Mayo 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS, Mini Barcelona.-Villefranche-La Spezia-Barcelona..

21 May 2014 09:56 #1805729 por jromseb

luciabox escribió: Me encantan los pueblecillos :woohoo: :woohoo:

Me lo apunto para un futuro cruise que haga escala en La Spezia por que la excursión merece mucho la pena

No duermas mucho, que tienes que seguir currando, Pakita :P :P :P :P

No sé yo, si esto no será una explotación del trabajador ja,ja,ja,ja.

Como se lo cuente a los de la UGT, os meten mano y os abren un expediente ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2014 10:08 - 21 May 2014 10:15 #1805731 por jromseb
Bueno pues como dice Lucia, vamos al tajo............

Una vez en tierra firme en la población de Porto Venere , tienes este tipo de carteles repartidos por todo el pueblo donde te indican los sitios de interes turistico.

Portovenere, es un municipio en Liguria cerca de La Spezia. Es bien conocido por sus bellezas: el castillo antiguo, casas, iglesias e islas de paisajes con una gran cantidad de grutas. Aquí encontrareis interesantes excursiones y lugares para descansar. Junto con las Cinco Tierras, este territorio es el objeto del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

En general, para visitar todos los lugares de interés, realizar la excursión alrededor de las islas y pasear por la misma isla de Palmaria se necesita sólo un día. Pero entonces le faltará tiempo para tomar baños de sol en la playa y bañarse en el mar de Liguria

Los lugares más interesantes estan muy bien explicados en este mapa.

Por orden de aparición tenemos LA PUERTA DEL BORGO

1. El portal y la torre
La entrada al centro histórico de Portovenere, a saber su calle mayor vía Cappellini, donde se centra la multitud de tiendas y restaurantes, fue construida en el año 1113 y en el año 1161 cerca acabaron la construcción de la torre también. Estas construcciones antiguas, junto con las casas antiguas y la calle estrecha, como si le trasladen a mil años en el pasado. ¡Es un lugar bonito!

No es nada complicado los propios pies y la intuición te lavan rápidamente a la via principal y sus tiendas y restaurantes, situados todos ellos en Via Cappellini

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, Trinity.Anna

21 May 2014 10:13 #1805733 por luciabox

jromseb escribió:

Me lo apunto para un futuro cruise que haga escala en La Spezia por que la excursión merece mucho la pena

Como se lo cuente a los de la UGT, os meten mano y os abren un expediente ja,ja,ja,ja.

A los de UGT mejor invitalos a marisco :laugh: :laugh: :P :P ;) :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

21 May 2014 10:18 #1805735 por jromseb

luciabox escribió:

jromseb escribió:

A los de UGT mejor invitalos a marisco :laugh: :laugh: :P :P ;) :whistle: :whistle:

Siiiiii, en eso y en "el me lo llevo", son todos muy experimentados ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.

21 May 2014 10:23 #1805736 por Ana77
La verdad es que es un paraje y unos pueblos muy bonitos pero en algunos parece que no cabe un alfiler... jajajaja, la verdad es que es una opción estupenda a tener en cuenta ;)

Por cierto soy yo o hay que ver lo que me recuerdan Vernazza y Riomaggiore a Cudillero (Asturias)...

Los gatetes :laugh: :laugh: donde no hay un gatete, jajaja, en todos los cruceros acabo con fotos acariciando gatos ajenos.

Está siendo genial el repor, muchas gracias!!!
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

21 May 2014 10:26 #1805737 por jromseb
Me ha salido los vinos boca abajo y se nos van a derramar, vamos a ponerlos bien.

Una tienda cuya especialidad era la venta de aceite de oliva puro virgen, ya sabeis lo qué se decía antaño sobre el aceite de Iatalia, qué nos lo compraban a nosotros y ellos lo embotellaban y lo vendian como suyo, no sé lo qué hay de cierto en ello pero se decía.

Callejuelas como para bajar rodando .....

FELICES CRUCEROS.

21 May 2014 10:29 #1805739 por jromseb

Ana77 escribió: La verdad es que es un paraje y unos pueblos muy bonitos pero en algunos parece que no cabe un alfiler... jajajaja, la verdad es que es una opción estupenda a tener en cuenta ;)

Por cierto soy yo o hay que ver lo que me recuerdan Vernazza y Riomaggiore a Cudillero (Asturias)...

Los gatetes :laugh: :laugh: donde no hay un gatete, jajaja, en todos los cruceros acabo con fotos acariciando gatos ajenos.

Gracias a ti Wapa, por seguirme a aguantar el rollo ja,ja,ja,ja. (es broma)

Lo de Cunillero, pues a ver si entra o se pasa por aquí alguién de Cunillero y nos lo puede corroborar.

:kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.

21 May 2014 10:30 #1805740 por edunava
Muy buenos días!!!!!

Mira que el Mediterráneo lo hemos hecho tropecientas veces, pero la escala de La Spezia no la hemos tocado nunca. Voy tomando nota para cuando se tercie. .

Gracias Jesús.

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

21 May 2014 10:32 #1805741 por jaicosa

Ana77 escribió: La verdad es que es un paraje y unos pueblos muy bonitos pero en algunos parece que no cabe un alfiler... jajajaja, la verdad es que es una opción estupenda a tener en cuenta ;)

Perdona por la interrupción amigo Jesús.Te seguimos con devoción.

Hacemos muy bien cuidando a los gatetes.¿Conoceis este video?

Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015

21 May 2014 10:38 - 21 May 2014 10:43 #1805743 por jromseb
La verdad es qué en esta calle había de todo, hasta detalles qué te llamaban la atención, por su singularidad ......

O no??

También tiendas de moda ......

Y ya nos plantamos en EL CASTILLO DORIA.....

El Castillo Doria en Portovenere

Es un castillo hermosísimo encima del monte en Portovenere, fue construido en el siglo XII-XIV (la época exacta es desconocida). Pertenecía a la familia de los Doria que jugaba el papel importante en la República de Génova. En el momento actual es uno de los principales lugares de interés de Portovenere, desde aquí se abre la vista indescriptible a la ciudad y la Iglesia de San Pedro. El castillo está completamente accesible para las visitas, ¡no hagas caso omiso!
Precio: € 5.
Abierto: desde las 10.30 hasta las 17.30.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos