Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

GRANDEUR OTS NUESTAS IMPRESIONES - PAG. Nº 5

20 Jun 2011 11:25 - 28 Jun 2011 10:15 #1437800 por Katty
Ya estamos a bordo y peor de lo que me temía!!!
De entrada un pollo para el embarque NADIE EN RECEPCION. he pillado a una al vuelo que el rato y una vez dentro de la terminal, tras acarrear maletas ha llegado uno que nos ha ayudado algo hasta llegar a la entrada. Alli un numerito porque nuestro camarote no estaba operativo por temas de mantenimiento. Espera que te espera hasta que hemos llegado a una mierda en la cubierta 2 P-tas mazmorras de doble ventanuco.... ¡ Lo peor de lo peor! Sucio, viejo...
La mesa ni de 4, ni de 6 ni de 8.... DE DIEZ Y PORQUE NO LA HABIA MAS GRANDE!!!!
Total queja en el relations guets y temos cita a las 16:00 horas con el gerente que nos han dicho nos arreglara todo ya que ademas tambien seguimos teniendo mal lo del Crown & Anchor, ahora la gold soy yo y Jesus el platinum...
Lo que hemos visto de esta patera se medio cae a cachos y cuando este todo el mundo a bordo me da habran hostias para pillar una albondiga en el bufet!!!!
En fin, ahora nos vamos a yomar unos mojitos a ver que pasa porque ni hemos entregado documentacion firmada, ni me han pedido la Visa ni nada de nada ¿?
Ya os sevuiremos informando pero por ahora me da que el transatlantico está temblando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 12:18 #1437845 por luciabox

Katty escribió: Ya estamos a bordo y peor de lo que me temía!!!
De entrada un pollo para el embarque NADIE EN RECEPCION. he pillado a una al vuelo que el rato y una vez dentro de la terminal, tras acarrear maletas ha llegado uno que nos ha ayudado algo hasta llegar a la entrada. Alli un numerito porque nuestro camarote no estaba operativo por temas de mantenimiento. Espera que te espera hasta que hemos llegado a una mierda en la cubierta 2 P-tas mazmorras de doble ventanuco.... ¡ Lo peor de lo peor! Sucio, viejo...
La mesa ni de 4, ni de 6 ni de 8.... DE DIEZ Y PORQUE NO LA HABIA MAS GRANDE!!!!
Total queja en el relations guets y temos cita a las 16:00 horas con el gerente que nos han dicho nos arreglara todo ya que ademas tambien seguimos teniendo mal lo del Crown & Anchor, ahora la gold soy yo y Jesus el platinum...
Lo que hemos visto de esta patera se medio cae a cachos y cuando este todo el mundo a bordo me da habran hostias para pillar una albondiga en el bufet!!!!
En fin, ahora nos vamos a yomar unos mojitos a ver que pasa porque ni hemos entregado documentacion firmada, ni me han pedido la Visa ni nada de nada ¿?
Ya os sevuiremos informando pero por ahora me da que el transatlantico está temblando.

Uffffffffffffff, que mal rollo me está dando!!
Espero que todo se soluciones :evil: :evil:
Besitos

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

20 Jun 2011 14:25 #1437948 por Katty
Seguimos en las mismas.
Puntualmente a las 4 estabamos esperando al gerente perooooo... Que por favor volvieramos dentro de media hora que el tal Sr. Erik andaba resolviendo un caso de urgencia médica. Así que aqui seguimos con las maletas todavia por deshacer :(
Continuará....

20 Jun 2011 14:52 #1437984 por Cristina_maricris
Que mal huele eso, no??? Además en el sentido literal por lo que veo :unsure:

Ojala sea solo una primera impresión y el resto del crucero os mejore un 100% . SUERTE

Un :kiss:

Cristina

20 Jun 2011 15:16 #1438016 por PATRICK
Estoy seguro que todo se solucionara pronto. Intenta de sacar lo positivo: estais de cruceriiitooooooo :) .
Un beso muy muy grande. :kiss: :kiss:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

20 Jun 2011 15:17 #1438017 por jean pierre
Que fuerte :ohmy: :ohmy: :ohmy: , estoy en estos momentos :S , no me esperava que estos barcos esten como comentas y viendo el maravilloso camarote y lo de la mesa es para salir corriendo :ohmy: :ohmy: , lamentable que con tan solo sabir hay que sacar las plumas de guerra :evil: :evil: :evil: para que al menos solucionen algo, pero lo de la mesa no me ven el pelo :angry: .
Bueno ya nos pones al dia y haber que tal se portan ;) .
Un besazo :) :) :) .
Felizzzzzzzzz Crucerooooooooooooooo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados

20 Jun 2011 16:10 - 20 Jun 2011 16:12 #1438095 por Katty
Bueno, ya nos atendio el jefe y por lo mEnos amable lo es con creces.
Hemos quedado nos arregla lo del C&A, con el desparrame de seapass de celebrity, la de GS del Navigator etc... que le hemos sacado ni se lo ha pensado. Lo de la mesa mas de lo mismo y lo del camarote nos ha dicho que mañana tiene reunion con mantenimiento y que si hay alguno "en condiciones" intentara darnos un balcon y que si no es posie nos devolveran pasta :) nos ha pedido disculpas y mañana morning sabremos como acaba la historia. Las maletas siguen sin deshacer... La esperanza no hay que perderla!
Hasta mañana!!! Besotes
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, PATRICK

20 Jun 2011 17:20 #1438169 por PATRICK
bueno, veo que la cosa se esta poniendo un poco mejor. Al final vas a acabar en la gran suite, jajajaja :lol:
un beso para ambos ;)

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

20 Jun 2011 17:34 - 20 Jun 2011 17:41 #1438184 por priso
Qué escandalo!!! Yo que estaba tan ilusionada :P , ahora estoy aterrada :woohoo:. Nosotros hemos desembarcado hoy del MjOTS :( ...un finde merecido :evil: , pero a lo importante que es lo vuestro :unsure: .
El embarque supongo que PMI no tiene la experiencia de BCN y por ende un super caos. El ship, viejo si que es... pero que horror la falta de mantenimiento :blush: el MjOTS es prehistorico, pero que duda cabe que le conservan a base de bien, claro por la cuenta que le trae a RCI.
Sobre lo que cuentas acerca del C & A no lo entiendo pues vosotros sois Diamond por ser Elites en la otra. En cuanto a las categorías no me sorprende nada, no se si recuerdas que el año pasado me negaron la entrada al Michael Club :blink: porque yo aparecía como "Classic" y el Ivan como Elite, claro tuve que montar el pollo porque en ese momento tenia completados 66 cruises con la Cueva, además que con-as, si somos D. Plus en RCI era sentido común, cosa que por lo que veo en el GOTS brilla por su ausencia. lo que si estoy segura es que te lo tienen que arreglar STAT. The table :woohoo: , la mother que los trajo al world. En el RhOTS tuvimos una mesa para dos ideal :P , justo donde termina la gran escalera del comedor principal ;) . Estoy segura que todo se arreglará a vuestro favor .
Besos, Carmen.

Priso
La vida es bella...

20 Jun 2011 20:08 #1438307 por luismi
Katty... pues vaya p----a... que mal comienzo......espero y os deseo que esto tenga un buen final....
os deseo un buen crucero y que lo disfrutéis a topeeeeeee

Saludos y un Abrazo para los dos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos