Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06

05 Mar 2006 22:03 #196464 por Chirigua
Respuesta de Chirigua sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Suma nosotros dormiremos el viernes en Madrid, asi que estaremos alli temprano tambien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2006 22:03 #196572 por Chirigua
Suma nosotros dormiremos el viernes en Madrid, asi que estaremos alli temprano tambien.

06 Mar 2006 09:46 #196616 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
<font color="blue">¡HOLA!
NOSOTROS SALIMOS EL DIA 29 DE ABRIL, NO HAY NADIE PARA ESE DÍA.
IREMOS SOLOS MI ESPOSO Y YO.
SALUDOS
EUSEBIO Y VISI</font id="blue">

06 Mar 2006 09:46 #196732 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
<font color="blue">¡HOLA!
NOSOTROS SALIMOS EL DIA 29 DE ABRIL, NO HAY NADIE PARA ESE DÍA.
IREMOS SOLOS MI ESPOSO Y YO.
SALUDOS
EUSEBIO Y VISI</font id="blue">

06 Mar 2006 19:05 #196874 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Bueno a platicar como dice Gabriela.

Primero bienvenidos SUMA y gracias por añadir unos añitos a este post en el que ultimamente estamos un poco apagados, vamos que no se nos enciende la bombilla de la comunicacion.

Gabriela sigue el frio y no vemos cambio a la vista asi que seguimos soñando con el sol,la hamaca, y mi cubata de Rhum. Aqui seguimos esperando una sorpresa con el barco y nos pare en Cozumel.Ya queda menos asi que hay que ir preprando " LA QUEDADA " en el barco y si vamos a realizar las excursiones pòr libre o con los viajes opcionales del Crucero.
Como teneis costumbre Mario , Gabriela pasar buena comida que por aquí ya comienza anochecer.[:0][:0][:0][:0]

Elymaca nos falta esa información sobre las guias, tú eres me parece que de Barcelona así que no te preocupes por PIBE que ya tiene asumido lo del Barca CAMPEON DE LIGA[8D][8D][8D][8D].

Bueno PIBE me dejaste un poco para allí que por cierto ya lo estoy y bastante , con la frase " tras carton ", no la entendí. Tiene razón Gabriela cuando se refiere a la riqueza en el mezcla de culturas, expresiones y edades.
Ah, por cierto tanto está cambiando el clima que por la tele siempre estoy viendo nevar en VALENCIA[;)][;)].

Bien Chirigua, ya ves que se va animando la gente y ya somos 8 los que montamos en el avión de Madrid, osea que ánimo que nos falta por conocer a otros 350. Si quieren se pueden ir presentando por asientos, PERO YA , porque sino los dejamos en tierra.[:)][:)][:)]. Creo que mi mujer y tú coincidis en el nombre "ana"[;)][;)][;)][;)].
[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

Bien Suma y Sigue, siempre que ando por estos mundos tengo que conocer alguien de CCCCCAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, y claro recien pasados los carnavales pues nada , no hay mejor idea que irse de Crucero. Me parece genial, pero no muy relajante porque ya se que bailais muy bien la Salsa , claro tendreis una buena competición con mi mujer que tambien le gusta. Yo prefiero sujetar la barra del Bar

Muchos [:X][:X][:X][:X][:X][:X], para todos y todas asi no hay celosos ni celosas y a escribbir cuatro lineas

Se me olvidaba Visi tendras que abrir un Post con la fecha del 29-4-2006- De todas formas puedes dar tu comentarios y recordar que coincidiras con varios de este Post los dias 29 y 30 de Abril que es cuando vuelve el Barco a LA HABANA.

SALIDA 22-4-2006
ORERETA ( Ramon y Ana ) 2
CHIRIGUA 2
SUMA 4

SALIDA 24-4-2006
GKIST ( Mario y Gabriela) 2
ELYMACA 2
PIBE ( Pepe y Marta ) 2
Txipirona [?][?][?][?]

SALIDA 29-4-2006
VISI

07 Mar 2006 12:32 #197161 por Chirigua
Orereta ya veo que vamos aumentando el numero del grupo que embarcaremos el dia 22 de abril, creo que deberiamos comentar los que hacemos esta salida, nuestras ideas para el domingo y el lunes en La Habana, (porque creo que la escala en Cozumel la tenemos un poco dificil), si queremos contratar algun guia, cojer algun coche de caballos etc. asi que pienso que deberiamos ir exponiendo las ideas que ya nos va faltando menos. Un saludo

07 Mar 2006 12:32 #197248 por Chirigua
Orereta ya veo que vamos aumentando el numero del grupo que embarcaremos el dia 22 de abril, creo que deberiamos comentar los que hacemos esta salida, nuestras ideas para el domingo y el lunes en La Habana, (porque creo que la escala en Cozumel la tenemos un poco dificil), si queremos contratar algun guia, cojer algun coche de caballos etc. asi que pienso que deberiamos ir exponiendo las ideas que ya nos va faltando menos. Un saludo

07 Mar 2006 15:27 #197200 por gkist
Respuesta de gkist sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
HOLA A TODOS:

ORERETA: Que pena que por allá siga el frío, porque de este lado del atlántico ya hace bastante calor; una máxima de 26°C y una mínima de 7°C, esta última es sólo en la madrugada. Aquí en la Ciudad de México es un calor seco y el sol te pica, te sofoca, desgraciadamente es por tanta contaminación. Afortunadamente ya solo nos faltan 49 largos días para embarcarnos y gozar del sol, el mar, las estrellas, el amanecer, la playa, uuuuuuffffffff.

Respecto de los guías ya tengo un nombre que conseguí en este mismo medio:
Gladys: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de parte de Josep Gros.
Recuerden que siempre hay que regatear y fijar el precio de las excursiones.

En cuanto a la escala de Cozumel, hoy voy a comunicarme con mi agente para ver si ya tienen mi documentación del viaje y preguntarle si hay algún cambio respecto a esta parada.

DOS COMENTARIOS IMPORTANTES DE INFORMACION QUE AVERIGUE: Dado que uno de los principales ingresos de Cuba es el turismo, respetan y cuidan mucho a los viajeros, tratando de no ser tan rígidos con los controles de algunos objetos:

LOS MEDICAMENTOS: No es necesario llevar las cajas de cada uno de ellos para comprobar su identidad, se puede llevar un poco de todos cuidando de que estén cerrados y que se vea su nombre.

ROLLOS FOTOGRAFICOS: Puedes llevar una cantidad suficiente de la marca que sea (incluso marcas americanas), hay gente que no ha tenido problema entrando incluso con 10 rollos.

Me dicen que han tenido que abrir su mercado a algunas marcas americanas, toda vez que el turismo lo ha demandado en sus visitas: hay Coca Cola y rollos fotográficos Kodak.

Voy a tratar de arreglar que mi marido y yo nos vayamos a La Habana un día antes del embarque para conocer más cosas, pero en la agencia se están poniendo pesados por lo del traslado de pasajeros que supuestamente subiríamos en Cozumel. Yo les aviso si se pudo para reunirnos.

Bueno me despido y bonita tarde para ustedes. Estamos en contacto. Gabriela.

07 Mar 2006 15:27 #197287 por gkist
Respuesta de gkist sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
HOLA A TODOS:

ORERETA: Que pena que por allá siga el frío, porque de este lado del atlántico ya hace bastante calor; una máxima de 26°C y una mínima de 7°C, esta última es sólo en la madrugada. Aquí en la Ciudad de México es un calor seco y el sol te pica, te sofoca, desgraciadamente es por tanta contaminación. Afortunadamente ya solo nos faltan 49 largos días para embarcarnos y gozar del sol, el mar, las estrellas, el amanecer, la playa, uuuuuuffffffff.

Respecto de los guías ya tengo un nombre que conseguí en este mismo medio:
Gladys: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de parte de Josep Gros.
Recuerden que siempre hay que regatear y fijar el precio de las excursiones.

En cuanto a la escala de Cozumel, hoy voy a comunicarme con mi agente para ver si ya tienen mi documentación del viaje y preguntarle si hay algún cambio respecto a esta parada.

DOS COMENTARIOS IMPORTANTES DE INFORMACION QUE AVERIGUE: Dado que uno de los principales ingresos de Cuba es el turismo, respetan y cuidan mucho a los viajeros, tratando de no ser tan rígidos con los controles de algunos objetos:

LOS MEDICAMENTOS: No es necesario llevar las cajas de cada uno de ellos para comprobar su identidad, se puede llevar un poco de todos cuidando de que estén cerrados y que se vea su nombre.

ROLLOS FOTOGRAFICOS: Puedes llevar una cantidad suficiente de la marca que sea (incluso marcas americanas), hay gente que no ha tenido problema entrando incluso con 10 rollos.

Me dicen que han tenido que abrir su mercado a algunas marcas americanas, toda vez que el turismo lo ha demandado en sus visitas: hay Coca Cola y rollos fotográficos Kodak.

Voy a tratar de arreglar que mi marido y yo nos vayamos a La Habana un día antes del embarque para conocer más cosas, pero en la agencia se están poniendo pesados por lo del traslado de pasajeros que supuestamente subiríamos en Cozumel. Yo les aviso si se pudo para reunirnos.

Bueno me despido y bonita tarde para ustedes. Estamos en contacto. Gabriela.

08 Mar 2006 13:39 #197613 por suma
Respuesta de suma sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
HOLA A TODOS,PO SI SOMOS DE CAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Y YA TERMINARON LOS CARNAVALES, YA OS ENVIARE ALGUNA FOTILLO DE RISA.
BUENO MAS BIEN DE ALGECIRAS.
OYE HE VISTO LO DE LA GUIA GLADYS Y TENGO QUE DECIROS QUE ESTOY LEYENDO A LA VEZ UN FORO SOBRE PRECISAMENTE LAS QUEJAS QUE VIERTE LA GENTE SOBRE ESTA GUIA EN CONCRETO. YA OS CONTARE.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos