Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

GRANDEUR OTS NUESTAS IMPRESIONES - PAG. Nº 5

30 Ago 2011 14:16 #1490943 por Katty
Ya nos contarás cositas de como os fué... si abres un topic nuevo haznoslo saber para irte siguiendo, jejejejeje
Bienvenido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2012 17:16 #1533829 por RUMAS
Hola a todos, se que hace mucho tiempo que no se cuelga nada en este hilo.
Despues de leer las 20 pag, veo que habeis puesto un report fotografico que esta fenomenal para conocer el barco por dentro.
Sobre todo porque contais, que para abril el barco sufre una remodelación, o al menos eso me parecio entender, y posiblemente no quede igual que estaba, esperemos que por lo menos solucionen lo de los camarotes con malos olores y le den una vuelta a la imagen ochentera que tiene, aun con su encanto.
Todo esto lo digo por que he visto, que este verano estara posicionado en el mediterraneo realizando una ruta poco trillada para lo que es el mediterraneo y estoy pensando hacerme este itinerario, la cuestión es saber si alguien ha estado a bordo con las modificaciones realizadas o si por el contrario esta de camino a hacerselas o se las hacen en breve. (Jo que parrafada). Bueno si alguien sabe de algo de esto, si tiene a bien, que me lo cuente.
Un saludo. :)

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

23 Ene 2012 17:05 - 24 Ene 2012 20:06 #1536509 por priso
La remodelación del GOTS es idéntica a la de su gemelo el SOTS, que se publica en el foro.
Pinta muy bien yo le tengo reservado para el 18/4 Miami - Málaga, entonces podré ofrecer mas detalles!

Priso
La vida es bella...

24 Ene 2012 16:13 #1537079 por jromseb

priso escribió: La modulación del GOTS es idéntica a la de su gemelo el SOTS, que se publica en el foro.
Pinta muy bien yo le tengo reservado para el 18/4 Miami - Málaga, entonces podré ofrecer mas detalles!

Hola Priso, esperaremos esos detalles, pero creo que para cuando hagas el Trasatlantico, no estará hecha la modulación, según nos comentaron en el GOTS (Varios tripulantes)dicha modulación la tienen prevista hacer en San Fernando (Cádiz), para el mes de Mayo, bueno eso nos comentaron pero como tú muy bien sabes"Del dicho, al hecho......hay un buen trecho", jajajajaj B) B)

ABRAZOS PRECIOSA.

FELICES CRUCEROS.
:)

24 Ene 2012 20:10 - 24 Ene 2012 20:11 #1537212 por priso
Guapisimo gracias por el piropo... Madre del Amor Hermoso, que disparate la REMODELACION jijiji or the remodelation or the refurbish of the fricking ship, mea culpa!

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos