Junio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06

07 Abr 2006 21:29 #211412 por suma
Respuesta de suma sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Oroeta he visto que has hecho una lista, en otros foros de Esteban he visto como la gente la va actualizando ,alguien sabe hacer esto? y asi nos vamos apuntando...
Lo de la foto no se como se pueden mandar. voy a intentarloooo[img][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2006 21:29 #211494 por suma
Oroeta he visto que has hecho una lista, en otros foros de Esteban he visto como la gente la va actualizando ,alguien sabe hacer esto? y asi nos vamos apuntando...
Lo de la foto no se como se pueden mandar. voy a intentarloooo[img][/img]

07 Abr 2006 21:45 #211501 por suma
Enhorabuena a todos los que se casan, que guay se pasa yo espero a
poder de nuevo pero todavia me queda hasta los 25, me case en el 2000junio y se esta muy bien bien, disfrutadlo mucho.
Yo tb. me marcho de viaje y vuelvo el 20 asi que solo vere vuestros mensajes y haber si quedais ya en algun sitio, si no pues estaremos por el barco los de cai.
chao

07 Abr 2006 21:45 #211419 por suma
Enhorabuena a todos los que se casan, que guay se pasa yo espero a
poder de nuevo pero todavia me queda hasta los 25, me case en el 2000junio y se esta muy bien bien, disfrutadlo mucho.
Yo tb. me marcho de viaje y vuelvo el 20 asi que solo vere vuestros mensajes y haber si quedais ya en algun sitio, si no pues estaremos por el barco los de cai.
chao

07 Abr 2006 22:00 #211428 por Chirigua
Respuesta de Chirigua sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Suma yo he dado mi idea en lo referente a encontrarnos en el aeropuerto, lo de la foto, si se la envias a Gabriela ella embarca el dia 24 , lo cual a los que somos del 22/04 no nos verias hasta que se se quede en el barco el dia 24 o 25 . Para mi creo que lo mejor como he dicho en un post anterior seria cambiarnos los moviles. Ya nos queda menos. Un saludo a todos y por supuesto se admiten ideassssss.

07 Abr 2006 22:00 #211510 por Chirigua
Respuesta de Chirigua sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Suma yo he dado mi idea en lo referente a encontrarnos en el aeropuerto, lo de la foto, si se la envias a Gabriela ella embarca el dia 24 , lo cual a los que somos del 22/04 no nos verias hasta que se se quede en el barco el dia 24 o 25 . Para mi creo que lo mejor como he dicho en un post anterior seria cambiarnos los moviles. Ya nos queda menos. Un saludo a todos y por supuesto se admiten ideassssss.

07 Abr 2006 22:42 #211446 por suma
chirigua, yo tb. embarco el dia 22. En el aeropuerto donde?
saludos

07 Abr 2006 22:42 #211528 por suma
chirigua, yo tb. embarco el dia 22. En el aeropuerto donde?
saludos

07 Abr 2006 23:23 #211454 por gkist
Respuesta de gkist sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Hola amigos:
A mi se me hace más fácil lo de las fotos porque no tengo móvil sólo celular, pero no me lo voy a llevar por aquello de que es más difícil la conexión; aparte no lo quiero cargar y estar cuidando.
A Orereta ya los conozco por foto y créanme que me cayeron muy bien y hacen una hermosa pareja.
Como dice Suma "muchas felicidades a los que se casan y van de viaje de bodas al Holiday Dreams (Elymaca, Chico, Orereta...), ustedes tienen nervios al doble: 1o. la boda y 2o. el viaje. ¡¡¡Enhorabuena!!

Lo que me preocupa en este momento es cómo, cuándo y dónde nos vamos a reunir en el crucero…Sobre todo por aquellos que se van de vacaciones en la semana santa y no van a tener oportunidad de revisar nuestro foro; no sé si estén de acuerdo en hacerlo como mencionó Orereta el 24/02/2006 y lo pongo textual:
“”Bueno PIBE, GRABIELA aun hay tiempo pero como voy a llegar al barco el primero la primera señal será la mía. Por ejemplo el día 24 que es el día que llegais vosotros en el club Beldevere a la hora que se elija un vaso grande con el número de pajitas de todas las parejas que nos citemos, así cada uno se va presentando a la vez que va cogiendo la suya. Bueno es una idea como dicen los Jamaicanos "NO HAY PROBLEM"”.
A mi me parece buena idea, es sólo que no hemos definido cuántos vamos a quedar ese día (24/04), ya que la mayoría se van a ver desde el 22/04…quizá podrían poner sobre la mesa un vaso lleno de popotes/pajitas y con eso sabríamos que es el lugar indicado.
El lugar perfecto “Club Belvedere” en la cubierta 11.
La hora: pequeño problema, creo que no podrá ser muy tarde porque muchos estaremos muertos del viaje a La Habana, sobre todo los que van a cruzar el charco (el océano Atlántico). Creo que una hora buena podría ser a las 21:30 horas después de que el barco zarpe de La Habana rumbo a Jamaica.
Por favor, hagan sus comentarios referentes al tema. Si les gusta la idea o quieren proponer una nueva.
Por cierto, ya tienen mucho que no sabemos nada de algunos amigos: Pibe, Artes…

Sólo 17 días y seguimos restando. ¡¡¡¡¡¡Que felicidad me invade!!!!!!
Nuevamente hago referencia a la lista de aventureros:

22 de abril:
Artes - Madrid: 2 personas / Cubierta ¿?
Chico – Sevilla: Luis Miguel y Esperanza / Cubierta 10
Chirigua - La Rioja: Ana y ¿? / Cubierta 5.
Madelein - Zaragoza: 30 personas / Cubierta 7.
Orereta – País Vasco: Ramón y Ana / Cubierta 8.
Suma - Málaga: 4 personas / Cubierta 4.

24 de abril:
Elymaca - Barcelona: 2 personas / Cubierta 7
Gkist - Cd. de México: Mario y Gabriela /Cubierta 7.
Pibe - Valencia: Marta y Pepe / Cubierta 8.
Txipirona: 2 personas / Cubierta ¿?

07 Abr 2006 23:23 #211536 por gkist
Respuesta de gkist sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Hola amigos:
A mi se me hace más fácil lo de las fotos porque no tengo móvil sólo celular, pero no me lo voy a llevar por aquello de que es más difícil la conexión; aparte no lo quiero cargar y estar cuidando.
A Orereta ya los conozco por foto y créanme que me cayeron muy bien y hacen una hermosa pareja.
Como dice Suma "muchas felicidades a los que se casan y van de viaje de bodas al Holiday Dreams (Elymaca, Chico, Orereta...), ustedes tienen nervios al doble: 1o. la boda y 2o. el viaje. ¡¡¡Enhorabuena!!

Lo que me preocupa en este momento es cómo, cuándo y dónde nos vamos a reunir en el crucero…Sobre todo por aquellos que se van de vacaciones en la semana santa y no van a tener oportunidad de revisar nuestro foro; no sé si estén de acuerdo en hacerlo como mencionó Orereta el 24/02/2006 y lo pongo textual:
“”Bueno PIBE, GRABIELA aun hay tiempo pero como voy a llegar al barco el primero la primera señal será la mía. Por ejemplo el día 24 que es el día que llegais vosotros en el club Beldevere a la hora que se elija un vaso grande con el número de pajitas de todas las parejas que nos citemos, así cada uno se va presentando a la vez que va cogiendo la suya. Bueno es una idea como dicen los Jamaicanos "NO HAY PROBLEM"”.
A mi me parece buena idea, es sólo que no hemos definido cuántos vamos a quedar ese día (24/04), ya que la mayoría se van a ver desde el 22/04…quizá podrían poner sobre la mesa un vaso lleno de popotes/pajitas y con eso sabríamos que es el lugar indicado.
El lugar perfecto “Club Belvedere” en la cubierta 11.
La hora: pequeño problema, creo que no podrá ser muy tarde porque muchos estaremos muertos del viaje a La Habana, sobre todo los que van a cruzar el charco (el océano Atlántico). Creo que una hora buena podría ser a las 21:30 horas después de que el barco zarpe de La Habana rumbo a Jamaica.
Por favor, hagan sus comentarios referentes al tema. Si les gusta la idea o quieren proponer una nueva.
Por cierto, ya tienen mucho que no sabemos nada de algunos amigos: Pibe, Artes…

Sólo 17 días y seguimos restando. ¡¡¡¡¡¡Que felicidad me invade!!!!!!
Nuevamente hago referencia a la lista de aventureros:

22 de abril:
Artes - Madrid: 2 personas / Cubierta ¿?
Chico – Sevilla: Luis Miguel y Esperanza / Cubierta 10
Chirigua - La Rioja: Ana y ¿? / Cubierta 5.
Madelein - Zaragoza: 30 personas / Cubierta 7.
Orereta – País Vasco: Ramón y Ana / Cubierta 8.
Suma - Málaga: 4 personas / Cubierta 4.

24 de abril:
Elymaca - Barcelona: 2 personas / Cubierta 7
Gkist - Cd. de México: Mario y Gabriela /Cubierta 7.
Pibe - Valencia: Marta y Pepe / Cubierta 8.
Txipirona: 2 personas / Cubierta ¿?

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos