Hola a todossssss...¡Ya estamos de vueltas y en casita con las maletas a medio deshacer

Cuando terminemos este trámite me pondré las pilas y os iremos contando y subiendo fotitos.
Ladylevante... no hables de levante porque la niebla que tuvimos fue bien pastelera

Los monos... muy monos supongo porque lo de subir hasta allí fue como que no, jejejej. tambien contaremos.
nimaje lo de la cubierta 2... pues esperemos ya hayan solucionado el tema "olores", gracias a dios nos cambiaron lo que no se es si en las cubiertas superiores hay interiores e 4, supongo que si, por lo que si puedes te recomiendo intentes te cambien a un camarote en la 7.
Y cerrando nuestra crónica de aventuras y desventuras... nos faltaba el DESEMBARCO que tambie tuvo castaña.
Resulta que como sabeís nuestro embarque fue rarito ya que lo hicimos en Barna en lugar de Palma. Ni nos pidieron los clásicos paples del checkin fiarmado ni nada de la tarjeta. Lo de los papeles pasé pero lo de la tarjeta pues como que no estaba yo dispuesta a que nos pusieran colorados con el primer pum...así que le recordé a la de recepción que tenia que tomar los datos de la Visa. Efectivamente los toma y parece que ya todo estaba OK al respecto.
Pums y patapms sin problemas pero.... Ay, a la salida para el desembarco... NO POSIBLE. El segurata me dice que tenemos un mensaje en recpeción y que subamos.
Allí que vamos...colas de gente a por sus pasaprtes...y bla, bla, bla... Cuando me atienden dicen que hay roblemas, que tenemos que pagar los gastos a bordo...
- ¿Mande? Dimos la Visa para ello.
- Ah! Un momento por favor.
Seguimos esperando el veredicto.
- Disculpen pero es que les faltaba firmar su autorización para porder efectuar el cargo.
- Ah! Pues recuerden que ya lo dimos en la entrada y pedimos que el cambio de moneda hciera nuestro banco directamente.
- Si, si tomo nota. No se preocupen.
- Muchas gracias. ¿Ya podemos abandonar el barco?
- Si, como no. Buen viaje de regreso.
- Gracias. Adios. bla, bla. bla... etc
Otra vez a a salida y una cola más importante que en nuestro primer intento. Meten mi tarjeta y SIGUE SALIENDO EL ROJO DE CONTACTE CON RELATIONS GUEST.
- Oiga, mire... acabamos de venir de allí y ya está todo solucionado.
- Ah! Pues a ver que pasa...
Llamadas por walkis...
- Si, si, señora todo arreglado. Disculpe pero no habían quitado el aviso.
- No se precocupe. Gracias por todo.
¿Pensáis que se acabó? ¡Craso error! Le llega el turno a Jesús y su tarjeta con mensaje rojo en pantalla que contacte con fulana de tal....
- Oigan miren...esto ya es un cachondeo y como que ya no... ¡Arreglenlo ustedes desde aquí!
Nuevamente wlakies arriba y abajo...
- Nuevamente disculpen, lo sentimos mucho... Ha habido un error.
Pues ya veis...hasta el final dando pol saquito!!!!!

En fin, que un viaje curioso donde los haya... ¡Que cantidad de entuertos!

Lo más divertido es que luego pillabamos un Acciona/Transmediterránea para regresar a Barna... Y ESA FUE OTRA HISTORIA... qe os contaremos en la cronología porque tampoco tuvo desperdicio. ¡Que barbaridad, parece que no quieren que viajemos! ¡Que jetas y que desastre vayas en avion o vayas en barco!