Bueno a platicar como dice Gabriela.
Primero bienvenidos SUMA y gracias por añadir unos añitos a este post en el que ultimamente estamos un poco apagados, vamos que no se nos enciende la bombilla de la comunicacion.
Gabriela sigue el frio y no vemos cambio a la vista asi que seguimos soñando con el sol,la hamaca, y mi cubata de Rhum. Aqui seguimos esperando una sorpresa con el barco y nos pare en Cozumel.Ya queda menos asi que hay que ir preprando " LA QUEDADA " en el barco y si vamos a realizar las excursiones pòr libre o con los viajes opcionales del Crucero.
Como teneis costumbre Mario , Gabriela pasar buena comida que por aquí ya comienza anochecer.[:0][:0][:0][:0]
Elymaca nos falta esa información sobre las guias, tú eres me parece que de Barcelona así que no te preocupes por PIBE que ya tiene asumido lo del Barca CAMPEON DE LIGA[8D][8D][8D][8D].
Bueno PIBE me dejaste un poco para allí que por cierto ya lo estoy y bastante , con la frase " tras carton ", no la entendí. Tiene razón Gabriela cuando se refiere a la riqueza en el mezcla de culturas, expresiones y edades.
Ah, por cierto tanto está cambiando el clima que por la tele siempre estoy viendo nevar en VALENCIA[

][

].
Bien Chirigua, ya ves que se va animando la gente y ya somos 8 los que montamos en el avión de Madrid, osea que ánimo que nos falta por conocer a otros 350. Si quieren se pueden ir presentando por asientos, PERO YA , porque sino los dejamos en tierra.[

][

][

]. Creo que mi mujer y tú coincidis en el nombre "ana"[

][

][

][

].
[}

][}

][}

][}

][}

][}

][}

][}

][}

][}

]
Bien Suma y Sigue, siempre que ando por estos mundos tengo que conocer alguien de CCCCCAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, y claro recien pasados los carnavales pues nada , no hay mejor idea que irse de Crucero. Me parece genial, pero no muy relajante porque ya se que bailais muy bien la Salsa , claro tendreis una buena competición con mi mujer que tambien le gusta. Yo prefiero sujetar la barra del Bar
Muchos [

][

][

][

][

][

], para todos y todas asi no hay celosos ni celosas y a escribbir cuatro lineas
Se me olvidaba Visi tendras que abrir un Post con la fecha del 29-4-2006- De todas formas puedes dar tu comentarios y recordar que coincidiras con varios de este Post los dias 29 y 30 de Abril que es cuando vuelve el Barco a LA HABANA.
SALIDA 22-4-2006
ORERETA ( Ramon y Ana ) 2
CHIRIGUA 2
SUMA 4
SALIDA 24-4-2006
GKIST ( Mario y Gabriela) 2
ELYMACA 2
PIBE ( Pepe y Marta ) 2
Txipirona [?][?][?][?]
SALIDA 29-4-2006
VISI