Como dicen Mario y Gabriela vamos a platicar un poco en el foro[

][

][

].Me habeis alegrado un poco con las noticias de vuestro primo sobre el crucero haber si es posible y puedo ver Mexico.
Aunque vayais al 1º turno a cenar nos veremos despues para tomar un copa. El año pasado formamos un grupo en otro crucero y si bien unos cenaban antes y otros despues a las 12 horas quedabamos en un punto para seguir un rato la noche bien el Club, discoteca o en cualquier fiesta que se de ( fiesta tropical, la noche de gala, semigala, etc,etc). Y Mario yo no discuto nunca para pagar una copa y menos con el T I.[

][

][

][

][

].
Chirigua por lo que veo tu tambien sales del norte. ¿ De que zona?. Si todo va bien quedaremos en los Madriles en el Aeropuerto. Hay una pregunta que me haces sobre el camarote. Ya perdonaras pero no me gusta comentar el numero en un foro si bien te dire que vamos en la cubierta 8 en camarote interior. Te dare la explicacion de porque cojo un camarote en el mes de Setiembre e interior y no te rias por la anticipacion con que nos hicimos con el viaje pero soy asi de precavido[

][

][

]
Preguntas sobre las toallas, bueno pues tu tranquila que vas a un hotel de 1ª clase, hay toda clase de toallas, entre ellas la de la la piscina, javones, secador de pelo etc etc. Y es mas no te tienes que preocupar de nada. Por ejemplo vuelves de la piscina con la toalla mojada llegas al camarote y zas te das cuenta que te has dejado pues las gafas , nada vas a por ellas y vuelves "MILAGRO TE ENCUENTRAS CON LA TOALLA NUEVA Y SECA ". Los ayudantes de los camarotes son impresionantes estan a la minima para arreglarte la habitacion a cualquier hora. El servicio de esta gente un 10 y no exagero estan pendientes de todo
He leido algun comentario sobre guias. Eso nos interesa mucho pues vamos hacer una semana en La Habana y tenemos uno un espcial interes en conocer la Cuba de verdad no la turistica que tambien la disfrutare.Elymaca he leido algo sobre el castillo. Cualquier informacion darla que es muy interesante. Merci.
Un viaje de estos disfrutas tanto la semana que estemos por alli que con los preparativos de los meses anteriores.[

][

][

][

]
22-4-2006
ORERETA ( Ramon y Ana)
CHIRIGUA
24-4-2006
GKIST ( Mario y Gabrielle )
ELYMACA
PIBE
TXIPIRONA