Julio 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RECIEN LLEGADA HOLIDAY: IMPRESIONANTE

14 Abr 2006 18:54 #213654 por JobyKnario
mira cuando fui a miami espere 12 horas tb en el aeropuerto i es lo PEOR ia no sabes ni q hacer... jajajaja pero wenoo lo mejor q no voi solo ,voi con un grupo de 12 persoans incluidos amigos i fammiliare.s.. mi pregunta esq .. io tngo 19 años i no se si iran gente d mi edad con tantas ganas d juerga como io!! :(:( x cierto tngo mi camarote en la cubierta 8 exterior lujo alguien sab si stan bien???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2006 18:58 #213655 por JobyKnario
AISSSSSSSSSSSSS X CIERTOOO COMO ESTA EL TIEMPO?? DIGANME QUE EL SOL RAJA LAS PIEDRAS X FAVOR!!!

14 Abr 2006 19:20 #213659 por maruis
Seguramente encontrarás buen tiempo. Yo no me preocuparía por eso. Vas al caribe!! Vendrás morenísimo!!![;)]

14 Abr 2006 19:30 #213660 por JobyKnario
y hay gente joven?

14 Abr 2006 19:38 #213663 por maruis
Susanita lo sabrá mejor, que acaba de volver. Cuando yo fui no había mucha, la verdad. ´Pero depende de la época seguramente. Y allí te lo pasas genial de todas maneras... No te vas a aburrir. Claro que habrá gente joven! Y la próxima te vas al Oceanic y verás que fiesta![:D]

14 Abr 2006 19:58 #213675 por JobyKnario
jajajaja te hare caso pa la prox pero espero que hallan wenas fiestas y fijo que algun joven abrá :p de toas maneras aver si Susanita me dic :p

14 Abr 2006 19:58 #213737 por JobyKnario
jajajaja te hare caso pa la prox pero espero que hallan wenas fiestas y fijo que algun joven abrá :p de toas maneras aver si Susanita me dic :p

14 Abr 2006 19:58 #213676 por Susanita
Joby:

Tranquilo, hace muy buen tiempo. Yo soy muy blanca y he venido como un tito. Alli siempre te ves blanco, pero cuando vuelves a casa, te sorprendes.

Gente joven....pues no mucha la verdad, nosotros fuimos en sábado y sólo había jubilados, el lunes llegaron los recién casados, y nosotros éramos el grupo más joven (22-26). Yo tengo 22 y me lo pasé genial genial geniaaaaaaaaaaaaaaaal, alli no te aburres y además, éramos el alma del barco. Estoy segura q nos echarán de menos. Si ves a Gilberto, dale recuerdos de parte de los estudiantes plastas de Madrid. Si hasta nos disfrazamos de animadores!! estabamos hasta en la sopa y cerrábamos la disco todos los días

14 Abr 2006 19:58 #213738 por Susanita
Joby:

Tranquilo, hace muy buen tiempo. Yo soy muy blanca y he venido como un tito. Alli siempre te ves blanco, pero cuando vuelves a casa, te sorprendes.

Gente joven....pues no mucha la verdad, nosotros fuimos en sábado y sólo había jubilados, el lunes llegaron los recién casados, y nosotros éramos el grupo más joven (22-26). Yo tengo 22 y me lo pasé genial genial geniaaaaaaaaaaaaaaaal, alli no te aburres y además, éramos el alma del barco. Estoy segura q nos echarán de menos. Si ves a Gilberto, dale recuerdos de parte de los estudiantes plastas de Madrid. Si hasta nos disfrazamos de animadores!! estabamos hasta en la sopa y cerrábamos la disco todos los días

14 Abr 2006 20:01 #213680 por JobyKnario
joer... tiene que ir gente joven :( fijo! aver si tngo suerte.. hmbre io no creo que me aburra pero siempre esta bomba hacer las cosas con un nuevo amigo vacilando que star solo con juvilaos no se digo io

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos