Julio 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RECIEN LLEGADA HOLIDAY: IMPRESIONANTE

13 Abr 2006 18:48 #213480 por burbuja
Hola Susanita, acabo de ver tus fotos, me he centrado en las de La Habana y es que hace escasas dos semanas que volví de allí y ando como tú...un poco depre!!!
Varadero es precioso pero es más turístico, es decir sol y playa, arenas blancas, aguas calentitas y mucho calor!!! bueno, y esta vez, mosquitos.
Que lástima que todo lo bueno pase tan rápido, en fin habrá que ir organizando el próximo!!![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2006 20:01 #213578 por natalia garcia
Hola susanita. En junio voy al holiday y te queria hacer una pregunta.
El avión cuando sale de Madrid a las 13:00 entra la comida o se tiene que comer antes?
saludos

13 Abr 2006 20:20 #213579 por Susanita
Hola Natalia
No te preocupes que en el avión te dan de comer, y aunque no lo creas, lo que te dan es comestible, pero dos horas antes de llegar a la Habana te dan un bocata, que si es de jamón serrano como me tocó a mi, más te vale pedir un litro de agua porque está saladísimo. Y durante el vuelo te atiborran a cacahuetes, como en todos los aviones. Yo que tú me llevaba un bocata de casa o galletas o algo, como hicimos nosotros. El vuelo se hace pesadísimo porque tienes que estar 4 horas antes en el aeropuerto, más casi 10horas de avión.

14 Abr 2006 12:26 #213624 por megara
Hay que estar 4 horas antes en el aeropuerto? a mi la de la agencia me dijo que 2 horas antes.... me veo cogiendo el AVE a las 6 de la mañana. Por que 4 horas?. Ahora que han nombrado a los dichosos mosquitos, pican mucho por alli? hay que bañarse en locion antimosquitos todos los dias antes de salir?

14 Abr 2006 12:56 #213625 por Susanita
Jajajaaa qué va! yo personalmente no he visto un sólo mosquito, y mucho menos en el barco. He estado dos veces en el Caribe y no he visto ni uno, pero hay que llevarse repelente por si acaso, aunque yo lo acabé tirando a la basura.

Por lo del avión, pues me temo que sí que hay que estar 4 horas antes, por lo menos todo el mundo estaba facturando a las 9 de la mañana como locos porque el avión es enorme, y hay que evitar aglomeraciones, además asi te aseguras un buen sitio. Con Pullmantur siempre se va 4 horas antes. Se hace pesadísimo

14 Abr 2006 15:37 #213636 por maruis
Cuando yo fui, el dia de Isla Paraíso había un montón de mosquitos!!! Y se ve que alguno se liaria en la ropa o la toalla o yo que sé, que por la noche en la habitación había uno que en cuestión de segundos nos llenó de picotazos a todas!![:D][:D] Tuvo que venir un chico a "fumigarnos" la cabina. Vaya tela...[:I]
Que suerte tuviste de no ver ninguno.[;)]

14 Abr 2006 16:11 #213638 por JobyKnario
xuosss no me digas eso!! 4 horas antes????? joer... i io q vengo dsd canarias voy a pegarme unakemada que weno...
ME acuerdo que en el ultimo crucero llegamos taN tan tan cansados que na mas llegar nos examos a dormir .. cuando nos levantamos ia staamos en alta mar y lo mas gracioso que nos saltamos el simulacro... la bomba fue que de lo cansado que estaba no oi lasirena... pero la bromita fue una multa de nosekuantos dolares jajajaaj!!pero tb me acuerdo que en otro barco , yo habia llegado tardisimo de la discoteka dle barco y mis viejos programaron en la secretaria para que me despertaran temprano , Empezo a sonar el telefono i como estaba sobando pos io pense que era la alarma dl barco y joder que susto el telefono sonaba igual a la alarma... la historia no akaba aki , me levante cogi mi xalekco i me fui al pasillo ... cuando me vio el de la limpieza se empexo a reir i me explico que no habia sonado la alarma... y yo... AH OK PERFECTO [V][V][V]

14 Abr 2006 18:05 #213646 por maruis
[:D][:D][:D] Qué confusión!! jajajaja

14 Abr 2006 18:18 #213648 por JobyKnario
joeee ia t digo fue un susto en su momento pero luego fueron las risas .... lkakakj

14 Abr 2006 18:51 #213653 por Susanita
Te multan si te saltas el simulacro? Bueno yo recuerdo que aquello parecia el cole, pasaban lista y como pestañearas te echaban la bronca. Yo estaba más mareada de lo quietos que teníamos que estar, que de lo q se movia el barco.
Pues yo que tú me venia de Canarias un día antes porque si no vas a acabar matado. Conmigo venia una chica de Canarias y a la vuelta tuvo que esperar otras 12h para cogerse el avión a Canarias. Flipa

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos