Hola a todos nuestros amigos de viaje:
Nuestra pregunta desde ayer martes es: ¿pero que hago yo aquí en mi oficina, si bien pudiera estar en mi barquito precioso rumbo a Jamaica? ¿Porqué se acabó tan pronto, justo cuando empezabamos a disfrutarlo más?
BBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos muy contentos por haber disfrutado del viaje en el Holiday Dream, ya que fue un sueño maravilloso que duro una semana, pero compartido con personas agradables, atentas y divertidas.
Llegamos con bien a nuestro México lindo, después de pasar unas inolvidables vacaciones; queremos agradecer al grupo tan maravilloso que se formó donde nos identificamos de una manera muy positiva y además de que se convivieron momentos imborrables en nuestros corazones. Un aplauso por la fraternidad de cada uno de ustedes, queremos enviarles un cordial saludo y un afectuoso abrazo a:
Martha y Borja.
Luis Miguel y Esperanza.
Ana y Vicente.
Ramón y Ana.
Martha y Pepe.
Respecto a lo del efecto barco en tierra, a nosotros nos pasó el sábado que estuvimos en La Habana, pero para el domingo ya casi se había quitado la sensación de movimiento.
De Gabriela y Mario. Besos.
P.D. Aquí hace un poco de frío porque hay una onda fría con una temperatura mínima de 10°C, así que extrañamos el caribe todavía más.