Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

GRANDEUR OTS NUESTAS IMPRESIONES - PAG. Nº 5

27 Jun 2011 16:20 #1443353 por jromseb

nimaje escribió: Buenas tardes.Después de que descanséis me gustaría que me sacarais de duda de un tema que aunque para mí no es preocupante,para los que me acompañan sí.Es el tema del idioma,acabo de preguntar a Royal caribbean y me comentan que este crucero está dirigido sólo para ingleses,que el español es nulo,que ni siquiera el diario de abordo viene en español.Que me decís,¿será muy dificil para mis hijos que no entienden de inglés todavía?

Hola nimaje, el tema del idioma no es ningún problema, el idioma oficial del barco es el inglés, pero hay mucho personal de la tripulación que son de habla hispana (Capitán y Directores del Hotel y del Curcero así como el Manageer de comidas y bebidas, que es mejicano hablan español), en el bufet tienen todos los alimentos que presentan en varios idiomas y uno de ellos es el español, la carta del Rest, principal tambien está en español, el diario de abordo tambien lo traducen, pero solo las actividades diarias, en el diario de abordo en inglés, que es mucho más extenso, te ponen las actividades y además las ofertas de rigor, por ejemplo en el del priemr día es donde están los paquetes de bebidas y lavanderia , etc, etc,.....

Si tienes más dudas, no lo dudes.......

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 16:30 - 27 Jun 2011 18:13 #1443368 por jromseb

Ferro 2 escribió: Katty y Jesus me alegro que de haya arreglado todo para bien y que estéis disfrutando de vuestro crucero. Eso si os ha faltado ir preparados para las galas.

HOLA Ferro2, Muchas Gracias, bueno en las galas desnudos no ibamos eh!!!!!, lo que yo quise decir que nunca había estado en un crucero con tanto esmoquing, yo recuerdo haber llevado el esmoquing y no ponermelo porque el personal no llevaban esmoquing y ponerme un traje con corbata, pero es que en este crucero, como estábamos un día menos y todo el crucero eran por escalas de Spain, yo pense que iban muchos españoles y esa fué la causa de que me dejara el esmoquing en casa, para más inri hubo dos galas y una noche Informal, pero en definitiva casi todos y todas de los pasajeros iban muy ELEGANTES, a la hora de la cena, todas las noches.

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.
:)

27 Jun 2011 18:18 #1443473 por fegaca
¡¡¡ QUE GUAPOS QUE ESTAIS EN LA FOTO CON EL CAPI...!!!, nunca me ha gustado la ""dichosa"" foto que medio te obligan hacerte con el Capitan, ya que lo considero humillante y vergonzoso para El por la clase y categoria que representa, bueno dejemonos de rollo, me alegro mucho que esteis ya en casa y que al final aunque con algún problema lo habeis pasado bien.

Muchos besos y abrazos para los dos, de parte de Marina y mios.

27 Jun 2011 19:17 - 27 Jun 2011 19:18 #1443541 por Katty
Tienes razón Fermin... es un poco "raro" obligar al capitan de un barco a aguantar estas sesiones...pero es lo que hay, jejejej.

27 Jun 2011 19:24 - 27 Jun 2011 19:25 #1443552 por Katty
Sigo poniendo fotitos del barco.
Zona del fumeque es la piscina

Centrum

27 Jun 2011 19:33 #1443561 por Katty
Seguimos con más fotitos...
Ascensores

Southpacific

Detalle del techo del Southpacific

27 Jun 2011 19:42 - 27 Jun 2011 20:15 #1443572 por Katty
...mas de lo mismo
Pasillo de la cubierta 6

Una maqueta demasiado grande para traersela a Jbm ;)

Un salón que nunca había nada... "Singing & dancing in the rain..."

Vicking Crown (discoteca)

Los camareros del Viking Crown

27 Jun 2011 19:53 - 27 Jun 2011 19:55 #1443588 por Katty
Camarote cubierta 2... exterior con ventana :ohmy:

Tras las quejas por habernos rebajado la categoría de camarote... ¡Rosas!

Al día siguiente...¡Camarote con balcon y alijo de obsequios! (Rosas, vino, champagne y fresas con chocolate)

De mazmorras con malos olores a cubierta 7 y este era el acceso a nuestro pasillo de camarotes.

Nuestro camarote bis

27 Jun 2011 19:56 #1443591 por PATRICK
se ve muy bonito. Es un typo century, no? :cheer:
Donde hay tanta gente era a disco? Que ambiente!!! :woohoo: Se podia fumar? :whistle:
Me esta entrando una gana de Cruise :silly: :P

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

27 Jun 2011 19:59 #1443597 por PATRICK
Que Guapa estas en las fotos!!!! :P
Oye, vaya detalle de parte de la compania, rosas, fresas, champagne....estoy hallucinando :ohmy:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Tiempo de carga de la página: 0.727 segundos