo cumplí el "guión" todo lo qué pude, algo de blanco y beige, pero bueno por lo menos ibas de tonos pastel claro....

Se notava qué había estado expuesto a los rayos solares, ya qué mi cara estaba del color de una gamba ja,ja,ja,ja,ja. Es lo qué tiene la navegación, qué te coge mucho más el sol.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos