Junio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06

05 Abr 2006 14:00 #210059 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Los dolares solo son necasarios para Jamaica y Gran Cayman y si se hacen las excursiones por el Barco necesitas muy pocos (lo que quieras gastar en compras). Yo personalmente llevare muy pocos dolares, mas euros y la Visa.

Y ahora haber si anoto correctamente

SALIDA 22-4-2006

ORERETA......PAIS VASCO......JOSE RAMON Y ANA.......(54-52 AÑOS)
CHIRIQUA.....LA RIOJA........VICENTE Y ANA..........(49 años)
SUMA.........CADIZ...........CHAITO y tres mas .....(32-28 años)
CHICOS.......SEVILLA.........JOSE MIGUEL y ESPERANZA(32-28 años)
ARTES........MADRID
MADELEIN.....ZARAGOZA........MADELEIN y treinta más

SALIDA 24-4-2006
GKIST........MEXICO..........MARIO Y GABRIELA.......(52-36 AÑOS)
ELYMACA......BARCELONA.......ELISABET y.............
PIBE.........GANDIA..........PEPE Y MARTA...........(cincuentones)

Muchos musus a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 20:43 #210314 por elymaca
Respuesta de elymaca sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Hola a todos!!
Nos quedan 19 dias y vamos que nos vamos ya!!
Orereta nosotros somos Elisabet 27 y Oscar 28
Bueno ya casi tenemos tambien encima la boda ya empezamos un poquito con los nervios !! muchas gracias por las felicitaciones de todos!
Gabrielle habeis contrado guia en Cuba ?
Gracias por la informacion de Jamaica yo tambien opto por hacer la primera creo que hay muchas más cosas por visitar que en las demás no ?
Y los Valencianos por donde andan ??
Ya mismo me estoy haciendo la maleta!!
Una pregunta , esto de los visados en Cuba como funciona ? Esta pagado ya cuando contratas el viaje o se paga una vez llegas a Cuba ?
[8D]
Un saludito a todos!

05 Abr 2006 20:43 #210223 por elymaca
Respuesta de elymaca sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Hola a todos!!
Bueno ya casi tenemos tambien encima la boda ya empezamos un poquito con los nervios !! muchas gracias por las felicitaciones de todos!
Gracias por la informacion de Jamaica yo tambien opto por hacer la primera creo que hay muchas más cosas por visitar que en las demás no ?
Una pregunta , esto de los visados en Cuba como funciona ? Esta pagado ya cuando contratas el viaje o se paga una vez llegas a Cuba ?
[8D]
Un saludito a todos!

05 Abr 2006 21:39 #210345 por ARTES
Respuesta de ARTES sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Hola a todos!
Oureta gracias por la info de los dolares, muy poquitos entonces como sospechabamos. Ah, nosotros tenemos 29 y 27 años, para que nos incluyas en la lista!
Elymaca ay que suerte teneis! Nosotros el 30 de abril cumplimos un año de casados y por eso haremos el viaje! Si pudiera repetiría la boda!!! Me dais mucha envidia de la sana!!! Cómo llevais los preparativos? Disfrutad mucho mucho de todo!!!! que luego no se puede repetir?!
Un beso

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elymaca
<br />Hola a todos!!
[8D]
Un saludito a todos!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

05 Abr 2006 22:41 #210368 por gkist
Respuesta de gkist sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Hola a todos mis amigos:

Chico y Orereta: Hoy en la mañana les envíe parte de la información que les prometí; el resto espero terminarlo de a más tardar el sábado.
Artes: Los dólares los vamos a usar en Jamaica y en Gran Cayman.
Elymaca: Ojo, el visado de Cuba lo debes tramitar desde tu país de origen. A mi me lo tramitó la agencia de viajes y ya lo tengo en mis manos, pero creo que el costo me lo incluyeron dentro del paquete porque nunca me mencionaron un pago extra por ese asunto; creo que será igual en todos los países, pero mejor pregunta en tu agencia, no vayan a tener un problema de ingreso si no lo llevas desde España.
Respecto al guía ya tengo los datos de Gladys y Justo aunque creo que en esos días andan muy ocupados. Espero que mi tío me proporcione los datos de su guía.

Saluditos y prácticamente ya estamos en Cuba chicos. No se a ustedes, pero a mi se me están haciendo eternos los días a escasas 3 semanas de viajar y desde enero que contratamos el viaje, no se me había hecho tan pesada la espera. “La vida se va volando”, por eso hay que disfrutar más nuestro crucero.

Besos a todos…Gabriela.

06 Abr 2006 18:30 #210805 por chico
Respuesta de chico sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Hola a todos!!

Orereta, no creo que mejen subir al barco con un bate, pues a ver si se van a cree que voy a secuestrar el barco, pero si quiero llevarme mi guante y mi gorra de los Boston. Pues tengo un amigo cubano natural de Matanza que vive en sevilla y quiero quedar con el haber si me da un conctato para cuando este en Varadero y como no tambien para la Habana. Claro esta tengo muchas ganas de ver partido de la liga nacional, pero no se si estaran en temporada.

Gkist, te he enviado un correo y en el te adjunto una foto de nosotros dos.

Para todos, a parte de intentar quedar en el barco o aereopuerto, yo propongo que podiamos ir enviadonos fotos por correo interno para asín ir conociendonos las caritas de ganas por embarcar, por ejemplo Gabriela ya tiene mi correo y si a ella no le inporta podia hacer un poco de cicerona.

Muchas gracias a todos los que me han felicitado por mi boda.

Dejo la cuestion de las fotos a Gabriela haber si esta de acuerdo.

Que poquito nos QUEA,[:X][:X][:X]

06 Abr 2006 18:30 #210712 por chico
Respuesta de chico sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Hola a todos!!

Orereta, no creo que mejen subir al barco con un bate, pues a ver si se van a cree que voy a secuestrar el barco, pero si quiero llevarme mi guante y mi gorra de los Boston. Pues tengo un amigo cubano natural de Matanza que vive en sevilla y quiero quedar con el haber si me da un conctato para cuando este en Varadero y como no tambien para la Habana. Claro esta tengo muchas ganas de ver partido de la liga nacional, pero no se si estaran en temporada.

Gkist, te he enviado un correo y en el te adjunto una foto de nosotros dos.

Para todos, a parte de intentar quedar en el barco o aereopuerto, yo propongo que podiamos ir enviadonos fotos por correo interno para asín ir conociendonos las caritas de ganas por embarcar, por ejemplo Gabriela ya tiene mi correo y si a ella no le inporta podia hacer un poco de cicerona.

Muchas gracias a todos los que me han felicitado por mi boda.

Dejo la cuestion de las fotos a Gabriela haber si esta de acuerdo.

Que poquito nos QUEA,[:X][:X][:X]

06 Abr 2006 18:44 #210716 por Chirigua
Respuesta de Chirigua sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Chico ya te falta menos para tu boda, enhorabuena por ella y que todo os salga bien, referente a lo que dices de las fotos, creo que es un poco complicadillo andar enviandonos fotos, mi idea creo que seria mejor cambiarnos los numeros de moviles, y asi nos podemos llamar cuando vayamos llegando al aeropuerto, por lo menos los que embarcamos el dia 22 de abril, porque con los del 24 se quedara en el barco, ya que nosotros ya llevaremos dos dias en La habana. Bueno me he dirigido a chico pero la idea es para todos los del dia 22/04. Ya ireis diciendo lo que os parece y si teneis alguna otra mejor. Saludos y ya nos quedan 16 diasssssssss. Saludos

06 Abr 2006 18:44 #210809 por Chirigua
Respuesta de Chirigua sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Chico ya te falta menos para tu boda, enhorabuena por ella y que todo os salga bien, referente a lo que dices de las fotos, creo que es un poco complicadillo andar enviandonos fotos, mi idea creo que seria mejor cambiarnos los numeros de moviles, y asi nos podemos llamar cuando vayamos llegando al aeropuerto, por lo menos los que embarcamos el dia 22 de abril, porque con los del 24 se quedara en el barco, ya que nosotros ya llevaremos dos dias en La habana. Bueno me he dirigido a chico pero la idea es para todos los del dia 22/04. Ya ireis diciendo lo que os parece y si teneis alguna otra mejor. Saludos y ya nos quedan 16 diasssssssss. Saludos

07 Abr 2006 11:30 #211109 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Bueno family del Holly Drean,ya tengo los billetes. Salgo de San Sebastian a las 10,30 en el Tren para llegar a las 8 a Madrid, desayunar y seguidico, seguidico para Barajas que según el billete tenemos que estar a las 9 en el mostrador de Pullmantur Air, TI (SALIDAS), Planta 0 en la primera puerta a la Dcha.. El avion es el PL 6005 con salida a las 13,00 horas el dia 22-4-2006.

Como necesito una preparacion Psicologica para esas vacaciones ahora me voy a Gabatxolandia ( Francia) hasta el día 18/19.
Algun dia entrare en el foro pero me sera practicamente imposible enviar algo aunque lo intentare. . Asi que espero que sigais escribiendo y sino en el transcurso a la vuelta los vere.

Aqui va mi opinion y que sirva para debatirla en corto ya porque no hay mas tiempo:
22-4-2006 : Día de llegada y si las fuerzas estan bien y hay animos
-Al HABANA CAFE ( 10 $ APROX)PARA OIR MUSICA Y BAILARLA
-AL PARISIEN CABARET ( 50$) CABARET Y LUEGO BAILE
-CEREMONIA DEL CAÑON (ENTRADA 6$)
En todos necesitamos coche para llegar
23-4-2006 : Por la mañana se puede hacer sin necesidad de gastar un duro a no ser que entremos en varios edificios (unos 6$ aprox) la Habana Vieja ( Las 4 Plazas alrededor del Barco y la c/ obispo)
23-4-2006 : Por la tarde al ser 12 en dos calesas de caballos (6 y 6) por 20$ aprox. hacer la Habana Nueva ( Malecon,Capitolio, Barrio Chino, Museo , c/ hammel, Partagas,mercadillo etc).
24-4-2006 : En coches dar una vuelta por la Marina,Vedado etc ( Cementerio Colon, Hotel Nacional, Hemminway, etc,etc).
24-4-2006 : Por la tarde compras que falten y a prepararse para ver la salida de La habana desde el Barco .
24-4-2006 : Por la noche la quedada con el 2º turno en el Belvedere con el tema de los papotes, ya que cenamos nosotros en el 2º turno y saldremos hacia las 12,15 . Luego la noche es nuestra ya que al dia siguiente todo el dia sera de navegacón. No hay prisa para levantarse.
25-4-2006 : Todo el dia de navegación
26-4-2006 : En Jamaica lo que quieran pero a traves del Barco. Yo me inclino por Mayfield River Walk o la ultima de Gabriela las Cascadas de Dunn( en esta tengo el miedo de andar todo el dia corriendo)
Ahora bien, en vuestra decisión que prime la Diversion y la naturaleza . No hay más
27-4-2006 : En Gran Cayman lo que gusten por libre/por Barco pero siempre que se incluya la Ciudad de las Rayas.
28-4-2006 : Aqui playa y el que quiera Buceo o Snorkel.
Los precios que he puesto arriba son indicativos y por persona. De todas formas si teneis tiempo en el Foro vienen los precios de todo .

Resumiendo : Diversion, diversion,diversion.

Animo y a las 9 nos veremos en el despacho de Pullmantur.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos