Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

GRANDEUR OTS NUESTAS IMPRESIONES - PAG. Nº 5

22 Jun 2011 22:19 #1440432 por jbm
Cerrando maletas para ir a Venecia y al Jade por las islas griegas. haremos un Pum (de Champan o algo asi) a vuestra salud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 07:01 #1440528 por Katty
Besos a tods desde Malaga La Bella!!!!
Luego me conecto con el PC y os cuento que escribir q base de teclado de iPhone es un rollo, peri que sepais qje esta gente dle Granduer son fantasticos... Ahora os cuentooooo!!!!
Priso no mires nada todavia :) :) :)

23 Jun 2011 07:56 #1440552 por Katty
Joooooooooo, se me ha borrado todo lo que había escrito....:evil: Empezamos de nuevo!!!
Os decia que la gente de este barco es maravillosa, tanto que suple con creces cualquier carencia que pueda presentar el barco.
Poco a poco vamos pillandole el quid al cayuco y pese a que ahora va full no hemos tenido problemas ni para el bufet ni en las tumbonas, ni el gym, ni en las saunas que por cierto son free y hay una finlandesa y un hamman en cada vestuario (hombres y mujeres).
Por cierto :dry: le queda solo hasta abril para que en GOTS entre en la cadena de reformas de los alternativos paganinis...etc.
Pro siguiendo con la cronología...recordad que lo dejamos en Ibiza y que a nuestro regreso de tierra nos esperaba la icognita del cambio de cabina...¡Genial! -tal cual llegamos Jesus se fue al camarote de galeras que teníamos a ver si efectivamente habian hecho el traslado de equipajes... y 1ª sorpresa...¡YA ESTABA OCUPADO POR OTROS!!!:ohmy: :laugh: :laugh: Risas con el asisitentes y definitivamente visita al Guest Relations Desck a que nos diran el camarote...Tal cual un balcon genial en la cubierta 7 y este si que tiene mini bar ;) Ademas cuando llegamos habían trasladado todo incluidad flores y botella de vino (qu por cierto aún no hemos tocado y mantienen con hielo desde que la trajeron) y además TENIAMOS CHAMPAN Y FRESAS CON CHOCOLATE!!!!:silly: :whistle: :P :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
El barco como os decía está viejecito pero que nadie se asuste que NO HACE AGUA! :) y las zonas comunes están bien conservadas, moquetas renovadas... etc y esta zona de camarotes que ocupamos ahora genial... las mazmorras olian a alcantarilla, jejejejej pero de no hbarlas conocido quizá la impresión hubiera sido otra.
Ayer fue la fiesta del capitan para todo el pasaje... y de risa... el personal debia pensar que eramos unos very, very, very VIPS porque a la salida del show del invento el personal desfilaba pasando justo al lado nuestro y el primero en pararse a echar la charrata fue l capitan... luego el director de crucero.... luego el Foods & Beverages Manager...:lol: La cosa era por distintos motivos, Capitan y DC porque ya sabían que haciamos transatlántico y curiosamente tras el pasamanos recordaba nuestro careto de españoles... dos lozalizados de los 24 únicos ue van a bordo en este viaje:P :P Asi que como lo le pegues al ingles vas dao... aunque que nadie se asuste porque en mi life he visto tamto personal de habla hispana!!!!!

... jjejeje mientras escribo estan dando los 7 sirenazos de emrgencia pero "Only crew" ;) ;)

Otro cachondeo es qu el personal del barco anda como loco y alucine con mis cigarrillos electrónicos... aqui se fuma lo justititoooo y es de risa que tanto galones como soldados rasos se paran a preguntarme que tal me va,... donde comprarlos... :P :P :P Hoy a ver si los encuntros y le regalaré uno al F&B Managr... Mejicano que pense venía a llamarme la atención durante la fiesta del capitan y resulta que era lo contrario... jajajaj
Chcios os dejo que Jesus vaya explicando más cositas... ¿Vale? Yo voy a echarme un cigrrito de verdad albalcón :) :laugh: :laugh: ¡LUJO ASIATICOOO! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Besossssssssss :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Ah tambien solucionado lo del C&A... otros misterio resuelto que ya os contaremos
El siguiente usuario dijo gracias: Cristina_maricris

