Elymaca y a todos los del viaje del 22 y 24 de Abril al Caribe el punto de encuentro es el BAR HARRY´S a la entrada o salida del Restaurant el día 24 entre las 21,30 y 22,15 hora de entrada del segundo turno.
Si quereis que pidamos mesa o mesas para estar todos juntos ya que sera el primer dia de cena en turnos nos dais el camarote (esto para Gabriela, Pepe y Elizabeth) que llegais ese día.Los del día 22 no tenemos problemas pero con los del dia 24 lo intentaremos pero para eso necesitamos el numero del camarote ( creo yo).
El planing para el 3º dia (24-4), es como siempre saliendo hacia las 9 de la mañana del barco , cogiendo taxis porque el recorrido es mas largo y lejos(Marina Hemingway, Cementerio Coplon, Memorial Marti, Plaza de la Revolucion, Coppelia, Hotel Nacional,Malecon, Callejon Hammel) como el dia de la calesa parando y unas 4/5 horas.Y volviendo al Barco para comer.
Sino apetece hacer este crucero en coche , nos quedamos en La Habana Vieja.Que esta al lado del Barco
Por la tarde Relax en el Barco o si alguno quereis bajar hasta las 6 al mercadillo al lado del Barco.Desconozco la hora de salida del Barco de la Habana aunque en el diario de abordo he leido que a las 18,30 y en el Foro he leido comentarios que a las 21.
Se me estan rompiendo las ideas , estoy oyendo al Dinio famoso hablar por la Tv y jozuuuuu espero que no sea representativo de Cuba.
UUUNNNNNNN DDDDDIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA