Bueno family del Holly Drean,ya tengo los billetes. Salgo de San Sebastian a las 10,30 en el Tren para llegar a las 8 a Madrid, desayunar y seguidico, seguidico para Barajas que según el billete tenemos que estar a las 9 en el mostrador de Pullmantur Air, TI (SALIDAS), Planta 0 en la primera puerta a la Dcha.. El avion es el PL 6005 con salida a las 13,00 horas el dia 22-4-2006.
Como necesito una preparacion Psicologica para esas vacaciones ahora me voy a Gabatxolandia ( Francia) hasta el día 18/19.
Algun dia entrare en el foro pero me sera practicamente imposible enviar algo aunque lo intentare. . Asi que espero que sigais escribiendo y sino en el transcurso a la vuelta los vere.
Aqui va mi opinion y que sirva para debatirla en corto ya porque no hay mas tiempo:
22-4-2006 : Día de llegada y si las fuerzas estan bien y hay animos
-Al HABANA CAFE ( 10 $ APROX)PARA OIR MUSICA Y BAILARLA
-AL PARISIEN CABARET ( 50$) CABARET Y LUEGO BAILE
-CEREMONIA DEL CAÑON (ENTRADA 6$)
En todos necesitamos coche para llegar
23-4-2006 : Por la mañana se puede hacer sin necesidad de gastar un duro a no ser que entremos en varios edificios (unos 6$ aprox) la Habana Vieja ( Las 4 Plazas alrededor del Barco y la c/ obispo)
23-4-2006 : Por la tarde al ser 12 en dos calesas de caballos (6 y 6) por 20$ aprox. hacer la Habana Nueva ( Malecon,Capitolio, Barrio Chino, Museo , c/ hammel, Partagas,mercadillo etc).
24-4-2006 : En coches dar una vuelta por la Marina,Vedado etc ( Cementerio Colon, Hotel Nacional, Hemminway, etc,etc).
24-4-2006 : Por la tarde compras que falten y a prepararse para ver la salida de La habana desde el Barco .
24-4-2006 : Por la noche la quedada con el 2º turno en el Belvedere con el tema de los papotes, ya que cenamos nosotros en el 2º turno y saldremos hacia las 12,15 . Luego la noche es nuestra ya que al dia siguiente todo el dia sera de navegacón. No hay prisa para levantarse.
25-4-2006 : Todo el dia de navegación
26-4-2006 : En Jamaica lo que quieran pero a traves del Barco. Yo me inclino por Mayfield River Walk o la ultima de Gabriela las Cascadas de Dunn( en esta tengo el miedo de andar todo el dia corriendo)
Ahora bien, en vuestra decisión que prime la Diversion y la naturaleza . No hay más
27-4-2006 : En Gran Cayman lo que gusten por libre/por Barco pero siempre que se incluya la Ciudad de las Rayas.
28-4-2006 : Aqui playa y el que quiera Buceo o Snorkel.
Los precios que he puesto arriba son indicativos y por persona. De todas formas si teneis tiempo en el Foro vienen los precios de todo .
Resumiendo : Diversion, diversion,diversion.
Animo y a las 9 nos veremos en el despacho de Pullmantur.