23 Jun 2011 08:27 #1440564 por jromseb
Hola amigos, como os cuenta Katty hemos pasado del negro de querer irnos pa casa, al blanco nuclear de no querer bajar del barco cuando nos toque, a partir de nuestras razonables quejas, que por cierto fueron atendidas con suma amabilidad, todo han sido para bienes, incluso el problema de que Katty salia GOLD y servidor PLATINIUM (habiendo hecho los mismos cruceros), en el CROWN & ANCHOR society, era debido a que a Katty en algunos cruceros le unian los dos apellidos en uno solo y parecia otra persona, así como con la dirección, que le pasaba tambien lo mismo, cuando ponen el número del portal junto con la planta y la puerta, como digo el señor que nos lo arreglo además nos dió otro talonario, con vales descuento de los cuales ayer ya empezamos ha hacer uso de ellos. hoy nos disponemos a dar una vuelta por esta magnífica ciudad de Málaga y celebraremos a nuestro aire nuestra particular Verbena de SANT JOAN, en la coqueta pero a la vez acogedora disco del barco VIKING CROWN, que ayer tenía una marcha de lo más marchosa jejejjejeje :cheer: y donde Katty le puede pegar al fumeque a base de bien, incluso en un apartado de la misma es donde está el salón de los fumadores de puros.
Esta noche tenemos una fiesta del C & A. para los miembros más VIPS, en los que hemos sido incluidos la fiesta tiene por nombre " EXCLUSIVE TOP TIER EVENT" ????? y mañana que es otra Gala pues otra fiesta para los mienbros Platinium y superior del C & A. ofrecida por el director de hotel y otros altos miembros de la tripulación, se me olvidaba de contaros que el barco va llenos de Ingleses y el día de la primera gala iban de esmoquin hasta los más peques de la familia y el mio en mi casa, vaa para tan pocos días no merece la pena, desacertado totalmente, claro que no sabí que había dos galas y una noche formal y servidor con estos pelos!!!!!!!.
FELICIDADES A LOS JUANITOS Y UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS

CONTINUARÁ...............

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Cristina_maricris

23 Jun 2011 08:28 #1440566 por luciabox
¡¡¡Me alegro de que todo esté saliendo tan bien!!

Ahora si que me empezais a dar envidia de la malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:
Así de verde me estoy poniendo :evil: :evil: :S :evil: :S

¡¡Tengo mono de cruise!!

Besitos para los dos y disfrutad y haced muchos pums por los que estamos de secano :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

23 Jun 2011 08:44 #1440582 por jean pierre
Que alegria que los PAPAS se lo estan pasando de P.M :woohoo: :woohoo: .
Me gusta saber que el barquito os esta gustando porque estaba pensando en el LOTS para o de asia y al ser hermano del GOTS me da un yuyu si no esta bien ;).
Veo que al final pasais de gallina clas a Vip class :woohoo: :woohoo: , y con tanto evento privado no dais para todos jejejeje.
Bueno desearos que terminen el cruises lo mejor posible y un Pum por los nenes :woohoo: :woohoo: ;) .
Un besazoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Lucia yo tembien teno MONO de cruises y estoy :sick: :sick: :sick: :sick: :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .
Besosssssssss.

38 Cruceros realizados

23 Jun 2011 08:46 #1440584 por jromseb
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, LUCÍA, ayer le dí un buen empujon a las acciones de la Bombay Shapire y más de uno fueron a vuestra salud, los Pums estan algo complicados, para seguir la misma marca ya que en cada barra de los baretos tienen un Champagne diferente, pero todos igual de buenos, Katty el otro día se tomó un Moet a precio de Cava y claro como tonta no lo dudó B) B) B) B)

UN BESAZO Y AHÍ SEGUIMOS UNA VEZ YA UBICADOS.

FELICES CRUCEROS.

23 Jun 2011 08:53 #1440587 por jromseb
HOLA queridos nenes, en primer lugar FELICIDADES , por la parte que te toca en tús dos nombres, y a la vez hacerte/haceros extensible a vosotros lo contestado a Lucía, esta noche seguremos hacindo pums y catapums, ahora nos vamos a tomar unos boquerones y unas gambitas y sardinas al espeto o lo que más convenga.

MUCHOS BESOS PARA AMBOS DOS.

FELICES CRUCEROS.

23 Jun 2011 08:59 #1440592 por Cristina_maricris
Dicen que lo que bien empieza, mal acaba. Con vosotros el dicho es completamente al revés.:laugh: :laugh: :laugh: Me alegro por vosotros.

A disfrutarlo como mereceis. :cheer:

Un saludo y un :kiss:

Cristina

23 Jun 2011 09:00 #1440594 por Katty
Que cabrito... Yo sopita de pescaito!!!;) :laugh: :laugh: :laugh:
Besos tambien de mi parte para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos