Julio 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RECIEN LLEGADA HOLIDAY: IMPRESIONANTE

12 Abr 2006 01:36 #212964 por keren
Heeeeeeee hola Laura, subire al holidays en agosto pero al entrar en tu blog he alucinaooooooooooooooooooo.

Tienes puesta a mi gran Ivete que pasada!!!!!
Habia llegado a pensar que nadie aqui la conocia, yo vieje a Natal(Brasil) hace 1 año y medio y vine fascinada con la fuera de Ivete,
escucho Poeira cada mañana al levantarme.

Jo al leere lo que he escrito parece exagerao, pero es que me ha hecho tanta ilusion...[:0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2006 01:36 #213057 por keren
Heeeeeeee hola Laura, subire al holidays en agosto pero al entrar en tu blog he alucinaooooooooooooooooooo.

Tienes puesta a mi gran Ivete que pasada!!!!!
Habia llegado a pensar que nadie aqui la conocia, yo vieje a Natal(Brasil) hace 1 año y medio y vine fascinada con la fuera de Ivete,
escucho Poeira cada mañana al levantarme.

Jo al leere lo que he escrito parece exagerao, pero es que me ha hecho tanta ilusion...[:0]

12 Abr 2006 10:06 #213097 por yonaia
he visto ya las fotos y que envidea ... y todavia me quedas casi tres meses para ir

NAIARA

12 Abr 2006 18:14 #213330 por Susanita
Pues siiiiiiiiiiiii es que lo pasamos taaaan bien que aún estamos deprimidos, a mi esto me va a durar, vamos que estoy pensando repetir curso para repetir viaje de fin de carrera...bueno noooooooo ni de coña me pondre a currar y mi primer sueldo sera para otro crucero
Respecto a lo de Orodrig, pues lo del avion al ir si era 3+4+3 pero a la vuelta si que habia asientos dobles junto a la ventana, creo que depende de la fila que te toque
Y con lo de las camaras de fotos, bueno dejalas en la caja fuerte pero nosotros la llevabamos siempre encima y tenemos 900 fotos a lo tonto...las de las rayas va una fotografa y te dan un cd al modico precio de 20 dolares la foto, vamos un robo pero menos mal pq llevamos una cámara acuática y de mis amigos, los que se fueron a bucear se les rompió por la presión, asi que no nos arrepentimos de que nos timaran ese pastón.

Y con lo de Ivete Sangalo, la canción POEIRA, para nosotros ha sido la canción del viaje, a mi personalmente me encanta la música brasileña y alli como todo te lo cuentan en portugues y en español, pues guay pero vamos, preparaos a estar todo el día con los bailecitos del barco, que al final acabas rayadíiiiiiiiisimo pero te lo pasas bomba, y si le haces la pelota al Dj Conguito te regala el cd con las canciones del barco y asi se te pasa un poco el mono cuando llegues a casa.

Si teneis mas dudas, preguntad, que me encanta recordarrrrrrrrrr mis mejores vacaciones. DEMASIADOOOOOOOO BONITO

12 Abr 2006 18:15 #213331 por Susanita
Que se me olvidaba, que muy atentos en el viaje de ida en avión y si teneis suerte el piloto os pasa por las BAHAMAS y es precioso, yo hice un montón de fotos y es una pasada de bonito

13 Abr 2006 15:16 #213461 por megara
Pues yo voy a hacer una pregunta un poco tonta pero es que soy muy friolera y por si acaso. Por las noches.... hace frio en el barco? cuando estas paseando por cubierta y todo eso, es por llevarme alguna rebeca o algo asi.
La excursion en Cozumel de los delfines, sabes algo de ella y si merece la pena? es que nos hace mucha ilusion a mi y a mi futuro.

Saludos [:I]

13 Abr 2006 15:16 #213554 por megara
Pues yo voy a hacer una pregunta un poco tonta pero es que soy muy friolera y por si acaso. Por las noches.... hace frio en el barco? cuando estas paseando por cubierta y todo eso, es por llevarme alguna rebeca o algo asi.
La excursion en Cozumel de los delfines, sabes algo de ella y si merece la pena? es que nos hace mucha ilusion a mi y a mi futuro.

Saludos [:I]

13 Abr 2006 15:40 #213462 por Susanita
Hola Megara. No son preguntas tontas lo que haces, tranquila que todos tenemos las mismas dudas.
Yo llevaba un jersey finito para por las noches porque hace viento y sobre todo los dos primeros días estás destemplado y hace fresco, sobre todo por el aire acondicionado, en la habitación yo pedí que me lo quitaran, pero ni lo uno ni lo otro porque luego te levantas sudando como un pollo. En cuanto te pongas a bailar se te quita el frio, te lo digo yo. Al tercer día ya te has acostumbrado al aire y no pasas frio pero por si acaso llevate algo.

De la excursión en Cozumel no te puedo decir, porque ahora mismo el barco no está haciendo escala allí, pero depende cuando vayas tú, igual para el verano ya se puede. De momento se alarga un día la estancia en la Habana, y si te hace ilusión lo de los delfines, hay una excursión que se llama Crucero Del Sol, en el barco son 140 euros y lo malo (aparte del pastón que es), es que se sale a las 6.30 de la mañana, pero si teneis ánimo para daros ese madrugón, adelante. Yo me quedé con las ganas porque mis amigos pasaban de madrugar pero yo sí quería hacerla, y además te llevan a Varadero, que tiene que ser muy bonito. Yo que vosotros aprovechaba porque estas cosas se hacen una vez en la vida

13 Abr 2006 15:40 #213555 por Susanita
Hola Megara. No son preguntas tontas lo que haces, tranquila que todos tenemos las mismas dudas.
Yo llevaba un jersey finito para por las noches porque hace viento y sobre todo los dos primeros días estás destemplado y hace fresco, sobre todo por el aire acondicionado, en la habitación yo pedí que me lo quitaran, pero ni lo uno ni lo otro porque luego te levantas sudando como un pollo. En cuanto te pongas a bailar se te quita el frio, te lo digo yo. Al tercer día ya te has acostumbrado al aire y no pasas frio pero por si acaso llevate algo.

De la excursión en Cozumel no te puedo decir, porque ahora mismo el barco no está haciendo escala allí, pero depende cuando vayas tú, igual para el verano ya se puede. De momento se alarga un día la estancia en la Habana, y si te hace ilusión lo de los delfines, hay una excursión que se llama Crucero Del Sol, en el barco son 140 euros y lo malo (aparte del pastón que es), es que se sale a las 6.30 de la mañana, pero si teneis ánimo para daros ese madrugón, adelante. Yo me quedé con las ganas porque mis amigos pasaban de madrugar pero yo sí quería hacerla, y además te llevan a Varadero, que tiene que ser muy bonito. Yo que vosotros aprovechaba porque estas cosas se hacen una vez en la vida

13 Abr 2006 18:48 #213573 por burbuja
Hola Susanita, acabo de ver tus fotos, me he centrado en las de La Habana y es que hace escasas dos semanas que volví de allí y ando como tú...un poco depre!!!
Varadero es precioso pero es más turístico, es decir sol y playa, arenas blancas, aguas calentitas y mucho calor!!! bueno, y esta vez, mosquitos.
Que lástima que todo lo bueno pase tan rápido, en fin habrá que ir organizando el próximo!!![:D]

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos