Julio 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RECIEN LLEGADA HOLIDAY: IMPRESIONANTE

10 Abr 2006 23:07 #8753 por Susanita
He llegado ayer del Holiday y en fin...hay q estar alli para vivirlo. Yo fui con unos amigos y al final eramos los más famosos del barco. Yo le doy matrícula de honor a todo. Preguntad lo que querais, que todo será bueno seguro. Ha sido una pasada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2006 01:04 #212473 por volar
Susanita, yo me voy en el Oceanic, pero me alegro mucho de que disfrutarás tanto, espero volver solo la mitad de contenta que tú.

un muaki.

OCEANIC 24/04/06

11 Abr 2006 01:04 #212547 por volar
Susanita, yo me voy en el Oceanic, pero me alegro mucho de que disfrutarás tanto, espero volver solo la mitad de contenta que tú.

un muaki.

OCEANIC 24/04/06

11 Abr 2006 02:58 #212555 por knario89
Hola Susanita:
Veo que os lo habeis pasado fenomenal y eso me alegra.[:D]
Q tal las comidas?
LAs Excursiones?
El barco (cuidados, limpieza de camarotes etc)?

Besitos[:D]

Knario

11 Abr 2006 08:12 #212557 por joma
Respuesta de joma sobre el tema RE: RECIEN LLEGADA HOLIDAY: IMPRESIONANTE
Hola Susanita, me alegro mucho de que te lo hayas pasado fenomenal, y así nos das ánimos a los demás al hablar tan bién del viaje. Cuentanos ¿hicisteis las excursiones por libre o con el barco? ¿cuales nos recomiendas? Danos consejos...Muchas gracias

11 Abr 2006 17:20 #212806 por Chirigua
Hola Susanita, yo salgo para el Hollidey el proximo dia 22 de abril, asi que todo lo que comentes en el foro lo leeré atentamente, como lo he hecho con otras personas que como tu han ido y han contado sus experiencias, Gracias y ya sabes informa de lo que creas que nos puede venir bien a los que partimos proximamente. Un saludo y Gracias.

11 Abr 2006 17:20 #212715 por Chirigua
Hola Susanita, yo salgo para el Hollidey el proximo dia 22 de abril, asi que todo lo que comentes en el foro lo leeré atentamente, como lo he hecho con otras personas que como tu han ido y han contado sus experiencias, Gracias y ya sabes informa de lo que creas que nos puede venir bien a los que partimos proximamente. Un saludo y Gracias.

11 Abr 2006 17:55 #212822 por Teresita
A mi aún me quedan 19 dias!! pero bueno, espero que pasen volando jejeje

Tengo una duda, que creo que es la misma de todos...
<font color="blue">¿LAS EXCURSIONES QUE TAL?
¿MEJOR POR LIBRE O EN EL BARCO?¿CUANTO SALEN EN EL BARCO?
¿¿CUALES NOS RECOMIENDAS??
¿EN LA DE LAS CASCADAS DE YS FALLS (JAMAICA) HAY QUE CAMINAR MUCHO?
</font id="blue">
POR FAVOR AYUDAME CON ESTOS TEMAS PORQUE LLEVO A MI CARGO UN GRUPO DE 12 PERSONAS, Y HAY DE TODO: JÓVENES, ADULTOS Y PERSONAS MAYORES, Y QUIERO ORGANIZARLO TODO LO MEJOR POSIBLE.

MIL GRACIASSS[:X]

11 Abr 2006 18:31 #212834 por Susanita
A ver a ver, voy a intentar resolver vuestras dudas.
Respecto a la comida, bueno a mi no me daba tiempo a hacer la digestión, nos poniamos ciegos, en el restaurante la cena está muy bien y te controlas un poco más, pero en el buffet directamente vas a engullir. Hubo un dia un buffet oriental y estuvo chulísimo y muy rico todo, y otro día hubo buffet italiano pero nos lo perdimos, creo que era el día de Jamaica. En general hay de todo para todos los gustos y una cosa que nos preocupaba bastante: el tema del agua. De nosotros nadie pilló diarrea pero yo aconsejo que como los hielos se derriten en seguida vayais cambiando lo que bebais de poco en poco, lo digo por experiencia por si las moscas.
Para mi lo mejor era el desayuno, yo desayunaba hasta torrijas, chocolate con churros...vamos una pasada, ahi comes POR LOS OJOS, no porque tengas hambre.
En la discoteca ojo porque hay un camarero y una camarera, si os gustan las copas cargadas se las pedís a él que te pone unas...que en fin...

En cuanto al estado del barco...IMPOLUTO, vamos a todas horas están pasando la aspiradora, da igual q sean las 4 de la mañana, siempre está todo impecable, y a nosotros nos hacían la cama 2 o 3 veces al día y te colocaban hasta la ropa interior...sisi muy fuerte!!!
El trato del personal es una pasada, son todos majísimos y se desviven porque estés como en tu casa, bueno yo estaba mejor que en mi casa vamos...son gente encantadora y lo mejor es que les sale de forma natural!!!vamos igualito que aqui...
En el barco se nota el movimiento pero no te mareas nada, notas sobre todo las máquinas pero no molesta nada.
Cuidado con el aire acondicionado q te quedas pelao sobre todo los primeros dias, luego ya te acostumbras.

Y luego las excursiones, en el barco son caras pero eso depende, nosotros queríamos ir sobre seguro y cogimos la de Negril en Jamaica y la de Grandes Sensaciones del Cayman y yo estoy bastante contenta, sobre todo con la de las rayas..vamos una pasada tocar los bichos estos. La de las cataratas de Jamaica no la cogimos pq son un huevo de horas en autobus y en fin..viendo como conduce esa gente mejor tomarse las biodraminas para el bus. Yo creo que mejor coger las del barco pq asi te aseguras de q si vas tarde, el barco no se va sin ti.
Sólo fuimos por libre en la Habana, el primer dia pillamos un taxi para 6 (coche de caballos y eso no pq pega un calorrrr) y nos enseñó cosas por encima, se contrata a la salida del muelle y nos salio a 5 pesos por persona mas o menos asi que muy bien, y al dia siguiente nos fuimos andando por nuestra cuenta por toda la Habana Vieja. Es bastante segura asi que no tengais miedo, cogeis un planito y procurad no saliros de los limites pq nosotros nos pasamos y nos dio un poco de cague pero la poli esta por todas partes.

Bueno y de momento eso, si teneis más dudas no dudeis en preguntar y si quereis ver fotos podeis ver algunas en spaces.msn.com/laurel883
Pero no os asusteis de lo que veis! Somos estudiantes...jeje

11 Abr 2006 20:19 #212854 por Elvex
Susanita, muchísimas gracias por lo que nos cuentas!!!

Me alegro, sobre todo, por cómo lo cuentas... es decir... sin prejuicios sobre pullmantur, las excusiones y demás.

Contratásteis lo que os vino en gana y te lo pasaste en grande...

Me alegro, y muchas gracias por hacerme cambiar de opinión entre excursiones pullmantur, online, por libre, en el muelle y similares!!!

Besotes!! ;-)

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos