Junio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06

19 Abr 2006 11:09 #215207 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
<font size="6"></font id="size6">TTRRREEEESSSSS DDIIIAAAASSSSSSSSSSSSS
<font color="black"></font id="black"><font size="1"></font id="size1">Ya estoy de vuelta y con la mujer cabreada con el tema de las maletas y eso que estan llenas con su ropa. Pero ya conoceis ese refran " DONDE MANDA PATRON NO MANDA MARINERO".[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]

ENHORABUENA a Elizabeth y a Chico por el camino emprendido y espero que por lo menos en el TI del Barco nos inviteis a una copa.Ahora a divertirse que el futuro es vuestro.[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Gabriela primero celebro que no te pasaría nada en el tropezon y que estes preparada para conducir este barco a buen puerto. Me parece que te confundes con el tema de la foto creo, que la pareja que te envio su foto fue CHICO.Yo guepo soy y mucho pero creo que no para brillar en INTERNET. [:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Sigo manteniendo que La Habana y Gran Cayman por libre y Jamaica por el Barco

Alguien pregunta sobre el SPA, hay que pagar. En el R-6 teniamos un bono por 120 euros para toda la semana con un Jacuzzi particular, pero en este Barco no he leido nada sobre eso. Ademas el Jacuzzi del Spa esta en el interior del Barco en la 4 planta.

He visto un poco el tiempo y La Habana aparece con una temperatura de 30/20º y parcialemte nublado sin lluvia para el fin de semana. En cuanto a Jamaica mas complicado , ya sabeis que llueve todos los dias en esa Isla, asi que a llevar chubasquero de esos de todo a 100 sin más para una 1 o 2 horas de tormeta.

Bueno sin mas hasta las proximas lineas TRES DIAS que nos quedan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2006 11:09 #215314 por orereta
<font size="6"></font id="size6">TTRRREEEESSSSS DDIIIAAAASSSSSSSSSSSSS
<font color="black"></font id="black"><font size="1"></font id="size1">Ya estoy de vuelta y con la mujer cabreada con el tema de las maletas y eso que estan llenas con su ropa. Pero ya conoceis ese refran " DONDE MANDA PATRON NO MANDA MARINERO".[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]

ENHORABUENA a Elizabeth y a Chico por el camino emprendido y espero que por lo menos en el TI del Barco nos inviteis a una copa.Ahora a divertirse que el futuro es vuestro.[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Gabriela primero celebro que no te pasaría nada en el tropezon y que estes preparada para conducir este barco a buen puerto. Me parece que te confundes con el tema de la foto creo, que la pareja que te envio su foto fue CHICO.Yo guepo soy y mucho pero creo que no para brillar en INTERNET. [:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Sigo manteniendo que La Habana y Gran Cayman por libre y Jamaica por el Barco

Alguien pregunta sobre el SPA, hay que pagar. En el R-6 teniamos un bono por 120 euros para toda la semana con un Jacuzzi particular, pero en este Barco no he leido nada sobre eso. Ademas el Jacuzzi del Spa esta en el interior del Barco en la 4 planta.

He visto un poco el tiempo y La Habana aparece con una temperatura de 30/20º y parcialemte nublado sin lluvia para el fin de semana. En cuanto a Jamaica mas complicado , ya sabeis que llueve todos los dias en esa Isla, asi que a llevar chubasquero de esos de todo a 100 sin más para una 1 o 2 horas de tormeta.

Bueno sin mas hasta las proximas lineas TRES DIAS que nos quedan.

19 Abr 2006 12:14 #215221 por Chirigua
Respuesta de Chirigua sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Orereta Bienvenido que tal las primeras vacaciones, imagino que de maravilla, como veras por nuestros post, esto esta un poco paradillo (pienso yo) para estar a tan solo 3 dias del viaje. Me han enviado los moviles chico y artes, para contactar el sabado en el aeropuerto. El tema de las maletas mejor ni tocarlo, mi marido me dice que si creo que voy minimo para un mes, por la cantidad de ropa y cosas que he preparadado, pero bueno yo ni casooooo y hago lo que me da la gana. Estoy deseando que llegue ya el viernesssss al mediodia para irnos a los madrilessss. Yo tambien he mirado el tiempo en La Habana para el fin de semana y para el Domingo pone parcialmente nuboso y temperaturas alrededor de 30º. Uffff que calorrr, aunque yo lo prefiero, soy muy friolera.
Bueno no me enrollo mas, y como dice Gabriela restandooooo.
Saludosssss

19 Abr 2006 12:14 #215328 por Chirigua
Respuesta de Chirigua sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Orereta Bienvenido que tal las primeras vacaciones, imagino que de maravilla, como veras por nuestros post, esto esta un poco paradillo (pienso yo) para estar a tan solo 3 dias del viaje. Me han enviado los moviles chico y artes, para contactar el sabado en el aeropuerto. El tema de las maletas mejor ni tocarlo, mi marido me dice que si creo que voy minimo para un mes, por la cantidad de ropa y cosas que he preparadado, pero bueno yo ni casooooo y hago lo que me da la gana. Estoy deseando que llegue ya el viernesssss al mediodia para irnos a los madrilessss. Yo tambien he mirado el tiempo en La Habana para el fin de semana y para el Domingo pone parcialmente nuboso y temperaturas alrededor de 30º. Uffff que calorrr, aunque yo lo prefiero, soy muy friolera.
Bueno no me enrollo mas, y como dice Gabriela restandooooo.
Saludosssss

19 Abr 2006 17:48 #215538 por gkist
Respuesta de gkist sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Hola a todos:

Chirigua: perdón que me expresé de ti en masculino en el post de susanita, debiendo decir compañera o Ana…es sólo que en México se usa o se generaliza en masculino sin hacer diferencia de género; como ustedes son 2 personas: Vicente y Ana, pues generalice a ambos en masculino. Discúlpame y de todas formas gracias por la aclaración.
En cuanto a las maletas, yo estoy igual que tu…digo yo, más vale que sobre ropa y no que falte; la verdad es que a nosotros nos falta empacar la ropa, porque ya tenemos todo apartado e identificado y algunas cosas ya están en la maleta. Pero que difícil es decidir que ropa prefieres llevar, cuando hay cosas que quieres lucir o aprovechar para ponerte en un viaje de crucero.

Orereta: Tienes toda la razón, me equivoqué en la referencia del nombre. Ya no sé, estoy confundida… y mientras más se acerca el día de embarque, me trastorno más por la felicidad. Ojalá me envíes una foto para conocerlos. Discúlpame.
Gracias por tus buenos deseos respecto al tropezón, pero la verdad es que me duele bastante (no al caminar) y espero no haberme roto nada porque si así fue, en estos momentos eso es algo que no me importa, no estoy para andar enyesada…ya veré al doctor cuando regrese del viaje.
Respecto a las excursiones, comparto tu opinión.

A estas alturas tengo una PREGUNTA: Tengo idea que leí por ahí que en el barco hay dos noches de gala o cenas con el capitán, una de bienvenida (martes) y por consiguiente otra de despedida (viernes), esto por aquello de los días de embarque y desembarque. ¿Qué saben de eso?, para decidir si llevo 1 o 2 vestidos para esas ocasiones especiales.

Gracias, pronto nos veremos. Besos, buen viaje a todos.

Grupo 1 / 22 de abril: Sólo 3 días…3.
Artes - Madrid: Marta y Borja (29-27 años) / Cubierta
Chico – Sevilla: Luis Miguel y Esperanza (32-28 años) / Cubierta 10
Chirigua - La Rioja: Ana y Vicente/ (49 años) Cubierta 5.
Madelein - Zaragoza: 30 personas / Cubierta 7.
Orereta - País Vasco: Ramón y Ana / (50 años) Cubierta 8.
Suma - Cádiz: 4 personas / (25-30 años) Cubierta 4.

Grupo 2 / 24 de abril: Todavía faltan 5 días, pero ya es menos.
Elymaca - Barcelona: Elizabeth y ( años) / Cubierta 7
Gkist - Cd. de México: Mario y Gabriela (58-36 años) / Cubierta 7.
Pibe - Valencia: Marta y Pepe / (50 años) Cubierta 8.
Txipirona: 2 personas / ( años) Cubierta ¿?

P.D. Con los que en intercambiado información vía e mail, ahorita les voy a enviar otros archivos que recién encontré...por si los quieren revisar.

19 Abr 2006 17:48 #215433 por gkist
Respuesta de gkist sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Hola a todos:

Chirigua: perdón que me expresé de ti en masculino en el post de susanita, debiendo decir compañera o Ana…es sólo que en México se usa o se generaliza en masculino sin hacer diferencia de género; como ustedes son 2 personas: Vicente y Ana, pues generalice a ambos en masculino. Discúlpame y de todas formas gracias por la aclaración.
En cuanto a las maletas, yo estoy igual que tu…digo yo, más vale que sobre ropa y no que falte; la verdad es que a nosotros nos falta empacar la ropa, porque ya tenemos todo apartado e identificado y algunas cosas ya están en la maleta. Pero que difícil es decidir que ropa prefieres llevar, cuando hay cosas que quieres lucir o aprovechar para ponerte en un viaje de crucero.

Orereta: Tienes toda la razón, me equivoqué en la referencia del nombre. Ya no sé, estoy confundida… y mientras más se acerca el día de embarque, me trastorno más por la felicidad. Ojalá me envíes una foto para conocerlos. Discúlpame.
Gracias por tus buenos deseos respecto al tropezón, pero la verdad es que me duele bastante (no al caminar) y espero no haberme roto nada porque si así fue, en estos momentos eso es algo que no me importa, no estoy para andar enyesada…ya veré al doctor cuando regrese del viaje.
Respecto a las excursiones, comparto tu opinión.

A estas alturas tengo una PREGUNTA: Tengo idea que leí por ahí que en el barco hay dos noches de gala o cenas con el capitán, una de bienvenida (martes) y por consiguiente otra de despedida (viernes), esto por aquello de los días de embarque y desembarque. ¿Qué saben de eso?, para decidir si llevo 1 o 2 vestidos para esas ocasiones especiales.

Gracias, pronto nos veremos. Besos, buen viaje a todos.

Grupo 1 / 22 de abril: Sólo 3 días…3.
Artes - Madrid: Marta y Borja (29-27 años) / Cubierta
Chico – Sevilla: Luis Miguel y Esperanza (32-28 años) / Cubierta 10
Chirigua - La Rioja: Ana y Vicente/ (49 años) Cubierta 5.
Madelein - Zaragoza: 30 personas / Cubierta 7.
Orereta - País Vasco: Ramón y Ana / (50 años) Cubierta 8.
Suma - Cádiz: 4 personas / (25-30 años) Cubierta 4.

Grupo 2 / 24 de abril: Todavía faltan 5 días, pero ya es menos.
Elymaca - Barcelona: Elizabeth y ( años) / Cubierta 7
Gkist - Cd. de México: Mario y Gabriela (58-36 años) / Cubierta 7.
Pibe - Valencia: Marta y Pepe / (50 años) Cubierta 8.
Txipirona: 2 personas / ( años) Cubierta ¿?

P.D. Con los que en intercambiado información vía e mail, ahorita les voy a enviar otros archivos que recién encontré...por si los quieren revisar.

19 Abr 2006 18:32 #215448 por orereta
Bueno Gabriela ,haber si te puedo ayudar:
dia 22 turno de cena libre y vestuario informal
dia 23 turno de cena libre y vestuario informal
dia 24 turno de cena con horarios (20 y 22-15)ropa mas seria-informal
dia 25 turno de cena con horarios (20 y 22-15)ropa de gala o fiesta
dia 26 turno de cena con horarios (20 y 22-15)vestuario tropical
dia 27 turno de cena con horarios (20 y 22-15)ropa mas seria-informal
dia 28 turno de cena con horarios (20 y 22-15)ropa mas seria-informal
dia 29 turno de cena libre y vestuario informal
dia 30 turno de cena libre y vestuario informal

Espero que te sirva, por cierto voy aprovechar la quedada por el tema de los turnos de cena sería mejor a la misma hora (21-30 a 22)pero en el PUB HARRIS a la entrada del comedor ya que los que saleis del 1º turno y los que entramos en el 2º nos cruzaremos.

Tambien sería bueno conocer los turnos de cena :
Mario y Gabriela 1º turno
Ramon y Ana 2º turno
El resto si teneis tiempo y entrais añadirlo.

19 Abr 2006 18:32 #215553 por orereta
Bueno Gabriela ,haber si te puedo ayudar:
dia 22 turno de cena libre y vestuario informal
dia 23 turno de cena libre y vestuario informal
dia 24 turno de cena con horarios (20 y 22-15)ropa mas seria-informal
dia 25 turno de cena con horarios (20 y 22-15)ropa de gala o fiesta
dia 26 turno de cena con horarios (20 y 22-15)vestuario tropical
dia 27 turno de cena con horarios (20 y 22-15)ropa mas seria-informal
dia 28 turno de cena con horarios (20 y 22-15)ropa mas seria-informal
dia 29 turno de cena libre y vestuario informal
dia 30 turno de cena libre y vestuario informal

Espero que te sirva, por cierto voy aprovechar la quedada por el tema de los turnos de cena sería mejor a la misma hora (21-30 a 22)pero en el PUB HARRIS a la entrada del comedor ya que los que saleis del 1º turno y los que entramos en el 2º nos cruzaremos.

Tambien sería bueno conocer los turnos de cena :
Mario y Gabriela 1º turno
Ramon y Ana 2º turno
El resto si teneis tiempo y entrais añadirlo.

19 Abr 2006 19:12 #215466 por pibe
Respuesta de pibe sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
En nuestro caso (Marta y Pepe), segundo turno de cena. Al final dónde quedamos? ¿En el Belvedere o en el Pub Harris, para el encuentro de presentación?.
Gabriela: por nuestra parte, haremos seguramente Jamaica en la excursión del barco y el resto por libre. Ok a lo de Gladys, por lo menos para que el primer día nos de una visión general de La Habana.
Mañana continúo porque ahora tengo trabajo que quitarme de encima (o endosarselo a otros je je )

19 Abr 2006 19:12 #215571 por pibe
Respuesta de pibe sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
En nuestro caso (Marta y Pepe), segundo turno de cena. Al final dónde quedamos? ¿En el Belvedere o en el Pub Harris, para el encuentro de presentación?.
Gabriela: por nuestra parte, haremos seguramente Jamaica en la excursión del barco y el resto por libre. Ok a lo de Gladys, por lo menos para que el primer día nos de una visión general de La Habana.
Mañana continúo porque ahora tengo trabajo que quitarme de encima (o endosarselo a otros je je )

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos