Julio 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RECIEN LLEGADA HOLIDAY: IMPRESIONANTE

15 Abr 2006 13:40 #213861 por Susanita
Hola Visi
Pues entre todo el jaleo de embarcar y tal entramos al barco a las 6 o las 7 de la tarde más o menos. Supongo que sí que da tiempo a hacer una visita pero llegas tan reventado que la verdad, no se yo si dan ganas. La Habana te la pateas en un día asi que no tengais prisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2006 14:28 #213865 por danka
pues a nosotros en la agencia nos han dicho q tenemos q estar 5 horas antes. Lo q significa q cogemos un avion en santiago a las seis y media de la mañan, y contando q tenemos q llegar alli, nos levantaremos a las 4 de la madrugada... o no nos acostaremos [V] se nos va a hacer arguiiiiisimo el tiempo en el aeropuerto[xx(]

15 Abr 2006 19:44 #213910 por Chirigua
Hola de nuevo Laura(Susanita,) me surje una duda y no se si podras ayudarme, he leido por el foro que los cubanos piden cosas (por ejemplo jaboncillos de los de los hoteles, boligrafos, caramelos, etc. ) me puedes decir algo sobre eso. Gracias. Me quedan 7 diassssss. Saludos

15 Abr 2006 21:00 #213929 por Susanita
Hola Chirigua
Pues sí, lamentablemente es verdad que te piden cosas. A la salida del barco siempre hay mujeres pidiéndote bolígrafos, jabones (nosotros nos los bajábamos del camarote y se los dábamos), los niños vienen y te piden caramelos (no te piden para comer no, sino caramelos) o se te acercan pidiéndote ropa. A uno de mis amigos se le acercó un guía y le dijo que le daba lo que quisiera a cambio de sus chanclas, otro día en un puesto llevaba un reloj supercutre de estos del burguer king y le regalaron una figurita a cambio del reloj que no valía ni un céntimo...
Asi que si podeis aunque sea sacad las pastillas de jabón y los botecitos de gel y si quereis el último día dejad algo de ropa fuera de la maleta y se lo dais.

16 Abr 2006 14:24 #214042 por evadi
hola!!!

me ha echo muxa gracia q hableis de Ivete Sangalo!!!!!!

Yo estuve en el oceanic el año pasado y la banda Calypso (unos brasileños q siempre estaran en nuestro corazon!!!)cantaba POEIRA...q descrubimiento!!Me alegro q haya mas gente q la conozca xq yo desde aquel dia sigo bastante a Ivete Sangalo, vaya q me encanta..!

muxos besos!!

17 Abr 2006 22:45 #214731 por Susanita
Pues sí, Evadi, desde que volvimos hace ya 9 días que se nos han hecho eternos, somos fans incondicionales de Poeira y todos los bailecitos del Holiday. Mañana volveremos a la uni y a ver nuestras 900 fotos, que ya estoy deseando. OJALÁ VOLVIÉRAMOS AL BARCO, una semanita aunque fuera, yo pago lo que sea. Repito seguro

17 Abr 2006 22:45 #214639 por Susanita
Pues sí, Evadi, desde que volvimos hace ya 9 días que se nos han hecho eternos, somos fans incondicionales de Poeira y todos los bailecitos del Holiday. Mañana volveremos a la uni y a ver nuestras 900 fotos, que ya estoy deseando. OJALÁ VOLVIÉRAMOS AL BARCO, una semanita aunque fuera, yo pago lo que sea. Repito seguro

17 Abr 2006 23:58 #214660 por Pipito
Mira Laura, la alegría que sientes ahora y todas las buenas memorias y tu felizidad, todo debes conservar dentro de tí pero pienso que no debes repetir el viaje. Hay cosas en la vida que no se debe repetir aunque fuera posible y este viaje es algo así, para tí es único. Si lo repites, siempre vas a comparar y nunca puede ser como la primera vez. Es un privilegio muy bonito de los seres humanos poder vivir de las memorias y buscar nuevas experiencias.
Saludos

17 Abr 2006 23:58 #214752 por Pipito
Mira Laura, la alegría que sientes ahora y todas las buenas memorias y tu felizidad, todo debes conservar dentro de tí pero pienso que no debes repetir el viaje. Hay cosas en la vida que no se debe repetir aunque fuera posible y este viaje es algo así, para tí es único. Si lo repites, siempre vas a comparar y nunca puede ser como la primera vez. Es un privilegio muy bonito de los seres humanos poder vivir de las memorias y buscar nuevas experiencias.
Saludos

18 Abr 2006 20:41 #215090 por gkist
Hola Susanita:
Felicidades por tu viaje, ya me urge embarcar el próximo 24 de abril al igual que mi compañero de grupo: Chirigua.

Unas preguntas:
¿Cuánto te abonaron a la cuenta del barco por concepto de propinas?
¿Cuánto consideras que debamos cambiar a pesos para gastar en La Habana?

Gracias desde México y bonita tarde-noche. Gabriela.

P.D. Me encanta la música de tu viaje (Poeira), justo ahora la estoy escuchando. (¿cómo se llama el disco, haber si lo puedo conseguir por aca?)

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos