Pues siiiiiiiiiiiii es que lo pasamos taaaan bien que aún estamos deprimidos, a mi esto me va a durar, vamos que estoy pensando repetir curso para repetir viaje de fin de carrera...bueno noooooooo ni de coña me pondre a currar y mi primer sueldo sera para otro crucero
Respecto a lo de Orodrig, pues lo del avion al ir si era 3+4+3 pero a la vuelta si que habia asientos dobles junto a la ventana, creo que depende de la fila que te toque
Y con lo de las camaras de fotos, bueno dejalas en la caja fuerte pero nosotros la llevabamos siempre encima y tenemos 900 fotos a lo tonto...las de las rayas va una fotografa y te dan un cd al modico precio de 20 dolares la foto, vamos un robo pero menos mal pq llevamos una cámara acuática y de mis amigos, los que se fueron a bucear se les rompió por la presión, asi que no nos arrepentimos de que nos timaran ese pastón.
Y con lo de Ivete Sangalo, la canción POEIRA, para nosotros ha sido la canción del viaje, a mi personalmente me encanta la música brasileña y alli como todo te lo cuentan en portugues y en español, pues guay pero vamos, preparaos a estar todo el día con los bailecitos del barco, que al final acabas rayadíiiiiiiiisimo pero te lo pasas bomba, y si le haces la pelota al Dj Conguito te regala el cd con las canciones del barco y asi se te pasa un poco el mono cuando llegues a casa.
Si teneis mas dudas, preguntad, que me encanta recordarrrrrrrrrr mis mejores vacaciones. DEMASIADOOOOOOOO BONITO