Junio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06

20 Abr 2006 14:50 #216025 por elymaca
Respuesta de elymaca sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Hola,
Bueno supongo que hoy es el último dia que puedo escribir en el foro.
Gkist te he mandado un mail para lo de la guia de Cuba.
Quedamos todos en el Pub harris el 24 a las 21:30 a 22:00 no?
Nosotros tenemos el 2ª turno de la cena.
Bueno chicos nos vemos el Lunes !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2006 14:50 #215919 por elymaca
Respuesta de elymaca sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Hola,
Bueno supongo que hoy es el último dia que puedo escribir en el foro.
Gkist te he mandado un mail para lo de la guia de Cuba.
Quedamos todos en el Pub harris el 24 a las 21:30 a 22:00 no?
Nosotros tenemos el 2ª turno de la cena.
Bueno chicos nos vemos el Lunes !!!

20 Abr 2006 18:08 #215978 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Elymaca y a todos los del viaje del 22 y 24 de Abril al Caribe el punto de encuentro es el BAR HARRY´S a la entrada o salida del Restaurant el día 24 entre las 21,30 y 22,15 hora de entrada del segundo turno.
Si quereis que pidamos mesa o mesas para estar todos juntos ya que sera el primer dia de cena en turnos nos dais el camarote (esto para Gabriela, Pepe y Elizabeth) que llegais ese día.Los del día 22 no tenemos problemas pero con los del dia 24 lo intentaremos pero para eso necesitamos el numero del camarote ( creo yo).

El planing para el 3º dia (24-4), es como siempre saliendo hacia las 9 de la mañana del barco , cogiendo taxis porque el recorrido es mas largo y lejos(Marina Hemingway, Cementerio Coplon, Memorial Marti, Plaza de la Revolucion, Coppelia, Hotel Nacional,Malecon, Callejon Hammel) como el dia de la calesa parando y unas 4/5 horas.Y volviendo al Barco para comer.
Sino apetece hacer este crucero en coche , nos quedamos en La Habana Vieja.Que esta al lado del Barco

Por la tarde Relax en el Barco o si alguno quereis bajar hasta las 6 al mercadillo al lado del Barco.Desconozco la hora de salida del Barco de la Habana aunque en el diario de abordo he leido que a las 18,30 y en el Foro he leido comentarios que a las 21.

Se me estan rompiendo las ideas , estoy oyendo al Dinio famoso hablar por la Tv y jozuuuuu espero que no sea representativo de Cuba.

UUUNNNNNNN DDDDDIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

20 Abr 2006 18:08 #216084 por orereta
Elymaca y a todos los del viaje del 22 y 24 de Abril al Caribe el punto de encuentro es el BAR HARRY´S a la entrada o salida del Restaurant el día 24 entre las 21,30 y 22,15 hora de entrada del segundo turno.
Si quereis que pidamos mesa o mesas para estar todos juntos ya que sera el primer dia de cena en turnos nos dais el camarote (esto para Gabriela, Pepe y Elizabeth) que llegais ese día.Los del día 22 no tenemos problemas pero con los del dia 24 lo intentaremos pero para eso necesitamos el numero del camarote ( creo yo).

El planing para el 3º dia (24-4), es como siempre saliendo hacia las 9 de la mañana del barco , cogiendo taxis porque el recorrido es mas largo y lejos(Marina Hemingway, Cementerio Coplon, Memorial Marti, Plaza de la Revolucion, Coppelia, Hotel Nacional,Malecon, Callejon Hammel) como el dia de la calesa parando y unas 4/5 horas.Y volviendo al Barco para comer.
Sino apetece hacer este crucero en coche , nos quedamos en La Habana Vieja.Que esta al lado del Barco

Por la tarde Relax en el Barco o si alguno quereis bajar hasta las 6 al mercadillo al lado del Barco.Desconozco la hora de salida del Barco de la Habana aunque en el diario de abordo he leido que a las 18,30 y en el Foro he leido comentarios que a las 21.

Se me estan rompiendo las ideas , estoy oyendo al Dinio famoso hablar por la Tv y jozuuuuu espero que no sea representativo de Cuba.

UUUNNNNNNN DDDDDIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

20 Abr 2006 18:17 #216087 por orereta
Se me olvidaba ya me llego tu correo Ana y con ello el numero del Movil y sigo menteniendo que pena Burbujitas, Sauna Seca, burbujitas,Sauna Turka y todo ello viendo la salida de Santorini. Uffffffffff.

Pero bueno aqui no habra saunas pero si 4 burbujitas (JACUZZI), así que a remojo todo el día.

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

20 Abr 2006 19:20 #216113 por gkist
Respuesta de gkist sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Hola a todos:
Que nervios!!!!!!!!!!!

¡¡¡Yo también estoy hecha bolas con la maleta!!! ¿qué pongo, qué no pongo, qué se me olvida, qué llevo de más...uuuuffff?

No he podido platicar bien y a conciencia lo de la cena con mi marido, de cualquier manera creo que después puedes cambiar los turnos si lo deseas. Así que Orereta, por favor anótame en tu lista de 2o. turno para que si hay algún cambio, al menos esa primera noche cenemos juntos para celebrar nuestro viaje. Nuestro camarote es el 7017.

Para los que no ubiquen el Bar Harrys, está en la cubierta 7 del lado izquierdo de la recepción, viendo de frente la entrada al Grand Restaurant. Quedamos entonces entre 21:30 y 22:00 horas.
Elymaca: acabo de revisar mi correo personal y no haya ningún correo tuyo, no obstante, me escribió Gladys con copia para ti y ya tengo tu correo; y bueno, ya está todo pactado con ella para el 29.

Bueno chicos, algunos están a tan solo 36 horas de embarcar y los demás estamos a 84 horas aproximadamente. Saludos y quizá todavía algunos nos leamos por aqui. Besos, buen viaje. Gabriela.

20 Abr 2006 19:35 #216120 por Chirigua
Respuesta de Chirigua sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Bueno la cosa ya esta practicamente en marcha, Orereta OK al tercer dia tambien, referente a la mesa del restaurante para la cena, los del 22 podemos comentarlo sobre la marcha y creo que de momento solo tenemos que añadir a Gabriela y Mario.
Ahora me voy, que tengo algunas cosillas que terminar de preparar, despues de cenar entrare por si habeis añadido alguna cosa mas y mañana desde el trabajo, intentare hacerlo tambien, por si habeis escrito algo nuevo.
Hasta lueguitooooooo.

21 Abr 2006 00:01 #216283 por orereta
HOLA SOY ANA ESTA VEZ ESCRIBO YO POQUE MI MARIDIN ESTA DE CENA ESPERO QUE SE ACUERDE QUE MAÑANA TENEMOS QUE COGER EL TREN .
MIS MALETAS TODABIA ESTAN SIN TERMINAR PERO BUENO VAN.
FELIZ VIAJE A TODOS Y EL SABADO NOS VEMOS. UN SALUDO ANA
[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

21 Abr 2006 00:01 #216190 por orereta
HOLA SOY ANA ESTA VEZ ESCRIBO YO POQUE MI MARIDIN ESTA DE CENA ESPERO QUE SE ACUERDE QUE MAÑANA TENEMOS QUE COGER EL TREN .
MIS MALETAS TODABIA ESTAN SIN TERMINAR PERO BUENO VAN.
FELIZ VIAJE A TODOS Y EL SABADO NOS VEMOS. UN SALUDO ANA
[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

21 Abr 2006 09:13 #216331 por pibe
Respuesta de pibe sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
A los que inician la aventura mañana mismo, que lo disfuteis y toda la suerte del mundo.
Por nuestra parte, el domingo estamos en Madrid para poder despachar de buena mañana el lunes. Una cosa: apuntarnos por favor en vuestro grupo para la cena (tenemos el segundo turno).
Un abrazo y hasta La Habana.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos