Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

GRANDEUR OTS NUESTAS IMPRESIONES - PAG. Nº 5

26 Jun 2011 06:21 #1442411 por Katty
Holaaa genteeeee!!!!
Ya os responderemos a todos y os iremos contando todo lo que querais saber y lo que no tambien jejejej.
Ya estamos en Palma a punto de desembarcar y con nuestro ferry a la vista para que nos lleve de regreso a Barna.
Hasta aqui todo segun lo previsto excepto el check-in de Acciona que no nos lo ha dejado hacer online :(
Besotes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 08:57 #1443005 por encimoli
Yo estoy muy , muy interesada ya q partimos en ese mismo barco el 21/08 , hacemos el de europa , pero por favor contarnos todo , todito ..

27 Jun 2011 10:48 - 27 Jun 2011 13:28 #1443069 por Katty
Hola a todossssss...¡Ya estamos de vueltas y en casita con las maletas a medio deshacer :( Cuando terminemos este trámite me pondré las pilas y os iremos contando y subiendo fotitos.
Ladylevante... no hables de levante porque la niebla que tuvimos fue bien pastelera :) :laugh: :laugh: Los monos... muy monos supongo porque lo de subir hasta allí fue como que no, jejejej. tambien contaremos.
nimaje lo de la cubierta 2... pues esperemos ya hayan solucionado el tema "olores", gracias a dios nos cambiaron lo que no se es si en las cubiertas superiores hay interiores e 4, supongo que si, por lo que si puedes te recomiendo intentes te cambien a un camarote en la 7.
Y cerrando nuestra crónica de aventuras y desventuras... nos faltaba el DESEMBARCO que tambie tuvo castaña.
Resulta que como sabeís nuestro embarque fue rarito ya que lo hicimos en Barna en lugar de Palma. Ni nos pidieron los clásicos paples del checkin fiarmado ni nada de la tarjeta. Lo de los papeles pasé pero lo de la tarjeta pues como que no estaba yo dispuesta a que nos pusieran colorados con el primer pum...así que le recordé a la de recepción que tenia que tomar los datos de la Visa. Efectivamente los toma y parece que ya todo estaba OK al respecto.
Pums y patapms sin problemas pero.... Ay, a la salida para el desembarco... NO POSIBLE. El segurata me dice que tenemos un mensaje en recpeción y que subamos.
Allí que vamos...colas de gente a por sus pasaprtes...y bla, bla, bla... Cuando me atienden dicen que hay roblemas, que tenemos que pagar los gastos a bordo...
- ¿Mande? Dimos la Visa para ello.
- Ah! Un momento por favor.
Seguimos esperando el veredicto.
- Disculpen pero es que les faltaba firmar su autorización para porder efectuar el cargo.
- Ah! Pues recuerden que ya lo dimos en la entrada y pedimos que el cambio de moneda hciera nuestro banco directamente.
- Si, si tomo nota. No se preocupen.
- Muchas gracias. ¿Ya podemos abandonar el barco?
- Si, como no. Buen viaje de regreso.
- Gracias. Adios. bla, bla. bla... etc
Otra vez a a salida y una cola más importante que en nuestro primer intento. Meten mi tarjeta y SIGUE SALIENDO EL ROJO DE CONTACTE CON RELATIONS GUEST.
- Oiga, mire... acabamos de venir de allí y ya está todo solucionado.
- Ah! Pues a ver que pasa...
Llamadas por walkis...
- Si, si, señora todo arreglado. Disculpe pero no habían quitado el aviso.
- No se precocupe. Gracias por todo.
¿Pensáis que se acabó? ¡Craso error! Le llega el turno a Jesús y su tarjeta con mensaje rojo en pantalla que contacte con fulana de tal....
- Oigan miren...esto ya es un cachondeo y como que ya no... ¡Arreglenlo ustedes desde aquí!
Nuevamente wlakies arriba y abajo...
- Nuevamente disculpen, lo sentimos mucho... Ha habido un error.

Pues ya veis...hasta el final dando pol saquito!!!!! :unsure: :dry: En fin, que un viaje curioso donde los haya... ¡Que cantidad de entuertos! :laugh: :laugh: :laugh:
Lo más divertido es que luego pillabamos un Acciona/Transmediterránea para regresar a Barna... Y ESA FUE OTRA HISTORIA... qe os contaremos en la cronología porque tampoco tuvo desperdicio. ¡Que barbaridad, parece que no quieren que viajemos! ¡Que jetas y que desastre vayas en avion o vayas en barco! :angry: :evil:

27 Jun 2011 12:39 #1443152 por encimoli
Nosotros tambien tenemos un camarote en cubierta 2 para 3 y otro en la 3 para 2 ..

Ahora a descansar y estamos ansiosos porq nos cuentes todo, una preguntita queremos llevarnos el portatil hay wiffi free en zonas q no sea el camarote ¿? q creo q es pagando ..

27 Jun 2011 12:50 #1443158 por Katty
The wiffi free..OLVIDATEEE!!! Yo me llevé el mio y cuando estabamos en Spain era cuando me conectaba bien con el portátil bien con el iPhone.
Me parece que 60 minutos de conexión 35$ y con lo lentas que son las descargas en una hora no bajas ni tu correo :laugh: :laugh: De hecho nosotros teníamos unos minutos gratis que ni usé porque no da tiempo de nada.

27 Jun 2011 13:23 - 27 Jun 2011 20:29 #1443176 por Katty
RESUMEN IMPRESIONES

Os presento al capitán. Como veis joven y además muy agradable con el pasaje. Habla español.

Es un abrco viejecito con el encanto de los "viejecitos" pero también por lo mismo con sus achaques.
- Navegación: El barco navega muy bien desde lo percibido por los pasajeros of course :) Si tiene problemas no transcienden :whistle: . Los días At sea el tema tumbonas en las piscinas es un problema, que nosotros arreglamos pasandole el muerto al Poole Assistant. Pero ya llegaremos a ello.
- Restauración: Bastante bien aunque los recortes en el restaurante se han notado. Ahora ya solo es un plato de entrante, plato principal, postre y a silvar a la vía. Nosotros teníamos un camarero que nos traía siempre un entrante de más y un platito de quesos. De todos modos que no cunda el pánico porque si lo pides te sirven la carta entera :laugh: :laugh: :laugh: . El bufet todo que que la primera impresión es que va a haber atascos... ¡No los tuvimos ni en los días de navegación! Además cada día en la piscina montan una barbacoa por lo que mucha gente se queda ahí y deja mucho espacio en el bufet. Luego hay una puesto de hot dogs y hamburguesa en la piscina cubierta que es solo para adultos.
- Camarotes: Ya hemos ido explicando antes algunos "detalles". Por ejemplo los olores en las cubiertas 2 y 3 y que ni los interiores ni los exteriores ventana tienen mini bar... ¡Bueno si esto que os muestro :) :P :laugh:
Los camarotes con balcón son bastante más amplios, tienen minibar a la usanza pero en cambio ha desaparecido la cubitera con el hielo y por supuesto la jarra de agua free. El servicio de habitaciones nosotros lo utlizamos solo para el desayuno y más que correcto y puntual. Tienes hasta las 3 de la madrugada para sacar tu pedido. Servicio gratuito excepto de 00:00 a 05:00 horas.

- Piscinas: Dos espacios. La piscina descubierta para todo el mundo y otra con techo retráctil solo para adultos. Esta segunda es la tranquilita mientras que en la otra está todo el mogollón para quien le guste: Concursos, barrigazos, misters, desfiles banderas....

Como os comentaba hay atasco con las tumbonas ya que pese a que tienes que presentar tu seapass el personal coloca sus toallas y desaparece. Manera hablar con el encargado de la zona y que te busque las tumbonas. Luego cuando aparecen los jetas que se han ido y se encuentran que NO están libres sus hamacas y sus totallas desaparecidas... a reclamar al maestro armero. Es más en los accesos a las piscinas hay unas señales (demasiado pequeñas por cierto, que te avisan que si a los 30' no has utilizado la tumbona te retiran toallas y enseres. ¡Solo hay leerlo y por supuesto saber leer! Me da había mucho analfabetismo a bordo :laugh: :laugh: .

- Animación: Haberla haila..que guste o no guste ya es otra cosa. Los espectáculos solo fuimos a uno que estuvo muy divertido pese a ser en inglés. Casi todo eran ingleses y españoles only 24. :laugh: :laugh:

- Noches de Gala: Dos... y eso que eran solo 7 diás. En nuestro crucero muchísimo esmoquin y trajes largos, tambien es verdad que la mayoría del pasaje eran inglés y ya sabéis que son muy suyos para estas cosas.

- Recepción: Muchos hablando español, muy amables con sus tremendos "despistes" tal y como os he contado de la Visa.

- Embarque y desembarque: El primero no lo sufrimos a la usanza habitual ya que lo hicimos al día siugiente en Barcelona. El desembarco... OTRO INVENTO: Desembarco tardío previa solicitud en el Relations Guests y pago de 35$ por cabeza. Nosotros pasamos del tema y los ultimos en bajar a las 08:40 h de la "madrugá" O eso o pasando por taquilla.:blink:

- Shutles en puerto: 10$ por cabeza i/v. Hay escalas que casi sale más barato pillar taxi.

Supongo me he olvidado cosas...pero preguntar y así nos refrescamos la memoria. ;)
Adjuntos:

27 Jun 2011 14:43 #1443252 por jean pierre
Hola bienvenidos :woohoo: :woohoo: :woohoo: , bueno ya estamos muy al corriente con vuestros comentarios y a la espera de saber TODO ;) y fotitos jejeje.
Pues nos alegramos que todo bien y ahora a preparar el equinox que estamos a un mes :woohoo: :woohoo: .
Nosotros hemos estado este fin de semana en Sitges que estaba atope :ohmy: :ohmy: , pero con este sol y los dias bonitos hemos pasado un buen finde ;) :) .
Un besazo :kiss: :kiss: :kiss: .

38 Cruceros realizados

27 Jun 2011 15:08 #1443267 por nimaje
Buenas tardes.Después de que descanséis me gustaría que me sacarais de duda de un tema que aunque para mí no es preocupante,para los que me acompañan sí.Es el tema del idioma,acabo de preguntar a Royal caribbean y me comentan que este crucero está dirigido sólo para ingleses,que el español es nulo,que ni siquiera el diario de abordo viene en español.Que me decís,¿será muy dificil para mis hijos que no entienden de inglés todavía?

27 Jun 2011 15:29 #1443289 por PATRICK
Holaaaa Bienvenido en tierra :woohoo: . Veo que lo habeis pasado bien y que fue muy divertido. estare esperando el reportaje fotografico. Un beso para los dos. :) :kiss:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

27 Jun 2011 16:18 #1443346 por luciabox
Bienvenidos, Katty & Cia!! :laugh: :laugh:
Me alegro de que hayais disfrutado del cayuco.
Estaremos por aqui leyendo la continuación del relato.

Besazos mil :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos