Bien CHIRIGUA,conozco un poco la rioja sobre todo HARO donde se come bien el cordero en EL TERETE y el rabo de buey en el BETHOVEN, despues de dar una vuelta por el TUVO y comer unos pimientos picantes regados con el mejor vino del ...... UN RIOJA.Se me olvidaba el otro dia con el tema de las toallas si se pierde tienes que pagar 10 o 20 euros.
En el tema de los medicamentos hay que llevar sobre todo cremas para el sol (protector solar, Aftersum), fortasec para el estomago, alguna pastilla para dolores de cabeza , Biodramina para el mareo por si algun dia hay mala mar, aunque estamos en un mes bueno. Tiritas, bueno lo de siempre cuando se sale de viaje. De todas formas recuerda que hay medico abordo del barco.
Cuendo comente el otro dia el tema de las comidas, lo que no sabia es que en este los dias de entrada y salida los turnos de comidas son libres , comenzan la cena a las 8 horas y termina a las 10,30 horas . Es decir que los dias 22-24 y 29 hay que aprovecharlos bien.
Bueno el tema de las compras, mi opinion es que si piensas en comprar un Havana 7 o culaquier marca conocida pero buena la compres en el aeropuerto, avion o barco ya son sin impuestos. Pero si la intención es comprar un Matusalem o cualquier ron cubano bueno pero de marca no conocida la compres en una tienda estatal cubana. Lo mismo digo de los puros en la callae no se puede copmprar a nadie nada, debe haber mucha picaresca. Yo soy de Ron y Puro. El primero no se si comprare alguna marca desconocida aqui pero en cuanto a los puros (COHIBAS) para mas señas los voy intentar comprar a un cubano cuyo telefono me van a facilitar. Sino puedo comprare en una tienda estatal.