Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06

18 Feb 2006 21:40 #190901 por Chirigua
Respuesta de Chirigua sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
ORERETA. de donde salis vosotros ? y otra pregunta, eso del visado donde hay que sacarlo ?. Gracias . Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2006 11:21 #190952 por pibe
Respuesta de pibe sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Chirigua, el visado -si es sólo para la escala en Habana en el barco- te lo tramita Pullmantur. Hay que entregar fotocopia de los pasaportes y ellos se encargan de todo. Ahora bien, si haceis extensión en Cuba es cuando tienes que hacer el trámite y pagar los 22 euros. Pero igual, tengo entendido, lo hacen desde la agencia. Saludos.

19 Feb 2006 11:21 #191075 por pibe
Respuesta de pibe sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Chirigua, el visado -si es sólo para la escala en Habana en el barco- te lo tramita Pullmantur. Hay que entregar fotocopia de los pasaportes y ellos se encargan de todo. Ahora bien, si haceis extensión en Cuba es cuando tienes que hacer el trámite y pagar los 22 euros. Pero igual, tengo entendido, lo hacen desde la agencia. Saludos.

19 Feb 2006 12:21 #190959 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Hola orereta,
Si te sirve de consuelo, aunque salieras de Cozumel, te quedarias sin Tulum, ya que no tendrias tiempo para desplazarte hasta Tulum.
Pasalo bien.

Saludos.

19 Feb 2006 12:21 #191082 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Hola orereta,
Si te sirve de consuelo, aunque salieras de Cozumel, te quedarias sin Tulum, ya que no tendrias tiempo para desplazarte hasta Tulum.
Pasalo bien.

Saludos.

19 Feb 2006 12:48 #190965 por Chirigua
Gracias Pibe por la informacion, de todas formas aun nos queda mucho tiempo y seguro que nos iran surgiendo mas dudas, espero y deseo que entre todos y con la ayuda de otros foreros, que hayan estado anteriormente las podremos ir solucionando. Un saludo a todos

19 Feb 2006 12:48 #191088 por Chirigua
Gracias Pibe por la informacion, de todas formas aun nos queda mucho tiempo y seguro que nos iran surgiendo mas dudas, espero y deseo que entre todos y con la ayuda de otros foreros, que hayan estado anteriormente las podremos ir solucionando. Un saludo a todos

19 Feb 2006 23:15 #191176 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Ya ves CHIRIGUA que enseguida te responden a tu pregunta sobre el visado estoy de acuerdo con PIBE en su respuesta. Nosotros como vamos a realizar la extensión de Cuba ,a finales de este mes de Febrero vamos a solicitar el visado en la agencia donde contratamos el viaje.

Por esa misma razón JOMARBE al salir de Cuba, llevaría el bote para Cozumel, le diría al Capi que pararía para comer algo picante y vería TULUM.[:D][:D][:D][;)][;)][;)]. Gracias por la información pues tenía dudas si a los compañeros que se montarian en Cozumel al ser una isla les daría tiempo de ver algo diferente a Cozumel.

Chirigua a la primera consulta te contesta bien PIBE. A la segunda de donde salimos el dia 22 pues de los Madriles y aprovecho por si vas tambien a salir de Madrid o alguno del foro con otra pequeña información.
" LLegare a Madrid ese mismo día a la Terminal 1 (T-1) internacional, en la primera puerta . En la planta O a la derecha segun se entra se encuentran casi todos los operadores entre ellos PULLMANTUR, que es donde ire a preguntar por la salida. Esta Salida me imagino que será en la primera planta entre la B-10 y B-30 para entrar a la parte internacional aproximadamente dos horas antes de la salida ".

Indico donde esta Pullmantur por si ocurre algun problema, yo aunque reconozco es la mejor compañia en Calidad- Precio, sobre todos los primeros años tuve varias incidencias entre ellas una salida que era a las 13 horas por algunas averias sali a las 2 horas del dia siguiente.Esta compañia se inicio el 2001 con el Oceanic por el mediterraneo y en poco tiempo se ha colocado con un porcentaje muy elevado de las personas que viajamos en crucero en España y muchas veces le ha cogido en bragas el ocupar el 1º puesto , aunque siempre a mi por lo menos me han dado una buena solución. Ya ves que siempre repito con los mismos y como ejemplo sirva el rumor que hay de que Carneval andaba detras de esta compañia de cruceros. Hay mejores barcos pero viajar al Caribe . Pero por ese precio, y encima todo con ambiente y lengua española para uno que no sabe ingles pues es una maravilla.

SALIDA
22-4-2006

ORERETA
CHIRIGUA

SALIDA
24-4-2006

GKIST
TXIPIRONA
ELYMACA
PIBE

vAYA FIN DE SEMANA QUE HA HECHO Y LA PROXIMA ANUNCIAN HASTA NIEVES ASI QUE A SOÑAR," TUMBADITOS EN LA HAMACA CON LA BRISA DEL MAR, SOLEADOS Y UN BUEN CUBATA DE RHUN "

19 Feb 2006 23:15 #191279 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Ya ves CHIRIGUA que enseguida te responden a tu pregunta sobre el visado estoy de acuerdo con PIBE en su respuesta. Nosotros como vamos a realizar la extensión de Cuba ,a finales de este mes de Febrero vamos a solicitar el visado en la agencia donde contratamos el viaje.

Por esa misma razón JOMARBE al salir de Cuba, llevaría el bote para Cozumel, le diría al Capi que pararía para comer algo picante y vería TULUM.[:D][:D][:D][;)][;)][;)]. Gracias por la información pues tenía dudas si a los compañeros que se montarian en Cozumel al ser una isla les daría tiempo de ver algo diferente a Cozumel.

Chirigua a la primera consulta te contesta bien PIBE. A la segunda de donde salimos el dia 22 pues de los Madriles y aprovecho por si vas tambien a salir de Madrid o alguno del foro con otra pequeña información.
" LLegare a Madrid ese mismo día a la Terminal 1 (T-1) internacional, en la primera puerta . En la planta O a la derecha segun se entra se encuentran casi todos los operadores entre ellos PULLMANTUR, que es donde ire a preguntar por la salida. Esta Salida me imagino que será en la primera planta entre la B-10 y B-30 para entrar a la parte internacional aproximadamente dos horas antes de la salida ".

Indico donde esta Pullmantur por si ocurre algun problema, yo aunque reconozco es la mejor compañia en Calidad- Precio, sobre todos los primeros años tuve varias incidencias entre ellas una salida que era a las 13 horas por algunas averias sali a las 2 horas del dia siguiente.Esta compañia se inicio el 2001 con el Oceanic por el mediterraneo y en poco tiempo se ha colocado con un porcentaje muy elevado de las personas que viajamos en crucero en España y muchas veces le ha cogido en bragas el ocupar el 1º puesto , aunque siempre a mi por lo menos me han dado una buena solución. Ya ves que siempre repito con los mismos y como ejemplo sirva el rumor que hay de que Carneval andaba detras de esta compañia de cruceros. Hay mejores barcos pero viajar al Caribe . Pero por ese precio, y encima todo con ambiente y lengua española para uno que no sabe ingles pues es una maravilla.

SALIDA
22-4-2006

ORERETA
CHIRIGUA

SALIDA
24-4-2006

GKIST
TXIPIRONA
ELYMACA
PIBE

vAYA FIN DE SEMANA QUE HA HECHO Y LA PROXIMA ANUNCIAN HASTA NIEVES ASI QUE A SOÑAR," TUMBADITOS EN LA HAMACA CON LA BRISA DEL MAR, SOLEADOS Y UN BUEN CUBATA DE RHUN "

20 Feb 2006 04:14 #191195 por gkist
Respuesta de gkist sobre el tema RE: AL HOLIDAY DREAMS EL 24/ABRIL/06
Hola a todos:
Que pena que por allá esté hasta nevando, acá en México ya hace poco frío y a medio día hace un calor que hasta te molesta.
Respecto del visado a Cuba, a mi me lo tramitaron en la agencia de viajes dándoles una copia de los pasaportes; ahora bien, originalmente nosotros embarcaríamos en Cozumel y vía crucero visitaríamos la isla, no sé si llegando vía aérea a la Habana se requiera otro tipo de visado y aparte creo que se pagan impuestos por uso del aeropuerto (eso me han comentado).
Por otra parte, estoy algo confundida: mi primo trabaja como piloto naval en un barco que viaja de Playa del Carmen a Cozumel y le pedí que me averiguara lo que pudiera del arribo del holiday dreams a esa isla; el viernes pasado me habló a las 11 de la noche para avisarme que el crucero estuvo ese día en Cozumel y el pasaje bajaba y subía en los tenders. A mi me sorprendió enormemente porque si así fuera debía ser en lunes, pero me aclaró que lo vió fondeando, que era el holiday dreams de pullmantur cruises. Yo revisé la lista de arribos de cruceros a la isla en: www.cozumelinsider.com/CruiseShips
y no está registrado el barco. Por lo anterior no sé qué pensar, porque no tendría porqué engañarme mi primo (de hecho nos consideramos hermanos), sólo espero que esto pudiera ser una señal de un posible cambio de itinerario y finalmente si salir de Cozumel.
Mejor estémos pendientes.
Por cierto Orereta, por favor en tu lista de viajeros anótanos a dos personas: Gabriela y Mario. Nosotros hoy platicamos lo del horario de la cena y consideramos tomar el de las 20:00 horas, porque no cenamos mucho ni muy tarde, además de que saliendo de la cena podemos ir a otros eventos del crucero. Gracias.
Que pasen buenas noches y aquí nos leemos. Nos quedan 65 días para prepararnos, ya me urge que llegue la fecha de embarque.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos