Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

GRANDEUR OTS NUESTAS IMPRESIONES - PAG. Nº 5

03 Jul 2011 16:19 #1448567 por deltaverd
Hola,
Perdonad que me meta en este foro, pero veo que Katty, habeis estado en el Grandeur OTS y nosotros salimos a finales de este mes, me gustaria que me informarais de si se puede comprar tabaco en el barco y si no es mas caro que en España, porque estos americanos, ya se sabe...
Gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2011 17:06 #1448603 por priso
Insisto estas para comérselos, guapos mas que guapos, olé la gente maja de mi Tierra!

Priso
La vida es bella...

03 Jul 2011 17:11 #1448605 por priso
El tabaco tiene el mismo precio en toda la flota, ejemplo dos cartones de Marlboro son $48.00.
Ahora bien el Jey Pi comentó algo que durante la travesía por puertos de la EU la tienda abordo no estaba abierta... pero la Katty podará contestar al respecto.

Priso
La vida es bella...

04 Jul 2011 09:12 #1449094 por Katty
Si estaba abierta y nena compró carton de Kool ;) El precio como dice Priso es 2 cartones creo que eso 48 y 1 cartón unque sale algo más caro que comprando 2 (no recuero el precio) es MAS BARATO que en Spain!!!

04 Jul 2011 09:13 #1449096 por Katty

priso escribió: Insisto estas para comérselos, guapos mas que guapos, olé la gente maja de mi Tierra!

¡Gracias mi niñaaaaaaaaa! :laugh: :laugh: :laugh:

04 Jul 2011 12:35 #1449254 por deltaverd
Muchas gracias por la info, desde luego que mas barato..., por cierto de verdad olia tal mal en las cubiertas 2 y 3? nosotros vamos en una camarote exterior en la 3, espero que lo hayan solucionado.

04 Jul 2011 12:52 - 04 Jul 2011 12:54 #1449266 por Katty
Verdad, verdad, verdad :( Yo tambien os desel lo hayan solucionado porque era realmente desagradable!
Por fa, contarnos vuestra experiencia al regreso porque ya se sabe que todo puede variar de una vez para otra y nosotros tenemos un transatlantico pendiente en Junior suite ( cubierta 8) y antes de que sea proceso irreversible es conveniente saber como va evucionando el abuelete ;)

04 Jul 2011 15:13 #1449387 por jromseb

deltaverd escribió: Hola,
Perdonad que me meta en este foro, pero veo que Katty, habeis estado en el Grandeur OTS y nosotros salimos a finales de este mes, me gustaria que me informarais de si se puede comprar tabaco en el barco y si no es mas caro que en España, porque estos americanos, ya se sabe...
Gracias y saludos

Como te ha comentado Katty, el tema del tabaco está muy bien, 2 cartones de KOOL (mentolado)40 USD, ademàs el dependiente de llama Jorge y es un mejicano muy agradable y simpático, capaz de igualar, cualquier precio/oferta que le propongas.

FELICES CRUCEROS.
:)

04 Jul 2011 17:58 #1449480 por encimoli
Si por favor a la vuelta nos cuentas, que nosotros nos iremos el 21 de agosto y si q espero q para entonces el tema de los olores este solucionado , ya q tenemos camarotes en cubierta 2 y 3 ..

04 Jul 2011 19:33 - 04 Jul 2011 19:34 #1449573 por priso
Veras que si estará solucionado por la cuenta que les trae, después del pollo que le montó la Katty, al Mr. Erick, el GOTS estará como un jaspe y oliendo a fragancia de pino acuático.

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos