Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Katty escribió: Ya estamos a bordo y peor de lo que me temía!!!
De entrada un pollo para el embarque NADIE EN RECEPCION. he pillado a una al vuelo que el rato y una vez dentro de la terminal, tras acarrear maletas ha llegado uno que nos ha ayudado algo hasta llegar a la entrada. Alli un numerito porque nuestro camarote no estaba operativo por temas de mantenimiento. Espera que te espera hasta que hemos llegado a una mierda en la cubierta 2 P-tas mazmorras de doble ventanuco.... ¡ Lo peor de lo peor! Sucio, viejo...
La mesa ni de 4, ni de 6 ni de 8.... DE DIEZ Y PORQUE NO LA HABIA MAS GRANDE!!!!
Total queja en el relations guets y temos cita a las 16:00 horas con el gerente que nos han dicho nos arreglara todo ya que ademas tambien seguimos teniendo mal lo del Crown & Anchor, ahora la gold soy yo y Jesus el platinum...
Lo que hemos visto de esta patera se medio cae a cachos y cuando este todo el mundo a bordo me da habran hostias para pillar una albondiga en el bufet!!!!
En fin, ahora nos vamos a yomar unos mojitos a ver que pasa porque ni hemos entregado documentacion firmada, ni me han pedido la Visa ni nada de nada ¿?
Ya os sevuiremos informando pero por ahora me da que el transatlantico está temblando.