Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

GRANDEUR OTS NUESTAS IMPRESIONES - PAG. Nº 5

30 Jun 2011 19:53 #1446780 por Katty
fectivamente...como churros ultimamente, yo ya he cambiado la brand y los que tengo están muy aparcaditos ;) :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 19:53 #1446781 por jromseb
Yo si que ví el cartel de "SPECIAL EVENT PARTY", estaba a la entrada de un salón, pero como el evento se había terninado estaba como escondido detrás de una planta (el barco está lleno de plantas naturales), no recuerdo el salón que era, pero si unos momentos seguro que habilitan algún lugar o parte de un salón, porque la verdad mucho sitio no le sobra al barco.

FELICES CRUCEROS.
:)

30 Jun 2011 20:07 - 30 Jun 2011 20:09 #1446798 por Katty
Bueno yo voy a seguir otro poquito con alguna fotitos.

El día de Málaga por la tarde/noche hubo la primera fiesta C & A para todos los miembros del club
Aquí ya pusieron cuatro canapes, cuatro pastelitos y algo caliente que ni miré. ¡No nadaron en abundancia! Esta fiesta fue en el Southpacific

Y por la noche ya destino Gibraltar...UNA NIEBLA DE COLLONS... barco parado durante horas y sirenas a tope marcando nuestra posición. Eso blanco que se ve en la foto es tal cual estaba cuando te asomabas al balcón. ¡Daba repelús y encima para redondear las señales acusticas anduvieron dando el concierto toda la noche! La niebla aunque ya mucho más abierta seguía por la mañana en Gibraltar.
Adjuntos:

30 Jun 2011 20:09 #1446802 por priso
Supongo que lo tenían algo "escondidillo" para que el "personal" no se enterara y se evitaban tener un Pit Bull en la puerta.
Espero que se halla aclarado el tema "categoria C&A" cuando yo hable con ellos, la muy cretina integral me decía que "They are not Elite yet" y la lironda erre que erre que si the are Elite and then they have to be Diamond, al final no se que ocurrió porque se me terminó la munición...

Priso
La vida es bella...

30 Jun 2011 20:15 #1446807 por priso
Pues si que estan cheap cheap cheap (roñoso) los de la RCI, pobretón a tope.
El tema de la niebla es aterrador, pensar lo que puede ocurrir, horrorrrrrrrrrrrrr tener que abandonar el barco en pijamas

Priso
La vida es bella...

30 Jun 2011 20:32 - 30 Jun 2011 20:33 #1446825 por Katty
Y que lo digas... Jesús se reía porque me tachaba de miedica :( pero nena se fue a dormir con ropa preparada para ponerme del tirón y sin pensar si había que salir pitandoooooooooo!!!!! ¡Ah... y no se la de veces que me asomé durante la noche para ver como seguía el tema... que seguía más de lo mismo, menos mal que Málaga y Gibraltar están cerca y creo que comenzó a navegar cuando amaneció.

30 Jun 2011 20:41 - 30 Jun 2011 20:42 #1446833 por Katty
GIBRALTAR
Como comentaba, la niebla persitía por la mañana cuando llegamos a Gibraltar.

Terminal de Gibraltar

En un bar que entramos a tomar un coffee

Así de gris y poco apetecible estaba subir al parque natural a ver monos y encima la cola era de espanto por lo que....

...los únicos monos que vimos fueron estos ;)

Almirante Nelson...¡Faltaría plus!

Un buenísima tortilla de patatas aunque vista así no lo parezca... ¿Porque apetecerá tanto una tortilla de papas cuando bajas de un barco? ¿No os pasa?

....

30 Jun 2011 20:46 - 30 Jun 2011 20:55 #1446841 por Katty
...
Varios rincones de Gibraltar

Monumentos a soldados.... ¡Por doquier!

Main

De regreso al barco

Despedida del peñon desde el balcon

30 Jun 2011 20:48 #1446843 por jromseb
El Pit Bull, no era macho sino hembra y castaña oscura, si en la puerta ya te pedía que le enseñaras la patita por debajo de la puerta (la invitación) y si estaba en regla te levantava la barrera jajajja:whistle: :whistle: :whistle:

FELICES CRUCEROS.
:)

30 Jun 2011 20:50 #1446846 por priso
Lo que sucedió y se comentó hace siglos, corría el year 2005...
Grandeur OTS
"The ship struck the pier in Costa Maya, Mexico , while docking causing a football-shaped puncture in the bow, on its starboard side, that was approximately 42 feet long and 5 feet wide at its widest point. The puncture was in the first deck, approximately five feet above the waterline. The company said 15-knot winds and a 3-knot current contributed to the incident. There were no injuries. Departure was delayed so guests were given the choice of flying home by charter aircraft or remaining onboard and arriving home two days later than planned -- all guests received a $250 per-stateroom onboard credit. The following 7-day cruise was shortened to 5 days and guests on that cruise were given the option to cancel and receive a full refund or to take the revised itinerary and receive a $300 per-stateroom onboard credit."

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 1.944 segundos