Mayo 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS, Mini Barcelona.-Villefranche-La Spezia-Barcelona..

23 May 2014 10:20 #1806396 por Trinity.Anna

edunava escribió: Muy buenos días!!!!!

Pues esto va llegando a su fín.....a ver si hoy nuestro amigo Jesusín lo "remata".

Respecto a las preguntas "chorras" que hacen algunos pasajeros yo también puedo aportar mi granito de arena:

- Estas escaleras....¿van hacia arriba ó hacia abajo???

- La tripulación duermen todos en el barco????

- El barco genera su propia energía?????

Como podéis ver hay para todos los gustos, y faltan unas cuantas que ahora no recuerdo.

Besos y abrazos para todos.

Nos vemos!!!!!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ¡Edu son buenísimas! jajjajajaja :laugh: :laugh: :laugh:

Buenos días a tod@s ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2014 10:50 #1806402 por jean pierre

jromseb escribió:

Varios platos del Costa Pacifica en esta Navidad ......

2 risottos, 2 de pasta, y uno de quesos, el de quesos en el LIBERTY OTS, no lo hemos visto ni por asomo.

Tengo que decir que solo con esa presentación apetece y mucho, y que diferencia del Costa a Royal, creo que estaréis con mis comentarios sobre esa Chef que deberían de ponerla a fregar platos y no ejercer de Chef..

Gracias Jesus por tus impresiones y el mega reportaje fotográfico :woohoo: .

Un abrazo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

23 May 2014 10:54 #1806403 por jean pierre

edunava escribió: Muy buenos días!!!!!

Pues esto va llegando a su fín.....a ver si hoy nuestro amigo Jesusín lo "remata".

Respecto a las preguntas "chorras" que hacen algunos pasajeros yo también puedo aportar mi granito de arena:

- Estas escaleras....¿van hacia arriba ó hacia abajo???

- La tripulación duermen todos en el barco????

- El barco genera su propia energía?????

Como podéis ver hay para todos los gustos, y faltan unas cuantas que ahora no recuerdo.

Besos y abrazos para todos.

Nos vemos!!!!!

Muy buenas preguntas :woohoo: :woohoo: :woohoo: , pero me quedo con la famosa plancha de la ropa :P :laugh: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

23 May 2014 11:36 - 23 May 2014 11:37 #1806411 por jromseb
Muy Buenos Días NAVEGANTES¡¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:

23 May 2014 11:41 #1806412 por jromseb

Nini1972 escribió: Buenos días!!!!
Que pinta más buena tienen esos platos....
Eso sí es un rissoto como Dios manda.

Y los quesos.... Con lo que me gusta el queso en todas sus vertientes y variedades

Di qué si Nini, con la particularidad de qué en Costa, es el propio camarero quién te ofrece la opción de repetir de algún plato si te apetece, a quí en Royal la verdad ni me lo planteé.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.

23 May 2014 11:50 - 23 May 2014 11:51 #1806413 por jromseb
Edu, las preguntas qué suelen plantear algunos pues eso de "tonto del haba", qué dicen por aragón.

En un libreto de cruceros qué leí hace tiempo, también se contaban anécdotas muy buenas, va ya un ejemplo. Por la noche tarde llama un huésped desde su cabina diciendo qué el microondas no le funcionaba, qué había metido unos espaguettis para calentarlos y qué habían salido igual de fríos, desde el mostrador de atención al cliente le dicen vale ahora la mandamos un técnico. Cuando llegó el técnico y le preguntó donde estaba ese microondas qué no funcionaba??, y el huésped le dijo está aquí dentro del armario, señalándole la CAJA FUERTE¡¡¡¡. Lo dicho tontos contemporáneos.

Y como dice Jean Pierre, pues si, la culpa es de la Chef Donna, pues harían muy bien qué la desembarcaran.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.

23 May 2014 12:00 #1806415 por jromseb
Nos habíamos quedado en qué había qué hacer la maleta, y a las 18:00h, intentar ver el partido del Barça-Atletico de Madrid, donde ambos se jugaban la liga, ya e lo había comentado den alguna ocasión a Gustavo en Concierge de los Diamond's, y el hombre no sabía nada , pero intuí qué como a él también le gustaba el futbol, pensé qué algo haría y qué lo arreglaría, pero no fué así.

Mientras Katty se fué a preparar su maleta, yo me fuí cámara en mano a recorrer lugares por el barco, era una hora de esas tontas qué prácticamente no se tienen ganas de nada.

Y me encontré con lugares muy bonitos decoratívamente hablando, unas instantáneas de esos lugares.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

23 May 2014 12:06 - 23 May 2014 12:12 #1806417 por jromseb
Mientras tanto llegué a la biblioteca y pensé vamos a ver los libros qué hay en castellano, pensando qué habría muy pocos , me sorprendió gratamente viendo que además de bastantes ejemplares había alguno de algún escritor conocido, como Falcones.....

[/center]

La verdad es qué encontrarme con una estantería de libros en castellano, conteniendo alrededor de unos 100 ejemplares me sorprendió gratamente.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, Trinity.Anna

23 May 2014 12:19 - 23 May 2014 12:23 #1806423 por jromseb
Más rincones curiosos del barco .........

Reconocimiento del foro "Cruise Critic", a Royal Caribbean.

Reconocimiento del LIBERTY OTS, haci asu pasajero más ilustre, "Super Mario", con 300 cruceros a bordo, bueno eso cuando le dedicaron la foto qué desde entonces ya llevará alguno más.

El Bar Boleros y su pista de baile.....

En la promenade exterior en esa zona estaba permitido fumar y para apagar los cigarrillos tenían este artilugio qué no es ni más ni menos qué un cenicero, qué personalmente no me sorprendió, ya qué algún otro forero ya lo había comentado, pero no los había visto

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

23 May 2014 12:28 - 23 May 2014 12:31 #1806427 por jromseb
Seguí un ratito más hasta llegar a la popa del barco donde estaban en obras y ya no se permitía pasar por allí...

Estas escaleras conducían a las zonas de ocio de los miembros de la tripulación de hecho estaban varios de ellos fumando y descansando, un rato ..........

Y con estas fotos de la estela qué iba dejando el Liberty, se acabo el paseo, así qué a hacer la maleta y a ver qué pasa con el futbol ....

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jean pierre, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos