<font size="6"></font id="size6">
TTRRREEEESSSSS DDIIIAAAASSSSSSSSSSSSS
<font color="black"></font id="black"><font size="1"></font id="size1">Ya estoy de vuelta y con la mujer cabreada con el tema de las maletas y eso que estan llenas con su ropa. Pero ya conoceis ese refran " DONDE MANDA PATRON NO MANDA MARINERO".[

][

][

][

][

][

][

][

]
ENHORABUENA a Elizabeth y a Chico por el camino emprendido y espero que por lo menos en el TI del Barco nos inviteis a una copa.Ahora a divertirse que el futuro es vuestro.[

][

][

][

][

][

][

][

]
Gabriela primero celebro que no te pasaría nada en el tropezon y que estes preparada para conducir este barco a buen puerto. Me parece que te confundes con el tema de la foto creo, que la pareja que te envio su foto fue CHICO.Yo guepo soy y mucho pero creo que no para brillar en INTERNET. [

][

][

][

][

][

]
Sigo manteniendo que La Habana y Gran Cayman por libre y Jamaica por el Barco
Alguien pregunta sobre el SPA, hay que pagar. En el R-6 teniamos un bono por 120 euros para toda la semana con un Jacuzzi particular, pero en este Barco no he leido nada sobre eso. Ademas el Jacuzzi del Spa esta en el interior del Barco en la 4 planta.
He visto un poco el tiempo y La Habana aparece con una temperatura de 30/20º y parcialemte nublado sin lluvia para el fin de semana. En cuanto a Jamaica mas complicado , ya sabeis que llueve todos los dias en esa Isla, asi que a llevar chubasquero de esos de todo a 100 sin más para una 1 o 2 horas de tormeta.
Bueno sin mas hasta las proximas lineas TRES DIAS que nos quedan.