Junio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06

21 Abr 2006 09:46 #216345 por Chirigua
Respuesta de Chirigua sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Buenos dias a todos, me quedan unas horas para inciar nuestro viaje, saldremos al mediodia, despues de comer, dormiremos en Madrid y mañana tempranito a Barajas.
Pibe buen viaje para vosotros y os tendremos en cuenta a la hora de formar el grupo pra la cena.
Quisiera agradecer a todos los foreros que con sus explicaciones de sus experiencias han hecho, que los que zarpamos posteriormente, estemos un poco familiarizado con todo lo referente a itinerarios, excursiones, etc.GRACIAS DE CORAZON.
Hasta la vuelta a todos.
Y a los que viajamos juntos Buen viaje de llegada hasta La Habana y hasta el Sabado o hasta el lunes 24
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2006 11:23 #216386 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Buenos dias a todos, aunque creo que ya solo quedamos Gabriela, Pepe y el nene de Orereta. Me imagino que todos ya han partido para Madrid desde los distintos puntos , con sus maletas llenas de ilusiones para hacer buenas amistades, divertirse e impregnarse de esa pequeña cultura que nos facilitaran en las pocas horas que estaremos por el Caribe.

Yo ya llevo dos meses de diversion con el Foro y los preparativos del viaje(libros,Internet,comidas con amigos para informarme) y esa parte no me la quita nadie. Siempre he pensado que las vacaciones duran mucho mas que el tiempo de estancia en el Pais a donde se va.

Espero no haber faltado a nadie y si alguna vez he soltado algo hironico , siempre ha sido por animar el foro y nunca por reirme de nadie. Mi mujer me suelde decir que a veces no me entiendae ni ella .

Seguire en casa todo el día hasta que vaya al tren que como ya he comentado anteriormente saldra esta noche camino de los Madriles , así que seguire el foro y si veo algo entraré

Por cierto Pepe nos indicas que vas en el segundo turno pero no has puesto el camarote. Yo creo que no lo tendremos facil para el tema de cenar todos juntos pero con el numero del camarote creo que habra una pòsibilidad, sin él lo veo complicado porque ya estamos todos designados en las mesas y para cambiar hay que hablar con el Gerente

Feliz dia a todos y animo a todos que nos quedan pocas horas

21 Abr 2006 11:35 #216392 por pibe
Respuesta de pibe sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Hola a los que aún quedamos en activo en el foro: Ramón, efectivamente, ya suponía yo cierta rigidez en el tema de la distribución de mesas para las cenas, pero como vi que algunos estaban organizándose para ello pues nos apuntamos. Nada, si se puede hacer algo sepais que vamos en el camarote 8019. De lo contrario, no problem (como en Jamaica), estoy seguro que igual lo pasaremos pipa.
Por lo demás, buen viaje y hasta el Pub Harris en el Holiday, el lunes a las 21,30 si todo va bien. Divertiros a cuenta nuestra el fin de semana.

21 Abr 2006 18:59 #216575 por orereta
Gabriela, Pepe, Elizabeth, me voooooyyyy para LA HABANA , alli os espero a las 21,30 en el Bar Harry´s a la entrada del Restaurant el dia 24-4 y al resto que ya andara por los madriles mañana en el despacho de Pullamntur a las 9 horas.

Como decimos por esta tierra ESKERRIK ASKO ( muchas gracias) por toda información que se ha facilitado para que nuestro viaje a Cuba se encuentre en el OLYMPO de las ilusiones.

Muchos musus para todos yyyyyyyyyyyyyyy
[:)][:)][:D][:D][8D][8D][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

AAAGGGGGUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

21 Abr 2006 20:24 #216600 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
PASARLO BIEN
Y tomaros un mojito en La Habana a la salud de los que nos quedamos.

Saludos.

27 Abr 2006 17:38 #218924 por regiro
Respuesta de regiro sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... AAAAAAAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAA!!!!

COMO ME ESTOY ACORDANDO DE VOSOTROS.ESPERO QUE LO ESTEIS PASANDO
FENOMENAL EN VUESTRO SUPER VIAJE AL CARIBE.........DISFRUTARLO !!!!!

SOBRETODO A VER ESA "SUPER-FOTO" QUE TENEMOS PENDIENTE !!!!!!!!!!!!!
UN BESAZO MIO Y DE MARC.YA EXPLICAREIS A LA VUELTA.OS ESPERO.

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

27 Abr 2006 17:38 #219030 por regiro
Respuesta de regiro sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... AAAAAAAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAA!!!!

COMO ME ESTOY ACORDANDO DE VOSOTROS.ESPERO QUE LO ESTEIS PASANDO
FENOMENAL EN VUESTRO SUPER VIAJE AL CARIBE.........DISFRUTARLO !!!!!

SOBRETODO A VER ESA "SUPER-FOTO" QUE TENEMOS PENDIENTE !!!!!!!!!!!!!
UN BESAZO MIO Y DE MARC.YA EXPLICAREIS A LA VUELTA.OS ESPERO.

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

28 Abr 2006 04:30 #219251 por orereta
Desde el holly Drean estamos de puta madre pero se va acabando, vamos camino de la Isla Paraiso . agur a todos los tertulianos

28 Abr 2006 04:30 #219135 por orereta
Desde el holly Drean estamos de puta madre pero se va acabando, vamos camino de la Isla Paraiso . agur a todos los tertulianos

29 Abr 2006 02:38 #219656 por orereta
No puedo mas desde el Holly Dream, aguas turquesas, palmeras arena blanca en Isla Paraiso pero m;ana se me ac aba ufffffffff que pena\

AGGGGUUURRRRRRRRRRRR

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos