Mayo 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS, Mini Barcelona.-Villefranche-La Spezia-Barcelona..

23 May 2014 12:35 #1806430 por jromseb

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2014 13:52 #1806461 por Westina
Al fin me he puesto al dia!!
Nada mas volver del crucero tenía viaje de empresa y no he parado un momento hasta ahora.

Jesús, da gusto leer tu relato y ver las fotos, ha sido como revivir el crucero otra vez jeje

Aquí os dejo algunos comentarios sueltos que me han ido viniendo a la mente.
- La comida la recordaba mucho mejor de los otros barcos de Royal... al final siempre pedía en las cenas ensalada césar y algún filete o algo pero no estaban muy allá... el buffet bastante escaso y repetitivo, pero para 4 días se podía sobrevivir jeje.y las pizzas tampoco me convencían asi que me he pasado el crucero a ensaladas.

- le pedimos al camarero de la habitación un par de albornoces y nos los trajo el hombre muy majo asi que era con lo que subíamos al jacuzzi. Parece que si les sobran algunos pues te los pueden conseguir, asi que intentadlo que lo mismo tenéis suerte también jeje.

- Nos agradó ver que a la hora de hacer el checkin había una cola para los GOLD, y allá que nos fuimos y menos mal porque había bastante gente en la cola normal... (las otras veces creíamos que solo estaba para categorías superiores)

- El balcón una pasada!! sobre todo para ver la llegada y salida de los puertos y la temperatura jeje pero vamos que lo cojimos porque nos salió bien de precio y era una ocasión especial, sino nos basta y sobra con la interior.

- Las fiestas han sido lo mejor. íbamos con el grupo de Ambientravel y todas las noches tenían fiesta privada hasta altas horas. En general a las 11 de la noche no suele quedar mucha gente despierta...

- Fuimos a patinar a la pista de hielo, pero solo te dejan en sesiones de 30 minutos y los dias y horas que aparecen en el compass cruise. Asi que nos supo a poco y estaba lleno de niños que era un poco peligroso porque se caían continuamente. Deberían hacer una sesión de niños y otra de adultos.

- El simulador de olas lo probó mi chico después de esperar una laaarrgaaa cola. Sólo vimos ocasión para ir durante el dia de navegación y claro estaba lleno. La escalada iba más rápida. y ese dia no tuvimos problemas para jugar al minigolf antes de comer, la pista está muy bien cuidada y da gusto en alta mar con esas vistas.

Bueno si tenéis alguna duda en concreto preguntad ;)

2012: Grandeur of the Seas
2013: Ruby Princess
2014: Majesty of the Seas, Liberty of the Seas
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, Trinity.Anna

23 May 2014 16:38 - 23 May 2014 16:39 #1806482 por jromseb
Hola Westina

Me parece fenomenal qué aportes tus vivencias ......

Sobre la pista de hielo, te confirmo qué había dos horarios, uno para adultos, de media hora, y otro para adolescentes de 12 a 17 años, con una duración de 45 minutos, lo tienes en el "Cruise Compass" del tercer día.

El Flow Rider, a primera hora de la mañana (yo estuve allí), no había nadie, a las 09:00h, me imagino qué después querría ir todo el mundo. El Muro de escalada, no vi demasiadas colas para poder practicar.

Y el Liberty Dunas Giolf, creo (lo pone el Compass), que está abierto las 24 horas.

Como se trataba de un corto crucero, te tienes qué plantear un orden de prioridades, o haces esto, o haces lo otro, pero claro, ir de excursión y volver al barco, supone qué todos los huéspedes están a bordo y si todos quieren hacer lo mismo (3.600, huéspedes), pues es lo qué tiene hacer grandes colas para todo.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.

23 May 2014 18:07 - 23 May 2014 18:09 #1806522 por jromseb
CONTINUAMOS PARA BINGO.....

Si os acercáis a cualquier puerta de acceso a los restaurantes, a media tarde, ya se sabe en menú de las cenas.

Una vez terminada la dichosa maleta, es lo peor...... nos dirigimos al salón Diamond, donde esa tarde pudimos disponer de nuestra mesa favorita :P :P

Esa tarde Ana María le pregunto a Katty qué si quería qué le preparaba champgne, de la manera qué lo tomaba ella (Katty se lo había explicado anteriormente), es decir con menta, fresas y un poco de naranja, y como la "cosa" estaba tranquila se lo preparó, la verdad es qué está buenísimo, en casa Katty ya hace tiempo qué lo toma así.

Uno es bastante más clásico y se "tiró" al Chardonnay, previamente tomé un italiano de uvas Pinot Grigio, y no me convenció, así qué me fuí a lo conocido.....

Como veis llevaba los colores del Barça, pero sirvió de poco, bueno más bien de nada.

Detrás e mí sentado en su mesa,se encuentra Gustavo, el Concierge de los Diamond, qué fué gracias a él, y aun enlace qué le había mandado su esposa, pudimos vía internet, saber del resultado en todo momento y minuto a minuto, decir qué había varias personas extrangeras qué también estaban pendientes del resultado, entre los aficionados había mucha expectación.

Des pues de saber el resultado, y unas cuantas consumiciones para ahogar las penas ja,ja,ja,ja.

Nos dispusimos a ir a cenar al rest. Jade, que se encuentra dentro del buffer Windjmer

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: xavi90, Trinity.Anna, MAR-74

23 May 2014 18:09 #1806523 por xavi90
Espero que de aquí a 2 meses la "chef" Donna mejore sus platos, por qué la buena comida es algo fundamental.
Esta muy bien eso de los libros en castellano, hay alguno interesante que aún no he leído, así que quizás me lo reservo para el crucero.
Sabeis si el Jonhny Rockets entra el desayuno?

Saludos

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

23 May 2014 18:12 #1806524 por jromseb

xavi90 escribió: Sabeis si el Jonhny Rockets entra el desayuno?

Saludos

No, no se desayuna allí, tiene un horario de 15:00h hasta la medianoche ...........

A no ser qué quieras desayunar a partir de las tres de la tarde y desayunes hamburguesas :blink: :blink: :blink:

FELICES CRUCEROS.

23 May 2014 18:19 - 23 May 2014 18:39 #1806525 por jean pierre

xavi90 escribió: Espero que de aquí a 2 meses la "chef" Donna mejore sus platos, por qué la buena comida es algo fundamental.
Esta muy bien eso de los libros en castellano, hay alguno interesante que aún no he leído, así que quizás me lo reservo para el crucero.
Sabeis si el Jonhny Rockets entra el desayuno?

Saludos

En la clase Oasis el Jonhny Rockets se sirven desayunos gratuito, pues al ser tan grande hay varios puntos para el desayuno ;) , pero en la clase Freedom no hay desayunos en el Jonhny Rockets como bien te comenta Jesús ;) .

Sobre la Chef Donna ya he mandado unos comentarios a la Royal haber si la mandan mejor para casa o hacer clases de cocina antes de embarcar, o que la dejen en la feria del libro vendiendo sus libros que es lo que hace durante toda la travesía :evil: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, xavi90, Trinity.Anna, MAR-74

23 May 2014 18:20 #1806526 por jromseb
Como la especialidad del rest.Jade es la cocina asiática, ya os podeis imaginar como estaba aquello de "pakitas" con niños maleducados ..........

Bueno nosotros a lo nuestro ....

Un poco de Sushis, y fideos, y algo de pollo, fué nuestra cena, Katty también probó la sopa misho, y estaba buena, yo repetí los sushi's, tipo makis, que había no estaban muy allá pero se podían comer muy bien, en comparación con algunos platos del restaurante, no tenía ni punto de comparación.

Todo regado con Chardonnay .......

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, Trinity.Anna

23 May 2014 18:23 #1806527 por xavi90
Pues vaya, mira que he leído veces que se puede desayunar totalmente gratuito, quizás sea en el Allure y Oasis únicamente.
Que pinta tiene esa copa de champagne, tendré que hacerla en casa :laugh:

jromseb escribió:

xavi90 escribió: Sabeis si el Jonhny Rockets entra el desayuno?

Saludos

No, no se desayuna allí, tiene un horario de 15:00h hasta la medianoche ...........

A no ser qué quieras desayunar a partir de las tres de la tarde y desayunes hamburguesas :blink: :blink: :blink:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

23 May 2014 18:27 #1806528 por xavi90
Pues me tocará esperar al Allure para ir a desayunar al Jonhny Rockets :cheer:
Mi pareja esta por llevarse la thermomix al crucero :lol:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos