Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

GRANDEUR OTS NUESTAS IMPRESIONES - PAG. Nº 5

29 Jun 2011 18:22 #1445496 por Katty
Fermin pero si tuya le das al tema subir fotitos... ¡Eso es todo lo que hay no como otros que hacen unas "rewius" de pulizzer... ¡Yo ya eso lo tengo a diario por narices aunque sea para los jacos! Aquí se trata de contaros andanzas sin más ;)
Besitos para ti ya para Marina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 18:35 - 29 Jun 2011 18:35 #1445503 por Katty
Sigo otr poquito con ese día de NAVEGCION, que además era la primera gala y la fiesta del capitan y su sesión posados pacientes con todos los pasajeros :ohmy:
Aspecto del Southpacific donde se hizo la fiesta con bebidas a gogo pero sin un bocadito que meterse pal cuerpo :(

Discurso del Capitan

Por la promenade...

Show de teatro

Y terminamos la noche en la disco (Viking Crowm) donde a diario la marcheta era a saco y con musica de los 70/80 al principio y luego con pumba pumba en función de los "discos solicitados" del personal asistente y directamente proporcional con el colocón adquirido. ;)

29 Jun 2011 18:46 #1445512 por jromseb

fegaca escribió: KATTY, JESUS, que bien os lo habeis pasado y que reportaje más guapo y que envidia me dais, pues ojala supiera yo hacerlo igual, pues reconozco que soy muy parco en ello, espero aprender.

Besos Fermín

HOLA FERMÍN, despues de arreglar los entuertos varios, si que disfrutamos del crucero, en cuanto al reportaje todo el mérito es de Katty, yo estoy en un grupo de los parcos por debajo de ti jajajajajaja, ahora si el material se lo paso......... B) B) B)

Te mando un MP Fermín.

FELICES CRUCEROS.
:)

29 Jun 2011 19:10 #1445547 por Katty
MALAGA

Tampoco nos fue mal por Málaga la Bella ;) :P
Yo me traje alijo maquillaje y tratamientos CDior (que estaba de promotion :) con descuento y de paso te lo vendían te maquillaban :) ) y Jesusito unas pocas de colonias guay's a precios super guay's

Paseo hacia la catedral...

Y tras hacer un aperitivillo y pillar nuevamente fuerzas tras el shoping lento, lenro, lento... Nuna vi tanta parsimonia para vender algo... Uffffffffff, taxi y caminito del Palo, a la playa del Dedo al Restaurante "El Tintero"...el de.."Vendo chopitos, vengo carabineros...vendo boquerones..." :laugh: :laugh: :laugh:

Aspecto del chiringuito en un día laborable...:ohmy:

Serenata que te crió :unsure:

El desco_one del Jesusito :laugh: :laugh:

Playa del Dedo (creo se llama) justo la que hay delante del "Tintero"

Zona interior del chiringuito

Y la original cuenta... Hasta que no ven que está el escrito "no te levantan la mesa por mucho plato y botellas tengas acumulados" ya que ellos son los cuerpos del delito. Así que cuando pasa un "Yo cobro" aprovechando para estirarse...:laugh: :laugh: :laugh: ¡Todo un cachondeo, pero conste que el pescaito & marisiquito muy buenecitoooooooo!!!

...continuará

29 Jun 2011 20:59 #1445695 por fegaca

jromseb escribió:

fegaca escribió: KATTY, JESUS, que bien os lo habeis pasado y que reportaje más guapo y que envidia me dais, pues ojala supiera yo hacerlo igual, pues reconozco que soy muy parco en ello, espero aprender.

Besos Fermín

HOLA FERMÍN, despues de arreglar los entuertos varios, si que disfrutamos del crucero, en cuanto al reportaje todo el mérito es de Katty, yo estoy en un grupo de los parcos por debajo de ti jajajajajaja, ahora si el material se lo paso......... B) B) B)

Te mando un MP Fermín.

AMIGO JESUS, CONTESTADO EL PRIVADO

30 Jun 2011 07:56 #1446059 por jean pierre
Preciosas fotos, y menudo chiringuito :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Estais muy elegantes como siempre y las fotos muy buenas es un cumulo de que esteis guapisimos :) :) .
Fantastico relatos Papas :) :) :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados

30 Jun 2011 15:08 #1446460 por jromseb
BUENO, pues iros preparando que ya mismo el Equinox :P :P nos espera y abrá que hacer algo B) B) parecido o mejor. :whistle: :whistle: :whistle:

UN FUERTE ABRAZO PARA LOS "NENES".

FELICES CRUCEROS.
:)

30 Jun 2011 19:18 #1446744 por priso
Desde luego que Málaga, además de ser la Bella :P , es fabulosa :lol: , espectacular :laugh: y toda una maravilla de Capital ;) , con un futuro fantástico :whistle: así que mucho cuidado la "competencia" :whistle: ... aunque no tiene :evil:
Katty cuenta si tenia o habilitaron algún salón como consierge o Diamond :unsure: y que tal las tiendas abordo :dry: .

Priso
La vida es bella...

30 Jun 2011 19:35 #1446766 por Katty
Pues si Málaga está que se sale, y el descubirmiento de "El tintero" todo un hallazgo ;) :P :laugh: :laugh:
Nada de sala Concierge ni Diamond :( ,encuanto a las tiendas... ¡Como todas! la RC, relojes, Diamonds, todo a 10$, Guest (poca cosa) y algo de trapitos ... Nada especial. La verdad es que no tenemos ni una fotito de esa zona :ohmy:

30 Jun 2011 19:45 #1446775 por priso
Es lo que me temía :( , pero como desde la ultima vez que viajamos en el GOTS hace la pila de años pensé :S que quizá el progreso se le hubiese arrimado :evil:
Hablando de tiendas los bolsos Guess ORIGINALES, yo les consigo aquí en los miamis entre $49.00 y $59.00 + IVA muchisimo mas baratos que en los duty free o las tiendas RCI the only problem is that they come and go like churros calientes. Allways te recuerdo porque I know tha you love that brand :whistle:

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos